El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 67264 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #315 en: 24 de Junio de 2007, 16:55:38 pm »
Me ratifico en mi post de ayer, así que no me quejaré en absoluto porque nos echen horas de la Copa América de Vela, pero...

Sí que tengo que decir (y reconozco plenamente mi ignorancia) que a mí, cuando me hablan de empopadas, no pienso precisamente en un barco haciendo virguerías... más bien pienso en otro tipo de virguerías...  :demonio  Y cuando hace unas semanas, el barco español rompió el tangón, tampoco me venía a la cabeza ninguna pieza del velero precisamente...  :lol:  :hysterical:

En fin, que como deporte, es de lo menos televisivo que he visto nunca (en cuanto a espectacularidad, a la par que el golf, aproximadamente...). Pero oye, como dije ayer, reconozco la importancia que el evento pueda tener, y la necesidad de transmitirlo por televisión...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #316 en: 25 de Junio de 2007, 11:33:24 am »
La proxima de TVE va a ser poner anuncios en las salidas. Estan apurand demasiado en el último anuncio segundos antes del inicio y espero que no pase pero a este paso...

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #317 en: 25 de Junio de 2007, 11:35:23 am »
Citar
Sí que tengo que decir (y reconozco plenamente mi ignorancia) que a mí, cuando me hablan de empopadas, no pienso precisamente en un barco haciendo virguerías... más bien pienso en otro tipo de virguerías...  :demonio  Y cuando hace unas semanas, el barco español rompió el tangón, tampoco me venía a la cabeza ninguna pieza del velero precisamente...  :lol:hysterical:

[snapback]87281[/snapback]
:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 11:36:27 am por DCOLLONS »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #318 en: 28 de Junio de 2007, 01:46:59 am »
Esta semana he estado viendo las regatas entre Alinghi y Team New Zeland y, la verdad, no veo esa falta de emoción de la que hablais. No estoy diciendo, digo por adelantado, que tengan tanta emoción o espectacularidad como las motos (aunque para gustos los colores, y no es mi caso, ya que las motos "me ponen"), pero si os fijais en la regata en la que el New Zeland se pone 2-1, sabreis de lo que os hablo.

Una regata en la que "los kiwis" sacaban una ventaja de 300 metros a los Suizos, cuando han tenido un problema, se ha enganchado el espinacle (la vela grande para navegar a favor del viento, Wxat, que es "literatura" de navegación, ten en cuenta que tampoco todos conocen la nomenclatura mecánica) con un cabo (o cuerda). Con esto, y la estrategia durante la carrera, los suizos han conseguido ponerse por delante al pasar la boya de sotavento (la primera boya por donde pasa el viento en su recorrido, la que está en el lado de donde viene el viento). En la ultima empopada (o ultimo trramo de la carrera, a favor del viento), los kiwis (neozelandeses) han optado por no seguir la trayectoria que se consideraría habitual, acercandose a la linea que delimita el final del campo de regatas, para navegar en una parte que había más viento, adelantando a los suizos en la parte final de la regata. Han ganado por 60 metros más o menos.

Comentar que antes del giro de la última baliza (boya), los dos veleros venían con una diferencia de 2-3 metros (comprended lo igualado que es eso, hablando de navegación), con lo que SI CREO que sea emocionante las carreras. Claro que, al ser un equipo de muchas personas, algunos están "tocandose las narices" mientras no les toca efectuar si trabajo, pues si uno se encarga de recojer las velas cuando toca virar (girar), mientras van recto o efectuando leves giros, está la mayor parte del tiempo sin hacer nada. Eso no quita que estén así todo el rato.

Y me voy a ver el resumen de la cuarta regata, el empate del Alinghi, que están haciendo el resumen en teledeporte.

Wxat, si te lo quieres grabar (no es preciso, pues tienes resúmenes "a porrilo en teledeporte"), pero el viernes a las 15:30 (creo que empieza) puedes poner TVE2. Y el Sábado también vas a poder seguirlo, si quieres. Yo estaré viendo las carreras de motos. Pero tio, no es propio de ti que ironices así sobre un deporte que, por lo que dices, apenas conoces. Que no te guste, vale, pero que ironices de esa forma, no lo veo adecuado.

A ver como solucionan el viernes la retransmisión, porque estamos en las mismas que el otro día. Todo a la misma hora.

Saludos

PD: Buena regata del Alinghi en el día de hoy. Yo tampoco entiendo gran parte del vocabulario, y algunas regatas me parecen aburridas pues no hay emoción, ya que le sacan ventaja todo el rato, y no hace más que escaparse y escaparse. Pero admito que es un evento de interés colectivo, que a mucha gente puede interesarle, y que los amantes de la vela, están en todo su derecho de tener las horas en TV que precise la retransmisión de dicho evento.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #319 en: 28 de Junio de 2007, 04:43:01 am »
Citar
Esta semana he estado viendo las regatas entre Alinghi y Team New Zeland y, la verdad, no veo esa falta de emoción de la que hablais. No estoy diciendo, digo por adelantado, que tengan tanta emoción o espectacularidad como las motos (aunque para gustos los colores, y no es mi caso, ya que las motos "me ponen"), pero si os fijais en la regata en la que el New Zeland se pone 2-1, sabreis de lo que os hablo.

Una regata en la que "los kiwis" sacaban una ventaja de 300 metros a los Suizos, cuando han tenido un problema, se ha enganchado el espinacle (la vela grande para navegar a favor del viento, Wxat, que es "literatura" de navegación, ten en cuenta que tampoco todos conocen la nomenclatura mecánica) con un cabo (o cuerda). Con esto, y la estrategia durante la carrera, los suizos han conseguido ponerse por delante al pasar la boya de sotavento (la primera boya por donde pasa el viento en su recorrido, la que está en el lado de donde viene el viento). En la ultima empopada (o ultimo trramo de la carrera, a favor del viento), los kiwis (neozelandeses) han optado por no seguir la trayectoria que se consideraría habitual, acercandose a la linea que delimita el final del campo de regatas, para navegar en una parte que había más viento, adelantando a los suizos en la parte final de la regata. Han ganado por 60 metros más o menos.

Comentar que antes del giro de la última baliza (boya), los dos veleros venían con una diferencia de 2-3 metros (comprended lo igualado que es eso, hablando de navegación), con lo que SI CREO que sea emocionante las carreras. Claro que, al ser un equipo de muchas personas, algunos están "tocandose las narices" mientras no les toca efectuar si trabajo, pues si uno se encarga de recojer las velas cuando toca virar (girar), mientras van recto o efectuando leves giros, está la mayor parte del tiempo sin hacer nada. Eso no quita que estén así todo el rato.

Y me voy a ver el resumen de la cuarta regata, el empate del Alinghi, que están haciendo el resumen en teledeporte.

Wxat, si te lo quieres grabar (no es preciso, pues tienes resúmenes "a porrilo en teledeporte"), pero el viernes a las 15:30 (creo que empieza) puedes poner TVE2. Y el Sábado también vas a poder seguirlo, si quieres. Yo estaré viendo las carreras de motos. Pero tio, no es propio de ti que ironices así sobre un deporte que, por lo que dices, apenas conoces. Que no te guste, vale, pero que ironices de esa forma, no lo veo adecuado.

A ver como solucionan el viernes la retransmisión, porque estamos en las mismas que el otro día. Todo a la misma hora.

Saludos

PD: Buena regata del Alinghi en el día de hoy. Yo tampoco entiendo gran parte del vocabulario, y algunas regatas me parecen aburridas pues no hay emoción, ya que le sacan ventaja todo el rato, y no hace más que escaparse y escaparse. Pero admito que es un evento de interés colectivo, que a mucha gente puede interesarle, y que los amantes de la vela, están en todo su derecho de tener las horas en TV que precise la retransmisión de dicho evento.
[snapback]87839[/snapback]

Gracias por tu magnífica explicación, pero sigo diciendo lo mismo. No se pueden comparar ni de lejos. ¿Que lo quieren dar por la tele por los intereses, etc? Me parece perfecto. Pero lo que no me parece bien, es que lo den en directo mientras cortan la qualy de MotoGP, porque ni por importancia (para el público español) ni por plasticidad tienen comparación. Y me encantaría saber cuántos de los espectadores conocen una cuarta parte de los términos que se utilizan, seguro que tantos como aparecen tirados por cubierta y pocos más.

Puedes intentar comparar las audiencias de los dos deportes, pero ya te adelanto que no vale la pena.

Saludos.

P.D. ¿Ah! Y sobre si es o no es propio de mi ironizar de lo que me de la gana, creo que seguiré decidiéndolo yo. Prefiero ironizar y tomármelo a chanza que verter directamente lo que pasó por la cabeza con esa situación (para que te hagas una idea, lo mismo que con los anuncios, tu verás lo que es mejor, si la broma o lo otro...)
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #320 en: 28 de Junio de 2007, 13:37:20 pm »
Citar
Aprovechando el Telediario le he echado un vistazo a la Copa América, y me ha encantado saber que el proa de Nva. Zelanda reclamaba porque se han solapado los barcos por la amura de babor al querer tomar el lado de sotavento durante la previa de la salida. Después, me han estremecido las emocionantes imágenes on-board de los navegantes tirados por cubierta hasta que llegaran a una boya, momento en el que supongo que se levantarían para hacer algo. Y los comentarios técnicos sobre las ventajas y desventajas de un bulbo corto o un bulbo largo me han gustado casi tanto como la explicación de Nieto sobre la válvula rotativa y la admisión por láminas...

Pues eso, que viva la Copa América. ¿Cuando vuelve? Es para grabármelo.

Saludos.

 :lol:lol:
[snapback]87279[/snapback]


Citar
. Pero tio, no es propio de ti que ironices así sobre un deporte que, por lo que dices, apenas conoces. Que no te guste, vale, pero que ironices de esa forma, no lo veo adecuado.



Citar
P.D. ¿Ah! Y sobre si es o no es propio de mi ironizar de lo que me de la gana, creo que seguiré decidiéndolo yo. Prefiero ironizar y tomármelo a chanza que verter directamente lo que pasó por la cabeza con esa situación (para que te hagas una idea, lo mismo que con los anuncios, tu verás lo que es mejor, si la broma o lo otro...)
[snapback]87844[/snapback]

Hola a todos.

Tato ha estado comedido en calificar de irónico el post. Yo lo calificaría de burlesco e incluso ofensivo para todo aquel amante de la vela y el mar.

¿ Con qué legitimidad puede uno pedir respeto si él no lo tiene hacia los demás ?
« última modificación: 28 de Junio de 2007, 21:24:54 pm por Alexgp »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #321 en: 28 de Junio de 2007, 15:21:58 pm »
Wxat, correcto que hables como quieras acerca de lo que quieras, para eso tenemos la libertad de expresión. A mi no me ha parecido burlesco (al menos no lo suficiente como para que yo me moleste, tal vez otros sí). Pero ten en cuenta que por lo que estamos enfadados es por la falta de seguimiento que se le da al motociclismo, con esos cortes publicitarios en cualquier momento, y su tratamiento como deporte minoritario. No hagamos de esto una lucha entre deportes ni entre nosotros. Yo no he defendido en ningún momento a TVE por sus retransmisiones, porque a mi también me molesta la forma en que actuan, pero tengo claro que no somos los únicos interesados en ver eventos deportivos por la televisión, y cualquiera se merece ser tratado como uno más.  

Es de lo que, los que nos gusta el deporte, siempre nos quejamos, mucho futbol, mucho cotilleo, y poco deporte. Pues ahora que parece que lo están haciendo así (en TVE siempre ha sido así, al menos en TVE2), no vamos encima a enfadarnos sobre si retransmiten una cosa u otra. Los entrenos podremos verlos casi íntegros, o los veremos en diferido, pero la carrera, que sí que la hacen en directo, tenemos que poder verla entera. De eso es de lo que tenemos que quejarnos. No de si, en otro canal de la misma cadena, están haciendo tal o cual deporte. Que hubiesen retrasado el Telediario. O que alternen entre uno y otro. O que utilicen Teledeporte, a ver si de paso le dan un poco de cuerda a ese canal, que tiene contenidos muy buenos y solo se pilla en digital (creo)

Saludos y un abrazo

PD: No te tomes a mal la explicación acerca del vocabulario técnico, y acerca de la regata. Lo he hecho para demostrarte que utilizan términos que no muchos entendemos (al principio yo no "olía" ni una), pero que reálmente no son tan complicados. Y que las regatas, aunque te parezca raro o imposible, pueden gustarle a más de uno. Solo con eso ya se merecen mi respeto. Intereses aparte. Si te ha molestado, mis disculpas.

PD2: Soy tAtO, no Kaze. Gracias por entenderme.


Alexgp

  • Visitante
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #322 en: 28 de Junio de 2007, 21:25:28 pm »
Citar
PD2: Soy tAtO, no Kaze. Gracias por entenderme.
[snapback]87899[/snapback]

upsss  :smash:  :smash:

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #323 en: 30 de Junio de 2007, 10:50:53 am »
Citar
Hola a todos.

Tato ha estado comedido en calificar de irónico el post. Yo lo calificaría de burlesco e incluso ofensivo para todo aquel amante de la vela y el mar.

¿ Con qué legitimidad puede uno pedir respeto si él no lo tiene hacia los demás ?
[snapback]87889[/snapback]

Me encantaría que me iluminaras y me explicaras donde ves tu la burla. El comentario que escribo es casi textual y solo lo escribo para que cualquiera que no lo haya visto pueda conocer como son las retransmisiones.

Si te parece burlesco que escriba que los tripulantes están tirados en cubierta, lo siento pero así es.

Si te molesta que compare las explicaciones del bulbo con las de la admisión te diré que con ambas te enteras practicamente de lo mismo.

Y si lo que te parece una burla es que bromee sobre grabármelo, permíteme decirte que no hace falta que uses papel de fumar, que con lavarte luego las manos, basta.

Claro, que igual si incluyo por algún sitio que Solo Moto es una bazofia y Pecino un degenerado, tendré barra libre para exponer lo que me de la gana, porque eso no ofende ni molesta a nadie.

Saludos.

P.D. Me debato entre exigir o no el mismo rasero en cuanto a exigencia de respeto en todos los hilos del foro, pero francamente, me repugnaría que se considerara una falta de respeto cualquier tontería.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #324 en: 12 de Julio de 2007, 11:34:42 am »
No sabía muy bien donde ponerlo, pero creo que es de interes común

Lo he movido a este post: Hasta los huevos de los anuncios...
« última modificación: 12 de Julio de 2007, 12:46:23 pm por Alexgp »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #325 en: 16 de Julio de 2007, 11:34:55 am »
Marc Marti lleva las ultimas carreras hablando demasiado y diciendo muy poco. Con comentarios absurdos y con un tono a veces pedante.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #326 en: 16 de Julio de 2007, 11:54:02 am »
Citar
Marc Marti lleva las ultimas carreras hablando demasiado y diciendo muy poco. Con comentarios absurdos y con un tono a veces pedante.
[snapback]89232[/snapback]


Lleva así desde que se dejó barbita y empezó a tomarse así mismo demasiado en serio, está a cien millones de años luz del chaval osado, simpático y molesto con los equipos en el box y ha pasado a ser otro periodista que sienta cátedra cada vez que habla. lamentable

Lo de no saber lo que es el ápice, el encumbrar al olimpo de los "diesel" a Lorenzo una y otra vez, etc, etc me está cansando sobremanera.

Por favor señores de RTVE, no les hagan la coba a ningún piloto conseguirán la Alonsización del producto y que muchos de nosotros por simple disconformidad con sus apreciaciones, empecemos a mostrar repulsa por lo que nos intentan vender y por consiguiente con el piloto. Lo que intentan hacer con Lorenzo y con Pedrosa es absolútamente contraproducente, es un simple aviso de un simple aficionado, pero desgraciadamente el triste ejemplo lo tienen en su "tele amiga"...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #327 en: 16 de Julio de 2007, 12:23:12 pm »
El proceso de "Alonsización" que comentáis es inevitable, me temo. Y es así porque a día de hoy la referencia indiscutible gracias a las audiencias de la F-1 es Telecinco, que ha sabido proyectar los éxitos del piloto por encima del propio deporte: la F-1 es Alonso, él es el producto, y T5 ha sabido arrastrar a una masa de televidentes que jamás se interesó por las carreras de coches...

TVE intenta hacer lo mismo con Pedrosa... pero son deportes tan distintos (para empezar en las dos ruedas no hay un solo piloto al que rendir pleitesía), con audiencias tan diferentes (nosotros somos más fieles y estamos más especializados), que estos intentos  de focalizar el interés no hacen sino poner en evidencia el planteamiento.

Ahora bien, el problema de TVE, como de casi todos los medios de comunicación españoles, es que hay demasiada gente hablando, interviniendo y opinando, como bien decís vosotros, para no decir nada. Lo que se hace es desviar la atención del punto de interés: las motos y la propia carrera. venga a entrevistar a este, a aquel, aunque no tengan nada que decir... charlas insustanciales, obviedades, chorradas... pero hombre, que ya está bien. Las audiencias en los GG.PP. están muy marcadas desde hace años. No hay más leña que la que arde, que ya es mucha (el 3º deporte a nivel nacional), así que llegados a este punto es mejor centrarse en los fieles que semana tras semana seguimos las carreras, dejar a un lado la parafernalia y centrarse en mejorar la calidad de las retransmisiones.

Cada semana sigo dando gracias al cielo por la incorporación de Ernest Riveras, un gran profesional que todavía no tiene un gran bagaje sobre este deporte, pero que sabe llevar la retransmisión, a los invitados en MotoGP Club, que pone entusiasmo, tiene un gran sentido del ritmo, controla a la perfección el "tempo" televisivo... es dinamismo, en definitiva; todo un acierto, para mi gusto.

Pero, ¿y el resto? Fuera. Ninguno aporta gran cosa. Crivillé tiene una cara de buena persona que no puede con ella, pero es el comentarista más insustancial que he visto en mi vida. Sólo se encoje de hombros, aprieta los labios y suelta alguna que otra frase hecha... ¿ése es el especialista? Apaga y vámonos.

Los otros cuatro... por dios, no valen todos ellos juntos lo que medio Manuel Pecino, a pesar de las filias y fobias que despierta. Sólo hacen estorbarse, preguntar sin ton ni son y... c*ño, que es que son malos. Molestan. Estorban. No aportan nada y desvían la atención. repito: fuera con ellos. Paguen un solo sueldo, pero a alguien que valga la pena, y sustitiyan ustedes a estos 4 personajes, sí incluyo a Ángel Nieto, que le hacen un flaquísimo favor a las retransmisiones: ¿Que tal un curso intensivo de español a Randy Mamola y pagar su clásusula de rescisión a Eurosport? :D

de todas formas, no recuerdo qué compañero cito lo gratificante que fue ayer ver la retransmisión de Eurosport, sin comentarista alguno. Estoy de acuerdo con él :D

PD: DIos, espero que alguien de TVE nos lea, o que alguien que nos lea pueda llegar hasta ellos, porque todas estas letras no pueden quedar en saco roto. AUnque sólo sea por su extensión  :fiesta

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #328 en: 16 de Julio de 2007, 12:32:27 pm »
Ah si, eso sí. Mención especial merece Ernest Riveras y sincera desde el corazón. FELICIDADES


Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice, otras veces se nota que intenta alargar algún comentario más de la cuenta.. pero es que hacer 4-5 horas de retrasmisión no es faciol y menos aún estar todas esas horas hablando soltando comentarios 5 estrellas. Yo lo único que pedía era esfuerzo, dedicación e interés y este señor (al menos a mi) nos está recompensando día a día.

Harina de otro costal son los especialistas... por favor, de verdad. Fichen a alguien potente (Dennis, Mamola, ..) alguien que de verdad marque la pauta y la diferrencia.

Esto es como lo que se dice del futbol, queremos que la columna del equipo la forme gente de la cantera y si se ficha a alguien de fuera que sea para marcar la diferencia, desgraciadamente ahora mismo no hay comentarios de calidad.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #329 en: 16 de Julio de 2007, 12:34:11 pm »
Citar
Citar
Marc Marti lleva las ultimas carreras hablando demasiado y diciendo muy poco. Con comentarios absurdos y con un tono a veces pedante.
[snapback]89232[/snapback]


Lleva así desde que se dejó barbita y empezó a tomarse así mismo demasiado en serio, está a cien millones de años luz del chaval osado, simpático y molesto con los equipos en el box y ha pasado a ser otro periodista que sienta cátedra cada vez que habla. lamentable

Lo de no saber lo que es el ápice, el encumbrar al olimpo de los "diesel" a Lorenzo una y otra vez, etc, etc me está cansando sobremanera.

Por favor señores de RTVE, no les hagan la coba a ningún piloto conseguirán la Alonsización del producto y que muchos de nosotros por simple disconformidad con sus apreciaciones, empecemos a mostrar repulsa por lo que nos intentan vender y por consiguiente con el piloto. Lo que intentan hacer con Lorenzo y con Pedrosa es absolútamente contraproducente, es un simple aviso de un simple aficionado, pero desgraciadamente el triste ejemplo lo tienen en su "tele amiga"...
[snapback]89239[/snapback]


Mañana pasan a tomarte medidas para hacerte la estatua. Mas claro el agua ;)

vs