El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 67271 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #375 en: 23 de Julio de 2007, 09:39:20 am »
A mí el previo me pareció la segunda parte de el del año pasao, ni má ni meno. Lo mejor de todo la mirada "desafiante" a la cámara del maehtro cuando iba haciendo eses en el escutre  :blink:  :wacko:  :hysterical:

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #376 en: 23 de Julio de 2007, 09:39:55 am »
Hay que ver la hora, el día de emisión y todo ello en un conjunto. Quieren que la gente "no de todos los domingos por la mañana" vea esta carrera y se quede enganchada a las carreras. Veo lógico que en una prueba como esta se abra un poco la mano y se permita cierto petardeo. Al menos este año no iban como parecía ciegos a copas y lo que no fueran copas :D  :maria

Ya sabéis que soy "Pedrosista" :blush:  pero los comentarios de Lorenzo me han parecido muy acertados, el tio se notó que hizo los deberes, sabía quien había hecho vueltas rápidas, cuantas vueltas había hecho con cada tiempo, cuando se había caido Stoner, etc, etc, etc Ofreció más información de la que los "técnicos" han dado en toda la temporada.... Sigo diciendo que el problema de este chico son las compañías y sobre todo los periodistas que quieren vender titulares con él.


A lo que vamos, creo que ha sido una carrera "digna" y me sigue tocando la moral los anuncios... PATÉTICO!!!!! Ernest como siempre de lo mejorcito.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #377 en: 23 de Julio de 2007, 11:29:01 am »
Alguien contó la cantidad de veces que dijeron la palabra sacacorchos desde el telediario hasta que acabo la retransmision de la carrera?  :blink: Cada vez que veo motogp echo de menos los previos de telecinco que hace para formula 1 y/o SBK y a dennis noyes  :(
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #378 en: 23 de Julio de 2007, 11:33:13 am »
yo le quito el volumen, todo eso me da igual mientras puedas poner la carrera a su hora - pero lo de la publicidad cada 6 vueltas .... eso es vergonzoso

ahora bien, me quedo con todo eso antes q los impresentables de tele 5 f1 - el tratamiento del berrinche de alonso de ayer (creo q massa se portó como un señor) fue penoso - a eso le llamo yo alonsonazismo con orejeras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #379 en: 23 de Julio de 2007, 11:43:04 am »
Buenas

Yo estoy con Wxat y Alekos. Entiendo que un previo así no es lo que gusta al que ya está enganchado a las carreras pero también entiendo que el objetivo de este previo en concreto no es ese. Tal y como han comentado, un previo que se emite a las 10 de la noche tiene otro objetivo que no es otro que captar audiencia no habitual para, consecuentemente, poder insertar más publicidad y a mayor precio, que hay mucho que amortizar.

No es que me guste, pero viéndolo desde el punto de vista del que ha hecho un desembolso que quiere recuperar, lo entiendo. Nos queda el consuelo de que es solamente uno al año, aunque quizá el año que viene sean dos.

Saludos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #380 en: 23 de Julio de 2007, 15:51:13 pm »
buenas!!!
Citar
Bueno, para mí de lo de hoy se salva Lorenzo, me ha gustado mucho y le he visto muy acertado...

Lo demás una copia del año pasado con invitados quizás un poco menos casposillos, eso sí al menos parece que leyeron algunas de las millones de críticas que tuvieron ya que esta vez se pusieron el casco en la dichosa vueltecita. Lo que me lleva a preguntarme si tendremos que aguantar cada año la bromita de la vuelta en scooter tipo verano azul, la vueltecita del invitado de turno con Mamola y la subidita en bici al sacacorchos  :wacko:

Los reportajes, más bien hechos para rellenar el hueco...
[snapback]89779[/snapback]
de acuerdo en todo. lo mejor para mi fueron las aportaciones de lorenzo.
en cuanto al paseito con las scoters sobraba, no aportaba nada, el paseito por el sacacorchos con nieto y lucas tampoco (fue una copia del del año pasado con checa y lozano) hasta dijeron lo de que nos fijasemos en la inclinacion de la pancarta de publicidad para ver el desnivel, una copia descarada a lo del año pasado. y la petarda esa de lluvia roja (no tengo ni idea de donde ha salido esta) ha dejado caer que quiere que la inviten otra vez para subirse a la ducati biplaza, llamala tonta, yo me lo pido primero  :D

Citar
Cada vez que veo motogp echo de menos los previos de telecinco que hace para formula 1 y/o SBK y a dennis noyes  :(
[snapback]89825[/snapback]
pues yo no echo de menos los previos de t5, si ahora no saben terminar una frase sin decir la palabra pedrosa, imaginaros si se ponen al nivel de t5.

Citar
ahora bien, me quedo con todo eso antes q los impresentables de tele 5 f1 - el tratamiento del berrinche de alonso de ayer (creo q massa se portó como un señor) fue penoso - a eso le llamo yo alonsonazismo con orejeras
[snapback]89826[/snapback]
:P   :P   :P   :P

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #381 en: 23 de Julio de 2007, 18:09:35 pm »
Citar
Cada vez que veo motogp echo de menos los previos de telecinco que hace para formula 1 y/o SBK y a dennis noyes  :(
[snapback]89825[/snapback]
Pues en el previo de F1 del domingo se quedaron bien anchos comentando los "OCHO" títulos de Schumacher, que tiene tela  :hysterical:

Vale, si estamos de acuerdo en que no puede ser igual que en el resto de carreras básicamente por la franja horaria en la que se emite, pero competir contra series fuertemente asentadas y películas con este tipo de espectáculo no me parece demasiado acertado, habrá que ver las audiencias. Y lo de repetir exactamente lo mismo que el año pasado... poco original diría yo xD
« última modificación: 23 de Julio de 2007, 18:10:30 pm por aeRiS »

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #382 en: 23 de Julio de 2007, 22:52:23 pm »
A mi, el que me sorprendió gratamente fue Jorge Lorenzo, con comentarios bastante acertados y ademas hablando bien de Pedrosa :aggg  incluso hablo de que tiene un gran mentor que sabe llevarlo muy bien :aggg  :aggg (madre mia, con el buen rollito que se tienen entre ambos mentores) es mas, cuando hicieron la porra,  puso a Pedrosa como vencedor :aggg   fuera bromas, me parecio muy correcto y mas puesto en sus comentarios que otros ( "amos" "quemestoy" "alorenzando" ligeramente) :D


Por cierto, subir a la "bi" al Neng.......... deberian subir a alguien que lo vaya a disfrutar, y viendo la cara del susodicho al bajar, pues como que no......("blancostaba" como el papel)
« última modificación: 23 de Julio de 2007, 22:56:00 pm por Bonkanka »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #383 en: 07 de Agosto de 2007, 11:32:58 am »
Hola,
supongo que todos los que en su dia enviasteis la queja al Defensor del Espectador de TVE por el tema de la publicidad habreis recibido este mismo correo, pero como veo que nadie lo ha mencionado aquí va.

El Defensor del Espectador parece ser que ha estado pinchando por algo de la pantalla partida que parece que no respeta las normas de tamaño. No se si llegará muy lejos o habrá alguna repercusión, pero siempre es agradable ver que alguien se interesa por nosotros como espectadores. Pego el correo entero para aquellos que no lo hayais recibido:


CONTINUACIÓN A LA ANTERIOR RESPUESTA DE ESTA   OFICINA SOBRE MOTO GP

 

El pasado día 23 de abril, solicité a la Dirección Comercial de la Corporación RTVE un informe a propósito del tratamiento de la publicidad dentro de las retransmisiones de motociclismo, acompañando copias de algunos correos de los recibidos hasta entonces sobre el asunto. Reiteré posteriormente las peticiones hasta que el día 5 de julio recibí un informe que aseguraba: 

 

Las formas publicitarias utilizadas durante las carreras de motos han sido contratadas por la Dirección de Ventas de Publicidad Especial   todas ellas lícitas de acuerdo con la normativa vigente Ley 25/1994, de 12 de julio.

 

Los telespectadores se quejan de la forma publicitaria utilizada al simultanear la carrera y la publicidad en la misma pantalla que es una forma de publicidad que responde a la técnica de “pantalla compartida” y de uso habitual   en los países de la CEE, autorizada por los organismos comunitarios y por la SETSI (Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones que es la encargada en España del control de las televisiones.

 

Respecto a la queja de la técnica de los faldones utilizados no superan 1/6 parte del total de la pantalla ajustándose así a los requisitos que para la inserción de este tipo de publicidad establece la mencionada Ley.

 

 

El día 6 de julio, respondí que a mi entender no se respetaba el punto 52 de la Comunicación interpretativa relativa a algunos aspectos de la directiva Televisión sin fronteras, que se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea el 28/4/2004 como documento 2004/c 102/02 y en el que se dice:

 

52. (...) La publicidad en pantalla dividida está sujeta al conjunto de las disposiciones de la Directiva relativas a la presentación (artículo 10), la inserción (artículos 11) la duración (artículo 18) y el contenido artículos 12 a 16).

 

Y que entendía, por otra parte, que

 

la restricción de 1/6 de pantalla no se refiere a faldones, sino a transparencias o cualquier otro tratamiento de imagen , como señala el Art. 11.5 de la Ley, lo cual, presumiblemente, debe afectar   a la pantalla dividida, a no ser que esta técnica se excluya de manera directa por una disposición expresa.

 

Por lo que añadía que,   de no documentarse fehacientemente las afirmaciones de la respuesta, trasladaría al Consejo de Administración de la CRTVE y a su Presidente mi discrepancia sobre este asunto, con la recomendación de que evaluasen si procede o no el mantenimiento de la actual dinámica de inserciones publicitarias en las retransmisiones de los Campeonatos de Motociclismo GP.

 

Lo cual se hizo el pasado 26 de julio, dando por finalizadas con ello las gestiones al alcance de esta Oficina acerca de la cuestión. 

Atentamente

 

Manuel Alonso (Defensor del Espectador TVE)
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #384 en: 07 de Agosto de 2007, 13:20:41 pm »
Yo recibí el mismo correo, sí.  :pc  :latigo

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #385 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:44:39 pm »
Que gran oportunidad a perdido TVE de hacer algo decente con la retransmisión en diferido del GP de Japón.
Yo que no soy muy de madrugar, y cuando llegué a casa la madrugada del sábado al domingo, después de una fuerte ingesta de alcohol, solo pude ver la salida de 125 y ver como se iba Pasini, antes de desfallecer en el sofá, pude ver las carreras ya que al día siguiente las retransmitían en diferido (aunque no lo anunciaron en las promos del GP).
Pensaba que con el trabajo de un editor, podrían haber puesto las carreras integras y meter la publicidad sin ventanita, y al ser en diferido continuar con la carrera después de la interrupción sin perder nada de nada, pero no.
Para empezar se fumaron unas cuantas vueltas de 125 y 250 y además sin avisar, por lo que de repente decías, ¿donde está Takahasi, y Barberá? ¿será la resaca?  Y descubrías que de golpe y porrazo habían pasado 5 vueltas en un suspiro. ¿ es que no han visto los resúmenes de la NASCAR, que te indican cuando hay un salto a que vuelta pasas.
Y luego, como siempre las ventanitas y a ver a Rossi saliéndose de pista en el micro cuadrado.
Pedazo de chapuza. Eso sí Dunhill pursuit empieza a apestar, y eso que es un perfume. :cold :enfado :fuego
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #386 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:04:07 pm »
Y luego, como siempre las ventanitas y a ver a Rossi saliéndose de pista en el micro cuadrado. Pedazo de chapuza. Eso sí Dunhill pursuit empieza a apestar, y eso que es un perfume. :cold :enfado :fuego

Si es que nos toman por imbéciles. Acabados los anuncios, va el muy cínico de Riveras y no se le ocurre nada más que soltar : " !!! señores, lo que puede pasar en un segundo !!!".

¿En un segundo? En 2 minutos 2, de anuncios ni más ni menos. Qué poca vergüenza.  :enfado
« última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 19:26:50 pm por fiasco »

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #387 en: 25 de Septiembre de 2007, 09:58:56 am »
desde luego creo que son el pero grupo que ha preparado television española como comentaristas del mundial.
 cada dia aciertan menos en los comentarios con cantidad de errores y confusiones.
en 125 es la categoria del seguimiento especial del polaris world.madre mia ! les han regalado un chalet en multipropiedad o ke? :fuego toda la carrera se centra alrededor de este equipo.una pena.

des pues te meten unas conexiones a doble pantalla y enrevistas ke no vienen a cuenta que te fastidian todo el rato.no hay manera de cogerle el hilo a la retransmision.

el ernest ese ke se dedique al club de la comedia con sus comentarios graciosetes.y no solo el.en general es bastante pobre.
el otro dia coincidian los entrenos de la f1 y de motogp y madre mia!  las comparaciones son odiosas pero daba vergüenza intentar ver los entrenos de las motos.
[smg id=2506]

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #388 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:37:56 am »
Hola a todos.

Rompo una lanza en favor de "las chicas" que hicieron el programa Motogp club la noche del domingo.
Me gustó la manera de conducir la tertulia, fue amena pero también interesante.


Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #389 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:21:45 am »
La retransmisión es una chapuza desde que en vez de ver lo que hay que ver, las carreras, vemos anuncios o la pantalla reducida a la mitad para ver el careto de los entrevistados  :enfado :fuego. Todo lo demás me da igual, como si me ponen al Requena de vuelta, ahora hablando en chino, pero que nos dejen ver lo que hay que ver.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter