El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos definitivamente en TVE.  (Leído 67258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #390 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:26:16 am »
además siempre que interrumpen pasa algo, o se cae alguien, o hay un pase o algo - no es como la f1 , en la que ves la salida y la llegada y enmedio te puedes ir a correr o a tomar el aperitivo y no te pierdes nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #391 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:20:40 pm »
Hombre... hay que reconocer que con el tema de los anuncios han mejorado bastante.

Antes nos bombardeaban y ahora nos molestan un poco.
Que sí, que siempre puede ser mejor y dejarlo como estaba antaño, es decir, cero de anuncios durante la carrera.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #392 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:22:32 pm »
paran el fútbol para anuncios?  no, pues las motos tampoco...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #393 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:37:57 pm »
Tampoco en el fútbol ponían antes anuncios de "envia un SMS al 5452 y dinos qué talla de pie usas".
Vale que de lo malo, lo menos malo, pero en mayor o menor medida en todas partes cuecen habas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #394 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:11:34 pm »
desde luego creo que son el pero grupo que ha preparado television española como comentaristas del mundial.
pero tú te acuerdas de lo que teníamos el año pasado??  :wacko :cold
desde luego que los hay mejores, pero bueno al menos el tío le echa ganas y le ponen un poco de entusiasmo, porque tengo algunas carreras retransmitidas por mr.Roselló que son para echarse una siesta o para tirarle un pedrusco a la cabeza >_<
A mi lo que me sobra son los comentarios enciclopédicos de la tal Desireé ("Ernest déjame decirte..."), la opinión "experta" de Marc (que se dedique a las entrevistas) y los anuncios con la dichosa ventanita.
Lo demás creo que lo aguanto y cuando no... Eurosport  :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #395 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:16:49 pm »
A Toby Moody de eurosport ya no le soporto. El día que de puniet tiró a pedrosa, lo primero que dice es "ahora sabe cómo se sintió nicky en estoril". tío si no te da una entrevista porque pasa de tí, vive con ello. pero el comentario me pareció impresentable.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #396 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:26:30 pm »
eso es puro futbolismo - como no gana un español, que le dén y no ponemos ni el podio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #397 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:28:07 pm »
En mi opinión, desde luego, el mejor (de los no-pilotos) con mucha diferencia es, precísamente, el que ménos sabe de motos, o sea, el Riveras éste.

Al Martín ése lo había mandado a la calle hace rato....
Con el tiempo, en vez de mejorar, ha ido a peor. Sus comentarios son, con mucho, lo peor de las retransmisiones.

Pero coincido con aeRis.
Comparado con Roselló y sus retransmisiones, esto es gloria bendita.
Hasta Crivillé tiene más gracia con el Riveras al lado.
Roselló era infumable.
Requena, pa echar una siesta (aunque hay que reconocer que algunas de sus coletillas son y serán memorables).

Riveras se está empezando a pasar de listo ya, pero al ménos le pone ganas, emoción, y sabe hablar....


De todos modos, el producto en general es muuuuy mejorable, y coincido en que aún están a años luz de la F1 de T5, por no entrar en comparaciones ya con el cherif Noyes y sus compis en las SBK...


Vssssssssssss

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #398 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:50:29 pm »
buenas!!!
A mi lo que me sobra son los comentarios enciclopédicos de la tal Desireé ("Ernest déjame decirte...")
totalmente de acuerdo, para leer esos datos no hace ser periodista, que me fichen a mi en su lugar, seguro que mas emocion que ella le pongo  :lol

De verguenza lo que le hicieron a Stoner, no se vio como le entregaban el premio de campeon del mundo, podrian esperar unos segundos y quedaban como unos señores. Primero durante todo el año publicidad a mazo de que es el campeonato de los campeonatos del motor que si tal que si cual y luego cuando llega el momento de que proclama el campeon de ese campeonato tan importante segun ellos    Pasan de él y no le vemos subido al podiun.....  :fuego
eso es puro futbolismo - como no gana un español, que le dén y no ponemos ni el podio
ahi le has dado!!! seguro que si el campeon hubiera sido pedrosa estariamos aun viendo programas especiales con entrevistas a sus padres incluidas... que poco objetivos son los de tve, si no gana un español, pues a cambiar de tema...
a pesar de todo esto, me quedo con las retransmisiones de motos de tve que las de formula1 de tele5!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #399 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:05:00 pm »
A mi Ernest Rivera me gusta bastante, y eso que aún no lleva ni un año en esto. Se le nota con ganas y sobre todo es un profesional de la comunicación.

¿Que a veces la caga?, sí, claro, sino no sería humano. Para ser su primer año, lo dicho, aprobado con nota.

Ahora es cuestión de tener progresión.

Y hablando de progresión, comparado con el Crivillé de la primera retransmisión, al que había que arrancarle las palabras de la boca, el de ahora se suelta más, es más dicharachero y en ocasiones tiene que esperar a que un compañero de retransmisión termine su frase para poder meter baza él. Crivi ha mejorado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #400 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:14:56 pm »
crivillé aún creo que necesita el tratamiento carajillo triple antes de empezar la retarnsmisión para soltarse un poco ...

de todos modos a múi no me gusta esto de la retransmisiones corales, con 6 tíos en la línea   prefiero el modelo locutor y comenatrista de ednnis noyes y el chaval det5
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #401 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:22:46 pm »
A mí el Ernest Riveras me parece el mejor comentarista principal que ha habido en las motos, mucho mejor que Quepena (al que solo le salvaba lo mítico que era con sus movidillas agricultureras de los bravos pilotos italianos y demás, pero que era malo de webs) y sobre todo muchísimo mejor que el Noselló, que era tan malo que parecía que le echaba ganas para serlo tanto. Respecto al Marc estoy de acuerdo en que molaba más al principio que ahora, y las tías ni fu ni fa, no molestan (bueno, a veces la morena sí) pero tampoco aportan nada. Creo que Pecino y Sito aportaban mucho más, pero bueno. El caso es que todo eso ya ni importa desde el momento en que se han cargado lo realmente importante, y es la imagen. Lo de los anuncios es de traca, pero es que por si esto fuera poco, el tema de las pantallitas es el no va más. Los anuncios les aportan pasta, lo cual hace que los entendamos, aunque NO estemos de acuerdo; pero es que lo de las pantallitas con los caretos de Agusto Abril, Aspar, Amatriaín, la mujer del dueño del equipo de Corsi o carlo Pernat, por decir los primeros que se me vienen a la mente, no tienen disculpa. Si vas a entrevistar a un pavo no habitual pues le enfocas a media pantalla pa que se le vea el careto y que siga la voz con la imágenes de la carrera, pero pa qué poner el careto durante toda la entrevista joooeeeer  :fuego Ej que no tienen disculpa hobreee... :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #402 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:49:32 pm »
A mi lo que me sobra son los comentarios enciclopédicos de la tal Desireé ("Ernest déjame decirte..."),

A eso le llamo yo "el festival del dato".

Vss.
Arigato Ruben

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #403 en: 25 de Septiembre de 2007, 21:25:25 pm »
Hola a todos.

Rompo una lanza en favor de "las chicas" que hicieron el programa Motogp club la noche del domingo.
Me gustó la manera de conducir la tertulia, fue amena pero también interesante.




¿Cómoooo? Dios, si te ponen de los nervios haciendo una pregunta... Entre los silencios en medio de las frases y lo despacio que hablan, se duerme uno... Y más a esas horas... Ainhoa aún se salva un poco (solo un poco), pero Desireé...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Las motos definitivamente en TVE.
« Respuesta #404 en: 25 de Septiembre de 2007, 22:16:55 pm »
buenas!!!

a mi la desire me pone de los nervios, es lenta hablando y vocaliza demasiado... escuchandola me entra un sueño que te mueres y escuchando el nivel de las preguntas ya ni os cuento... creo que ella es prescindible, la ainhoa aun la tolero un poco, se salva por su ingles, pero vamos, tampoco es una maravilla.

en cuanto al marc marti creo que este año va demasiado de sobrado, me gustaba mas cuando solo se limitaba a hacer entrevistas.

crivi me esta gustando mas de lo que me pensaba, parece que poco a poco se va soltando.

pero sigo hechando de menos a manuel pecino

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!