El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada WSBK  (Leído 5502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada WSBK
« en: 19 de Diciembre de 2006, 08:28:57 am »
Fuente Dailymotos:

Mañana martes los equipos oficiales del Mundial de SBK regresan a la acción en un nuevo test organizado por Pirelli. Durante tres días, el circuito de Losail acogerá el segundo test que realizan los equipos tras el final de la temporada 2006.

En este último entrenamiento del año, las formaciones denominadas de "evolución", probarán los nuevos compuestos que Pirelli está realizando de cara a la temporada 2007. Finalizado este test, la próxima cita en pista será en el circuito de Phillip Island los días 13, 14 y 15 de enero, casi a un mes del inicio de la nueva temporada en Qatar el 24 de febrero.

Valencia fue el primero de los circuitos que albergaron las nuevas pruebas de pretemporada, un test inicial en el que el piloto romano Max Biaggi marcaba el registro más rápido en su regreso a la competición. Max iniciará en 2007 un nuevo reto en su brillante carrera deportiva, integrado dentro de las filas del Team Alstare Corona. Tanto el piloto italiano como su compañero de equipo, el japonés Yukio Kagayama, dispondrán de las nuevas Suzuki GSX-R K7 en este test de Qatar.

 Otra de las formaciones con bastante trabajo por delante es el equipo Yamaha Motor Italia. Troy Corser y Nitro Haga deberán seguir con el trabajo de puesta a punto de unas YZF-R1 recién salidas del horno. El team Ten Kate Honda no estrenará máquinas pero su nuevo fichaje, Roberto Rolfo deberá seguir su trabajo de adaptación a la nueva Honda junto a su compañero de equipo, el británico James Toseland. El Campeón del Mundo de SBK 2006 y Lorenzo Lanzi seguirán afinando sus Ducati, unas máquinas que para esta próxima estación no presentarán grandes cambios.

Fonsi Nieto y Régis Laconi siguen evolucionando las Kawasaki del Team PSG-1 Corse, un trabajo que este final de temporada se acentúa con la llegada de las nuevas suspensiones Öhlins de última generación.
Algunos equipos del Mundial de Supersport compartirán pista con las escuadras de SBK y entre ellos cabe destacar al español Pere Riba, piloto que junto a Fabien Foret trabajará en la puesta a punto de las nuevas Kawasaki ZX-6R del equipo Kawasaki Gil Motosport
.
« última modificación: 19 de Diciembre de 2006, 11:17:24 am por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:22:51 am »
Citar
Weather conditions determine all on day one at Doha

Windy conditions and a track surface coated in windblown sand greeted the top World Superbike and Supersport competitors on day one of a three-day Losail test. After residue was left behind by some recent rainy weather, grip on the otherwise dry track was particularly low off line, and only 2006 spec Pirelli tyres were used on day one, although track conditions gradually improved with use.

BAYLISS FASTEST DESPITE HIGH WINDS Troy Bayliss (Ducati Xerox) set the fastest time of the first day, running his big vee-twin to a 2'00.7, while his team-mate Lorenzo Lanzi set his first day best time of 2.01.3. The next quickest rider behind Bayliss was new Yamaha rider Troy Corser (Yamaha Motor Italia) with a 2'01.1.

HAGA AND TOSELAND SHARE SAME TIME Noriyuki Haga (Yamaha Motor Italia) and James Toseland (Hannspree Ten Kate Honda) were joined on the 2'01.4 mark at Doha on day one, with Toseland's new team-mate for 2007, Roby Rolfo (Hannspree Ten Kate Honda) setting a best time of 2.03.1. Fonsi Nieto (PSG-1 Kawasaki) continued his pre-season build up with a best time of 2.01.6, a more than respectable time in the conditions. Nieto's team-mate Regis Laconi, recorded a 2'02.2.

BIAGGI READY TO RUN ONCE AGAIN Max Biaggi (Alstare Corona Extra Suzuki) eased his way into this teat with a best time of 2'02.8, only 0.2 seconds up on his fellow Alstare Suzuki rider, Yukio Kagayama (Alstare Corona Extra Suzuki). Two more days of testing remain for all participants, with hopes that the weather conditions improve, to allow the times to drop.

SUPERSPORT QUINTET PLAY ON IN QATAR Broc Parkes (Yamaha Motor Germany) and Kevin Curtain (Yamaha Motor Germany) held the upper hand in the early stages of the testing battle, with Parkes on a 2'05.13 and Curtain a 2'05.5. The irrepressible Gianluca Nannelli (SC Caracchi Ducati) was third fastest, on a 2'06 flat. Running the new version of the Kawasaki ZX-6RR, Fabien Foret (GIL Motorsports Kawasaki) set a 2'07.3, with Pere Riba (Gil Motorsports Kawasaki) on a 2'07.9.


Citar
Times provided by Pirelli:


1. Bayliss (Ducati Xerox) 2m00.7s.
2. Corser (Yamaha) 2m01.1s.
3. Lanzi (Ducati Xerox) 2m01.3s.
4. Haga (Yamaha) & Toseland (Honda) 2m01. 4s.
6. Nieto (Kawasaki) 2m01.6s.
7. Laconi (Kawasaki) 2m02.2s.
8. Biaggi (Suzuki) 2m02.8s.
9. Kagayama (Suzuki) 2m03.0s.
10. Rolfo (Honda) 2m03.1s


El mal tiempo condiciona la primera sesión de entreno en Losail
Bayliss marca el mejor registro mientras Haga y Toseland igualan cronos

La climatología no ha acompañado a los pilotos del Mundial de SBK desplazados hasta Qatar en su primer día de entreno. El viento reinante y la acumulación de arena sobre la pista del circuito de Losail, ha condicionado el primero de los tres días de test en Doha. La lluvia caída a lo largo de la jornada ha mejorado el estado del asfalto qatarí, aunque ha restado bastante agarre, situación que ha propiciado que los pilotos sólo hayan salido a pista con neumáticos Pirelli de esta pasada temporada 2006.

Troy Bayliss ha sido el único piloto que ha rodado por debajo de los 2'01". El australiano marcaba un tiempo de 2'00"7, seguido por su compatriota Troy Corser. El ex-campeón del Mundo ha detenido el crono en 2'01"1. El italiano Lorenzo Lanzi quedaba a sólo dos milésimas del registro del nuevo piloto de Yamaha.

El duelo mantenido por Noriyuki Haga y James Toseland ha añadido algo de emoción a la jornada. Ambos pilotos se empleaban a fondo para detener la aguja del crono en el mismo tiempo, 2'01"4. Muy cercano al tiempo del piloto japonés y el ex-campeón del mundo británico, el madrileño Fonsi Nieto rodaba en 2'01"6, un tiempo respetable considerando que su compañero de filas, el francés Régis Laconi ha completado su mejor giro en 2'02"2.

El equipo Alstare Suzuki Corona Extra, formado por Yukio Kagayama y Max Biaggi ha proseguido con su adaptación a las nuevas monturas. El piloto romano ha finalizado a sólo 0.2 segundos de su compañero de equipo, Yukio Kagayama (2'02"8).

En la categoría de Supersport, Broc Parkes y Kevin Curtain se han repartido las posiciones más alta de la hoja de tiempos. Parkes invirtió 2'05"13 en su giro más rápido, cuatro milésimas menos que su compañero de filas en el equipo Yamaha Motor Germany. Gianluca Nannelli ha ocupado la tercera posición por delante de las Kawasaki de Fabien Foret y el español Pere Riba, autor de un mejor registro de 2'07"9.


Citar
De Laconi hacia atrás los tiempos son demasiado altos. No se si habrán preferido mantenerse sobre la moto y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas.

Aun así, Rolfo el último. Si sigue así, cuando estén todas las Ducati y todas las Honda, igual en vez de quedar 10º queda 16º.

Veremos mañana...
« última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 11:24:39 am por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:56:53 pm »





Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006, 14:18:32 pm »
¿Si Corser lleba el 11, que número va a llebar Xaus, el 111?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2006, 15:15:53 pm »
Citar
¿Si Corser lleba el 11, que número va a llebar Xaus, el 111?
[snapback]74963[/snapback]

Eso he pensado yo al ver el 11 sobre una Yamaha!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2006, 16:06:52 pm »
Pues yo al ver las afotos, lo primero que he pensado ha sido lo mismo que vosotros, lo del número 11, y lo segundo que he pensado ha sido: ¿quién diseña los cascos de Corser?   :aggg  ¿Qué le habrá hecho Troy al diseñador para que le "diseñe" algo así?  :demonio  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:12:17 pm »
Bueno, Corser ya llevaba el 11 mucho antes de que llegase Xaus a SBK (ya lo llevaba cuando se proclamo campeón del mundo con Ducati) con lo cual, las veces que lo ha llevado, se ha proclamado campeón. Habra pensado que es un número que le trae suerte y como es doble campeón del mundo, le habran dado preferencia con respecto a Xaus.

« última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 17:13:05 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:22:08 pm »
De acuerdo con lo que dice NitroNori41, nuestro samurai gallego  :D , solo que creo que lo que le da la preferencia a Corser no es ser doble campeón del mundo sino haber quedado por delante de Xaus en el campeonato recién finalizado.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:30:21 pm »
Pues yo creo que si que influye el ser o haber sido campeón del mundo, y sino mirad en 2003 cuando aparecio Alzamora con el 26 de Pedrosa en el carenado, obligando a Dani a adoptar el 3 (y estoy seguro que Dani no adopto ese 3 porque le gustase y hubiese terminado así en la general el año anterior).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:45:22 pm »
No lo se seguro, Nitro, como ves ya puse CREO en mi post, pero yo juraría que hace ya bastante tiempo se trató un tema similar en el foro y la conclusión era esa, que el orden en que habías quedao el la clasificaçao del año anterior era lo que contaba a la hora de elegir dorsal. A ver si alguien nos lo pue aclaral.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:51:21 pm »
Pues yo apostaría a que el diseñador de los cascos de Corser es el mismo que los que diseña los cascos de Pedrosa. ¡¡HORRIBLES!!  :demonio  :demonio  :D  :D

¿Hodgson no llevó el 111 cuando fue campeón del mundo?

(me faltan los tiempos.... A ver si espabiláis y los ponéis en un post, ¡¡reley!!  <_<  :D )

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2006, 19:02:34 pm »
Pos a mi el casco de Pedrosa me gusta... ¿Soy raro doctor?  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2006, 19:22:47 pm »
Citar
¿Hodgson no llevó el 111 cuando fue campeón del mundo?


Saludos a todos.
[snapback]74982[/snapback]

Pa mi que llevaba el 100, ¿norl?  :rolleyes:

El que creo que llevaba el 111 hace un porraíllo de años me parese que era Aaron Slight, no más (leer con acento mexicano)  :lol: Hoy estoy tontolculo, es que la semana que viene tengo vacas  :rolleyes:

V´s,
Mike.
« última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 19:25:12 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2006, 09:19:53 am »
Citar
No lo se seguro, Nitro, como ves ya puse CREO en mi post, pero yo juraría que hace ya bastante tiempo se trató un tema similar en el foro y la conclusión era esa, que el orden en que habías quedao el la clasificaçao del año anterior era lo que contaba a la hora de elegir dorsal. A ver si alguien nos lo pue aclaral.

V´s,
Mike.
[snapback]74981[/snapback]

Hombre mike, hace unos años pues eso se respectaba bastante, pero ahora con el tema comercial y merchandaising vario, los pilotos se auto-asignan un número fijo, como por ejemplo Carlos Checa, que lleva un porron de años usando el "7", terminando en la posición que termine, o ahora Tamada, que ha adoptado el "6" que tenía Norifume Abe, que posteriormente llego a SBK y le pusieron el "3", que más rencientemente ha adoptado Max Biaggi, otro que lleva tambien bastante usando ese dorsal termine en la posición que termine. Otro ejemplo, Barros, que vaya donde vaya esta usando el "4" (a ver este año en su retorno a motogp), Kenny Roberts Jr, otro que lleva usando el "10" muchos años y que en su día le nego la posibilidad de poder lucirlo a Fonsi Nieto en el hipotetico caso de que este subiese a Motogp (y que ahora Fonsi luce en el carenado de su ZX-R10).

No se, creo que el tema de asignar dorsales según la posición en la que quedases paso a mejor vida hace ya tiempo y hoy en dia practicamente da igual como termines en la general, porque si te gusta X nº y el piloto lo desea llevar, es raro que se lo nieguen, puesto que para el merchandaising resulta mucho más beneficioso (siempre y cuando el susodicho piloto sea puntero).
« última modificación: 21 de Diciembre de 2006, 10:07:46 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada WSBK
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2006, 10:37:10 am »
Citar
?

(me faltan los tiempos.... A ver si espabiláis y los ponéis en un post, ¡¡reley!!  <_<  :D )

[snapback]74982[/snapback]

Hola a todos.

Ya van, ya van  :scooter  :scooter  :scooter

Tiempos día 2:
Citar
WSB
1. Troy Bayliss (Ducati) 1’58”9;

2. James Toseland (Honda) 1’59”1;

3. Fonsi Nieto (Kawasaki) 1’59”5;

4. Troy Corser (Yamaha) 1’59”7;

5. Lorenzo Lanzi (Ducati) 2’00”3;

6. Max Biaggi (Suzuki) 2’00”4;

7. Regis Laconi (Kawasaki) 2’00”6;

8. Nori Haga (Yamaha) 2’00”6;

9. Yukio Kagayama (Suzuki) 2’00”7;

10. Roberto Rolfo (Honda) 2’02”2.

Citar
WSS
1. Broc Parkes (Yamaha) 2’03”3;
 
2. Gianluca Nannelli (Ducati) 2’03”4;

3. Kevin Curtain (Yamaha) 2’03”9;

4. Fabien Foret (Kawasaki) 2’04”7;

5. Pere Riba (Kawasaki) 2’06”3
« última modificación: 21 de Diciembre de 2006, 10:38:51 am por Alexgp »