El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aumento de cilindrada para 2010...  (Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Aumento de cilindrada para 2010...
« en: 28 de Diciembre de 2006, 16:02:06 pm »
Os copio la noticia

Citar
LAS MOTOGP SE SUBEN A LA FIEBRE DEL DIESEL
Ramón García, Madrid

En un reciente comunicado, el máximo mandatario de Dorna Sports S.L, Carmelo Ezpeleta, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la MSMA y la FIM para cambiar el recién modificado reglamento que exigía una reducción de la cilindrada a 800 cc. Para 2010 cualquier marca que quiera participar en la categoría máxima podrá utilizar motores de 1500 cc de cilindrada máxima, pero esto no es lo sorprendente, los fabricantes de motos con Honda a la cabeza han decidido imponer la utilización de motores diesel e incluso se permite la sobrealimentación con turbos y compresores. Las fábricas japonesas calculan que en 3 ó 4 años de desarrollo podrá alcanzar potencias cercanas a los 220 cv´s con las mecánicas de 1500 cc con turbo. El máximo dirigente de Dorna ha dado su opinión sobre el cambio:

"Estamos muy contentos con este cambio, sin duda será un revulsivo para el campeonato, ya que podrán entrar marcas como Citroen, Opel, Audi o Renault que llevan años perfeccionando sus motores diesel. Además este cambio elimina el problema de los spónsors, ya que McDonald´s se ha ofrecido a patrocinar a todos los equipos, a los que suministrá el aceite de fritanga de sus patatuelas y así se ahorrará en combustible. Estamos discutiendo ahora con las marcas como eliminar la humareda negra que echarían las motos al acelerar, Honda ha sugerido añadir a los escapes una palangana que retenga los humos y los vaya evacuando poco a poco, pero es un proyecto experimental y todavía se está estudiando"

¿Comienza una nueva era con motos que entregar el par máximo a 4000 revoluciones?¿Podrán dar 200 vueltas al circuito con un solo depósito?¿Petarán los caudalímetros? Diesel gustazo, dieselo
« última modificación: 28 de Diciembre de 2006, 16:03:21 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Aumento de cilindrada para 2010...
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 16:46:13 pm »
Citar
Os copio la noticia

Citar
LAS MOTOGP SE SUBEN A LA FIEBRE DEL DIESEL
Ramón García, Madrid

En un reciente comunicado, el máximo mandatario de Dorna Sports S.L, Carmelo Ezpeleta, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la MSMA y la FIM para cambiar el recién modificado reglamento que exigía una reducción de la cilindrada a 800 cc. Para 2010 cualquier marca que quiera participar en la categoría máxima podrá utilizar motores de 1500 cc de cilindrada máxima, pero esto no es lo sorprendente, los fabricantes de motos con Honda a la cabeza han decidido imponer la utilización de motores diesel e incluso se permite la sobrealimentación con turbos y compresores. Las fábricas japonesas calculan que en 3 ó 4 años de desarrollo podrá alcanzar potencias cercanas a los 220 cv´s con las mecánicas de 1500 cc con turbo. El máximo dirigente de Dorna ha dado su opinión sobre el cambio:

"Estamos muy contentos con este cambio, sin duda será un revulsivo para el campeonato, ya que podrán entrar marcas como Citroen, Opel, Audi o Renault que llevan años perfeccionando sus motores diesel. Además este cambio elimina el problema de los spónsors, ya que McDonald´s se ha ofrecido a patrocinar a todos los equipos, a los que suministrá el aceite de fritanga de sus patatuelas y así se ahorrará en combustible. Estamos discutiendo ahora con las marcas como eliminar la humareda negra que echarían las motos al acelerar, Honda ha sugerido añadir a los escapes una palangana que retenga los humos y los vaya evacuando poco a poco, pero es un proyecto experimental y todavía se está estudiando"

¿Comienza una nueva era con motos que entregar el par máximo a 4000 revoluciones?¿Podrán dar 200 vueltas al circuito con un solo depósito?¿Petarán los caudalímetros? Diesel gustazo, dieselo
[snapback]75254[/snapback]



jajajajajajajajajaj


ramon garcia?????

aajajajajaj , es el de la capa y las campanadas, noo??? y la anita obregon????
jajajajaj

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Aumento de cilindrada para 2010...
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:31:48 pm »
Esto huele a inocentada que tira pa'tras.  :D

Un saludo
« última modificación: 29 de Diciembre de 2006, 01:58:10 am por +RaN+ »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Aumento de cilindrada para 2010...
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:39:34 pm »
Bravo, Guishe. Hay que aplaudir tu rapidez en recoger y trasladarnos las noticias de agencia.

Ahora no ttengo mucho tiempo, más adelante entraré a valorar tecnicamente las consecuencias de esta importante decisión.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Aumento de cilindrada para 2010...
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 20:00:18 pm »
Yo creo que esta noticia favorece a la categoría de Motogp, todos sabemos que los diesel tiran más y consumen menos que los gasolina, de hecho cualquier TDI de 120 cv´s declarados por la fábrica en banco de potencia dan más de 150 cv´s, es vox populi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Aumento de cilindrada para 2010...
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 15:33:16 pm »
He oído que Pons va a inscribir a su hijo en una autoescuela de conducción que Garriga ha creado en Badalona.

A ver si el chaval aprende algo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Aumento de cilindrada para 2010...
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2007, 19:00:46 pm »
Citar
He oído que Pons va a inscribir a su hijo en una autoescuela de conducción que Garriga ha creado en Badalona.

A ver si el chaval aprende algo.
[snapback]75417[/snapback]

 :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

Javi, que ya pasó el día de los inocentes!!!!

 :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

salU2  :scooter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Aumento de cilindrada para 2010...
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2007, 19:42:28 pm »
No por dios... ya estamos otra vez con lo de Garriguistas y Ponsistas xDDDDDD

PD: Aun tengo pesadillas de la noche de los bolos xDDDDDDD a mi izquierda garriguistas y a mi derecha "el" ponsista xDDDDDDD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Aumento de cilindrada para 2010...
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2007, 20:11:21 pm »
Citar
He oído que Pons va a inscribir a su hijo en una autoescuela de conducción que Garriga ha creado en Badalona.

A ver si el chaval aprende algo.
[snapback]75417[/snapback]

Si yo fuera Sito, no mandaría a mi hijo a aprender nada de Garriga... por si acaso  :maria .

Saludos.
« última modificación: 02 de Enero de 2007, 20:11:41 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Aumento de cilindrada para 2010...
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2007, 21:03:59 pm »
Citar
Bravo, Guishe. Hay que aplaudir tu rapidez en recoger y trasladarnos las noticias de agencia.

Ahora no ttengo mucho tiempo, más adelante entraré a valorar tecnicamente las consecuencias de esta importante decisión.

Saludos.
[snapback]75262[/snapback]
Eres AMO!!!! gracias por las risas Hacía tiempo que nadie recogía esos argumentos tan manidos por los "petroleros"
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.