El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pingüinos 2007  (Leído 2703 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Pingüinos 2007
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2007, 12:24:36 pm »
Pues si James,la foto me la hizo el conductor.Que lleva una BMW R1200RT.Y con el boton del cruiser,que es el que mantiene la velocidad pudiendo soltar el acelerador,pudo quitarse el guante,buscar el movil,hacerme la foto y enviarme la foto a mi movil.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Pingüinos 2007
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2007, 13:10:32 pm »
Pues si James,la foto me la hizo el conductor.Que lleva una BMW R1200RT.Y con el boton del cruiser,que es el que mantiene la velocidad pudiendo soltar el acelerador,pudo quitarse el guante,buscar el movil,hacerme la foto y enviarme la foto a mi movil.
[snapback]76317[/snapback]

:aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Glubs!!!

:aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg
« última modificación: 19 de Enero de 2007, 13:11:19 pm por James »

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Pingüinos 2007
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2007, 15:19:36 pm »
Hola Kiero

que pena que no coincidiesemos

esa BMW me encanta, la estuve probando en Albacete y va muy bien
seguro que no se nota mucho la diferencia de potencia con la CBR

ya nos comentarás que tal con la correa, duración, coste, etc... (mantenimiento = 0)
no se por que no la llevan todas las turismo
por cierto, al cambiar correa, hay que cambiar corona y piñon?

Caña al mono que es de cuero !!!