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Autor Tema: ¿MV Agusta al mundial de SBK?  (Leído 2130 veces)

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Desconectado Chuache

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¿MV Agusta al mundial de SBK?
« en: 04 de Enero de 2007, 16:39:29 pm »
Encontré esta noticia en la pagina del equipo LBR, creo que pone que MV Agusta le proporcionará dos F4 para participar en SBK, el año pasado este equipo corrió con la Ducati 749 en Supersport con Zaiser, si alguien lo puede traducir o confirmar...

http://www.lbr-ducati.com/index.php?parent...il_id=468&deco=
« última modificación: 05 de Enero de 2007, 01:42:42 am por txuatxe »
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¿MV Agusta al mundial de SBK?
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2007, 18:04:26 pm »
Osti tú, que al alemán no llego  :blush:

De todas formas de aquí al año que viene (2008) pueden pasar muchas cosas y puede quedar supeditada la decisión a temas económicos. Y ya de paso que MVAgusta sepa qué normas técnicas regirán el campeonato de SBK para dicho año.

Lo que está claro es que son preciosas las puñeteras.

Saludetes.
« última modificación: 04 de Enero de 2007, 18:05:55 pm por Javi_GP »
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¿MV Agusta al mundial de SBK?
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2007, 16:34:53 pm »
Si txuatxe, parece ser que veremos a MV por el mundial de SBK, aunque no se con que garantías de exito ...

No es una traducción pero en inglés se entiende mejor  :D

Citar
SBK - The team LBR comes down in field with the MV Agusta AND' for a long time that fascinated wait for him the arrival of the MV Agusta in the World Superbike, to long announced and ever concretizzatosi, until now. After a 2006 to frame, that saw Light Breaks to graduate itself Italian champion in the Class SBK (ready now to the adventure in the United States) and the best resulted in the Superstock 1000, nevertheless, the wait can say be concluded: the next year in fact on the grill there will be the two F4 lined up from the team LBR.

The Austrian team just this year debuted in Supersport putting in field a Ducati 749 private for Christian Zaiser (in the photograph), author of numerous positive tests to spite of a half inferior one to the competition. Actual Zaiser will be still the point of diamond of the guided squad from Helmut Lasselsberger, that declared: "The offer of the MV Agusta was for those a surprise, but clear to land in the greater category is for those a goal, and the make that is been reached so soon is even more attractive".

"I am very happy of this agreement", I comment on instead Zaiser. "2007 will be a phase of learning for all, but the justifications are such large that I nourish enormous trust on our chances". The rider 33enne of Horn will be supported in the box from the young compatriot Yves Polzer, that accumulated a fine luggage of experience from 250ista in turn for the Europe, with some puntatina from wild-card too in the World one.

I honor of note the fact that in the flow chart an Italian is us also: it is discussed some capomotorista Mario Ioannoni, which will work between the other to the flank of the father Giuseppe, in activity in the field of the "motorsport" from three ten-day periods. Without doubt the results of two MV with Austrian passport will be observed with caution from the environment: if the initiative should reveal itself fortunate could be born like projects, besides.
http://www.racingworld.it/superbike...?idtitolo=18387

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¿MV Agusta al mundial de SBK?
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2007, 18:10:02 pm »
Existe todavía una posibilidad de un equipo Fogarty con Neil Hodgson sobre MV. Yo francamente no me lo creo, pero la MV será una moto mucho más competitiva en potencia que la Petronas.

Fogarty es un poco como Sito....tiene como sistema nunca invertir su propio dinero en su equipo, que no es mal principio ya que los dueños de WCM perdieron en dos años con la R1 trucada todo lo que ganaron en los años de con Red Bull y Yamaha.

Fogarty tenía la posibilidad de entrar como socio con Klaffi, pero Foggy es lobo solitario.

Bayliss ha dicho que hace un par de semanas ha pensado llamar a Ducati para dejar las carreras y pasar su puesto a Hodgson. Yo se que Troy lleva mucho tiempo pensando en retirarse y me medio convenció a mitad de la temporada pasada que su  meta era ganar el título de 2006 y quedarse en Australia...pero por otro lado se pica con su sombra y cada vez que lee en algún lado que Biaggi o Toseland le quieren ganar sale motivado de nuevo.

El ha dicho en muchos sitios que 2007 va a ser un año perdido porque Ducati no tiene planes de hacer nada con la viaje 999...pero su verdadera motivación es de ganar con la 1198 en 2008. Actualmente esta llevando a cabo pruebas esporádicas con la 1098..incluso batió en record nacional con ella en Kyalami, Sudáfrica...aunque los records SBK de 2002 sigue intacto (Haga en carrera y Edwards en Superpole).

La verdad es que lo tuve un poco difícil a la hora de decidir en cual campeonato trabajar en 2007. Pero al final he renovado con Telecinco para seguir en SBK porque me parece que va a ser un año muy caliente. Bayliss sabe que tiene que abrir la temporada ganando carreras porque, igual que en 2006, los equipos con motos japoneses no tiene mucho presupuesto para pruebas y suelen mejorar mucho a base de probar durante la temporada en las mismas carreras. La Ducati tiene unos 25 CV menos que las mejoras japonesas y la única manera que ganar es salir mejor preparado en las primeras carreras y acumular una ventaja en puntos....además Bayliss suele tener baches de dos o tres carreras cuando no está motivado o cuando se le crucen los cables.

Toseland es muy motivado....quiere ganar a Ducati sobre todo porque, siendo el campeón de SBK más joven en la historia de los Mundiales de SBK, le despidieron después de una temporada mediocre en defensa del título...pero han seguido con Lanzi...algo que le cabrea mucho a Toseland.

Haga ya es un piloto mucho más maduro y sabe que, con Corser como compañero de equipo, ya le toca luchar en serio para el título. Parece mentira, pero si no por su caída en la última vuelta de la primera carrera de 2006 (en Qatar cuando tiró a Kagayama)  creo que hubiera estado en el ajo en la lucha para el título.

Corser está muy motivado porque el fichaje de Biaggi ha sido una mala sorpresa. En el equipo le decían que todo aquello eran rumores de prensa. La verdad es que Batta, a pesar de sus lágrimas a la hora de anunciar la fuga de Corser, lo dijo bien en el invierno de 2005 2006..."Mi objetivo principal es fichar a Max Biaggi"

Biaggi es un tío que sabe ganar carreras y títulos....29 victorias y cuatro títulos en 250 y 13 victorias y tres subtítulos en 500-MotoGP. Le tocaba primero Doohan y después Rossi como rivales.  

Su estilo de 250 es mucho más apto para llevar una de las 800cc de MotoGP,. pero Max tiene muchísimo amor propio y lleva una campaña de varios años entrenando muy en serio en Supermotard...hasta se hizo mucho año a finales de 2004...y su meta en SBK no es otro que ganar el título con la Suzuki.

Físicamente es probablemente el piloto más duro, a parte de Bayliss, de todos los atletas de SBK. Biaggi corre maratones...estaba inscrito para el Maratón de Nueva York pero tuvo que dejarlo porque Suzuki tenía programada pruebas. Bayliss entrena en bici con la misma intensidad que sus compatriotas Doohan y Mladin.

Tengo ganas de esta temporada. Xaus cuenta con una 999F06 casi casi idéntica a las de Bayliss y Lanzi y Rubén dio muestras con la 99904 sin CT de ser todavía el Rubén de 2003...

Me temo que la Kawasaki de Fonsi no le va a permitir estar más adelante que el año pasado...a lo menos por lo que me cuentan aquí los del AMA la Kawa no es ganadora en SBK.


Yo no se quien es el favorito....lo estoy pensando....pero para mi está claro que nadie va a ganar la mitad de las carreras como hizo Bayliss en 2006 (12 de 24...más 1 de 1 en MotoGP).

Desconectado Javi_GP

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¿MV Agusta al mundial de SBK?
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2007, 18:25:32 pm »
Felicidades por seguir en SBK con Tele5.

Gracias.
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¿MV Agusta al mundial de SBK?
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2007, 18:36:39 pm »
Me alegro Ocotillo que sigas en Tele5. Suerte.

PD: Yo creo que donde realmente Noriyuki podria haberle metido presion a Bayliss fue en Assen cuando este se cayo dos veces, Noriyuki iba lider destacado y le podria haber recortado un buen saco de puntos, pero se cayo llendo con 14 segundos de ventaja sobre el segundo. Ya le paso en motogp tambien en Assen con la Aprilia, estaba haciendo un carreron llendo 4º y se fue al suelo cuando estaba peleandose con Checa. Una lastima.

Veremos que pasa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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¿MV Agusta al mundial de SBK?
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2007, 18:38:14 pm »
:P

Una pena lo de la Kawa.

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¿MV Agusta al mundial de SBK?
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2007, 18:58:54 pm »
Me sorprendería mucho que Fogarty acogiese a Hodgson en su equipo (si es que finalmente lo monta para el 2007).

Recuerdo en la pretemporada, al final del 2006 (si es que ya estamos en el 2007!!  :huh: ) que se rumoreaba si Hodgson iría a Ducati como compañero de Bayliss. Uno de los rumores que le situaban allí y no en el equipo de Fogarty era que Hodgson habló mal de él. Leí en este foro que si Neil hacía eso, era porque tenía hueco seguro en un equipo (Ducati).
Ahora parece ser que las tornas se cambian, aunque la verdad, dudo mucho que el triunvirato Fogarty-Hodgson-MVAgusta se haga realidad a corto plazo (realmente de aquí a unas pocas semanas porque SBK está a la vuelta de la esquina).

Saludos a todos.
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« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2007, 19:25:08 pm »
Si, es cierto lo de las dos caídas en Assen donde Haga desaprovechó una oportunidad de oro, aunque la ventaja de Bayliss ya era muy grande. Haga es un tio dificil de comprender....no cabe duda que tiene enorme talento....todavia me acuerdo delk podio en japón en 500 en 1998, y tambien de unas caídas enormes en 2001, precisamente en Japón...

Creo que la combinación de Haga y Corser servirá para motivar más a Haga...aunque Haga motivado suele der podio o grava.

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¿MV Agusta al mundial de SBK?
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2007, 21:43:57 pm »
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Si, es cierto lo de las dos caídas en Assen donde Haga desaprovechó una oportunidad de oro, aunque la ventaja de Bayliss ya era muy grande. Haga es un tio dificil de comprender....no cabe duda que tiene enorme talento....todavia me acuerdo delk podio en japón en 500 en 1998, y tambien de unas caídas enormes en 2001, precisamente en Japón...

Creo que la combinación de Haga y Corser servirá para motivar más a Haga...aunque Haga motivado suele der podio o grava.
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Eso fue precisamente lo que le dije cuando me lo encontre en el Aeropuerto de manises el día despues de la carrera de Valencia, que lo seguia desde esa carrera en Suzuka en 1998, quedo eclipsado por el debut-victoria de Biaggi, pero Haga estubo toda la carrera dandole guerra a las superestrellas japonesas Tadi Okada y Norifume Abe (el más oficial de los pilotos Yamaha por aquella) y no termino 2º por muy poco.

Otra carrera que recuerdo con mucho cariño es Philip Island en 2001, quedo 8º pero estubo toda la carrera en el grupo delantero haciendo estragos entre Valentino Rossi y Max Biaggi, que estaban jugandose el titulo en aquellos momentos.

No se, es el piloto al que más admiro pero creo sinceramente que no llegara nunca a ser campeón del mundo de SBK, le falta regularidad y calma en los momentos clave.  Lleva siendo 3º en la general 3 años consecutivos. A ver que pasa este año  :D

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« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2007, 23:17:58 pm »
Puede ganar este año...va a ser un año sin ni piloto ni moto dominante...creo y creo que Nori solo "teme" a Bayliss (y la 999), pero sin programa de mejoras en la 999F06 y con Bayliss ya mentalizado a que las cosas no serán como en 2006, puede ser el año de Haga. Sería bonito.

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« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2007, 14:10:26 pm »
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Me sorprendería mucho que Fogarty acogiese a Hodgson en su equipo (si es que finalmente lo monta para el 2007).

Recuerdo en la pretemporada, al final del 2006 (si es que ya estamos en el 2007!!  :huh: ) que se rumoreaba si Hodgson iría a Ducati como compañero de Bayliss. Uno de los rumores que le situaban allí y no en el equipo de Fogarty era que Hodgson habló mal de él. Leí en este foro que si Neil hacía eso, era porque tenía hueco seguro en un equipo (Ducati).
Ahora parece ser que las tornas se cambian, aunque la verdad, dudo mucho que el triunvirato Fogarty-Hodgson-MVAgusta se haga realidad a corto plazo (realmente de aquí a unas pocas semanas porque SBK está a la vuelta de la esquina).

Saludos a todos.
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Ahora Hodgson culpa a Bayliss de no estar en el equipo oficial Ducati con él, por preferir tener un compañero "menos competitivo" como Lanzi.
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« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2007, 19:48:17 pm »
Hay algunos que creen que Bayliss es el mejor piloto del mundo....entre ellos los jefes en Ducati...los verdaderos jefes, no los hombres de Philip Morris. Ha ganado con una moto con 25 CV menos...y despues ha vuelto de vacaciones para ganar en MotoGP.

Un piloto asi tiene la 'ultima palabra sobre el segundo piloto y Hodgson le cae mal

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« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2007, 20:03:24 pm »
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Hay algunos que creen que Bayliss es el mejor piloto del mundo....entre ellos los jefes en Ducati...los verdaderos jefes, no los hombres de Philip Morris. Ha ganado con una moto con 25 CV menos...y despues ha vuelto de vacaciones para ganar en MotoGP.

Un piloto asi tiene la 'ultima palabra sobre el segundo piloto y Hodgson le cae mal
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Tiene la última palabra hasta para decidir que color de calzoncillos debe llevar el CEO de Ducati... ¿Quién sería capaz de negarle cualquier cosa a alquien que ha hecho esto  :lol: ?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2007, 18:02:23 pm »
Pues en las últimas entrevistas que tengo leídas de Bayliss, en más de una ocasión se dejaba entrever una mezcla de ironía y resignación cuando hablaba de los pilotos como esos monos que colgaban del acelerador y se dedicaban a dar gas con lo que tuvieran bajo el culo.

Vamos, que aunque todo el mundo admire a los pilotos, luego en el paddock son unos "mandaos" más.

No se qué peso tendrá Bayliss en Ducati SBK, pero en motoGP la cosa fue bien distinta, evidentemente.

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El año de Haga.... No se no se, todo depende de cómo comience la temporada. Haga siempre ha hecho mejores segundas partes que primeras. No se si es porque siempre llegan con los deberes hechos demasiado tarde o porque sólo sabe correr a tope cuando no tiene una presión excesiva y sus victorias se reducen a victorias parciales en carreras más que en el campeonato.

¿Alguna vez alguien vió correr a Haga de manera conservadora, aunque fuese en una sóla carrera?

Saludos a todos.
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