El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Qúe tal se han portado los Reyes ???  (Leído 11469 veces)

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Qúe tal se han portado los Reyes ???
« en: 06 de Enero de 2007, 12:41:58 pm »
buenas!!

es triste que a mi edad aun me haga ilusion el dia de reyes, en teoria un dia hecho para los niños, y los no tan niños...

yo aun me estoy reponiendo de las emociones de abrir los regalos... la verdad es que no se si es pq este año me he portado bien o que pero no me puedo quejar para nada.

para redondear el dia solo he hechado en falta las entradas para el gp de montmelo... pero no quiero abusar... pq luego la avaricia rompe el saco!!!!

y a vosotros como os ha ido hoy??? un poquito de carbon para todos los epifumeros????

luego con mas calma os cuento...

petons!!!

pd. a ver si nos animamos que ya queda menos para que empiece la pretemporada....
« última modificación: 06 de Enero de 2007, 12:54:23 pm por Alexgp »
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2007, 13:55:01 pm »
Conmigo muy bien!!! he debido de ser muy bueno este año: unos zapatos, unos pantalones, una camisa y una abrigo.

¿Y con vosotros?

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2007, 14:05:58 pm »
A mí me han traido 50 euros... Pero el que se portó bien fue Papa Noel, unas lupas Ray-Ban y pa mi hermano la PSP (que es para mi hermano pero que yo voy a disfrutar juajuajuajua)

Aunque la verdad es que hubiera preferido una moto, pero bueno, no se le pueden pedir peras al manzano
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2007, 14:06:08 pm »
Pues a mi me han traido coche nuevo, un Audi A3 2.0 TDI 140CV S-Line  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2007, 14:14:26 pm »
Joer con tus reyes Nitro... Casi que habrán venido en él y habrán metido los camellos en el maletero  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2007, 20:15:20 pm »
Nada. Absolutamente nada. ¡Que malo he debido ser!  :angry:

A ver si para las rebajas puedo resarcirme... Pero a lo de Nitro no llego (enhorabuena  :D ).

Saludos.

P.D. Fijo que más que malo he debido ser muy cabr*n...  :hysterical:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2007, 21:13:35 pm »
Wenas

A mi me han traido un albornoz, unas reebok y un cepillo de dientes.En cuanto a lo material.El tema de la moto lo dejamos para....¿para cuando sindios_69?jejejeje

Pero, lo mejor, el mejor regalo que he tenido es ver a mi hija(6 añitos) con la ilusión que lleva encima por los regalos que le han traido.Y no para de decir "...se han pasado los reyes, eh?..."

No hay mayor regalo que ese....

salU2  :scooter

pd....Joer, Nitro, menudos reyes.Se ha acabado eso de cojer el avión.Con este regalo puedes ir a donde quieras.Pero controlando, eh?Que eso debe ser un "demonio"  :demonio  :demonio  :demonio !!!

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2007, 22:10:52 pm »
buenas!!!

ahora me toca a mi:

voy a hacer memoria... 2 colonias (espero q no sea una indirecta pq huelo mal o algo asi  :D ), el libro la catedral del mar, el pack de la 7a temporada de urgencias, dinerito (en la cuesta de enero va muy bien) y lo que mas me ha sorprendido... la maqueta de la yamaha dunlop de checa (con lo que la estuve buscando hace unas semanas y en ningun sitio sabian de su existencia aun  :( ) y un cojin con una foto de checa impresa  :D  :D  :D , estos 2 ultimos regalos me los ha hecho mi ermano que es un solete  :P  :dance:  :dance:  :dance:

y lo peor de hoy son las fotos que nos hemos hecho abriendo los regalos... no os podeis ni imaginar mi carita al ver el cojin...

bueno, despues de todo esto... y que conste que a parte de recibir regalos tb me encanta hacerlos aunque este año no he estado del todo inspirada... me despido hasta otro rato

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2007, 22:12:05 pm »
Chandal, jabón Maximo Duti (es que debo oler fatal LOL), unos
"Gore undergloves" (es para poder lavar los de seda) y...

DVD Silvertone Dream 1979 (desafortunadamente es muy flojo)

Pedí una PSP pero nada jajaja.

Joe

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2007, 22:38:40 pm »
Pues a mi como a WXAT nada de nada. Si, he sido malo, que pasa,jeje. :demonio  :demonio
Tambien para las rebajas espero desahogarme y comprar algo para la moto, como el topcase.

Saludos.
Arigato Ruben

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2007, 00:32:17 am »
hola!!!
A mi, como dice mi madre un chuchuchu, con el ombligo verde y el rabo azul, osea nada de nada.

Pero, quedan las rebajas :dance:  :dance:

saludos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2007, 01:19:00 am »
Muy envidiosos os veo yo para ser un auto-regalo de reyes el Audi eimmmm? xD

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tkk69

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Yamaha XJ6
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2007, 03:14:11 am »
Pues a mi el unico regalo que me han hecho tambien ha sido "auto-regalo" XDDD y ha sido el DVD de las 24 horas de Le Mans de Steve McQueen. Que buena!
Shine On You

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2007, 09:59:07 am »
Cuero. Pero para pasear por la calle, ni para correr en moto ni para hacer guarreridas malas, que uno es mu tradicional  :D  :D  :D

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2007, 14:08:29 pm »
Pues a mi me han traido un cuadro (de MTB) Cannondale CAAD5 con un peso de 1520 gr, acompañado de la clásica horquilla de la marca Fatty Ultra de solo 70 mm de recorrido (a mi me vale) y con un peso de 1240 gr. Dirección Cannondale y potencia de la marca. El cuadro lo pillé con desviador delantero Shimano XT y una tija XtasY (esta última sustituible).

Voila

Para la transmisión (Bielas y platos, casete, cadena y cambio) he confiado en Shimano y en la gama XT.

Los mandos de cambio y los frenos de disco, son Shimano LX

En las ruedas es donde menos me he gastado y he pillado unas Mavic 117 con bujes deore disc

Pedales Shimano M520

Cubiertas IRC Mythos XC Kevlar 1.95"

Y si no se me olvida nada, solo queda mi viejo sillín Fiz:ik Pavé Titanium Gel y mi manillar Woodman de doble altura

Cámaras, herramientas, cables y fundas....

Ya la tengo montadita y embarrada (vengo de hacerme 50 km). A ver si la lavo, la saco unas fotos y la presento en sociedad.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify