El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Qúe tal se han portado los Reyes ???  (Leído 11471 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Qúe tal se han portado los Reyes ???
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2007, 15:27:49 pm »
Yo estrene la BMW F800ST,pagada por mi mujer,el dia antes de Navidad.Asi que con eso y las zapatillas de ir por casa del dia de reyes me conformo.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2007, 16:57:13 pm »
Yo estrene la BMW F800ST,pagada por mi mujer,el dia antes de Navidad.Asi que con eso y las zapatillas de ir por casa del dia de reyes me conformo.

Salu2
[snapback]75608[/snapback]

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

FELICITATS!!!!!Que la disfrutes mogollón!!!!

No hay afotos??????

salU2  :scooter

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2007, 17:10:29 pm »
Pues a mi me han traido un cuadro (de MTB) Cannondale CAAD5 con un peso de 1520 gr, acompañado de la clásica horquilla de la marca Fatty Ultra de solo 70 mm de recorrido (a mi me vale) y con un peso de 1240 gr. Dirección Cannondale y potencia de la marca. El cuadro lo pillé con desviador delantero Shimano XT y una tija XtasY (esta última sustituible).

Voila

Para la transmisión (Bielas y platos, casete, cadena y cambio) he confiado en Shimano y en la gama XT.

Los mandos de cambio y los frenos de disco, son Shimano LX

En las ruedas es donde menos me he gastado y he pillado unas Mavic 117 con bujes deore disc

Pedales Shimano M520

Cubiertas IRC Mythos XC Kevlar 1.95"

Y si no se me olvida nada, solo queda mi viejo sillín Fiz:ik Pavé Titanium Gel y mi manillar Woodman de doble altura

Cámaras, herramientas, cables y fundas....

Ya la tengo montadita y embarrada (vengo de hacerme 50 km). A ver si la lavo, la saco unas fotos y la presento en sociedad.
[snapback]75606[/snapback]

Epifumi, y el motor donde va?? :blink:  :blink:
Arigato Ruben

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2007, 17:17:02 pm »

Salu2
[snapback]75608[/snapback]

Norawena Joan, a disfrutarla.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2007, 17:22:17 pm »
Pues a mi me han traido un cuadro (de MTB) Cannondale CAAD5 con un peso de 1520 gr, acompañado de la clásica horquilla de la marca Fatty Ultra de solo 70 mm de recorrido (a mi me vale) y con un peso de 1240 gr. Dirección Cannondale y potencia de la marca. El cuadro lo pillé con desviador delantero Shimano XT y una tija XtasY (esta última sustituible).

Voila

Para la transmisión (Bielas y platos, casete, cadena y cambio) he confiado en Shimano y en la gama XT.

En las ruedas es donde menos me he gastado y he pillado unas Mavic 117 con bujes deore disc

Pedales Shimano M520

Y si no se me olvida nada, solo queda mi viejo sillín Fiz:ik Pavé Titanium Gel y mi manillar Woodman de doble altura

Ya la tengo montadita y embarrada (vengo de hacerme 50 km). A ver si la lavo, la saco unas fotos y la presento en sociedad.

[snapback]75611[/snapback]

Te pongo una sección lateral del motor  :lol:

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2007, 18:13:37 pm »

Voila

Pedales Shimano M520

[snapback]75611[/snapback]

Te pongo una sección lateral del motor  :lol:

[snapback]75613[/snapback]

¿Eso quiere decir que hay que moverla uno mismo?
Pues no lo veo útil! ¿Para que se inventaron las motos? ¿Quien te ha regalado eso? Jeje.

Pues va unas  :beer  :beer  :beer de combustible.
 :D  :D  :D  Es broma, que la disfrutes!!!!

Arigato Ruben

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2007, 18:38:06 pm »
Vaya monstruo, Epifumi. Pero una cosa: ¿cómo es que no has optado
por doble suspensión?

Por otro lado, veo que has pillado la horquilla "monoshock". Ya nos contarás
tu opinión al respecto. La horquilla "Leftie" siempre me ha chocado, por
cierto.

Mi Marzocchi Bomber tiene 100 mm pero me habría bastado fácilmente
con 80 mm.

Joe
« última modificación: 07 de Enero de 2007, 18:39:56 pm por Aibo »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2007, 22:56:16 pm »
Vaya monstruo, Epifumi. Pero una cosa: ¿cómo es que no has optado
por doble suspensión?

Por otro lado, veo que has pillado la horquilla "monoshock". Ya nos contarás
tu opinión al respecto. La horquilla "Leftie" siempre me ha chocado, por
cierto.

Mi Marzocchi Bomber tiene 100 mm pero me habría bastado fácilmente
con 80 mm.

Joe
[snapback]75617[/snapback]

He estado valorando mucho lo de la doble suspensión, pero al final, para el uso que yo la doy (mucha camino llano y subidas con bajadas no bestias) he preferido ahorrar en peso.

El cuadro/horquilla lo he comprado de segunda mano (está en perfecto estado y se puede comprobar porque no tiene ni un solo picado en el tubo diagonal) por 400 €. Para el que no lo sepa, es el cuadro tope de gama de Cannondale, marca que viene a ser el Ferrari de las mountain bikes. El resto lo he comprado nuevo por internet en una tienda de Alemania y me ha salido casi por la mitad que en tiendas físicas de Madrid. Lo he llevado a montar a un concesionario Cannondale que hay en Las Rozas en la que me han hecho una revisión de la Fatty (la horquilla) en la que me han cambiado todos los retenes y el aceite y me han confirmado que está en perfetísimo estado.

Sobre la horquilla, hay gente que la adora (yo, por ejemplo) y gente que la odia. Yo no necesito mas recorrido (hombre, quizá 80 mm no habría estado mal), pero a mucha gente que le gusta bajar por caminos inverosímiles se le queda corta. No obstante, tiene una rigidez envidiable y traza con una precisión que no tenía mi anterior Manitou. Ten en cuenta que en vez de deslizar las barras sobre las botellas sobre casquillos de fricción, lo hace sobre 4 rodamientos de 88 agujas y que la "barra" tiene un diametro bestial comparado con las de las horquillas convencionales. Si la bloqueas (desde lo alto de la potencia), es como una rígida.

Por otra parte, adoro la Lefty, pero vale una pasta. aun sigo mirando a ver si localizo una se segunda mano a buen precio, pero como hay que montarla con una rueda especial no la encuentras por menos de 500 € y algunas, como la Carbon con regulación electrónica por casi 800 €... ¡¡¡USADA!!!    :aggg NO obstante, creo que acabaré montando una Lefty de 100 mm, pero como me acabo de gastar algo mas de  1000 € en la bici no creo que ese cambio se produzca en los próximos años (mi mujer dice que he hipotecdo mis regalos de cumpleaños y reyes hasta 2009  :blush:

En fin pilarín que he he armado un bicicletón y ahora solo queda tirar "pal" monte, como las cabras.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2007, 23:23:29 pm »
En fin pilarín que he he armado un bicicletón y ahora solo queda tirar "pal" monte, como las cabras.
[snapback]75621[/snapback]

Jaja... pues, hoy bajando por Cerdanyola me he encontrado de golpe con un centenar
ovejas y cabras. El pastor ha dejado pasar a mi compañero pero yo me he quedado entre el rebaño.  :whip:

Joe
« última modificación: 07 de Enero de 2007, 23:24:15 pm por Aibo »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2007, 01:55:06 am »
Pues vaya  :fuego de Reyes para un foro de aficionados al motociclismo. Aparte de Kiero, todos con las tonterías de siempre y los únicos que destacan son por coches y por bicis. Lo dicho, vaya unos Reyes para un foro de amotos... :lol:

Saludos.

P.D. En el foro de tourdefrance.comorrr están todos felicitándose de BMW's, Harley's, Ducati's y algún Maserati aparte de los lotes habituales de EPO... Si es que el mundo ya no es lo que era  :hysterical: .
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2007, 07:55:33 am »
buenas!!!

Pues vaya  :fuego de Reyes para un foro de aficionados al motociclismo. Aparte de Kiero, todos con las tonterías de siempre y los únicos que destacan son por coches y por bicis. Lo dicho, vaya unos Reyes para un foro de amotos... :lol:

Saludos.

P.D. En el foro de tourdefrance.comorrr están todos felicitándose de BMW's, Harley's, Ducati's y algún Maserati aparte de los lotes habituales de EPO... Si es que el mundo ya no es lo que era  :hysterical: .
[snapback]75624[/snapback]

:hysterical:  sera que la cuenta corriente de los epifumeros y de los de esta web que mencionas es un poco diferente???

en reyes... a mi de motos nanai... sera pq no tengo carnet aun????  :D  no vale la maqueta de checa de la yamaha dunlop???  :D  no es una moto real pero a mi me ha hecho muy feliz  :D  una que se conforma con poca cosa  :D

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2007, 10:12:55 am »
Buenas,

Debo haber sido muy malo porque a mi no me han traido nada..... ¿? (qué putada, en fin)

respecto a lo que comenta XTR, cuando me lo vuelva a leer y consiga entenderlo (cortito que es uno, qué se le va a hacer) intentaré responder algo con sentido, de momento, y sin sentido, diría que también hay una película jyussatsu kurabu (suicide club) en el que el mensaje subliminal estaba en el poster del grupo.... e indican con los dedos los nºs que, marcados en el móvil, indican esa palabra .... suicidio.....

lo dicho, que no me han traido nada. Y respecto a Katoh tengo una teoría para nada conspiradora, en cuanto encuentre las imágenes las cuelgo.

vvss  :saltos

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2007, 11:35:33 am »
Me quedo muerto con lo de XTR... :aggg  pero como sindios69, me lo tengo que leer y releer para poder dar una opinión...

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2007, 12:17:12 pm »
Yo no os voy a aburrir con mis regalos, pero sí tengo que mencionar uno que me ha hecho mucha ilusión y es una maqueta de la YZR M1 del 2004 con la que Carlos Checa corrió ese año. La moto era un trasto (menos para Rossi), pero Carles es mucho Carles.

Saludos.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2007, 15:01:41 pm »
Pues a mi sólo calzoncillos y calcetines :angry:  .... porca miseria.. y yo que queria una amoto..
V´s al cielo