El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Qúe tal se han portado los Reyes ???  (Leído 11472 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Qúe tal se han portado los Reyes ???
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2007, 15:15:51 pm »
Hola amiguetes,

pues mi querida Pat me ha regalado una moto, como debe ser jo**r, para más señas, una RCV211V:

Es una moto de radiocontrol, que mediante giróscopos se mantiene en marcha sobre las dos ruedas. Lleva unos topes para hacer tumbadas y no pasar el límite. Los colores no son los de Sete sino los de Dani del 2006. Todavía no la he probado en la calle, pero en casa va que se las pela, de hecho es imposible controlarla antes de chocar contra un pared de la velocidad que pilla. Una gozada vamos, un juguete del que llevo años detrás, desde que las inventaron allá por los años 90...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2007, 15:49:52 pm »
tu lo flipas epi a mi no man traido mas que ropa ( que agradezco ) y buenas intenciones por mi parte intentare ser bueno este año2007 :demonio  :demonio
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2007, 16:36:18 pm »
Holaaa

epi, tu te has portado muuuuy bien, verdad??? menudo maquinon nen...  :blush:

en lo que respecta a mi, pues... bueno, un casco para alpinismo, un bloqueador pa los rapeles... y un bote de cremas para las patas de gallo..... me estare haciendo viejo??? :(  :wacko:
o peor... me estere volviendo metrosesual??? :aggg  

y yo que solo habia pedido una mañana a la semana para ir un ratillo en bici o en moto...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2007, 17:52:14 pm »
Hola amiguetes,

pues mi querida Pat me ha regalado una moto, como debe ser jo**r, para más señas, una RCV211V:

Es una moto de radiocontrol, que mediante giróscopos se mantiene en marcha sobre las dos ruedas. Lleva unos topes para hacer tumbadas y no pasar el límite. Los colores no son los de Sete sino los de Dani del 2006. Todavía no la he probado en la calle, pero en casa va que se las pela, de hecho es imposible controlarla antes de chocar contra un pared de la velocidad que pilla. Una gozada vamos, un juguete del que llevo años detrás, desde que las inventaron allá por los años 90...
[snapback]75644[/snapback]
Y frena????

:D :D :D

Vs

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2007, 19:43:52 pm »
Hola amiguetes,

Y frena????

Vs
[snapback]75649[/snapback]

Seguro que para tí frena poco, pronto y mal.  :hysterical: .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2007, 19:59:14 pm »
Hola amiguetes,

Y frena????

Vs
[snapback]75649[/snapback]

Seguro que para tí frena poco, pronto y mal.  :hysterical: .

Saludos.
[snapback]75653[/snapback]
Pero no veas como traza...  :D

Saludos

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2007, 21:53:59 pm »
buenas!!!

Yo no os voy a aburrir con mis regalos, pero sí tengo que mencionar uno que me ha hecho mucha ilusión y es una maqueta de la YZR M1 del 2004 con la que Carlos Checa corrió ese año. La moto era un trasto (menos para Rossi), pero Carles es mucho Carles.

Saludos.
[snapback]75637[/snapback]

:D  a mi este regalo me cayo para los reyes del año pasado, tambien me hizo mucha ilusion... y este año he ido ampliando la coleccion  :D  :D  :D  :D  :D

que la disfrutes tanto como yo  :P

petons!!!

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2007, 09:52:55 am »
Jajaja, Pablito que mamoncete que eres. Buena pregunta, creo que no tiene frenos, simplemente freno motor, ya te digo que no la he estrenado como Dios manda todavía.

A ver si puedo colgar un video cuando lo haga...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 2007, 11:58:19 am »
Es que frenari e di cobardi.  :D

Joer, me he leído todos los posts de este hilo y es pa fliparlo.

A mi, quitando el Audi A3 de Nitronori, el que más me ha alucinado ha sido el regalo que le han hecho los reyes a kierokilometros, ¡¡¡Unas zapatillas de andar por casa!!!, luego, lo de la BMW 800 ya era el típico detallito para que en vez de un regalo haya varios.  :lol:  :lol:  :lol:

Veamos... A mi los reyes me han traído....

Una radio para la ducha (se supone que puede mojarse, pero yo creo que alguien está intentando acabar conmigo  <_<  :D )
Un cubo de madera para hacer figuritas ( :blink: no me preguntéis por qué)
El juego de mesa de motoGP que anuncia Mamola ( :blink: tampoco me preguntéis por qué, el caso es que aún ni lo he abierto... es una larga historia)
Algo de dinerillo (será para la cámara de fotos que quiero comprarme un año de estos)
El McAfee antivirus 2007 (mira, éste es práctico)
Y lo mejor de todos ellos, una cuenta (que es gratis  :hysterical: ) en todotest.com para empezar el teórico del carnet de moto que pienso sacarme por estas, que son cruces. Ya llevo 14 test y sólo he aprobado 7 (patán que es uno  :blush: )

Ale, felices reyes y Kierokilometros, dile a los reyes que se estiren un poco, que con unas míseras zapatillas de andar por casa no se va a ningún lado  :D  :D
« última modificación: 09 de Enero de 2007, 13:13:05 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2007, 13:42:30 pm »
¡Estaros tranquilos que el Audi esta comprando pero no aun en mis manos! A ver si esta semana o como muy tarde la que viene ya lo tengo conmigo y os lo enseño en todo su esplendor.

PD: ¿¿¿¿No me colgareis por poner fotos de un coche en un foro de motos verdad????  :hysterical:
« última modificación: 09 de Enero de 2007, 13:42:37 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2007, 15:14:00 pm »
es posible....  <_<

:D
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2007, 16:04:07 pm »
Pues a mi me han traido un equipo de musica y un reloj asique no tengo queja ninguna

Por cierto vaya pedazo de bici que te has pillado Epifumi que envidia (sana eso si) con una de esas te haces el rey del monte, eso por no hablar del regalo de Nitronori, a mi proxima carta a los reyes le pondre tu nombre a ver si cuela y cae algo grande  :D
« última modificación: 09 de Enero de 2007, 16:04:42 pm por Pablo34 »

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2007, 00:34:38 am »
Como a Kierokilómetros, a mi tambien me han traido una motillo, una chiquitina MT-01 para pasar desapercibido :D , bueno, me la han traido previo desfalco a la cuenta corriente, ahora mas bien corrientucha... :llanto ...pero no veais como disfruto encima del sillón de masaje ese, con vibrador y todo :lol:
En el foro de mercado explico la paranoia que me dió la semana pasada.
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2007, 01:48:34 am »
E voila, mi Cannondale.

Ya esta montadita y estrenada (y embarrada) y una vez limpia os la presento.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2007, 02:13:14 am »
¿Volvo?  :hysterical:

Joe

PD: ¡Qué disfrutes con el monstruito ese!