El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1020 en: 17 de Octubre de 2008, 17:50:00 pm »
Interesante aportacion Kolakau, quizas el problema es que hay muy pocos PERIODISTAS SOLVENTES  :fuego

me lo has quitado de los dedos

+1


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1021 en: 18 de Octubre de 2008, 09:16:31 am »
Lo que Dorna no influye sobre este foro, pues claramente esa opinión soy de los mas cualificados para decir que no directamente pero si indirectamente, muchos son los que me defienden para que pueda seguir haciendo de Cid campeador, Rodrigo Díaz de Vivar , para los que no se mal interprete, pero el tema es que los máximos interesados al igual son ellos, y así poder alimentar su ego y sus pocos modos y su orgullo, que a estas alturas a quedado mas que claro que el perjudicar al contrario indirectamente sin decir nada, tiene la ventaja de que si no lo consigues pues nadie se da cuenta cuando fracasas, bueno lo de nadie, lo dejamos en casi nadie, por ello, sigo creyendo que si son cuatro las marcas que declinan lo que interesa y lo que no interesa, y ninguna le pone lo que dicen ponen algunos, pues como escrito queda muy bien, pero como lo que interesa al que lee o quiere leer en sus momentos de transición cotidiana pues no interesa tanto, de hay que en mi caso seguiré paseándome como el Cid, pero recordar que mi comparativa al Cid es después de que lo habían matado, solo para asustar al personal, o sea con un palo una sabana.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 11:22:37 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1022 en: 18 de Octubre de 2008, 17:30:48 pm »
Me autocitaré.

Respondiendo a la difícil pregunta de Ocotillo, intentaré explicar qué es lo que me gustaría encontrar cada martes en mi kiosco.

[...]

Si nos paramos un poco a pensar en qué tipo de revista querríamos, simplemente tenemos que preguntarnos qué queremos saber.

[...]

Una revista ESPECIALIZADA tiene que hacerse notar como tal y debe tratar los temas desde distintos niveles de profundidad o de detalle.

[...]

Por otro lado echo en falta artículos de opinión. Generalmente las crónicas las hacen los periodistas contando lo que ha ocurrido. Cosas que ya hemos visto por la tele generalmente. Así que ahí poquito nos pueden aportar. Es más, incluso a veces por falta de espacio se dejan cosas en el aire o las comentan "de pasadita".

Luego hay columnas de opinión. A mi me gustan las de Mamola y las de Carlo Pernat, porque no suelen tener muchos pelos en la lengua. En cambio la de Crivi no me dice gran cosa. Comentar que tal piloto ha hecho una gran carrera cuando suele hacer 15º y ayer hizo un 6º... hombre, pues claro, es evidente.
Es interesante saber la opinión de gente que sabe poner el dedo en la llaga, tanto si ha sido piloto como mánager o como mecánico o jefe de equipo. Todos tienen una visión particular de los echos.

Para mí debería haber más espacio para que los periodistas, a parte de hacer sus crónicas y de informar de cuanto allí ocurrió, pudieran contar SU VISIÓN de los sucesos. Para ello necesitan poder expandirse. Darle un cachito de pié de página en el que quepan 4 mini párrafos que hablen de Simoncelli y Barberá (alguno hubo en Motociclismo hablando de ese tema), pues oye, se quedan cortos. En este foro escribimos miles de palabras de opinión. Si nosostros, aficionados, tenemos tanto que opinar, digo yo que un profesional entendido debería tener también la suya.

El único que suele escribir alto y claro y con cierto espacio es Dennis Noyes. Más de una, de dos y de cinco ha dicho palabras con cierta dureza de algo si así se lo ha parecido. Y no hablo de un piloto, sino de un presidente de HRC o de Dorna o de quien crea que haga falta.

No se si es porque ya tiene tanto renombre que puede permitírselo y el resto no tanto o es que el resto no quieren o no les dejan poner los puntos sobre las íes.

[...]

En fin. El resumen de este pedazo de ladrillón es intentar dejar de nadar en la superficie, ponerse la bombona de oxígeno, las gafas, las aletas y sumergirse para contar todo lo que se ve desde abajo.

Saludos a todos.

kolocau4u, veo que estamos de acuerdo en algo fundamental que deberían tener las revistas, y son opiniones de PERIODISTAS SOLVENTES.

Pero ojo, yo creo que los hay, y además varios. El tema es que parece que no pueden escribir todo lo que les gustase. De ésto último estoy bastante convencido. No sólo Dennis sabe poner el dedo en la llaga o tener una opinión veráz y aguda.

Ahora que está el Master Tenis de Madrid puedo hacer una fácil analogía diciendo que uno puede disfrutar del tenis sin tener que ver a Nadal o a Federer jugar. Andy Murray, Andy Roddick, Gasquet, Simon, Del Potro, Nalbandian, Jukovic, David Ferrer, Ginepri y tantos otros tienen un bonito tenis que ofrecer y uno disfruta viéndoles. Eso sí, por favor, que nadie llame a Karlovic, ese de 2'04 que sólo sabe hacer aces.  :lol :lol

Pues eso, artículos de opinión, de buena opinión, con datos, con experiencia, con agudeza, con análisis, con criterio, con leche o con hielo, pero que haya algo HUMANO que leer, algo que te haga ir el martes al kiosco con las ganas de leer lo que "ese tío" ha escrito hoy.

Saludos a todos.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1023 en: 21 de Octubre de 2008, 16:33:01 pm »




250: BAUTISTA SUBCAMPEON CON VICTORIA   :oh

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1024 en: 21 de Octubre de 2008, 16:51:11 pm »
Pues eso, artículos de opinión, de buena opinión, con datos, con experiencia, con agudeza, con análisis, con criterio, con leche o con hielo, pero que haya algo HUMANO que leer, algo que te haga ir el martes al kiosco con las ganas de leer lo que "ese tío" ha escrito hoy.

Saludos a todos.  :cheers

Javi totalmente de acuerdo contigo, para leer dossieres de prensa no me apetece seguir pillando las revistas, quiero opinion no solo noticias de las agencias y eso es lo que hay ahora, que con tal de no molestar o decir algo que luego les puedan echar en cara, ultimamente no dicen nada que no sepamos ya, y eso que ellos estan ahi en el ajo y nosotros estamos en el sofa de casa a miles de KM de la accion.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1025 en: 22 de Octubre de 2008, 10:49:07 am »
Cada vez tengo mas claro, que si Rossi no sale en portada, no venden, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1026 en: 22 de Octubre de 2008, 12:01:07 pm »
Yo esta semana he comprado las dos, y claramente si Valentino no aparece en portada es el mismo efecto que si Pedrosa no aparece en portada, bueno casi podría asegurar que en el país de Pedrosa vende mas Pedrosa, en cifras de porcentaje, 60 % Pedrosa y 40% Valentino, y sobre el tema de revistas, cada cual tiene su articulo, pero también tienes la opción de escribir tu pagando el reportaje, o sea que valorar una revista por el tema de portadas a priori es algo excesivo.
Lo que mas me molesta del tema reportajes es el tema de que en este país si fueron a votar un 50% de los ciudadanos y el poder fue otorgado por un máximo del 20%, teniendo los datos de la repercusión a través del marketing en sus manos ¿como es que tienen el país tan descuidado? Será que el otro ochenta incluido parte de del porcentaje que les voto, saben que al igual como no inviertan en lo que parece ser no les gusta no saldrán de su agujero? que bonito es fichar a aquellos que tiene historial de logros motociclistas con tiempos inmaculados y motos impecables y después le pedirán a los Reyes magos que les traigan energía.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1027 en: 22 de Octubre de 2008, 12:05:05 pm »
Yo creo que Rossi vende más que Pedrosa, bastante más.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1028 en: 22 de Octubre de 2008, 12:08:49 pm »
Hola a todos.

Yo creo que Rossi vende más que Pedrosa, bastante más.

Es muy posible.

Pero según un miembro del equipo Repsol (no recuerdo exactamente su cargo) en el programa de los jueves de TV: Dani tiene un retorno del 200 %  :aggg :aggg
Creo que lo decía con satisfacción.

Rossi se ha preocupado de hacer dos cosas durante su larga trayectoria: ganar carreras y crear una impresionante maquinaria de merchandising. Pedrosa parece que sólo se ha preocupado de una ( y no siempre le sale bien  :devil :devil )

« última modificación: 22 de Octubre de 2008, 12:13:52 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1029 en: 29 de Octubre de 2008, 19:00:39 pm »
Vaaa:







La portada de Motoci es "de traca"  :lol Ni que hubiesen estado luchando hasta casi tocarse los dos primeros  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1030 en: 29 de Octubre de 2008, 19:10:30 pm »
Esta semana si me tengo que cojer alguna sera Solo Moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado recoba21804

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1031 en: 29 de Octubre de 2008, 22:23:24 pm »
sabeis en algun lado para bajarla en pdf???

Es que yo me compro una pero me gustaria leer la otra y paso de gastarme el dinero en dos revistas...

gracias por contestar

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1032 en: 30 de Octubre de 2008, 12:13:34 pm »
Hola recoba21804.

sabeis en algun lado para bajarla en pdf???

Es que yo me compro una pero me gustaria leer la otra y paso de gastarme el dinero en dos revistas...

gracias por contestar

Pagando en las mismas webs de las revistas.

Gratis en ningún sitio (que yo sepa  :unsure ) .
Un saludo en uve.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1033 en: 30 de Octubre de 2008, 12:47:22 pm »
Yo tengo un burro que me las puede traer a casa, pero solo de vez en cuando.  :sleep

Saludos.

Desconectado recoba21804

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1034 en: 30 de Octubre de 2008, 15:01:50 pm »
Hola recoba21804.

sabeis en algun lado para bajarla en pdf???

Es que yo me compro una pero me gustaria leer la otra y paso de gastarme el dinero en dos revistas...

gracias por contestar

Pagando en las mismas webs de las revistas.

Gratis en ningún sitio (que yo sepa  :unsure ) .
gracias amigo ;)