El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530951 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1050 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:15:34 am »
Voy a abrir un hilo con la encuesta de Pedrosa vs Lorenzo pero antes de nada quiero manifestar mi absoluta repulsa por los resultados que brinda... lo pone en pequeñito y no sólo eso, lo llenan todo de "a pesar de que..." como para quitarle importancia a la "victoria" de Pedrosa, en fín una de tantas de SoloMoto
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1051 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:48:56 am »
En la Motociclismo viene el suplemento '' Gratuito" de la temporada.
El suplemento será gratuito pero por la revista te cobran un euro más. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

jajajajjajajajajajjajajajaj!!!!    muy fuerte!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1052 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:51:41 am »
Al igual es que tengo alceimer y la memoria a menudo no me funciona o al igual es que no lo tengo, de hay que opine con toda seguridad que Motociclismo esta semana se sale, es la vez que se la a trabajado mas, es impresionante la cantidad de información que nos brinda, siempre existirán algunos de esos que intentaran darle mil vueltas a todo y despotricaran contra la revista, pero mas por envidia que por otra cosa, las cosas se consideran a buen precio , cuando te dan mas por menos, otra cosa es que tu economía te lo permita, si no es así y tu comentario es destructivo y no tiene nada de creatividad mejor copies opiniones de otros foros y respondas mas coherentemente aunque si te apetece identificarte con ese tipo de comentarios, pues adelante, yo no soy nadie para privarte de tu comentario, bueno aquí ya me he vuelto a pasar, que nadie se enfade , pero es que hoy he almorzado cerveza.

No se cuantas Motociclismo tendrás tú pero a mi ya no me cogen en la habitación, por lo que comprenderás que si que aprecio la revista Motociclismo y me parece mucho mejor que la Solo Moto.
Pero lo que no me gusta es que me tomen por parvo y cuando me puse a leer el suplemento y en su portada, margen superior derecho, vi la palabra gratuito me dio un poco de rabía ya que eso es engañar al cliente y creo que a los de Motociclismo no les costaba nada poner revista 2,60 Euros y suplemento resumen de la temporada por un Euro más.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1053 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:57:18 am »
Me parece que lo de indicar "gratuito" en la portada es para evitar que se separe de la revista y se venda aparte, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1054 en: 06 de Noviembre de 2008, 11:02:44 am »
es algo feo y desleal para con el que paga. Un muy mal gesto. En cuanto al sólo moto decir que la prueba de mi moto y la fz 1 da risa y pena lastimera por lo sosa y cutre que es. Muy mala pero mucho mucho mucho
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1055 en: 08 de Noviembre de 2008, 08:46:34 am »
A m lo que me jo---de es eso de "Por sólo 8999€" Dí 9000 leches, dí 9000!!  :hysterical :hysterical

También estás las ofertas de "Si compras 16 kilos de atún en conserva, te regalamos un balón hinchable de Nivea" y alaaaaaaa to Dios a comprar atún.

Espero que esas cosas no lleguen al mundo de las motos... ¿o ya ha llegado?  :unsure :unsure

Javi supongo que no habrás trabajado en alguna tienda o mercado pero es real, de vender algo a 10 o a 9'99 (por ejemplo) se vende muchisimo más, porque la gente sólo ve 9 y se piensa que es mas economico. Las cifras lo avalan :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1056 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:47:12 am »
Pues como dice Kaze las cosas son así, los seres humanos somos así. Un ejemplo, un juego de PS3 todos los recién salidos y tal valen 60-65€, y hay alguno que tiene 59.95€, y la gente al verlo dice: ''pues este era bastante barato'' y al comprar uno de 60€ dicen: ''j*der, si que van caros!'' la sensación que proporciona una cifra menos parece una tonteria pero la gente caemos como moscas...

Esto del juego es real, eh? el ejemplo digo
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1057 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:23:24 pm »
El poder poner mas cara una publicación , cito ejemplo de la revista Motociclismo, que pusieron un euro mas, no mas caro sino añadido que cambia un montón, mas caro seria que no hubieran puesto otra revista en el pack, ya que a los mas curiosos del tema se les ha de especificar que cuando los organizadores de eventos sea concentraciones , o actos similares en que piden un patrocinio a alguna revista, caramente fácil se le pueda mandar la revista que ponía en su enunciado, gratuita, de hay que los precios, son muy relativos y muy claros según el valor ofrecido.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1058 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:55:23 pm »
Epoca de vacas flacas... :sleep


[IMG

[URL=http://imageshack.us]http://

[URL=http://g.imageshack.us/img404/portmotociclismo2125gb1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1059 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:40:38 pm »
Soy al único que le parece lo de verguenza en el Motociclismo? Casi no dicen nada la semana en que Bayliss se retira y ahora sale en portada por la 1098... vaya verguenza... y Solo Moto? Osea, consigue un SúúúúúperrMegaaaPóóóster de Pedrosa y Lorenzo, es muy fuerteeee!! :dance De pena...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1060 en: 10 de Noviembre de 2008, 20:20:31 pm »
En un recuadrito de la portada de Motociclismo aparece la frase "Entrevista Amatriain".

Viendo el tamaño del titular, me parece que no se ha dedicado a tirar de la manta, ni a soltar mogruños (verdades como puños), ni ná de ná.

¿Eh, qué es eso de supermegaposter segunda parte? ¿Es que la semana pasada dieron medio (sin avisar, imagina qué de decepciones) ?

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1061 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:25:14 pm »
La portada de esta semana de motociclismo, no es tan atractiva en lo referente a competición, pero si tiene su atractivo en lo referente a apoyo motero a la gente del sector, no opinare sobre si es positiva o negativa, en este caso me abstengo, no sea que mi opinión cause alguna idea que en este caso no se si es la que intenta transmitir.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1062 en: 11 de Noviembre de 2008, 14:06:13 pm »
La entrevista a Amatriain me ha gustado, y la verdad ha quedado como un señor, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1063 en: 11 de Noviembre de 2008, 14:26:14 pm »
Y encima, en la portada de la Motoci, no sale la de la última carrera, que para mi es la más bonita. Manda huevos, que tenga que salir el señor Troy porque sacan una réplica de su moto. Se retira el triple campeón y...  :fuego

Respecto al apoyo a la mani, ha tenido muy poca repercusión en las TV's, y lo sacan ambas en portada. Es de agradecer.

Saludos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1064 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:57:50 pm »
Y encima, en la portada de la Motoci, no sale la de la última carrera, que para mi es la más bonita. Manda huevos, que tenga que salir el señor Troy porque sacan una réplica de su moto. Se retira el triple campeón y...  :fuego

No es la replica, es la prueba de la moto de Troy en Portimao, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".