El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530958 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1125 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:20:24 am »
Eingg? La portada de Solo Moto no la entiendo... como seran las MGP del 2009? Más porquería y con más electronica aún? O aún se refieren a que seran todas Monogoma?? :rolleyes:

azules
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1126 en: 10 de Diciembre de 2008, 13:31:26 pm »
Hoy he comprado Solo Moto, en la revistas esta incluido la guia de 2009 Repsol, a mi gusto, muy bonito.
En la revista en uno de los reportajes se presenta la moto prototipo de Galluzzi, aunque a priori parece ser mas un anuncio de neumaticos, no os confundais, es sobre una moto, muy extraña pero moto, el caso es que esperemos que se vendan unas cuantas unidades de estas, por aquello de que contra mas vendan mas se rueda y mas se desgasta y mas se consume, por consiguiente mas se disfruta.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 12:37:54 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1127 en: 15 de Diciembre de 2008, 11:52:58 am »
Esta semana:




Por cierto, en la web de Solo Amoto hay un extracto de la entrevista al Tornado de Texas que sale en la revista de la semana pasada, y que como siempre con este tío, no tiene desperdicio. Por cierto, no sabía que se llevase mal con su compañero To52land  :rolleyes:

La del Motoci en breve, que aún no la tienen actualizada.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1128 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:30:24 pm »
Tengo la Solo Moto de la semana pasada, si interesa paso al scaner la entrevista del tio colin que dijo algo así como "a mi compañero no le han dado mi jefe de mecánicos, ¡me los ha robado! es un robo, de todas formas ahora me gusta más el que tengo así que creo que he salido ganando. :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1129 en: 15 de Diciembre de 2008, 15:31:10 pm »
Alguien me puede decir lo que contó Ezpeleta en la entrvista de Motociclismo de la semana pasada. No me pude pillar la revista.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1130 en: 15 de Diciembre de 2008, 17:06:05 pm »
Alguien me puede decir lo que contó Ezpeleta en la entrvista de Motociclismo de la semana pasada. No me pude pillar la revista.

Basicamente...

El monogoma no es la solucion, es la solucion menos mala, se ha hecho principalmente para reducir la velocidad y los costes.

En motogp, durante años se ha gastado todo lo necesario, ahora habra que limitar costos.

En 250 las normas las pongo yo, va a ser un campeonato del mundo, pero con unos reglamentos y costos, el que quiera competir tecnologicamente que se vaya a Motogp.

la culpa de que en 250 domine una sola marca no es de Aprilia, si no de los demas que han dejado de hacer motos.

Me cuesta menos dinero ayudar a Aprilia para poner en pista X motos, que convencer a KTM para que siga.

El que en Motogp, no haya adematamientos entre los primeros es por que hay unos pilotos superiores a los demas, ya que en filas mas retrasadas si que hay lucha.

Se lo de Rossi y las Sbk, hace tiempo, no me molesta y si va quiero que gane, bayliss volvio hace un par de años y gano en motogp, y nadie piensa por eso que es mejor que los pilotos de Motogp.

No tiene nada en contra de las SBK, son otra categoria...inferior, alli van los pilotos que en motogp, no tienen sitio, motogp es la categoria donde quieren estar todos los pilotos.


...........y mas.

Son frases de memoria por lo que no son literales, pero para que te hagas una idea, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1131 en: 15 de Diciembre de 2008, 17:40:18 pm »
Alguien me puede decir lo que contó Ezpeleta en la entrvista de Motociclismo de la semana pasada. No me pude pillar la revista.

Basicamente...

El monogoma no es la solucion, es la solucion menos mala, se ha hecho principalmente para reducir la velocidad y los costes.

En motogp, durante años se ha gastado todo lo necesario, ahora habra que limitar costos.

En 250 las normas las pongo yo, va a ser un campeonato del mundo, pero con unos reglamentos y costos, el que quiera competir tecnologicamente que se vaya a Motogp.

la culpa de que en 250 domine una sola marca no es de Aprilia, si no de los demas que han dejado de hacer motos.

Me cuesta menos dinero ayudar a Aprilia para poner en pista X motos, que convencer a KTM para que siga.

El que en Motogp, no haya adematamientos entre los primeros es por que hay unos pilotos superiores a los demas, ya que en filas mas retrasadas si que hay lucha.

Se lo de Rossi y las Sbk, hace tiempo, no me molesta y si va quiero que gane, bayliss volvio hace un par de años y gano en motogp, y nadie piensa por eso que es mejor que los pilotos de Motogp.

No tiene nada en contra de las SBK, son otra categoria...inferior, alli van los pilotos que en motogp, no tienen sitio, motogp es la categoria donde quieren estar todos los pilotos.


...........y mas.

Son frases de memoria por lo que no son literales, pero para que te hagas una idea, saludos

Muchas gracias.  :cheers :cheers :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1132 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:29:56 pm »
Alguien puede poner la entrevista del Tornao? :blush
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1133 en: 15 de Diciembre de 2008, 19:41:56 pm »
Extraido de la pagina web de Solomoto.es:

Colin Edwards: El último cowboy de MotoGP
Por Borja González

Colin Edwards, uno de los pilotos más peculiares. Lleva ocho años en el Mundial. Dice que su manager es su suegra. Es un tipo que un día pensó que nunca se había comprado un arma, buscó una tienda y salió con cuatro. Sus comentarios son famosos por estar cargados de humor...
[Edwards tiene fama de ser un tipo agradable que siempre va de cara (Foto: Jaime Olivares)]
Edwards tiene fama de ser un tipo agradable que siempre va de cara (Foto: Jaime Olivares)
Tejano de 34 años, Edwards lleva en el Mundial ocho temporadas. Venía como campeón de SBK, campeonato en el que se hizo un nombre. y no se puede decir que su palmarés en MotoGP sea de impresión: 10 podios y 3 poles. Para el recuerdo, la carrera de Assen 2006, en la que rozó la victoria en un frenético final de prueba con Nicky Hayden, a la postre campeón del mundo ese año. Pero si por algo ha destacado Colin ha sido por su capacidad para el trabajo fino de desarrollo y puesta y por su manera de afrontar esta profesión.

Sí, Edwards actúa como un auténtico vaquero, sin pelos en la lengua, llamando a las cosas por su nombre y sin escudarse en las típicas excusas de piloto. Nos sentamos con Colin en Jerez, con el único piloto de MotoGP que nunca ha tenido manager. Su recibimiento, magnífico. El problema: tuvimos que tragarnos toda la charla viéndole escupir continuamente en un vasito de café… escupir tabaco… es de Texas.

Solo Moto: Colin, vas a estar un año más en el Mundial. Parecías realmente contento cuando lo anunciaste.

Colin Edwards: Sí, me siento muy bien y las cosas han salido como quería. Este año es un reto nuevo. Nos han puesto unas cuantas reglas nuevas, en lo relacionado con los neumáticos, y veremos qué pasa.

SM: Respecto a los neumáticos, tú te has pasado casi toda tu vida con Michelin. ¿Cómo ves el cambio?
CE: Empecé hace muchos años con Dunlop. Creo que llevaba unos 11 años con Michelin… Éste ha sido mi primer test con Bridgestone y tengo que decir que las sensaciones han sido realmente buenas.

SM: ¿Crees que en parte los pilotos se han acostumbrado en estos dos años a usar demasiado el tema neumáticos como excusa?
CE: No, no son excusas. Nosotros sabíamos que los Bridgestone eran mejores que los Michelin.

SM: Estallaste en Laguna Seca. ¿Fue el peor momento de la temporada?
CE: Laguna fue una cabronada… Llevas a toda tu familia y a tus amigos con mucha ilusión, y terminas haciendo casi el ridículo. Aquello fue desastroso.

SM: ¿Realmente hubo un momento este año en el que pensabas que te tenías que volver a SBK porque no tenías nada?
CE: En Yamaha estaban encantados si me mantenía donde estaba, yo quería seguir donde estaba y además tengo una larga relación con Yamaha desde 1986, cuando hacía motocross… Ellos me querían, yo les quería, así que fue natural que continuásemos juntos.

SM: ¿Qué opinas de SBK ahora? ¿Ves las carreras?
CE: Sí, y tiene una pinta muy interesante. Creo que no sería un problema para mí regresar a SBK. Puede que 2009 sea mi último año aquí. Si realmente es así, me gustaría mucho la idea de volver a SBK.

SM: ¿Qué me puedes decir de Troy Bayliss? Se ha retirado este año en lo más alto, un piloto con el que además has escrito grandes páginas de este deporte.

CE: Corrí contra Troy durante un par de campeonatos. Él es lo que nosotros llamamos un bulldog… Es un buen piloto y lo sigue siendo incluso teniendo, no sé, ¿qué debe tener? ¿38 ó 39? Bueno, un tipo mayor… pero sigue estando en plena forma. De hecho, puede que sea uno de los tipos en mejor forma de los que pelean en los circuitos.

SM: En cierta medida eres un tipo extraño en este mundo. Para empezar, no tienes manager, y luego todos destacan que vas de cara en un sitio tan politizado y mediatizado como éste.

CE: Recuerdo que al principio de mi carrera veía a Gardner, a Doohan, Rainey después de un GP. Las entrevistas eran siempre iguales, siempre decían lo mismo. Así que un día me dije a mí mismo: yo no quiero ser un tipo así simplemente porque piloto motos un poquito
mejor que otra gente. No voy a ser un gilipollas. Y por eso tampoco necesito un manager.

SM: Aunque parece raro sobrevivir aquí diciendo lo que uno realmente piensa…
CE: Bueno, hacer las cosas así a veces es bueno, y a veces es malo. Pero al final del día siempre puedo decir que sé quién soy.

SM: ¿Tienes problemas con tu compañero de equipo, Toseland?
CE: Oh, sí. Tenemos algunos asuntos. Estoy muy decepcionado: me ha robado mi jefe de mecánicos de los últimos años. Es la única relación realmente mala que tengo aquí en el paddock.

SM: ¿Qué esperas para este año?
CE: Creo que va a ser bueno, y que tenemos una buena oportunidad de terminar en el top 5 y de conseguir algunos podios más.

ALGUNAS DE SUS FRASES HISTÓRICAS...

    * "¿Alguien ha visto a una chica rubia con las tetas muy grandes? Es mi mujer. Me dijo que estaría por aquí"
    * A Jorge Lorenzo: "¿Cómo vas tan rápido? Si yo podría ser tu padre"
    * "¿Stoner? Sí, está yendo deprisa. Hace que los demás parezcamos estúpidos. No sé qué desayuna por las mañanas. Pero yo quiero algo de eso"
    * (En plena rueda de prensa) "Bueno sí... estaba pensando qué contestar, pero es que lo único que se me ocurre ahora decir... (gira la cabeza hacia la derecha) Simoncelli ¿Qué talla de casco usas?"


SUS ANÉCDOTAS...
"Mi suegra es mi manager"
Debo de ser el único piloto del paddock de MotoGP que todavía no utiliza un manager personal. Hace tiempo, cuando corría en motocross, mi padre era el que mandaba mis currículos y se encargaba de la negociación
de mis contratos -así es como originalmente fui fichado por Yamaha- y continuó con ese trabajo hasta que
enfermó allá por 1995. Después, tuve una reunión con un manager reputado que todavía lleva a algunos pilotos.

Una de las primeras cosas que me dijo fue: “Lo haremos, pero nos llevaremos el 20 por ciento”. No sabía si eso era lo habitual, pero fue todo lo que necesité escuchar.

En mis pensamientos no me olvidaba de que yo ya conocía a todo el mundo en todas las empresas, y que ya
estaba hablando con ellos. ¿Para qué quería pasar todos esos contactos a un manager que moviese los papeles,
incluso si sólo se llevase el 10 por ciento? No era tan complicado.

Yo ya tengo más dinero del que necesito; hago esto porque me divierten las carreras. La madre de Alyssia, Donna, se pasa el día a día con cosas como pagar facturas, algo de lo que está contenta de hacer por un 1 por ciento. Entonces, ¿qué hacen esos managers para justificar el 17,5 por ciento restante?

"Me compré un arsenal"
Entre el Red Bull GP de Estados Unidos en Laguna Seca y el Red Bull GP de Indianápolis, los pilotos americanos hemos podido pasar algo de más tiempo en casa esta temporada. Obviamente, nada parecido a lo que viven los europeos, pero fue suficiente para mí para tener la oportunidad de vivir una experiencia que representa la quinta esencia de la mayoría de los americanos.

Regresé a casa de Misano, y desde que mis niños van al colegio tengo bastante libre el día. Estaba conduciendo,
y me vino un pensamiento a la mente: “No me he comprado un arma en mi vida”. Decidí parar en una pequeña tienda de armas.

Pregunté a otro cliente qué debería llevarme. Me dijo: “Bueno, nada táctico: rifles de asalto, AR-15, AK-47, ese tipo de cosas”. Decidí llevarme el AR-15. Entonces empecé a mirar otra, y pregunté al tipo qué tal era. Me dijo: “Ésta sólo es del calibre 223; déjame que te enseñe una del 308”, y sacó con entusiasmo una tipo francotirador, de esos que, aunque estés a 300 yardas, vas a hacer algo bueno -por supuesto, metida en una caja en la que indica que es
un rifle deportivo-. En este punto me estaba frotando las manos, y dije que también me iba a llevar una pistola, una Kimber de 45 mm. Mientras estaba en ello, también decidí llevarme una Beretta, perfecta para cuando alguien entra en tu casa.

Estaba haciendo una pequeña colección con muy buena pinta, y cada vez que lo decía me llevaba algo más,
mirando al tipo de una manera en la que le cuestionaba si estaba llegando a algún tipo de límite o algo así. Nunca hizo ni el más mínimo gesto. Francamente, no esperaba comprar ninguna arma ese día, y estaba bastante asombrado.

He nacido en Texas, y en general no me gusta tener las manos atadas, pero hasta yo estaba pensando para
mí mismo: “Tío, esto ha sido demasiado fácil”. No podía creer que en apenas una hora pudiese tener cuatro
armas que en cualquier momento me podía poner a disparar como un loco por ahí.

Para mí está bien que puedas comprar cosas que te sirvan para proteger tu casa y a tu familia, pero simplemente pensé que aquello era un poco demasiado.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 9/12/08  Carrera Campeones
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1134 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:54:43 pm »
Extraido de la pagina web de Solomoto.es:

Colin Edwards: El último cowboy de MotoGP
Por Borja González

[...]

"Me compré un arsenal"
Entre el Red Bull GP de Estados Unidos en Laguna Seca y el Red Bull GP de Indianápolis, los pilotos americanos hemos podido pasar algo de más tiempo en casa esta temporada. Obviamente, nada parecido a lo que viven los europeos, pero fue suficiente para mí para tener la oportunidad de vivir una experiencia que representa la quinta esencia de la mayoría de los americanos.

Regresé a casa de Misano, y desde que mis niños van al colegio tengo bastante libre el día. Estaba conduciendo,
y me vino un pensamiento a la mente: “No me he comprado un arma en mi vida”. Decidí parar en una pequeña tienda de armas.

Pregunté a otro cliente qué debería llevarme. Me dijo: “Bueno, nada táctico: rifles de asalto, AR-15, AK-47, ese tipo de cosas”. Decidí llevarme el AR-15. Entonces empecé a mirar otra, y pregunté al tipo qué tal era. Me dijo: “Ésta sólo es del calibre 223; déjame que te enseñe una del 308”, y sacó con entusiasmo una tipo francotirador, de esos que, aunque estés a 300 yardas, vas a hacer algo bueno -por supuesto, metida en una caja en la que indica que es
un rifle deportivo-. En este punto me estaba frotando las manos, y dije que también me iba a llevar una pistola, una Kimber de 45 mm. Mientras estaba en ello, también decidí llevarme una Beretta, perfecta para cuando alguien entra en tu casa.

Estaba haciendo una pequeña colección con muy buena pinta, y cada vez que lo decía me llevaba algo más,
mirando al tipo de una manera en la que le cuestionaba si estaba llegando a algún tipo de límite o algo así. Nunca hizo ni el más mínimo gesto. Francamente, no esperaba comprar ninguna arma ese día, y estaba bastante asombrado.

He nacido en Texas, y en general no me gusta tener las manos atadas, pero hasta yo estaba pensando para
mí mismo: “Tío, esto ha sido demasiado fácil”. No podía creer que en apenas una hora pudiese tener cuatro
armas que en cualquier momento me podía poner a disparar como un loco por ahí.

Para mí está bien que puedas comprar cosas que te sirvan para proteger tu casa y a tu familia, pero simplemente pensé que aquello era un poco demasiado.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 9/12/08  Carrera Campeones

Jo*er con el tronado de Texas, resulta que es de lo más sensato de su pueblo... ¿O a alguien le parece normal que entre a una tienda y le ofrezcan un AK47? :wacko

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1135 en: 15 de Diciembre de 2008, 21:59:39 pm »
Dios, que grande es este tío! :lol Como siempre, genial! Gracias liberio
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1136 en: 16 de Diciembre de 2008, 07:02:46 am »
Os dejábais la parte contratante de la segunda parte... ¡Con especial Tamburini!
          Saludos

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1137 en: 16 de Diciembre de 2008, 08:41:51 am »
La portada de motociclismo, es mucho mas atractiva que la de solo moto, en cuanto a noticia atrayente, aunque se hace algo extraño eso de que no aprovechen algún día conmemorativo, para lanzar semejante noticia, a no ser que el santo Valeriano, sea el que mas les interese, de hay que sea casualidad si o no, la cuestión es que si comparamos redactores con deportistas, apreciamos feacientemente que deportistas millonarios hay unos cuantos y redactores millonarios muchos menos, de hay que tampoco hace falta que nos esmeremos mucho en cuestión de esfuerzos intelectuales, al que le guste presumir de ello, siempre tiene todo un teclado para poder sacar su orgullo a flote, pero las realidades son las que mandan, y como diría aquel, ni pa ti, ni pa mi.
« última modificación: 26 de Mayo de 2009, 23:28:21 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1138 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:11:43 pm »
liberio, muchas gracias por la entrevista. Colin es la leche. No sabía que no tenía manager  (bueno sí, su suegra  :hysterical :hysterical).

La verdad, igualito leer una entrevista con Colin que con otros pilotos con estilo aséptico. Al final no me compré nada esta semana pasada... pero bueno, no es tan terrible.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1139 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:49:12 pm »
Yo son un lector habitual de Motociclismo pero esta semana me pille la Solo Moto y estoy muy stisfecho, entrvista a Xaus, Gibernau, Bautista y Terol. Un gran reportaje de los entrenamientos de WSBK analizando brevemente cada una de las motos, resumen de la temporada y quizas lo que más me decepciono fue el reportaje de Honda. Pero aún así un gran número el de esta semana.