El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530868 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1335 en: 08 de Julio de 2009, 12:57:15 pm »
Por cierto, ninguna mención en portada a las 8 Horas de Albacete. No digo yo que le den la portada, pero una nota de texto en la misma  :mad

Te quejabas tu de los miembros del foro. Pues ya ves, los hay mas importantes que también pasan de las pruebas menores de resistencia. :wacko


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1336 en: 08 de Julio de 2009, 15:19:07 pm »
Es normal, si la revista ve que la gente suda de ese evento pues tampoco le dedicaran demasiado. Aunque me juego la cabeza que dentro del SM (Moticiclismo no sé, hace desde '07 que no compro una :lol ) le dedican una página :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1337 en: 08 de Julio de 2009, 15:50:12 pm »
Veamos...pongamos por caso de que un día empiezas a competir, si es que ya lo has hecho alguna vez. Supongo que si. No lo sé :unsure Bueno, vamos a lo importante: tu corres un regional un día, te gastas tu dinero y tiempo en correr. Después esperas con aquella ilusión "a ver si aparezco en la revista"...logicamente no sales. Te parece bien que "suden" del evento? Vale, pues ahora coje este ejemplo y elévalo a prueba del CAMPEONATO DEL MUNDO y múltiplica los costes por 100 de correr y por 1000 el tiempo dedicado. En cambio, es muchisimo más importante darle bola a un rumor que aún no ha ocurrido.
Yo ya hace un par de añitos que dejé de comprar esas revistas por diferencias en la prioridad de contenido.

Motociclismo patrocinaba Albacete hasta este año. Han recortado gastos por la crisis. Antes se encagaban de la promoción y de hacer un previo especial, etc. Ahora ya no. Vale, lo entiendo.
Pero creo que por dedicarle 2/4 páginas en el interior y una mención en la portada no cuesta nada...pero como ni tan siquiera se dignaron a presentarse en el circuito. Eso si: luego son los primeros en hablar con la boca grande del motociclismo español.

--------------

EDITADOS un par de comentarios que a como dice Gali estaban un poco pasados de frenada. No obstante, en esas revistas trabaja gente buena. En cambio mi opinión sigue siendo la misma, pero ahora menos faltosa. :cheers
« última modificación: 08 de Julio de 2009, 17:41:58 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1338 en: 08 de Julio de 2009, 16:19:38 pm »
Yo he comprado el Solo Moto hoy, y a mediodia lo he ojeado así rápido, y si que hablan de Albacete, creo que hay 2 o 3 páginas mínimo. Despúes lo miro y me aseguro pq estaba haciendo una ojeada rápida después de comer mientras miraba cosas por internet, y podria ser que lo hubiese visto en internet, pero juraria que no, juraria que lo he leido en la Solo Moto.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1339 en: 08 de Julio de 2009, 16:22:37 pm »
Creo que te pasas de frenada...  :oh

No creo.

Lo que pasa es que en España se confunde la afición al motociclismo con la afición a los GG.PP.

Y si la quinta prueba en cuanto importancia internacional de las que se celebran en España no merece una mención en portada, mal vamos.

Luego a lo mejor llega el Europeo de Dorna, que tiene menos importancia, y como es de Dorna, se le dará bola, y cuando la mitad de los pilotos europeos pasen de venir y se rellene la parrilla de españoles diremos eso de que tenemos el mejor nacional del mundo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1340 en: 08 de Julio de 2009, 16:50:33 pm »
O sea que si me gustan solo las gordas, es que no me gustan las mujeres?

A mí me gusta la velocidad. Pero una carrera de 8 horas? Hmmmm

Yo respeto mucho a la resistencia, pero son carreras muy largas, con lo cual nadie las va a ver de principio a fin , normalmente no ves luchas entre los pilotos. en cabeza., y no corren en ella los pilotos punteros, lo que reduce el atractivo pra mucha gente. Esto es así ... no es culpa de nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1341 en: 08 de Julio de 2009, 17:22:11 pm »
O sea que si me gustan solo las gordas, es que no me gustan las mujeres?

A mí me gusta la velocidad. Pero una carrera de 8 horas? Hmmmm

Yo respeto mucho a la resistencia, pero son carreras muy largas, con lo cual nadie las va a ver de principio a fin , normalmente no ves luchas entre los pilotos. en cabeza., y no corren en ella los pilotos punteros, lo que reduce el atractivo pra mucha gente. Esto es así ... no es culpa de nadie.

Discrepo de tu punto de vista y bueno si te gustan las gordas son mujeres, por lo tanto te gustan las mujeres, pero no quiere decir que seas el más apasionado del mundo, sólo que te gustan un tipo de mujeres, no todas, por lo tanto no serías el mejor, como mucho lo serías en "amar" a mujeres gordas, pero no a todas las mujeres. Y ese calificativo es el que se usa por parte de la prensa "La mejor afición del Mundo" es una mentira enorme.

 Aquí se pasa de todo lo que no sea GP, la afición que dicen sentir los españoles queda reflejada cuando el CEV está desierto, a pesar de los carrerones que se ven, las Superbikes vienen más extranjeros que españoles, que el off-road esté muerto y sin apoyos, la resistencia ni te cuento porque dejaron morir el campeonato, el supermotard sin promotor. ¿seguimos? Puede que España sea la mejor aficción para los Grandes Premios, pero no la convierte en la mejor afición motera de nada, es más la convierte en una afición clasista a la que sólo le interesan que ganen los pilotos españoles, porque cuando no van bien las cosas unos cuantos años la gente deja de ver motos (igual que está pasando ahora con la F1).

En lo referente a los adelantamientos te digo, en los primeros 30 minutos de carrera el pasado sábado y a pie de pista vi más adelantamientos de los que he visto por TV en todo el Mundial de MotoGP. La lucha entre los 5 primeros clasificados parecía un GP y luego ver las motos de noche te puedo asegurar que es impresionante. La tensión en los boxes, los cambios, los doblados, para nada es aburrido. No se si habrás estado en una carrera de resistecia, pero si algún día te animas verás que estabas equivocado. Hay quien dice que al que le pica el gusanillo de la resistencia no tiene ya remedio y creo que es verdad.

Además toda la gente es mucho más amable y asequible que en el mediatizado MotoGP lleno de top-star y vacío de seres humanos de carne y hueso como tú y yo.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1342 en: 08 de Julio de 2009, 17:56:45 pm »
Tormo, creo que Gravilla ya te ha respondido.
Primero aclarar un concepto: la resistencia no es "velocidad alargada", es otra especilidad de motociclismo de asfalto.

Yo no puedo ir a la final de la superbowl sin tener ni idea y decir que aquello es una mierda. Seguro que para mi es una mierda, pero es porque sencillamente no tengo ni idea de como va eso. En cambio otros la disfrutarán mucho. Puedo respetar que a ti no te guste. Y lo hago (solo faltaría!). Lo que no puedo creerme es que categorices esa afirmación de "esto es así y no es culpa de nadie". Porque no es del todo "asi": solo exige, como cualquier deporte, conocimiento de las normas para saber lo que pasa. Yo no voy allí a aburrirme.

No creo que la opinión de que la gente no ve el final tenga ni tan siquiera cierto rigor.
Las luchas en cabeza se ven, y tanto que se ven! y más hoy en día que tenemos live-timing y servicios rápidos de información muy cómodos. Y así el resto.

Perdoname el tono, espero no confundir, y por encima de todo no quiero ofender.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1343 en: 08 de Julio de 2009, 20:11:23 pm »
Joer Marc, no te cebes conmigo tío :lol :lol Lo que yo he dicho es lo que pasa con la resistencia en España, que si la gente ''suda'' de ella es normal que las revistas no hagan eco de esta competición, ya que su objetivo es vender, y si en la revista ponen cosas que no vende pues sus beneficios salen perjudicados.

Prefieren poner un poster '' a lo Superpop'' y porque Lorenzo y Pedrosa no se dan la mano, que la Resistencia. Pero no es culpa de las revistas, sinó de la gra amyoria de aficionados ''falsos'' que hay al Motociclismo, que solo miran MGP y ya van de enterados por la vida...

No sé si me explico ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1344 en: 08 de Julio de 2009, 21:29:50 pm »
No sé porqué me respondeis como si yo huiera puesto aprir la resistencia.

Que yo sepa, Igor Jerman lo intentó en velocidad antes que en resistencia .... Yo no entro en quién es mejor, peo creo que está claro. Me aprece que sería mas fácil ganar el Bol d'Or con De Puniet y Aoyama que que ganara una ronda de sbk Jason Pridmore (pilot de velocidad toda su vida hasta que dejó de ser competitivo en AMA) con la Ducati de Haga.

Yo me he chupado las 24 horas de Le Mans unas cuantas veces en Eurosport, no una ni dos, unas cuantas, y luchas en cabeza, no muchas. De hecho , creo que en la vuelta 10 pegarte con alguien en una frenada, en resistencia, es un error.

Y lo de "esto es así" lo decía por lo de los pilotos punteros, que reitero, están en velocidad. Como Ickx, que antes de la resis corrió en f1.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1345 en: 08 de Julio de 2009, 21:39:05 pm »
Yo creo que la estrategia de las revistas debe ser un poco más a largo plazo.

Si por ejemplo a muy poca gente le interesa la resistencia, siendo una especialidad interesante, como lo es, lo que deberían hacer es darle promoción, "venderla", para que el público poco a poco vaya aprendiendo, aunque al principio sea sólo leyendo los titulares, y se acabe enganchando.

Estoy seguro de que casi todos los que estamos aquí empezamos a engancharnos a las motos, bien viendo las carreras de 500cc, bien viendo ganar a los españoles, en la categoría que fuera del mundial de la FIM. Y luego hemos ido aumentando nuestra afición y conocimientos sobre otros campeonatos o disciplinas, en muy gran parte gracias a las revistas, que al principio comprábamos porque en portada salía crivillé, o Pons, o Sete, o Pedrosa... (o la Yamaha R1).

Nadie empieza siendo "aficionado especializado". Y esa labor de enganchar a la gente y acabar conviertiéndola en eso, es sobre todo de las revistas.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1346 en: 08 de Julio de 2009, 21:41:17 pm »
Pero yo creo que el factor decisivo es la tv. Y la resistencia no vende en tv. Si ni siquiera venden las sbk ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1347 en: 09 de Julio de 2009, 00:34:28 am »
Bueno, pues, efectivamente MOTOCICLISMO le dedica un par de páginas a la prueba de resistencia de Albace.

Pero de ahí a poner alguna imagen en portada va mucho trecho. Si muchas veces nos hemos quejado de que han preferido poner imágenes de MotoGP aun cuando no se había celebrado carrera alguna, mientras que el domingo anterior se había celebrado una de SBK, incluso con victoria de una manga de Xaus y no fueron capaces de dedicarle la portada.

Ocurre otro tanto con el CEV, está claro que estas carreras en España no venden, solo hay que ver las gradas en estas pruebas, a pesar de las bonitas carreras que nos brindan y que la entrada es gratuita.

Aquí coincido con muchos de vosotros en que en este pais todo lo que no sea MotoGP no resulta atractivo a la gran masa de "aficionados", e incluso iría más lejos, dentro de MotoGP la única que realmente vende es la de 800 cc. y dentro de ésta "Rossi, Stoner, Pedrosa y Lorenzo" y para de contar.

Con mis propios ojos he podido comprobar como tras los entrenos clasificatorios del sábado en el G.P. de España en Jerez, en la categoria de MotoGP, la gran mayoría de los aficionados abandonaban el circuito, pasaban olimpicamente del 250 cc. que viene a continuación y eso que ahí tenemos a pilotos como Bautista, Barberá y Debón.

En fín, esa es la afición que tenemos en España y las revistas especializadas responden según lo que ella demanda, ya que lo suyo es vender.

Saludos

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1348 en: 09 de Julio de 2009, 10:05:08 am »
Bueno, pues, efectivamente MOTOCICLISMO le dedica un par de páginas a la prueba de resistencia de Albace.

Pero de ahí a poner alguna imagen en portada va mucho trecho. Si muchas veces nos hemos quejado de que han preferido poner imágenes de MotoGP aun cuando no se había celebrado carrera alguna, mientras que el domingo anterior se había celebrado una de SBK, incluso con victoria de una manga de Xaus y no fueron capaces de dedicarle la portada.

Ocurre otro tanto con el CEV, está claro que estas carreras en España no venden, solo hay que ver las gradas en estas pruebas, a pesar de las bonitas carreras que nos brindan y que la entrada es gratuita.

Aquí coincido con muchos de vosotros en que en este pais todo lo que no sea MotoGP no resulta atractivo a la gran masa de "aficionados", e incluso iría más lejos, dentro de MotoGP la única que realmente vende es la de 800 cc. y dentro de ésta "Rossi, Stoner, Pedrosa y Lorenzo" y para de contar.

Con mis propios ojos he podido comprobar como tras los entrenos clasificatorios del sábado en el G.P. de España en Jerez, en la categoria de MotoGP, la gran mayoría de los aficionados abandonaban el circuito, pasaban olimpicamente del 250 cc. que viene a continuación y eso que ahí tenemos a pilotos como Bautista, Barberá y Debón.

En fín, esa es la afición que tenemos en España y las revistas especializadas responden según lo que ella demanda, ya que lo suyo es vender.

Saludos



No me seas palangana !  :hysterical
Aquí nadie ha hablado de poner una foto en la portada, simplemete la reseña de texto "8 horas de Albacete"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1349 en: 09 de Julio de 2009, 10:40:20 am »
Bueno, pues, efectivamente MOTOCICLISMO le dedica un par de páginas a la prueba de resistencia de Albace.

Pero de ahí a poner alguna imagen en portada va mucho trecho. [...]

Saludos


Ése es el camino. La portada da igual. La portada es lo que vende la revista al aficionado medio.

La Resistencia es lo que hay que venderle a ese aficionado. Para que pase de aficionadillo a aficionado "hardcore". Para que vaya a más carreras que al MotoGP de Jerez, o Montmeló, o Cheste.

A las revistas (creo, pero no sé si opinan igual) les interesa que vayamos al CEV, o a un enduro, o a una concentración de clásicas, o a un trial. Un artículo en cada número las dos semanas antes de la prueba, aún hacen más.

A mí no hay cosa que me dé mas rabia  (y me ha pasado ya dos veces) que enterarme de la celebración del Día de Ricardo Tormo en Cheste (Territorial Circus  :lol ) a la semana siguiente por las crónicas :enfado .