El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530565 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1785 en: 10 de Junio de 2010, 12:42:49 pm »
¿El subconsciente ha traicionado a Pecino & cia?
¿Después de 3 carreras Pedrosa no estaba vivo?
Que titular tan desafortunado.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1786 en: 10 de Junio de 2010, 14:19:43 pm »
Me parece estupendo que lleve en un lugar visible del mono el emblema de Wings for Life.

Respecto al SM la semana pasada comentaron que algun amigo desde japon les habia dicho que trataran a repsol con mas cariño..... ¿es casualidad que salgan los dos pilotos repsol en foto y Lorenzo, que es de la tierra, no?........ :rolleyes:

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1787 en: 10 de Junio de 2010, 15:26:51 pm »
Lorenzo en el podium hizo publicidad de 46 Valentino Rossi.

Vsssssssssssssssssssssssss

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1788 en: 10 de Junio de 2010, 16:43:06 pm »
Aunque.... Y lo mas de lo mas "el antiguo motor CBR (1987) no tiene cambio extraible ....."

 ¿de verdad estoy leyendo una revista especializada?

Es de traca....  :aggg
« última modificación: 11 de Junio de 2010, 19:56:24 pm por JJ »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1789 en: 10 de Junio de 2010, 20:14:04 pm »
Hola a todos.

Si bien en las últimas pruebas de SBK parecía que Motociclismo había hecho un esfuerzo en cuanto a cobertura del evento en esta ocasión (USA) el artículo es simplemente incompleto, mediocre y pobre.
  • No me ha parecido ver en lugar alguno el nombre de Xaus.
  • Pobre explicación sobre los problemas técnicos de Checa.
  • En resumen que como (presumiblemente) no enviaron a nadie, la redacción del artículo deja mucho que desear.

Un lástima.  :unsure
Un saludo en uve.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1790 en: 10 de Junio de 2010, 20:52:12 pm »
Los de bmw tiene prioridad en otro piloto y si el otro no consigue dar resultados pues a esperar :beer
AEA
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1791 en: 10 de Junio de 2010, 21:05:37 pm »
Hola a todos.

Si bien en las últimas pruebas de SBK parecía que Motociclismo había hecho un esfuerzo en cuanto a cobertura del evento en esta ocasión (USA) el artículo es simplemente incompleto, mediocre y pobre.
  • No me ha parecido ver en lugar alguno el nombre de Xaus.
  • Pobre explicación sobre los problemas técnicos de Checa.
  • En resumen que como (presumiblemente) no enviaron a nadie, la redacción del artículo deja mucho que desear.

Un lástima.  :unsure


Pues agárrate, que anuncian nuevo enfoque "más fresco, más ágil, más..."
Por más riguroso, más técnico, más a fondo... no ví nada. Vi la hoja de promoción (no sé si empezarán ya la semana que viene) y volví a dejar la revista en el montón. Igual vuelvo a por ella, por si tiene valor, al ser "el fín de una época".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1792 en: 11 de Junio de 2010, 14:28:24 pm »
Pues agárrate, que anuncian nuevo enfoque "más fresco, más ágil, más..."
Por más riguroso, más técnico, más a fondo... no ví nada. Vi la hoja de promoción (no sé si empezarán ya la semana que viene) y volví a dejar la revista en el montón. Igual vuelvo a por ella, por si tiene valor, al ser "el fín de una época".
Fotos mas grandes, textos mas pequeños, eso si, muchos recuadritos y esquemas... y sobre todo un enfoque menos rigido...... que viva el tomate y salvame, rumores y potochop a tope..... :aggg

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1793 en: 11 de Junio de 2010, 20:27:21 pm »
Por no hablar de las faltas de ortografia en plena portada: "Asi ELIJE Valentino los neumaticos".    :aggg

Perdiendo credibilidad por momentos. ¿Que sera lo proximo?

 :enfado :enfado :enfado

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1794 en: 15 de Junio de 2010, 12:21:55 pm »
Estoy ojeando la revista y me queda claro que no ha sido pensada en los jóvenes, si no en los motoristas maduros que van a poder leerla sin gafas de cerca........ :hysterical, basicamente lo que han hecho ha sido aumentar las fotos, los títulos....y los textos.... se acabo la dictadura de las gafas de cerca, ¡abajo la vista cansada!  :ziggy.....(presbicia para la gente con estudios... :lol)

Por lo demás, parecida, eso si, al poner todo mas grande con seguridad es mas gordita.................y  15 céntimos mas cara   :enfado

Según Augusto la "nueva" revista es:
Más dinámica
Más joven
Más practica
Más apasionante
  Con un estilo:
Más agil
Más fresco
  Una revista:
Más amena
Más accesible

Se le olvida mencionar que también es:
Más cara

“Tu has sido nuestra guía y referencia”

No se con quien habla, pero conmigo no………..que soy miope y ya veía bien de cerca…..saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1795 en: 15 de Junio de 2010, 12:28:09 pm »
lo de las faltas de ortografía deberían empezar a multarlo - hablo en serio

una revista que pone ELIJE en portada es como un fontanero que deja una gotera en una tubería - MULTA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1796 en: 15 de Junio de 2010, 12:37:42 pm »
lo de las faltas de ortografía deberían empezar a multarlo - hablo en serio

una revista que pone ELIJE en portada es como un fontanero que deja una gotera en una tubería - MULTA

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Perdona Tormo, pero me has roto la cintura. Me ha hecho mucha gracia.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1797 en: 15 de Junio de 2010, 13:20:46 pm »
Uy, si que está mala la cosa!
No sabía de ese cambio de Motociclismo. Mucha excusa de dinámica para decir "basicamente hemos recortado plantilla (por la crisis) y tiramos de becarios". Un día de estos me hacerco a chafardearla en lagún kiosko...comprarla ya será más difícil. Sobretodo cuando tienes revistas gratis en internet como Motoworld que vienen firmadas por periodistas de prestigio.

Cuestión de ELEJIR :devil

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1798 en: 15 de Junio de 2010, 14:11:06 pm »
Pues yo la he pillado hoy y  :oh :oh sorpresa, perdon le faltan 20 centimos, vamos que por el cambio de imagen pagamos mas y ellos se dicen que es para no reducir paginas como en otras revistas, el contenido normalito, mucha mucha publicidad y chorradas a monton.

Por cierto la comparativa de bombillas es alucinantemente interesante :wacko :wacko

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1799 en: 15 de Junio de 2010, 22:44:43 pm »
Yo esta semana he pillao el Autopista:

- Heuliez-Michelin Will, sistema de rueda con motor, freno y suspensión integrada
- Opel ampera, el probador es capaz de distinguir un muleto de un preserie.
- Renault Latitude, un Samsung de cinco metros, reconocen que no saben nada más porque Renault no cuenta más en la nota de prensa y no hay más.

Y página de publicidad de Motociclismo...

+ atractiva
+ sorprendente
+ personal
+ práctica

Y sale una abuelita en la peluquería leyendo el Motociclismo.

En el consultorio técnico explica que los motores Saab 2.3 Turbo apretados solo sobreviven con Mobil1.

Vamos, que encuentro el nivel que pierde el Motoci.

Saludos