El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1830 en: 13 de Julio de 2010, 18:34:28 pm »
En qué circuito prueban la S1000RR contra el M3?mejor tiempo?

Gracias ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1831 en: 13 de Julio de 2010, 22:07:47 pm »
En el nuevo nº de Motoworld, el 41, como siempre interesantes entrevistas a Biaggi y Alex Rins. También hacen un gran reportaje de la Moto Guzzi 65 y sobre la limitación de motores y transparencia de la normativa, que exige comunicar cuándo se comienzan a usar los motores, en qué momento se emplean, y cuándo se eliminan. Como siempre, muy recomendable.

http://www.motoworld.es/images/stories/magazinePDF/magazine-motoworld-n41.pdf

Gracias por la parte que me toca, la verdad es que con Rins me sorprendí muchísimo. Es un chaval de 14 años pero parece que lleve 20 años compitiendo en el mundial., Estoy convencido que llegara lejos.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1832 en: 14 de Julio de 2010, 01:21:12 am »
Y ojo al "megacontenido" de Motociclismo para SBK/SSP... para llorar. Imagino que, al coincidir con el CEV, pues han tenido que recortar...

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1833 en: 14 de Julio de 2010, 09:45:56 am »
Pues tras varios números de la "nueva" Motociclismo, definitivamente me quedo con la de antes. La nueva me gusta mucho menos, de hecho esta semana no me la iba a comprar, lo que pasa es que trae Cinta Americana y no he podido resistirme. A partir de ahora, Solo Moto siempre y cuando Motoci traiga Cinta, pues también. Antes me gustaban parecido las dos, a veces mejor una y a veces mejor la otra, pero ahora no hay color a favor de Solo Moto. Es mi opinión, vaya  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1834 en: 14 de Julio de 2010, 09:49:57 am »
Por cierto, las de esta semana:



Uploaded with ImageShack.us



V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1835 en: 14 de Julio de 2010, 14:09:46 pm »
Pues yo como tu mike, me pillo la solo amoto y la motociclismo me lei la cinta en el FNAC, por que es de lo poco que vale la pena, pòr no decir lo unico

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1836 en: 14 de Julio de 2010, 17:47:26 pm »
Hola a todos.

Pues yo como tu mike, me pillo la solo amoto y la motociclismo me lei la cinta en el FNAC, por que es de lo poco que vale la pena, pòr no decir lo unico

Otro más.

Motociclismo, rectifica o perderás lectores. :ziggy
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1837 en: 14 de Julio de 2010, 17:54:18 pm »
Demos-le un margen de tiempo a los de Motoci, acaban de hacer una moto nueva, y ahora tienen que encontrar los reglajes adecuados.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1838 en: 14 de Julio de 2010, 19:09:21 pm »
Demos-le un margen de tiempo a los de Motoci, acaban de hacer una moto nueva, y ahora tienen que encontrar los reglajes adecuados.
Vaya copiada de frase a lo que dijo Ocotillo hace unos días :ph34r: :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1839 en: 14 de Julio de 2010, 19:13:34 pm »
Visualmente la nueva Motoci me tiene una aire a Motoracing que te cagas. Me refiero a los colorines, letras grandes, negritas, disposición de los textos y fotos, etc.

A mí últimamente me está gustando bastante más la Solo (A)Moto, lo que pasa es que Dennis Noyes escribe en Motociclismo y cuando hay Cinta Americana no perdono. Lo suyo sería que DN volviese a Solo (A)Moto y entonces compraría siempre esta última  :lol

V's.

+1

Motoci va de mal en peor y mira que llevo años comprandola pero está muy mal, yo digo lo mismo que vuelva Dennis a SM y así solo compro SM
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1840 en: 14 de Julio de 2010, 19:23:35 pm »
Demos-le un margen de tiempo a los de Motoci, acaban de hacer una moto nueva, y ahora tienen que encontrar los reglajes adecuados.

Lo siento pero no me vale. No es alguien que empieza una revista desde cero, sino que es el semanal de motos que lleva más tiempo en el mercado, y con gente que tienen mucha experiencia.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1841 en: 14 de Julio de 2010, 20:27:49 pm »
Francamente, cada vez encuentro menos motivos para seguir comprando Motociclismo. El cambio "rejuvenecedor" ha sido para mal (en mi opinión). El nuevo diseño resta espacio al texto, el tipo (fuente) ha aumentado de tamaño (lo que también resta espacio al texto), han derivado más hacia una "Compra Maestra" (la revista de la OCU) con tanta prueba comparativa de accesorios, han montado escaparates (¿hace falta promocionar un vestido de señora en una revista de motos como esta semana?) con poco sentido, han quitado páginas de deporte (o tal vez ya las habían quitado y ahora se nota más) dejando a un nivel ridículo la información del CEV o del WSBK...

Dicen que el último EGM les ha resultado positivo y han aumentado la audiencia, debe ser el resultado de que el cambio de imagen ha provocado curiosidad, y espero con ansia ver que el resultado de la próxima oleada sea negativo y les lleve a reconducir la situación. Hoy en día, la única excusa que encuentro es leer a Dennis. Y es duro que lo diga yo porque llevo más de una década comprando las dos cada semana, o sea que no me planteo sustituir Motoci por SoloMoto (que ya sería malo) sino eliminarla directamente (que es peor)... Han conseguido que, leyendo lo que me interesa, me dure el triplo SoloMoto que Motociclismo.

Y tengo que flagelarme porque nunca me acuerdo de echar un vistazo a Motoworld a pesar de las buenas referencias que me llegan. A ver si me acostumbro a revisarla a pesar de que prefiero las revistas de papel.

Saludos.

P.D. Ya llevan cinco semanas, tiempo suficiente para que se percibieran al menos señales de cambio...
« última modificación: 14 de Julio de 2010, 20:29:49 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1842 en: 14 de Julio de 2010, 20:37:51 pm »
Demos-le un margen de tiempo a los de Motoci, acaban de hacer una moto nueva, y ahora tienen que encontrar los reglajes adecuados.
Vaya copiada de frase a lo que dijo Ocotillo hace unos días :ph34r: :hysterical :hysterical

jajajja, es verdad que dijo algo así, la verdad que nuse pq, me ha venido eso a la cabeza, y lo he puesto, pero ahora que lo dices, me ha venido a la cabeza de leerselo a Ocotillo, jajajaj.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1843 en: 14 de Julio de 2010, 21:28:01 pm »
Francamente, cada vez encuentro menos motivos para seguir comprando Motociclismo. El cambio "rejuvenecedor" ha sido para mal (en mi opinión). El nuevo diseño resta espacio al texto, el tipo (fuente) ha aumentado de tamaño (lo que también resta espacio al texto), han derivado más hacia una "Compra Maestra" (la revista de la OCU) con tanta prueba comparativa de accesorios, han montado escaparates (¿hace falta promocionar un vestido de señora en una revista de motos como esta semana?) con poco sentido, han quitado páginas de deporte (o tal vez ya las habían quitado y ahora se nota más) dejando a un nivel ridículo la información del CEV o del WSBK...

Dicen que el último EGM les ha resultado positivo y han aumentado la audiencia, debe ser el resultado de que el cambio de imagen ha provocado curiosidad, y espero con ansia ver que el resultado de la próxima oleada sea negativo y les lleve a reconducir la situación. Hoy en día, la única excusa que encuentro es leer a Dennis. Y es duro que lo diga yo porque llevo más de una década comprando las dos cada semana, o sea que no me planteo sustituir Motoci por SoloMoto (que ya sería malo) sino eliminarla directamente (que es peor)... Han conseguido que, leyendo lo que me interesa, me dure el triplo SoloMoto que Motociclismo.

Y tengo que flagelarme porque nunca me acuerdo de echar un vistazo a Motoworld a pesar de las buenas referencias que me llegan. A ver si me acostumbro a revisarla a pesar de que prefiero las revistas de papel.

Saludos.

P.D. Ya llevan cinco semanas, tiempo suficiente para que se percibieran al menos señales de cambio...

pues mi unico motivo en Motociclismo es Dennis llevo mas de 20 años comprandola y algo menos con SM pero no hay color y eso que  SM en el año 95 me hicieron la jugarreta de querer quedarse con scooter que gané en un concurso y tarde meses y meses en conseguir lo que era mio (ojo no digo que fuera culpa de la revista). Yo me pregunto en direccion de Motociclismo no compran la revista de la competencia para comparar, el cambio de look para nada sigi todo igual de mal.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1844 en: 14 de Julio de 2010, 21:33:20 pm »
Yo ya llevo acostumbrado a Solo Moto y estoy contento. Cubren razonablemente bien WSBK (Alex Medina) y CEV.

Eso sí, he tenido que acostumbrarme a los comentarios de Chércoles y la columna de Alejandro Elortegui, que suele disparar dardos envenenados.

Borja González está bien, y me gusta leer lo que pone Antonio López.

Por cierto, Kenny Noyes tiene una columna en la que nos cuenta sus andanzas. No escribe mal el tipo, no.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz