El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 531258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Las portadas de la semana
« Respuesta #195 en: 20 de Junio de 2007, 20:52:40 pm »
buenas!!!
Citar
Pues si que es novedosa la noticia, debe ser toda una primicia, lo que no me explico es como ya aparece esto en el título del post de hace 5 meses.
[snapback]86883[/snapback]
:hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical: lo se, pero lo he puesto pq asi confirmamos la portada de solomoto de esta semana  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Las portadas de la semana
« Respuesta #196 en: 20 de Junio de 2007, 21:04:16 pm »
Citar
Estoy seguro al 99 por ciento que Lorenzo ya fichó por yamaha....   :P

Y tambien estoy seguro de que Lorenzo si el primer eño en motogp se lo toma con calma y aprende de Rossi para luego quedarse con Burgess como jefe de equipo al siguiente año cuando marche Rossi habrá hechó un curso acelerado de como ser campeon en motogp.
[snapback]86798[/snapback]

¿Cómo, cómo? ¿Al año siguiente, cuando marche el laureato? Pues no le quedan años por tragar a Lorenzo. Mientras el italiano no encuentre nada con lo que divertirse más, y si Stoner y alguno más le siguen dando guerra (lo que más le divierte), le quedan tranquilamente tres o cuatro (y me quedo corto) años de carreras al máximo nivel... ¿Aguantará el X-fuera? ¿O a la segunda temporada ya estará buscando equipo nuevo?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Las portadas de la semana
« Respuesta #197 en: 21 de Junio de 2007, 13:17:44 pm »
Rossi y Lorenzo en el mismo equipo, el choque de egos va a ser brutal. No termino yo de ver a estos dos en el mismo box...

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Las portadas de la semana
« Respuesta #198 en: 21 de Junio de 2007, 14:02:16 pm »
Si ya es un echo ahora toca hacerle un buen lavado de cerebro a Lorenzo y que se olvide de machadas tipo Hamilton, si es listo y hace, lo que aqui ya insinúa un forero de aprender de Rossi (en cuanto a puesta a punto se refiere, claro) y se olvida de intentar hacer la guerra por su cuenta, puede coger un camino muy importante y de futuro.

A ver que pasa, todavía queda terminar esta temporada con un "laureato" y así empezara todo bien.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Las portadas de la semana
« Respuesta #199 en: 21 de Junio de 2007, 14:12:14 pm »
pero alguien cree que rossi le va a regalar algo a lorenzo?????
mas bien todo lo contrario, lo va a hundir, lo va aburrir, lo va a hacer papilla :whip:  :smash:  :kaioken:

yo lo veo asi  :demonio
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Las portadas de la semana
« Respuesta #200 en: 21 de Junio de 2007, 14:15:50 pm »
Citar
Si ya es un echo ahora toca hacerle un buen lavado de cerebro a Lorenzo y que se olvide de machadas tipo Hamilton, si es listo y hace, lo que aqui ya insinúa un forero de aprender de Rossi (en cuanto a puesta a punto se refiere, claro) y se olvida de intentar hacer la guerra por su cuenta, puede coger un camino muy importante y de futuro.

A ver que pasa, todavía queda terminar esta temporada con un "laureato" y así empezara todo bien.
[snapback]86945[/snapback]

Pues yo no veo a Sobradin asumiendo ese papel la verdad, si es listo debería tomárselo como tu dices, con calma, aprendiendo y sin tocarle los huevs al Laureato, pero el Hernán Lorenzo Cortés irá a conquistar más tierras si puede, es lo que tienen los cracks, sólo piensan en ganar... Lo malo de Lorenzo es que dice demasiadas veces que es un crack  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Las portadas de la semana
« Respuesta #201 en: 21 de Junio de 2007, 14:39:55 pm »
Que Rossi no haya puesto impedimentos al fichaje de Lorenzo (eso parece), puede significar que el Laureatto no le vea como una amenaza, como si se opuso a Stoner.
Próximo titular chorras será:

¿Duelo de Celebraciones?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las portadas de la semana
« Respuesta #202 en: 21 de Junio de 2007, 15:02:18 pm »
Citar
Rossi y Lorenzo en el mismo equipo, el choque de egos va a ser brutal. No termino yo de ver a estos dos en el mismo box...
[snapback]86931[/snapback]


Choque de egos, pero no de personalidad, ahi se impone claramente VR


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Las portadas de la semana
« Respuesta #203 en: 21 de Junio de 2007, 15:02:57 pm »
Por cierto, ¿se va con el Amatrianín a velar armas como Puig con Dani?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Las portadas de la semana
« Respuesta #204 en: 21 de Junio de 2007, 15:05:27 pm »
Si Il mirada de tigre se lo toma con tranquilidad puede tener muchas cosas que ganar y no hablamos solo de rossi, sino de el mago jeremias... tiene que pensar en el futuro, y en no fastidiar a rossi, y no hablo en la pista, creo que a rossi le encanta edwards por que aparte de no molestar no suele hablar mal de nadie y eso en un equipo la verdad que se agradece que no haya malos rollos. Veremos de que palo va lorenzo, de momento lo que he leido son todo alabanzas y tal... esperemos que le aconsejen bien.
Sobre el tema de las celebraciones creo que le esta saliendo bien, por lo que me dicen en italia ya es todo un idolo...  es lo que el queria.    :P

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Las portadas de la semana
« Respuesta #205 en: 21 de Junio de 2007, 15:07:03 pm »
Citar
Citar
Rossi y Lorenzo en el mismo equipo, el choque de egos va a ser brutal. No termino yo de ver a estos dos en el mismo box...
[snapback]86931[/snapback]


Choque de egos, pero no de personalidad, ahi se impone claramente VR
[snapback]86954[/snapback]

esta claro que los dos tienen mucha autoestima, lo que no me gusta es que lorenzo la tenga tan pronto, es decir, yo no recuerdo a un rossi en 250 tan sobrado como el, otra cosa es que con 7 campeonatos del mundo cambien las personas.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Las portadas de la semana
« Respuesta #206 en: 21 de Junio de 2007, 15:15:50 pm »
Citar
[...]
Sobre el tema de las celebraciones creo que le esta saliendo bien, por lo que me dicen en italia ya es todo un idolo...  es lo que el queria.    :P
[snapback]86956[/snapback]

Por lo que yo se/leo, las opiniones sobre el Jorge Lorenzo no piloto, no son muy distintas de las que nos encontramos por aquí

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Las portadas de la semana
« Respuesta #207 en: 21 de Junio de 2007, 18:42:44 pm »
Citar
Citar
[...]
Sobre el tema de las celebraciones creo que le esta saliendo bien, por lo que me dicen en italia ya es todo un idolo...  es lo que el queria.    :P
[snapback]86956[/snapback]

Por lo que yo se/leo, las opiniones sobre el Jorge Lorenzo no piloto, no son muy distintas de las que nos encontramos por aquí
[snapback]86959[/snapback]

pues hace poco un amigo vino de italy y me comentaba que ya le tenian como un semi dios jeje nose, supongo que habra de todo como aqui, pero pienso que cae peor que mejor la verdad.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Las portadas de la semana
« Respuesta #208 en: 21 de Junio de 2007, 22:15:16 pm »
buenas!!!
Citar
...
pues hace poco un amigo vino de italy y me comentaba que ya le tenian como un semi dios jeje nose, supongo que habra de todo como aqui, pero pienso que cae peor que mejor la verdad.
[snapback]86979[/snapback]
yo solo se que este año en montmelo cuando dio la vuelta de honor y hizo lo de los microfonos, casi toda la grada se puso a decir: este tio cada vez hace mas paridas, parece que solo quiere imitar a rossi y no le llega ni a la suela de los zapatos  <_<

a mi tb me da esa sensacion, pero pienso que es pq no me cae muy bien pq si esto mismo lo hiciera bautista o pol por ejemplo me haria gracia, una que es poco objetiva en segun que cosas  :D

yo solo pienso, si cuando estuvo con barbera en el mismo equipo, se lio la que se lio entre los dos, no se como sera compartir box con il dottore... pq nunguno de ls dos son de morderse la lengua  :angry:

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Las portadas de la semana
« Respuesta #209 en: 21 de Junio de 2007, 23:29:06 pm »
Pues se plantea unas cuestiónes muy interesante, ?Se llevara Lorenzo a su fiel Juanito a las "motos gordas" o lo dejara tirado en las "peques" de 250¿. ?se quedara D. Dani Amatrain de director de los equipos de 250 en el mundial o preferirá irse con Lorenzo de manager¿, ?le permitirá el sponsor de 250 que se quede jugando a dos bandas¿, claro que el asunto es muy distinto a el binomio Puig y Pedrosa, si se va"solo" de manager y estará solo de "mirón" en MotoGp, ya que no tiene las mismas agarraderas que tenia en su momento Puig y el sponsor Repsol, de mandamas para salir en la tele ya esta Brivio, así que por ahí, poco que rascar.

Sera interesante verle "torear" en esas lides.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"