El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530617 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2025 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:07:53 pm »
Yo esperaría 3 eventos.

Es muy fácil ver a un piloto aparecer en la primera carrera con un exceso de ganas de puesta en escena y, luego, desinflarse en las siguientes pruebas.

Si Marco va fuerte en los 3 primeros eventos (6 carreras), entonces es muy probable que realice una buena temporada.

Yo espero que así sea.

Un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2026 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:36:13 pm »
Las "desta" semana:





V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2027 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:49:20 am »
Hola chicos!

No sé si esto va acá, o si alguien lo comentó antes que yo, anduve medio colgada, pero bueno. Ya no se va a editar más la revista Motoracing... pusieron una nota en el facebook:
http://www.facebook.com/note.php?note_id=465946078043&id=175172392345

Me parece una lástima, me gustaba bastante, la compraba las pocas veces que llegaba acá u.u

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2028 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:54:44 pm »
¡¡JODER QUÉ PUTADÓN!!

(con perdones anticipados a los moderadores)

Me parece una noticia tristísima e inesperada, aunque ahora empiezo a entender el cambio de dirección y demás. Me parecía una revista bastante buena y a un precio demasiado barato. Yo habría pagado perfectamente 5€ por una revista mensual de esas características.

Una lástima.

Con razón no salía el número de Diciembre. Joder.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2029 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:12:55 pm »
Pues no sé si puedo poenrlo aquí, sino que me lo borre Epi o quien sea correspondiente.

Me voy el sábado de viaje a Galicia con un par de colegas más. Como vamos enlatados, me gustaría llevarme algo para leer por el camino y para los ratos muertos (que espero sean pocos) que tenga allí.

Como no soy mucho de comprar revistas, me gustaría que me recomendárais alguna/s para llevarme. En principio me es igual los test que hagan de motos "de calle", me gustaría más que me habalran un poco del mundial del año que viene, nuevos reglamentos, nuevas motos y cosas de esas....

Sin más, muchas gracias por adelantado.
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2030 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:43:24 pm »
Hace ya mucho que en este foro somos mayoría los que opinamos que Motociclismo se ha venido abajo desde el cambio de look.

Solo Moto es de lo mejorcito que hay ahora junto con la desaparecida y apreciadísmia Motorracing & Superbikes (caguntó...).

Hay gente que dice que la mensual La Moto está muy bien.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2031 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:48:39 pm »
Lo de Motoracing es triste, estoy de acuerdo, aunque no puedo decir que me sorprenda. Hacerse un hueco en un mercado limitado y ya copado por otras revistas con marcas potentes y ya establecidas durante muchísimos años se antoja harto complicao (que diría Puig), y si encima tienes en cuenta la que está cayendo ahí fuera con la pedazo crisis que hay, ni te cuen. Este era un proyecto nuevo y que seguro que evidentemente no estaba dando resultados todavía, y ahora mismo es muy frecuente que las empresas se carguen todos lo proyectos de futuro que no estén dando resultados ya (y no te cuen si aportan pérdidas, muy común en el/los primeros año/s)... Una pena, pero es que la situación es de órdago, de acojone total, en mi opinión...

Ahí van las de esta semanilla:





V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2032 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:54:45 pm »
En el Solo (A)Moto de esta semana, nuevamente interesante artículo de Neil Spalding sobre las Moto2. Lo que me pregunto es de donde saca este tío las afotos y sobre todo la info. Es que siempre me sorprende con cosas que me hace preguntarme: ¿cómo c*ño sabe eso?  :rolleyes

Ejemplo: en la de esta semana dice que no sé que moto han movido el motor 5mm hacia atrás. Ottia, ¿y eso como lo sabes tío? Por ejemplo, si dice que a la Moriwaki le han cambiado el sistema de bieletas, pues eso lo puede ver cualquiera (hasta yo), pero que han movido el motor 5 mm hacia atrás es pa flipar, o que el basculante es 3mm más corto, etc. Si alguien se lo sopla, ¿por qué lo hace? Sólo se me ocurre un motivo y no creo que a Neil le crezcan los billetes en el bolsillo, ¿norl?

¿Cómo lo veis?

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2033 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:22:11 pm »
Joder mike, te juro que yo pensé exáctamente lo mismo. Como leches sabe este tío que un bloque de granito armao lo han movido 5 milímetros de mierda patrás, además.

O te pones a medir a punta de navaja en el box, o simplemente algún mecánico amigote te lo sopla en una oscura esquina del los pasillos del paddock.

Yo de mayor quiero ser Spalding.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2034 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:19:43 pm »
Pues mañana mismo me voy a por el Solo Amoto, además de por la recomendación de Javi, porque ese artículo de Spalding del que habla mike parece muy interesante.

Gracias por la respuesta Javi  :cheers
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2035 en: 03 de Diciembre de 2010, 20:56:54 pm »
De nada.

De todas formas es un artículo de Spalding un poquito pequeño para lo que estamos acostumbrados a leer.

Saludos y buen viaje. :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2036 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:47:40 pm »
Es obvio qu tiene fuentes dentro de los equipos ...

alguien ha leido las pruebas de Mamola con las m2? Creo que de la HArris ha dicho que  da la sensación de llevar aceite en las gomas ... Kenny y Olivé las han debido pasar canutas este año ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2037 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:01:32 pm »
alguien ha leido las pruebas de Mamola con las m2? Creo que de la HArris ha dicho que  da la sensación de llevar aceite en las gomas ...

 :aggg :aggg :aggg

Que diga eso un tipo como Mamola es muy significativo...  :cold

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2038 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:17:42 pm »
Es obvio qu tiene fuentes dentro de los equipos ...

alguien ha leido las pruebas de Mamola con las m2? Creo que de la HArris ha dicho que  da la sensación de llevar aceite en las gomas ... Kenny y Olivé las han debido pasar canutas este año ...

¿En qué revista ha salido esa prueba?

Yo es que estoy entendiendo, por lo que leo de ellas, que una misma moto (es decir, una configuración de chásis determinada) se muestra más o menos eficiente dependiendo de las gomas que lleve. Y parece que a muchas motos les sienta mejor los Michelín del CEV que los Dunlop del mundial.
Lo que está claro, porque lo he leído y lo recuerdo, es que los settings han de ser cambiados totalmente poniendo unas u otras.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2039 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:51:02 pm »
Qué dicen de la nueva Ninja??
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"