El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 531241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Las portadas de la semana
« Respuesta #210 en: 22 de Junio de 2007, 03:15:54 am »
Citar
Pues se plantea unas cuestiónes muy interesante, ?Se llevara Lorenzo a su fiel Juanito a las "motos gordas" o lo dejara tirado en las "peques" de 250¿. ?se quedara D. Dani Amatrain de director de los equipos de 250 en el mundial o preferirá irse con Lorenzo de manager¿, ?le permitirá el sponsor de 250 que se quede jugando a dos bandas¿, claro que el asunto es muy distinto a el binomio Puig y Pedrosa, si se va"solo" de manager y estará solo de "mirón" en MotoGp, ya que no tiene las mismas agarraderas que tenia en su momento Puig y el sponsor Repsol, de mandamas para salir en la tele ya esta Brivio, así que por ahí, poco que rascar.

Sera interesante verle "torear" en esas lides.
[snapback]87007[/snapback]


Pues ahora tiene una oportunidad Amatriain de ganarse el respeto de todo el Paddock tras el affair con el Padre de Lorenzo, y convertir en injurias todo lo que este le achacó sobre, digamos, el secuestro del piloto de su entorno, familia, psicólogo, etc. Si decidiera quedarse al margen del paso de Lorenzo a motogp y siguiera sacando pilotos de abajo como ha hecho hasta ahora, cerraría muchas bocas.

A ver.

saludos.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Las portadas de la semana
« Respuesta #211 en: 22 de Junio de 2007, 10:52:57 am »
Buenas

A mi me da que si Lorenzo tiene la mínima ocasión de vencer a Rossi en alguna de las primeras carreras, lo hará. Estaría bien que ocurriera para ver que pasa.

Y por otro lado, también tengo curiosidad por ver qué hace Edwards a partir de ahora. ¿Tendremos un Colin nuevo de aquí a final de temporada?

Saludos

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Las portadas de la semana
« Respuesta #212 en: 25 de Junio de 2007, 14:51:42 pm »






Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Las portadas de la semana
« Respuesta #213 en: 25 de Junio de 2007, 16:22:41 pm »
Mira en serio, voy a dejar de meterme en este hilo porque cada vez que veo la portada del Solo Moto, semana tras semana me sale sarpullido...

no tengo nada en contra de Pecino ni de nadie pero yo creo que una publicación debería ser respetuosa con su pasado, Por supuesto, evolucionar con el tiempo, pero partiendo de sí mismos, de su historia como base, no de la prensa futbolística.

Hablo por hablar porque solo veo las portadas y hace tiempo que no leo el contenido. Pero desde luego no me llama en absoluto lo que me vayan a contar bajo el titular CRISIS y la foto de Pedrosa con cara de lelo.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Las portadas de la semana
« Respuesta #214 en: 25 de Junio de 2007, 16:42:41 pm »
La portada de Solo Moto creo que es bastante correcta. Dani ha hecho unas declaraciones en las que deja entrever una crisis en Honda, que por otra parte todos intuimos viendo los resultados de los pilotos Honda en general.

Lo que no puede ser es que si la portada es Pedrosa mejor que Rossi en pretemporada nadie pie, y porque le pongan CRISIS sea para sarpullidos.

Dani es el maximo exponente de Honda este año, por tanto para lo bueno o lo malo que suceda en esa marca, Dani sera la portada.

Que yo le hubiese dado la portada a Stoner como Motociclismo, pues si, porque de verdad es el que se la merece.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Las portadas de la semana
« Respuesta #215 en: 25 de Junio de 2007, 17:02:05 pm »
Solo Moto tiende a apoyar a los pilotos españoles, y antes de poner a un piloto de fuera ponen a uno de casa. Por otra parte Pedrosa "representa" a Honda esta temporada y dicha marca esta en boca de todos.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Las portadas de la semana
« Respuesta #216 en: 25 de Junio de 2007, 18:57:58 pm »
¿Que quereis que os diga? que Honda esta en una crisis es obvio, que saldra de ella tambien es obvio... solo recordar el Madrid a mediados de liga, todo el mundo decia que no se que y que no se cuantos, en cambio el Zaragoza jugaba de ensueño... ha acabado la liga y el Madrid campeon y el Zaragoza empatado con mi Aleti, que segun todo el mundo ha jugado fatal... y el año pasado Honda tambien estaba en crisis y un os listos (entre los cuales me incluyo) dijeron que con suerte solo ganaban un mundial con Toseland en WSBK... y mira el jodio Hayden va y gana y Dovi casi casi.... asi que repito, que HRC esta en crisis el que no lo vea no sabe lo que es HRC, pero que esta temporada acabaran asustando tambien.
Otra cosa es si deberian haber puesto a Stoner en portada.... yo habria puesto a West que me cae mejor y que encima en Warm Up el Domingo fue el mas rapido y hasta su caida iba estaba en la pomada con solo 4 dias de prueba
Resumiendo que no nos pongamos nerviosos que Dani y Nicky ya lo estan por nosotros  :hysterical:  :hysterical:

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Las portadas de la semana
« Respuesta #217 en: 25 de Junio de 2007, 20:17:09 pm »
A ver, de lo que me quejo, o lo que me chirría, es de algo mucho más sencillo que el hecho de resaltar la crisis de honda o tal. Igual os parece una parida, pero me chirría ver la cara de Pedrosa sin casco, tan grande de portada en una revista de motos, o la cara de lorenzo abrazado a rossi en una rueda de prensa, o la cara de Pedrosa y Rossi deprimidos porque llevan la tira de meses sin ganar... No sé si me explico.

Que supongo que el marca vende más marcas si sale el careto de bekham comiendose un perrito o el Henry vestido de jugador del Barça antes de que el mismo se entere de que le quieren fichar, pero que de siempre, una revista de motos ha enseñado motos en la portada, ha tratado de dar la sensación de que se va a hablar de motos si compras la revista y pasas a la primera página. Mirad las portadas del motociclismo.

Con estas portadas, la sensación que me están dando -a mí, personalmente- es que ahora lo importante son los pilotos sin el casco puesto, es decir, FUERA de la pista, la cara que tienen o lo que dicen, cosa que no me importa lo más mínimo. Sé que dentro se habla de motos, por supuesto, pero me quejo del enfoque que se le da y que antes no se le daba en esta revista.


Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Las portadas de la semana
« Respuesta #218 en: 26 de Junio de 2007, 00:21:15 am »
Totalmente de acuerdo con el planteamiento del post.
Ultimamente las portadas de solo moto solo se pueden catalogar de una forma: Sensacionalistas.


Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Las portadas de la semana
« Respuesta #219 en: 28 de Junio de 2007, 01:59:53 am »
¿Habeis leido el reportaje de la gama KTM Off Road 2008? Yo en Motocilismo

Parecen muy divertidas, quien pillase una en plan juguete, porque para transportarte, no son muy aptas, no. Pero jo**r para darte unos garbeos por el campo o circuitos de MotoCross, deben de ser la polla.

Saludos

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Las portadas de la semana
« Respuesta #220 en: 02 de Julio de 2007, 17:39:26 pm »







Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Las portadas de la semana
« Respuesta #221 en: 02 de Julio de 2007, 17:52:11 pm »
Que miedo.... :blink:

La portada de solo moto fue exactamente lo que dije yo al acabar la carrera...

100% Rossi.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Las portadas de la semana
« Respuesta #222 en: 02 de Julio de 2007, 18:13:03 pm »
sip que miedo da rossi tan grande  :D  hoy me he pillado la motociclismo y la verdad que nada nuevo, cada dia se parece mas a la cuore  :D a ver mañana la solo moto, con mister pecino nunca sabes...

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Las portadas de la semana
« Respuesta #223 en: 02 de Julio de 2007, 18:15:45 pm »
Por cierto que segun dice el sport hoy se tendria que hacer publico lo de lorenzo con yamaha... yo la verdad todavia no me creo que vaya a tener una moto competitiva, si rossi no se la da a su compi del alma... veremos como acaba la cosa o como empieza...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...eccio_PK=807&h=

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Las portadas de la semana
« Respuesta #224 en: 02 de Julio de 2007, 18:26:47 pm »
Citar
Por cierto que segun dice el sport hoy se tendria que hacer publico lo de lorenzo con yamaha... yo la verdad todavia no me creo que vaya a tener una moto competitiva, si rossi no se la da a su compi del alma... veremos como acaba la cosa o como empieza...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...eccio_PK=807&h=
[snapback]88325[/snapback]

Lorenzo no va a tener el mismo material que Rossi, ni jarto de vino. Como Criville no tenia el mismo que doohan, como Hayden no tenia el mismo que Rossi en HRC, y como tantos y tantos otros.

A no ser que se lo gane, siendo el piloto Yamaha con opciones al titulo el año que viene, que no piense que va a tener la misma moto que tenga Rossi.