El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530890 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2385 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:34:42 pm »
Esque Simoncelli nunca ha sido un ángel. Una cosa no quita la otra. En 250cc era el tío más sucio que recuerdo, esto vivo o muerto, así de claro :rolleyes :rolleyes

Creo que todas las críticas que se llevó en el 2008 son más que merecidas. Durante su época de MGP yo no tengo que quejarme de nada, pues todas las acciones me han parecido limpias... y de risa ya la de Assen, culparle de la caída de Lorenzo... claro, claro, se cayó él mismo para tirar a Lorenzo, notejod...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2386 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:39:01 pm »
Esque Simoncelli nunca ha sido un ángel. Una cosa no quita la otra. En 250cc era el tío más sucio que recuerdo, esto vivo o muerto, así de claro :rolleyes :rolleyes

Creo que todas las críticas que se llevó en el 2008 son más que merecidas. Durante su época de MGP yo no tengo que quejarme de nada, pues todas las acciones me han parecido limpias... y de risa ya la de Assen, culparle de la caída de Lorenzo... claro, claro, se cayó él mismo para tirar a Lorenzo, notejod...
En 250cc hizo muchisimas, pero salvo la de Mugello con Barbera no tuvo practicamente repercusión, pero en MotoGP no hizo nada, a mi que se le culpe de la caida de Jorge en Assen tambien me parecio de risa....
Me hubiera gustado ver en su dia todos esos paddock gp en  los que enseñaba su casa, cuando Paolo les dejo un video de las minimotos y el de la Gala en Valencia 2008
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2387 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:54:08 pm »
En Mugello'09 con Bati también me pareció bastante criminal... meterse por ahí, sin hueco y con la que estaba cayendo... uff!

Y en 2008 en Estoril también le hizo la pua a Kallio en línea de meta... y a Bautista en Donington'08 ( creo que era 2008 ) y algunas más que tela...

Por no hablar de Misano 2008 con el pique con Barberà... eso es lo más sucio que he visto en mi vida, era una pelea con motos... en ese momento les bajas de la moto y se dan de hóstias hasta matarse.

Desde luego muchas acciones sucias, pero nos ha brindado unos carrerons de aupa! Yo Misano 2008 creo que es lo más béstia que he visto... bfff!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2388 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:51:24 am »
+1 en ambas respuestas Planas. En 250 fui de los que le hacia budú cada carrera, pero en MGP incluso llegó a gustarme, era muy espectacular.

Me encantaria encontrar aquella carrera de Misano, a su lado la peli "300" es una comedia  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2389 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:28:08 am »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Y lo mejor que dirección de carrera no les sancionó! :aggg :aggg :aggg :aggg Qué se fumaban en ésas épocas ( 2008 más que nada ) ? :fumando :fumando :fumando :fumando :dance :dance :dance :dance :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2390 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:03:36 pm »
La revista motosprint ha colgado en pdf en su web las revistas de julio y agosto, para muestra un boton:

http://www.motosprint.it/edicola/2011/08/1.html

 :pc
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2391 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:17:18 pm »






Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2392 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:20:15 pm »
La portada de Motociclismo muy chula, gran foto. Una pena que hayan puesto a Nico en una esquinita, un mundial creo que habría que valorarlo más

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2393 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:32:53 pm »
Alguien me podría decir si Motociclismo y Solo Moto salen con algún póster? Como cosa curiosa en mi barrio fui a por estas revistas cuando el accidente de Sic y habían volado en los kioskos.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2394 en: 09 de Noviembre de 2011, 02:58:50 am »
¿No se merece una portada el mundial de Bradl? Muy mal para las dos.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2395 en: 09 de Noviembre de 2011, 06:24:06 am »
Se lo merece PeTeR, pero como no es español, no vende y no interesa, por eso...

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2396 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:06:35 am »
... totalmente de acuerdo contigo david.

PeTeR, precisoso tu avatar.

 :cheers


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2397 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:58:42 pm »
¿No se merece una portada el mundial de Bradl? Muy mal para las dos.
Yo solo había pensado en el de Nico, bien visto.

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2398 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:55:19 pm »
La portada de Motoci es un montaje. Es vergonzosa. La moto de Simoncelli nunca estuvo así, y Schwantz no estuvo chupando cámara delante de todos.
Sin gustarme del todo, me parece más correcta la de Solo Moto, porque combina el título de Nico con el aluvión de novedades de Milán, con algunas motos de lo más interesantes.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2399 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:01:33 pm »
La foto tal y como está si que es un montaje, pero entiendo que hecho para que le cuadrara en la portada. Yo si recuerdo que Schantz colocó la moto de Sic delante de todas.