El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530907 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2430 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:34:29 pm »
Luego te dijo que su comida favorita era el chorizo y finalmente te invitó a que compartierais una botella de champán...

Vamos, lo que viene siendo el musulmán medio...

 :fumando :lol :fumando
« última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 00:00:38 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2431 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:40:24 pm »
En mi clase a uno le hizimos comer jamón... el primer día se sentía culpable, le notabamos mal, pero el segundo día ya nos pedía el muy perro :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Hay de todo en la vila del seño... digoo, de Allah.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2432 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:55:42 pm »
Si tu religión te prohibe eso... Lo mas sensato es cambiarse de religión.

Vssssssssssss,

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2433 en: 22 de Diciembre de 2011, 16:49:21 pm »
Creo que debatiendo sobre religiones, la mayoría estaríamos de acuerdo  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2434 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:10:11 pm »
La frase de la portada de SM es para enmarcar desde luego...el aussie habla poco, pero cuando lo hace sube el pan, está claro...como le dijo Mela a Rossi...siembra vientos y recogerás tempestades...

No olvidemos que en 07 Stoner era un adolescente casi y Rossi era un hombre,,,,y bueno le habrán marcado aquellas declaraciones.(muchas equivocadas,como las de la piloto-playstation)
Es lo malo de escupir pa´rriba.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2435 en: 22 de Diciembre de 2011, 19:50:19 pm »
El que debe tener complejo es el Madrid, que después de gastarse incontables cantidades de dinero siguen perdiendo con el club azulgrana, con CR o sin CR.

El complejo histórico ya se lo pueden quedar, lo importante es lo actual y el futuro ( la cantera del barça es muuuuuucho mejor que la del Madrid ), no el pasada.

te has pillao, little dust ... si "lo importante es lo actual y el futuro ... no el pasado" quién c es valentino rossi!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2436 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:14:55 pm »
El que debe tener complejo es el Madrid, que después de gastarse incontables cantidades de dinero siguen perdiendo con el club azulgrana, con CR o sin CR.

El complejo histórico ya se lo pueden quedar, lo importante es lo actual y el futuro ( la cantera del barça es muuuuuucho mejor que la del Madrid ), no el pasada.

te has pillao, little dust ... si "lo importante es lo actual y el futuro ... no el pasado" quién c es valentino rossi!!!
Por eso digo, Tormo, hay que mirar el futuro, y yo a Rossi no le voy a enterrar hasta que no se retire. Muchos lo han intentado y luego ha pasado lo que ha pasado... se le entierra desde 2004 con el cambio a Yamaha, después de Cheste 2006 igual, en 2007 ídem, etc...

Lo dicho, el presente no es bueno, pero el futuro ya veremos! Rossi no es solo pasado, pues él ha querido un nuevo reto, una motivación extra y eso muy pocos pilotos tienen valor para hacerlo. Yo creo que al final lo logrará, pero alomejor esto ya es fanatismo, aunque veremos...dijo un ciego :fumando
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2437 en: 23 de Diciembre de 2011, 00:09:12 am »
eso, quien es ese rossi?
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2438 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:40:11 am »
eso, quien es ese rossi?

Puede ser casi cualquier italiano,allí apellidarse Rossi es como aquí apellidarse Lopez ó Gomez.Así que, va usted a saber a que Rossi se refiere.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2439 en: 24 de Diciembre de 2011, 16:34:59 pm »
No me imagino Motogp sin Rossi... Me estaré haciendo viejo!!!

Por el bien del campeonato, ojalá esté arriba, y lo mismo digo de Lorenzo, Pedrosa, Spies, Bautista... Espero que puedan brillar al máximo nivel y no se marquen desde el principio grandes diferencias de un piloto frente al resto.

Otro año mas, no, por favor (por pedir que no quede, que estamos en fechas propicias.

 :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2440 en: 27 de Diciembre de 2011, 14:24:24 pm »




 :cheers
   

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2441 en: 27 de Diciembre de 2011, 14:55:10 pm »
...vengaya...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2442 en: 27 de Diciembre de 2011, 15:07:39 pm »
Las única noticia y el único reportaje interesante, uno encima de cada cabecera

Lo demás... morralla

Pd. Y tiene delito que el Solo(A)moto, esta vez más "amoto" que nunca, no saque en portada el decreto, por catalana y por la revista hermana SoloMoto OffRoad, y me parece que la semana pasada tampoco salió
« última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 15:13:10 pm por Rasmien »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2443 en: 27 de Diciembre de 2011, 15:58:31 pm »
Estoy ya un poco cansado de ver comparativas de las Naked...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2444 en: 27 de Diciembre de 2011, 16:52:40 pm »
Estoy ya un poco cansado de ver comparativas de las Naked...
Es lo que vende, Chusi!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!