El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530945 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2535 en: 25 de Abril de 2012, 21:08:46 pm »
A ve...

Me parece desafortunada en gran porque SBK ha sido un campeonato maltratado mediaticamente incluyendo a las revistas "especializadas". Y no creo que el sub-titular de la portada haga bien al campeonato.

Si Checa hubiera logrado ganar la segunda carrera con esa elección hablaríamos de LISTO, HÉROE, MACHADA... Y no sé yo si lo veríamos en la portada - puede que si -.

No he visto ninguna portada con la palabra "CAGADA" o similar refiriéndose a MotoGP - y eso que ejemplos hay para aburrir -.

Ala, güenas noches que es tarde...

Hola a todos.

Pues agradecería un ejemplo de esos en que en Motogp/500 cc: el líder del Campeonato, carrera en lluvia no escoje bien los neumáticos, no puntua, pierde el liderato (independientemente de que la revista haga o no titular de ello). Porque ahora no caigo en ninguno.
Gracias.  :cheers :cheers

Ejemplos calcados no hemos visto - al menos yo no recuerdo -, pero si que hemos visto como se perdía un mundial en la última carrera por una caída bastante "curiosa", se ha visto como un aspirante al título perdía toda posibilidad de alzarse con el mundial tras 3 caídas seguidas - 2 de ellas con saldadas con 0 -, o como otro inesperado candidato al mundial se dejaba por el camino una interesante ristra de puntos por precipitación pura y dura...

Y no hemos visto portadas tan duras tras errores tan o más graves que el de Checa.

A SBK hay que cuidarlo, mimarlo incluso, por el "desprecio" mediático que ha sufrido. No es bueno, ni para campeonato ni para piloto, ese titular que se ve en la portada, a la vista de personas que pasan de esta modalidad, y que, si por algún casual se ve inmerso en una conversación de motos, espetará "Checa la cagó..."

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2536 en: 25 de Abril de 2012, 22:06:59 pm »
Si y no Adversario. Entiendo lo de tratar con cariño a las Sbk, pero un error de este calibre, me da igual que sea en motogp, moto2, moto3, Cev, Bsb, Ama, Wec... Es un error muy importante y más estando líder y siendo un mundial, no un regional.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2537 en: 25 de Abril de 2012, 23:05:26 pm »
Si no entro a valorar el grado del error, respecto al mismo tengo mi opinión.

Me parece perfecto que el periodista encargado del artículo haga una crítica dura y justa - son las que me gustan - pero no es necesario sacarla a primera página. Se podría haber colocado otro titular  más benévolo, "MAL FIN DE EN SBK", por decir algo, que no soy periodista.

Vuelvo a lo mismo, si a Checa le hubiera salido bien la apuesta, ¿habrían titulado HÉROE CHECA?

Entiendo que hay que vender revistas, y que un titular como el puesto "ayude" a ello, pero...

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2538 en: 26 de Abril de 2012, 00:15:10 am »
En serio estáis cuestionando la dureza de un titular que dice "Error de Checa"??? :ph34r:

Es que fue un acierto?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2539 en: 26 de Abril de 2012, 15:01:56 pm »
Cambiad a Checa por Biaggi.


Pues eso mismo...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2540 en: 26 de Abril de 2012, 17:31:35 pm »
Si no entro a valorar el grado del error, respecto al mismo tengo mi opinión.

Me parece perfecto que el periodista encargado del artículo haga una crítica dura y justa - son las que me gustan - pero no es necesario sacarla a primera página. Se podría haber colocado otro titular  más benévolo, "MAL FIN DE EN SBK", por decir algo, que no soy periodista.

Vuelvo a lo mismo, si a Checa le hubiera salido bien la apuesta, ¿habrían titulado HÉROE CHECA?

Entiendo que hay que vender revistas, y que un titular como el puesto "ayude" a ello, pero...

A ver, la portada no es para informar, es para que compres la revista, .............hay dos opciones (del heroe y malvado) o nombras a Biaggi o a Checa, por que a los demas no les conoce ni el tato en España.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2541 en: 26 de Abril de 2012, 17:33:51 pm »
Hablando de malvados, seguro como que estamos aqui, que todas las informaciones que recibamos de los medios españoles sobre Stoner van a ser negativas, declaraciones, fotos, que si la Fim le consiente, adelantamientos sucios (lo de "valiente" es solo si es de aqui), la apisonadora se ha puesto en marcha..."soy español a que quieres que te gane"  :wacko
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2542 en: 26 de Abril de 2012, 18:28:46 pm »
Hablando de malvados, seguro como que estamos aqui, que todas las informaciones que recibamos de los medios españoles sobre Stoner van a ser negativas, declaraciones, fotos, que si la Fim le consiente, adelantamientos sucios (lo de "valiente" es solo si es de aqui), la apisonadora se ha puesto en marcha..."soy español a que quieres que te gane"  :wacko

¿A qué viene esto? ¿Dónde han atacado a Stoner? (Dejando a un lado a Chércoles, claro.) No veo yo que la prensa española esté tan mal, a menos que por "prensa" te refieras a los talibanes de Motocuatro y gente así. De eso hay en todas partes, pero también hay gente seria. Por ejemplo Nadia Tronchoni, para El País, no lo hace mal, teniendo en cuenta que no trabaja para un medio especializado.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2543 en: 01 de Mayo de 2012, 21:27:14 pm »
La de Motociclismo:



La de SoloMoto:



¿Sensacionalismo por parte de SoloMoto? ¿O es que venden pocas revistas?

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2544 en: 01 de Mayo de 2012, 21:39:14 pm »
La de SoloMoto:



¿Sensacionalismo por parte de SoloMoto? ¿O es que venden pocas revistas?

 :lol

Sabía yo que los mensajes de Mela calaban hondo en el aussie....... mira la que ha "liao"....  :cold
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2545 en: 01 de Mayo de 2012, 22:23:51 pm »
¿Creeis que es cierto lo del 27? ¿O será del estilo "Stoner se quiere retirar... Cuando cumpla los 35"?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2546 en: 01 de Mayo de 2012, 22:51:58 pm »
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2547 en: 01 de Mayo de 2012, 23:36:33 pm »
Estos titulares a veces no son muy fiables, pero siendo Stoner como es, tampoco sería de extrañar que fuera cierta,la verdad es que el tío lleva mas de media vida fuera de casa es joven pero tiene que haber vivido mucho y ahora encima que ha sido padre,si es verdad es una verdadera lástima para el espectáculo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2548 en: 02 de Mayo de 2012, 08:19:42 am »
Hablando de malvados, seguro como que estamos aqui, que todas las informaciones que recibamos de los medios españoles sobre Stoner van a ser negativas, declaraciones, fotos, que si la Fim le consiente, adelantamientos sucios (lo de "valiente" es solo si es de aqui), la apisonadora se ha puesto en marcha..."soy español a que quieres que te gane"  :wacko

¿A qué viene esto? ¿Dónde han atacado a Stoner? (Dejando a un lado a Chércoles, claro.) No veo yo que la prensa española esté tan mal, a menos que por "prensa" te refieras a los talibanes de Motocuatro y gente así. De eso hay en todas partes, pero también hay gente seria. Por ejemplo Nadia Tronchoni, para El País, no lo hace mal, teniendo en cuenta que no trabaja para un medio especializado.

Me baso en lo que veo en la F1 y en lo que paso cuando Rossi compartia equipo con Lorenzo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2549 en: 02 de Mayo de 2012, 10:52:23 am »
A lo mejor lo de Stoner es parte de una estrategia para que le suban la ficha...  :rolleyes O a lo mejor es que realmente le apetece mandar todo al carajo y largarse a Australia a pescar y a vivir esa vida anónima y tranquila que tanto dice que le gusta. Y más ahora, que tiene una niña, a saber.

Desde luego sería una pena perderlo y más ahora en el momento en que está y con la edad que tiene  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter