El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 531191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #450 en: 18 de Marzo de 2008, 02:29:44 am »
me parece muy triste usar una portada de prensa rosa para una revista nacional,cuando hay mil temas mas interesantes que tratar.
ademas creo que el "odio" ese que ponen en su portada con tanta insistencia,al final van a conseguir enfrentarles mas de lo que pudieran estar.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #451 en: 18 de Marzo de 2008, 03:08:19 am »
Ya tocaba, llevaba mucho tiempo sin dar carnaza a los enemigos...  :lol

Debo ser una especie rara, porque anunciando un especial Pedrosa/Lorenzo, el titular me parece de lo más normal y, además, real. Por mucho que alguien quiera/queramos evitarlo, ya se encargará quien corresponda (se llame como se llame) de que se odien, y no necesariamente la prensa (aunque también, claro). Lo que no se puede pretender es que un especial así lo titulen "Amor eterno"...

¿Qué no es el momento para hacer un especial así? Probablemente nuca sea el momento adecuado para ello.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #452 en: 18 de Marzo de 2008, 08:13:45 am »
Realmente no debería sorprendernos hasta cierto punto, porque todos sabemos que, desgraciadamente, el morbo vende. Sin embargo hay otros ejemplos de otras editoriales que han decidido no ir por los mismos derroteros. Todavía hay clases y todavía hay modos para no caer en lo vulgar.

Esa portada, sea cierta o no, es una manera clara y evidente de dejar constancia de por dónde van a ir "la línea de negocio" de la editorial.

Que dos deportistas españoles se odien no debería ser fuente de ingresos extra. Es como el buitre que sobrevuela esperando carroña.

Puede haber rivalidad, puede no haber amistad, pero lo que creo que no debe nunca hacer una editorial es fomentar el odio para provocar el partidismo entre la afición, y menos con esa portada tan sensacionalista.

No hay imagen de dos tíos dándose cera en la pista, ni de uno que, tirado en el suelo, maldice al otro (eso sería simplemente echos en carrera y se pueden informar de los mismos con plena objetividad). Lo que hay son dos perfiles en primer plano con 3 dedos de distancia (que si en vez de a Dani pones a la mema esa de la moto que dice "busco a Jorge" pues parecería que se iban a morrear y todo), un fondo de color negro (nada más existe, nada más importa excepto ellos) y luego, claro, dos miradas de todo menos de cariño.

Eso es sensacionalista, eso es fomentar diferencias entre el aficionado.

Una cosa es un hachazo duro (como el de Rossi a Sete) y otra que no se saluden en el podium, uno llore porque no le ha dado la mano el otro y zas, se armó el belén.

Nah, si es que da asco. Desde luego a mi no me entran ninguna gana de comprar Solo Moto. No quiero con mi compra fomentar ese tipo de portadas. Y el día en que Motociclismo haga lo mismo (Dios no lo quiera), me plantearé otras alternativas.

Ale, Solo Moto, os habéis lucido bien.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #453 en: 18 de Marzo de 2008, 08:42:56 am »
Mi opinión es muy sencilla, cuando he visto la portada de Solomoto, de inmediato he decidido NO COMPRAR esta semana la revista....  es la mejor respuesta que se pueda dar ante ésta vergonzasa portada.

Pecino te has pasao tres pueblos....

Alternativas a Solomoto y Motociclismo (revistas semanales) creo que no las hay, pero hay una revista mensual, que cada vez me gusta más...y es FORMULA MOTO, os recomiendo os pilleis una algún més y así podréis valorar su contenido, pero a priori os digo que váis a encontrar artículos con un estilo diferente a las otras dos revistas. El ejemplo este mismo més



Yamaha R6, del 05-06-08 y dicen ¿vale la pena cambiar?.... :aggg :aggg, esta pregunta no la veremos nunca en ningún otra revistas especializada....

Además tenéis un artículo sobre la vida de "comecocos" Garriga.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #454 en: 18 de Marzo de 2008, 09:50:46 am »
holaaa

mal, muy mal

se lo ha ganado a pulso, pero la acabo de tachar de la lista de revistas "comprables"

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #455 en: 18 de Marzo de 2008, 10:33:10 am »
Pues si, como dice Javi, se le inflaman a uno los cojones, perdon, los intestinos.....

Ya hace tiempo que no compro ninguna de esas dos revistas, y visto lo visto, me parece que seguire sin hacerlo.....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #456 en: 18 de Marzo de 2008, 14:33:54 pm »
En crash.net tambien buscan la rivalidad pero solo eso y repasan el incidente de sachsenring 2005.

"La más apasionante historia jamás contada"  :lol cuanto más lo leo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #457 en: 18 de Marzo de 2008, 14:47:50 pm »
Estos de Solo Moto tendrían que buscarse un hueco en Hollywood como guionistas de pelis de ficción.

Seguro que con toda la huelga esa se hacen un huequito rápido.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #458 en: 18 de Marzo de 2008, 20:07:58 pm »
Hay que rechazar esto...el odio no tiene sitio en el deporte ni en este foro...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #459 en: 18 de Marzo de 2008, 20:29:06 pm »
VERGONZOSO
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #460 en: 18 de Marzo de 2008, 21:33:10 pm »
Entiendo vuestras quejas perfectamente, pero deduzco por lo que leo aqui, que casi nadie ha leido el articulo (extenso) que trata del tema dentro de la revista, va firmada por Jaime Alguersuari y (seré un bicho raro) a mi me ha encantado del principio al fin, asi que no cargueis (esta vez) las tintas contra Pecino, que este articulo no es suyo, repito, su lectura me resultó apasionante....
Y yo SI compro las dos revistas, pues lo que le falta a una lo encuentro en la otra...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #461 en: 18 de Marzo de 2008, 21:49:42 pm »
Yo no he leido el editorial porque estoy en USA a punto de salir para el GP de España, pero ningún texto, por elegante que sea, justifica una portada que hace gala de la palabra odio.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #462 en: 18 de Marzo de 2008, 21:58:34 pm »
si ha escrito alguersuari, seguro que merece la pena, no lo dudo, pero la portada, de pena, y la portada no creo que sea obra de alguersuari.

la verdad que echo muchisimo de menos las editoriales de jaime alguersuari en solo moto, pero weno, que le vamos a hacer.

el estilo pecino nunca me ha gustado, la prueba esta que he pasado de comprar semanalmente el solo moto, a comprarlo de vez en cuando.

que gran negocio hizo motociclismo dejando marchar a pecino y contratando a dennis, dios mio!!!

todos los motociclismo que compro, son por la cinta americana sin duda.

esto de la portada de solo moto es vergonzoso, la verdad que estaba mas y mejor informado de lo que se cocia en el mundial con el solo moto formato periodico que con el solo moto actual, que es lo mas parecido a la prensa rosa de motociclismo.

vamos bien, señor pecino, vamos bien.


aaaahhh claro, las ventas mandan... malditas ventas!!!! en este pais no tenemos ni prensa especializada de calidad, pero si lo que la gente quiere es motogp... pues ahi se harten....
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #463 en: 18 de Marzo de 2008, 22:15:28 pm »
La portada, puede que quede justificada cuando leais el estupendo articulo....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #464 en: 18 de Marzo de 2008, 22:17:21 pm »
La portada, puede que quede justificada cuando leais el estupendo articulo....
Alguien puede scanearlo???