El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 531139 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #615 en: 29 de Abril de 2008, 11:15:50 am »
Me ha sorprendido que Pecino se haya arrepentido de esa portada.

El artículo de Jaime no lo he podido leer.

Por cierto, wxat, ya estoy haciéndome una idea de cómo va Solo Moto. Quisiera comentarte algunas cosas agradables que me he encontrado leyendo los 2 penúltimos números.
Esta semana también compraré las dos.

Dame un pelito de tiempo, que me ape escribirte ese ladrillete.

Enga, saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #616 en: 29 de Abril de 2008, 16:33:10 pm »
JaviGP creo que son 2 portadas distintas. Pecino habla de la de "Pasado y futuro" (rossi y Lorenzo) y entiendo que tu interpretas que esta hablando de la de "Odio inevitable" (por tu refernecia al articulo de Jaime Alguersuari) de Lorenzo y Pedrosa.

Entiendo que Pecino de la portada y articulo del presi no dice nada por ahora

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #617 en: 29 de Abril de 2008, 19:06:07 pm »
Wenas

A mi lo que me da una rabia que te cag*s es eso de que siempre, o la mayoría de semanas, hagan las mismas pruebas ó comprativas en ambas revistas.

Eso sí siempre son "SUPERTEST", "SUPERCOMPARATIVA",  "EXCLUSIVAS"..... vamos hombre!!!!!

salU2  :moto

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #618 en: 29 de Abril de 2008, 20:40:42 pm »
Buenas!

He podido leer la Solo Moto de esta semana, y desde luego aún no salgo de mi asombro... Sé que el tema de Pedrosa ha sido tratado ya largamente en el foro, pero a mi me indigna ver semejante campaña de acoso y derribo hacia un piloto español en una de nuestras revistas de motos. Como es posible que en Solo Moto haya una portada con una foto de Pedrosa y un titular que reza : "Yo sólo pienso en mi... siempre" y luego vayas a leer la entrevista que le hace Pecino a Pedrosa y te encuentras con una pregunta de Pecino en la que le pregunta si antes de un GP se prepara la carrera pensando en lo que van a hacer sus rivales o algo así, a lo que Pedrosa contesta que antes de un GP solo piensa en si mismo y en como se va a plantear él el GP y no en los rivales. Ya me direis vosotros que hay de parecido entre la frase de la portada y la respuesta que hace Dani a la pregunta de Pecino. Claramente, leyendo la frase de la portada cualquiera puede pensar : "que egoista que es el chaval este, solo piensa en si mismo, ya se nota, bla, bla, bla...." o sea cosas negativas, como por ejemplo seguro que ha pensado Medaigual cuando ha dicho : "Coño!!!! lo va arreglando el chiquito  más carnaza para los "simpatizantes"" Y es que además hay mucha gente que no se va a leer la entrevista y solo se va a quedar con la frase de la portada. Luego no me extraña que Pedrosa no esté mucho por la labor de ser simpático con los periodistas... Yo haria lo mismo, desde luego. Luego, para más inri, al lado de la entrevista a Pedrosa hay una columna del sr. Pérez de Rozas hablando de lo "bordes" que son Dani Pedrosa y Alberto Puig, de que los ha intentado cambiar pero que es imposible. Más madera.... Por último una columna de un italiano (ni idea de quien es) que explica que en Italia todo el mundo apoya a Lorenzo, y que nadie está con Pedrosa. Perfecto!!! Incluso la columna de Antonio Regidor (me parece que no me equivoco, es la columna que siempre habla de motocicletas de calle) también habla del pique Lorenzo-Pedrosa.....

Joder Pecino, que se te ve demasiado el plumero...  :fuego :fuego

Yo iba a escribir punto por punto lo que tu has dicho... pero la verdad, ya estoy cansadito de tanta historia y para colmo parece que sólo la vemos unos pocos, otros la disfrutan.



mikemetal...cabronazo..eres todo detalles  :splat: :splat: :splat:  :lol :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #619 en: 29 de Abril de 2008, 22:11:33 pm »
En la portada de Solomoto... dicen "salto la Sorpresa".... ¿cual es la sorpresa?....

Ha ganado la comparativa una moto a priori inferior?..... los que la hayan comprado ya, podrían ir adelantando algo ¿no?

yo, como de costumbre, a primera hora de la mañana busco el solo Amoto en mi kiosco de guardia, pero una vez mas la distribuidora de Solo Amoto ( no es la misma que Amotociclismo) no solo llega mas tarde sino que es que no ha llegado :enfado

ya se lo hecho llegar a la redaccion de solo Amoto en otra ocasion pero.......................................
quizas mañana
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #620 en: 30 de Abril de 2008, 03:02:46 am »
Que quereis que os diga, a mi despues de leer la entrevista con Dani hasta me parecio mas majo... que un piloto solo piense en si mismo, pos claro no te jode, piensa en lo mejor pa si mismo como todo hijo de vecino.
Si la gente no lee lo que tiene que leer y se queda en la portada pues igual su opinion del Quijote es una mierda, y ojo que yo del famoso articulo de Jaime Alguersuari sobre los odios dije que el articulo era malo pero que la frase no estaba mal ya que era verdad (pero el articulo ni lo explicaba ni daba datos).
Pero volviendo al tema.... todos los pilotos solo piensan en si mismos, como debe ser, quieren lo mejor para si mismos y aunque tengan un ojo en ver los tiempos de los demas quieren mejorar los suyos quieren mas potencia, mas agarre, mas de todo.
No nos hagamos pajas mentales con detalles, lo primero somos nosotros mismos y los demas que empujen, es ley de vida
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 03:05:40 am por bujias »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #621 en: 30 de Abril de 2008, 19:47:06 pm »
El honor es azul en el nuevo blog de Jaime Alguersuari.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #622 en: 01 de Mayo de 2008, 03:15:17 am »
El honor es azul en el nuevo blog de Jaime Alguersuari.

Saludos.

Impresionante. Imposible decirlo mejor.

GRANDE, SETE!!! VAMOS, SETE!!!

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #623 en: 01 de Mayo de 2008, 15:21:32 pm »
en la Solo Moto hay un de talle interesante de la evolucion de la yamaha de Rossi, compara donde tiene que llevar la rueda trasera  para adaptarla a la Bidgestone en diferencia con la de jorge que la lleva mucho más atras con las migelin.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #624 en: 01 de Mayo de 2008, 17:06:08 pm »
El honor es azul en el nuevo blog de Jaime Alguersuari.

Saludos.

Gracias por el enlace, Wxat...

Coincido con Jaime en que es inexplicable lo mal que se ha tratado a uno de los mejores pilotos españoles de todos los tiempos, y todo por una forma de ser y actuar que debería ser loable. Pero como dice JA, ahora lo que se lleva es "el carisma, la simpatía, la ironía vestida de pollo"...

A ver si sube también un artículo que le dedicó a Sete en SM30 tras su victoria sobre Valentino en Sachsenring 2003...

Un saludo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #625 en: 01 de Mayo de 2008, 17:17:49 pm »
Gracias por el enlace del blog de Jaime. Apenas le había leído editoriales o artículos de opinión.

Su estilo tal vez sea un poco pretencioso, o algo pasado de serio, no me nace estar de acuerdo con él en todo, y me cuesta mucho explicar por qué.

Sin embargo, esté uno de acuerdo con él o no, por lo que le he leído hasta ahora, parece un tío más que digno de todo respeto.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #626 en: 01 de Mayo de 2008, 19:04:34 pm »
en la Solo Moto hay un de talle interesante de la evolucion de la yamaha de Rossi, compara donde tiene que llevar la rueda trasera  para adaptarla a la Bidgestone en diferencia con la de jorge que la lleva mucho más atras con las migelin.


todos deberiais leer a Neil spalding................. es un verdadero guru
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #627 en: 01 de Mayo de 2008, 21:05:34 pm »
en la Solo Moto hay un de talle interesante de la evolucion de la yamaha de Rossi, compara donde tiene que llevar la rueda trasera  para adaptarla a la Bidgestone en diferencia con la de jorge que la lleva mucho más atras con las migelin.


todos deberiais leer a Neil spalding................. es un verdadero guru

Demonios, si este hombre me ha hecho entender de qué se habla cuando se mencionan los momentos de inercia...  :lol

Y no solo eso. Su "frustración" de la semana pasada también es digna de elogio...

Saludos.

P.D. Lástima que alguna vez se cuela algún gazapillo (supongo que en la traducción)
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #628 en: 02 de Mayo de 2008, 03:06:50 am »
Que quereis que os diga, a mi despues de leer la entrevista con Dani hasta me parecio mas majo... que un piloto solo piense en si mismo, pos claro no te jode, piensa en lo mejor pa si mismo como todo hijo de vecino.
Si la gente no lee lo que tiene que leer y se queda en la portada pues igual su opinion del Quijote es una mierda, y ojo que yo del famoso articulo de Jaime Alguersuari sobre los odios dije que el articulo era malo pero que la frase no estaba mal ya que era verdad (pero el articulo ni lo explicaba ni daba datos).
Pero volviendo al tema.... todos los pilotos solo piensan en si mismos, como debe ser, quieren lo mejor para si mismos y aunque tengan un ojo en ver los tiempos de los demas quieren mejorar los suyos quieren mas potencia, mas agarre, mas de todo.
No nos hagamos pajas mentales con detalles, lo primero somos nosotros mismos y los demas que empujen, es ley de vida

Parece como si negaras que las portadas son importantes y trasmiten información... a saber cuanta gente se quedó sólo con el dato del titular, y la verdad despues de leer la basura de opinión del "experto italiano" mejor me hubiese quedado sólo con el titular, que ascazo madre mía. No sé cómo se puede publicar algo así.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #629 en: 02 de Mayo de 2008, 10:45:55 am »
en la Solo Moto hay un de talle interesante de la evolucion de la yamaha de Rossi, compara donde tiene que llevar la rueda trasera  para adaptarla a la Bidgestone en diferencia con la de jorge que la lleva mucho más atras con las migelin.


Gracias, voy pal quiosko. Esta semana, ración doble...