El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 536561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #780 en: 24 de Julio de 2008, 16:41:35 pm »


Es curioso, nadie dice nada de que las yamaha van mucho mejor en los circuitos cortos que la ducati pero no por motor sino por chasis.

Rossi dice que la moto es muy agil y estable...

Si gali que se lo pregunten a lorenzo que estable estuvo su M1.

(Agrego) si lo que intentas decir es que Rossi gano gracias a su M1 lo llevas claro, Valentino gano porque tiene unos hu**os impresionantes.
« última modificación: 24 de Julio de 2008, 16:46:50 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #781 en: 24 de Julio de 2008, 17:59:18 pm »
Bah, mejor ninguna xD, con lo q me vale el Solo Moto me voy a la piscina del camping a ver las guiris :rolleyes: :lol
« última modificación: 24 de Julio de 2008, 18:03:19 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #782 en: 24 de Julio de 2008, 18:42:21 pm »
esto es la historia de nunca acabar,cuando rossi gana es un genio el mejor de la historia y nada tiene que ver su yamaha,cuando gana pedrosa,es que es muy inteligente,blablabla,pero cuando gana el que nadie en españa parece que quiera que gane(stoner)todo son excusas,el año pasao en qatar gano por la velocidad punta,cuando llegaron circuitos que no eran tan rapidos gano por neumaticos,y este año como rossi lleva brigedstone tambien,pues habra que decir que gana por la electronica,ya no se que mas se les ocurrira decir.....
esto ya aburre un poco....
58#  48# D.E.P

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #783 en: 24 de Julio de 2008, 21:45:30 pm »
esto es la historia de nunca acabar,cuando rossi gana es un genio el mejor de la historia y nada tiene que ver su yamaha,cuando gana pedrosa,es que es muy inteligente,blablabla,pero cuando gana el que nadie en españa parece que quiera que gane(stoner)todo son excusas,el año pasao en qatar gano por la velocidad punta,cuando llegaron circuitos que no eran tan rapidos gano por neumaticos,y este año como rossi lleva brigedstone tambien,pues habra que decir que gana por la electronica,ya no se que mas se les ocurrira decir.....
esto ya aburre un poco....


Rossi en la carrera de laguna seca no ha ganado por moto, sino por h**vos, la Yamaha y la Honda pueden estar a la cabeza de las marcas japonesas, pero estan a años luz de las Ducati, eso tambien lo comenta dennis en la cinta americana (que comentaste en otro post), pero bueno, Stoner tiene un paquete muy competitivo el mejor del campeonato a estas alturas, Ducati-Bridgestone que junto con un muy buen piloto (pero no un fenomeno), estan por delante de Rossi-Yamaha-Bridgestone, y este ha demostrado de sobra que clase de piloto es.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #784 en: 24 de Julio de 2008, 22:38:44 pm »
Con todos mis respetos  ****... me gustan mucho tus aportaciones a este foro y tus cintas.

Una Pregunta ...¿porque un  gran piloto como Melandri y el propio Elias, incluso el frances, estan siempre en la cola de la parrilla
con la super Ducati,Electronica y Neumaticos?

Dado que "las Yamahas" terminan entre las 8  primeras en carrera y estan primeras como fabrica en Motogp ..¿el equipo tecnico de las Yamahas es mejor? ¿los pilotos?  :wacko


SaLuDoS!

« última modificación: 24 de Julio de 2008, 23:45:20 pm por Alexgp »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #785 en: 24 de Julio de 2008, 23:37:25 pm »
[...]No hay más circuitos como Laguna...ya no usan el Jata,a...y va a ser dificil para Rossi. [...]

¿Qué es el Jata, o el Jata,a , o lo que sea?

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #786 en: 24 de Julio de 2008, 23:40:39 pm »
 Por proximidad de teclas erroneas, el Jarama   :fumando

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #787 en: 25 de Julio de 2008, 00:19:12 am »
cuándo ha ganado stoner un mundial (sin rossi de por medio) sin ct?

espero respuestas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #788 en: 25 de Julio de 2008, 01:04:46 am »
Con todos mis respetos  ****... me gustan mucho tus aportaciones a este foro y tus cintas.

Una Pregunta ...¿porque un  gran piloto como Melandri y el propio Elias, incluso el frances, estan siempre en la cola de la parrilla
con la super Ducati,Electronica y Neumaticos?

Dado que "las Yamahas" terminan entre las 8  primeras en carrera y estan primeras como fabrica en Motogp ..¿el equipo tecnico de las Yamahas es mejor? ¿los pilotos?  :wacko


SaLuDoS!



La respuesta es bastante mas simple de lo que parece que dichos pilotos no se fian al 100 % de la electronica, lo que hace que no le saquen partido al 100% como lo hace Stoner. A nivel tecnico Ducati esta muy por encima de las marcas japonesas debido a que supo adaptar la tecnología ferrari a una moto.
Digamos que en Yamaha la electronica es mucho mas básica que la Ducati, y el piloto cuenta un poco mas, en la M1 no puedes conducir on off como lo hace Stoner, porque los resultados estan a la vista con las caidas de Jorge.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado llunaplena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Las portadas de la semana h
« Respuesta #789 en: 25 de Julio de 2008, 01:22:59 am »
Jorge se cae por la electronica?
Salu2

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #790 en: 25 de Julio de 2008, 01:24:47 am »
La ultima caida de Jorge fue por un fallo del CT
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #791 en: 25 de Julio de 2008, 01:41:10 am »
Claramente lo digo, no os enfadeis los Lorenzo Show's de x aquí ( :hysterical), Lorenzo se cayó pq es ****, sin ofender, pero vamos, q abrir a saco en la 4ª curva de la primera vuelta con las gomas tope frías y adelantar a un rival y solo dejar ír los frenos abrir gas a tope, pues nusé, pero q por mucho CT las ruedas frías son ruedas frías, y no puedes acelerar ''sin aún aver entrao en la curva''  practicamente xDD, pero vamos, q no se como lo vereis vosotros, yo lo veo así.
« última modificación: 25 de Julio de 2008, 10:33:10 am por Alexgp »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #792 en: 25 de Julio de 2008, 01:59:17 am »
Polvorilla la caida es clara de un fallo de ct que el neumatico no se habia adaptado al asfalto ok (porque frio si salen sobre los 90ºC, por las mantas termicas) pero la caida es por un fallo del ct. Supuestamente el Ct es el que debe controlar que al abrir gas se transfiera la potencia justa a la rueda para que esta avance sin patinar, pero un error de ejecucion de 1 milesima de segundo por parte del ct (es una cifra aproximada no exacta)  provoca la salida por orejas. La caida en china fue similar, y esto esta haciendo que Lorenzo haya perdido la confianza en la electronica, cosa que se demuestra en los discretos resultados que ha obtenido recientemente.

salu2 :rolleyes:
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #793 en: 25 de Julio de 2008, 03:09:06 am »
La caída es por la ley de la gravedad

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #794 en: 25 de Julio de 2008, 08:59:42 am »
La caída en china fue en frenada.

Y la caída de Laguna, para mí, sí fue claramente un fallo del CT. A fin de cuentas, un CT debe hacer exactamente eso, detectar que hay una derrapada y corregirla rápido, antes de que acabe en caída. Si los neumáticos agarran menos, la rueda patinará con más facilidad, pero sigue siendo una derrapada que el CT debe detectar y poder corregir a tiempo.