El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 531206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #465 en: 18 de Marzo de 2008, 22:28:59 pm »
La portada dice exactamente ODIO INEVITABLE y debajo pone La mas apasionante historia jamas contada.

Sinceramente, yo no he podido evitar ir a las paginas en cuestión directamente....
Repito, un articulo segun mi criterio, espectacular...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #466 en: 19 de Marzo de 2008, 00:32:54 am »
Independientemente que el artículo sea bueno o no, creo que el uso de la palabra "odio" en la portada no es un acierto...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #467 en: 19 de Marzo de 2008, 00:50:52 am »
Pues asi empezamos y luego sera igual que el deorte que mas "ODIO" con gente tirandole botellas de agua a depende que piloto, de Jaime Alguersuari pues su anterior articulo tb creo un poco de controversia si mal no recuerdo.

La verdad es que teniendo 1000 informaciones mas que dar me arece absurda una portada sin mencion a ninguna otra carrera, entrenamiento o lo que sea, si sera que en el pronto comenzaran a salir cosas de Pedrosa y Lorenzo

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #468 en: 19 de Marzo de 2008, 01:30:20 am »
holaaa

la mayoria de gente solo lee los titulares o la primera parte del articulo, como periodistas, deberian saberlo, el problema es que, a veces, se cargan tanto las tintas, que se te pasan las ganas de leer, aunque el articulo sea sensacional.

ya hace años que no compro el solomoto, pero de vez en cuando rescato algun ejemplar antiguo, el primero lo compre porque presentaban la derbi yumbo, luego vinieron las participaciones de carlos mas en el djerba 500 con una ktm de marsimoto... etc etc

que bajo ha caido... ahora no sabes si hablan de motos, de futbol o del corazon, una pena

v'sss  :cheers
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #469 en: 19 de Marzo de 2008, 01:44:56 am »
Que quereis que os diga, cuando el lunes vi la portada me parecio mal. luego pensando me parecio menos mal "odio inevitable".... y luego me dije "odio es lo que tenemos todos pero por ser politicamente correctos" decimos "animadversion" y nos quedamos tan anchos.

Dejarse de leches.

Volteretas y enfundao se odian, igual que el del Madris y el del barsa se odian, pero es ley de vida, se odian deportivamente, nadie quiere el mal del otro, simplemente que pierdan hasta en entrenos.

Ademas personalmente me parecen los dos unos mercachifles que hacen poco por el deporte, y creo que el enfundao esta mejorando bastante mas que el volteretas en este aspecto.
Y ahora tras leer el articulo me parece suave el titular.

H*stias que no hay que ser mas politicamente correctos que los politicos, que si algo es blanco lo digamos pero si es negro tambien lo digamos, basta de que todo sea gris siempre

Ps... lo de enfundao es que "es mas veces por dentro que por fuera" ... como cuando acuesto a mi hija y la remeto la sabana y la digo "ya estas enfundada"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #470 en: 19 de Marzo de 2008, 02:02:50 am »
conmigo lo han logrado al 200% NO COMPRARÉ LA REVISTA NI LEERÉ EL ARTÍCULO. Felicidades
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #471 en: 19 de Marzo de 2008, 02:18:24 am »
Alla tu ... eres muy libre de ver solo la portada y asumir el resto.
Correcto, aunque te notifico que no todo el monte es orgasmo y que el peor ciego es el que no quiere leer... y no por esto defiendo el articulo, que si despues de leerlo te parece un mierda lo dices y tan amigos, pero defenestrarlo sin leerlo es de ... tu veras lo que opinarias de otro que hiciese eso ¿prepotente? ¿xenofogo? (segun el caso) ¿tarao?, que se yo.
Criticar sin haber leido es jodido

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #472 en: 19 de Marzo de 2008, 02:38:27 am »
Nadie está criticando el texto sino una portada de mal gusto que provoca odios....al director de la revista Golf en USA le han despedido por poner una portada racista con referencia a Tiger Woods para despues "justificarlo" con un texto "correcto." Nadie me tiene que convencer de la excelencia de la prosa de Jaime Alguersuari. Pero con esta portada se ha equivocado. Jaime siempre ha sido un admirador de la pelicula La cúpols del trueno" y la filosofía de "entran dos y salen uno" como si nuestro deporte fuera un duelo a muerte. Le admiro por muchas cosas...por lo que hizo`para mantener viva la llama de la velocidad durante años de vacas flacas y de protecciónismo. Pero rechazo esta portada aunque estoy seguro que, cuando vuelvo a España, me gustará la literatura.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #473 en: 19 de Marzo de 2008, 08:39:25 am »
Leía a Jaime cuando, hace ya muchos años, compraba Solo Moto semana sí y semana también.
Me gustaba, y mucho.

Es muy muy posible que si leo el artículo acabe por haber disfrutado todos los minutos que haya tardado en leerlo. De hecho, me debato entre "pasar por alto la portada", comprar la revista y disfrutar del artículo, y no comprar la revista por habernos ofrecido semejante portada.

Es muy posible que quien escribe el artículo (Jaime Alguersuari en este caso) no haya diseñado la portada (que esa es otra). Tampoco se si es decisión de Pecino.

En mis post no he puesto nombre a dicha portada, simplemente me ha parecido una pésima decisión y no me ha gustado en absoluto constatar qué se persigue con esa imagen y ese título.

A mi Pecino me gustaba cuando estaba en los GGPP, alcachofa en mano, informándonos de lo que ocurría en los boxes. Luego, la línea de la editorial deportiva que lleva en Solo Moto es ya harina de otro costal.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: las portadas de la semana
« Respuesta #474 en: 19 de Marzo de 2008, 10:13:38 am »
Ya lo he leido. El autor habla de odio, de un odio desmedido entre los cuatro. Les da demasiada bola, en mi opinion, a los dos que no se suben a la moto. Habla de la rivalidad mas grande jamas contada, y creo que mientras no se demuestre lo contrario, ese termino queda reservado para Wayne y Kevin, a los cuales, dicho sea de paso, ni los nombra, poniendo como ejemplo duelos mas light, como ha sido el Rossi vs Sete.
Termina el articulo, con un post data, en el que insinua que un acercamiento entre los dos, nos privaria del espectaculo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #475 en: 19 de Marzo de 2008, 10:17:24 am »
Futbolismo para vender, eso es loo que es. En mi opinión, basura
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #476 en: 19 de Marzo de 2008, 10:26:03 am »
Me he sentido como las (raras) ocasiones en que mi señora me encarga comprarle revistas del corazón... pero la he comprado, mas que nada porque la competencia no había llegado.

Desde luego prometo saltarme la morralla.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: las portadas de la semana
« Respuesta #477 en: 19 de Marzo de 2008, 10:43:49 am »
Ya lo he leido. El autor habla de odio, de un odio desmedido entre los cuatro. Les da demasiada bola, en mi opinion, a los dos que no se suben a la moto. Habla de la rivalidad mas grande jamas contada, y creo que mientras no se demuestre lo contrario, ese termino queda reservado para Wayne y Kevin, a los cuales, dicho sea de paso, ni los nombra, poniendo como ejemplo duelos mas light, como ha sido el Rossi vs Sete.
Termina el articulo, con un post data, en el que insinua que un acercamiento entre los dos, nos privaria del espectaculo.

¡Vaya!, o es muy subjetivo lo tuyo (a ver si aprendo a escribir bien subjetivo en vez de poner objetivo, que tengo delito  :lol) o esta vez Jaime ha ido a echar carnaza al tiburón.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #478 en: 19 de Marzo de 2008, 10:53:27 am »
Citar
Termina el articulo, con un post data, en el que insinua que un acercamiento entre los dos, nos privaria del espectaculo.

esta frase demuestra el nivel al que se esta llegando, el espectaculo es el follon entre pilotos y managers, no las carreras....

en fin, una razon más para pasar del articulo, la portada y "eso" que en mi juventud fue una buena revista de motos

v'sss

pd
no pienso leer el articulo por que antes deberia comprar la revista, y la portada me ha quitado las pocas ganas que me quedaban de comprarla.
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Manu23

  • Visitante
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #479 en: 19 de Marzo de 2008, 11:01:17 am »
Yo creo que ya hay bastantes Hooligans, como para crearlos, la portada esta fuera de lugar. Además creo que este es un deporte de rivalidad pero no tan radical.

No me gustaria que el duelo Lorenzo- Pedrosa desembocará en un Hamilton- Alonso, pero tambien creo (lamentablemente) que a cierta parte de la prensa futbolera, rosa y/o amarilla les interesa relanzar el duelo. Y esto puede ser muy peligroso, no me gustaria ver hechos deprorables en circuitos (estilo Montmelo). Y portadas como estas solo invitan a los radicales a serlo mas. Y de eso en actualidad estamos sobraos.