El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 531156 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #585 en: 08 de Abril de 2008, 00:22:23 am »
Dios mio! me arrodillo con la rodilla derecha, ya que con la izquierda aun no puedo (los que fueron a cheste saben porque)

 :hysterical Qué tal va eso, crack? Ayer lo tenías bastante abultado...  :unsure

Bueno, piensa que hay otros peor que tú...  :rolleyes:

Panda de temerarios...  :cheers

Hoy aun cojeaba un poco pero ya lo tengo mejor. Pobre sifri...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #586 en: 08 de Abril de 2008, 10:14:13 am »
¡Si es que sois muy brutos hombre!

A ver, yo me pillo esta semana las dos, y le voy a meter a wxat un ladrillo-análisis del solo moto que se va a giñar  :cheers

Ya veré las portadas en el kiosco (en este hilo no puedo ver imágenes)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #587 en: 08 de Abril de 2008, 21:23:19 pm »
¡Si es que sois muy brutos hombre!

A ver, yo me pillo esta semana las dos, y le voy a meter a wxat un ladrillo-análisis del solo moto que se va a giñar  :cheers

Ya veré las portadas en el kiosco (en este hilo no puedo ver imágenes)

Saludos.

Ya te lo dije. A mi no tienes que hacerme ningún análisis, yo leo las dos cada semana.

Guárdalo para los comentarios que se viertan cuando la portada o los contenidos de Motocilismo sean peores, a ver si hay algo que analizar...

Saludos.

P.D. Por cierto, en el kiosco Solo Moto sale perdiendo aún más, porque la foto de SBK ni se ve. Sale tapada por la guía que regala para el GP de Portugal, igual que esta semana regaló una para las WSBK de Valencia. ¿Cómo se atreven?
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #588 en: 09 de Abril de 2008, 15:33:13 pm »
Para los que no lo habían visto aún:

e-Vent en Solo Moto

Saludetes!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #589 en: 09 de Abril de 2008, 15:39:22 pm »
Para los que no lo habían visto aún:

e-Vent en Solo Moto

Saludetes!

por curiosidad, como llego la noticia al SM????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #590 en: 09 de Abril de 2008, 15:40:44 pm »
Por mail de nuestra parte... curisosamente, no nos contestaron. Lo sacaron directamente sin avisarnos... me enteré por tí :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #591 en: 09 de Abril de 2008, 15:41:25 pm »
yo estuve en el 2000? y 2001 la primera y segunda vez en cheste, y desde luego este año había mucha másgeente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #592 en: 09 de Abril de 2008, 16:21:16 pm »
Too late wxat, ya las he comprado las dos.

Eso sí, dame un par de días.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #593 en: 09 de Abril de 2008, 17:11:03 pm »
Menuda verguenza.

Hoy en la seccion de cartas al director del Motociclismo, hay un par que me han dejado helado, acerca del GP de Jerez. Una sobre un radar en un carril de deceleracion en la entrada de una estacion de servicio en la A4, para mas inri en uno de los Oasis Cepsa..., y que encima uno de los guardias, tuvo la poca verguenza de ir a pedir camisetas a la carpa del Action Team.
Si esto no es afan recaudatorio, sucio, desmedido y desvergonzado, que baje dios y lo vea. Menudos sinverguenzas, menudos chorizos, y menudos jetas. En una señal de 40 de la entrada a la estacion, teniendo en cuenta que sales a 120 de la autovia.... Encima colocados ahi, como jodidos buitres carroñeros, en una isleta.
Como si la entrada a una gasolinera fuera un punto donde evitar accidentes, claro, se producen tantos accidentes mortales en los carriles de deceleracion... Ademas, puesto a proposito en el lugar de casi parada obligatoria para todos, o la mayoria de las motos que se desplazaban al Gran Premio, en el Oasis, que puta casualidad...
Esto demuestra una vez mas, la talla moral de Pere Navarro, y su ansia por recaudar, criminalizar y desplumar a los moteros. Hace falta tener la cara muy dura, y ser una persona deleznable, para escribir cartitas a las revistas para intentar limpiar su imagen vil, y luego hacer estas cosas. Este si es el verdadero director de la DGT. Pere el Recaudador. Pere Navarro el Infractor. Fin de semana de Gran Premio, Fin de Semana de recolecta de Euros, a costa de esos locos dementes y delincuentes de las motos.
La otra carta hablaba de un accidente, con victima mortal volviendo del GP, en Illescas, manipulado por los medios de informacion. En el que se achaca el accidente a "la fina lluvia", y se dice que la acompañante estaba grave tambien, y resulta que el accidente fue provocado por el estado de la via, la muerte por colision con una señal, y la acompañante solo tenia rasguños.

Que indignacion mas grande. Que lastima, estar en manos de chorizos y sinverguenzas. Que dificil es tener moto. Que leyes de mierda. Que pais tan ridiculo. Que facil es escurrir el bulto. Que sencillo joderle a alguien la vida.

SINVERGUENZAS!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #594 en: 09 de Abril de 2008, 18:18:04 pm »
Estoy contigo Marcelo.

+1
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #595 en: 09 de Abril de 2008, 18:40:19 pm »
En Jerez, a uno de los 4 que íbamos le multaron porque, comparando su matrícula con la mía, la de mi amigo iba más inclinada de lo normal (una R6 que le había cambiado el armatoste sujeta-matrículas por uno HOMOLOGADO)...multa que le pusieron tras darle una vuelta entera para encontrar la excusa para recaudar.

Para colmo, el Guardia Civil aún tuvo la "gracia" de decirle: "Si te vuelven a parar para multarte por lo mismo, enséñales la multa que te vale para todo el fin de semana". Al final nos lo acabamos tomando con humor, que si no...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #596 en: 09 de Abril de 2008, 18:42:45 pm »
En Jerez, a uno de los 4 que íbamos le multaron porque, comparando su matrícula con la mía, la de mi amigo iba más inclinada de lo normal (una R6 que le había cambiado el armatoste sujeta-matrículas por uno HOMOLOGADO)...multa que le pusieron tras darle una vuelta entera para encontrar la excusa para recaudar.

Para colmo, el Guardia Civil aún tuvo la "gracia" de decirle: "Si te vuelven a parar para multarte por lo mismo, enséñales la multa que te vale para todo el fin de semana". Al final nos lo acabamos tomando con humor, que si no...

Yo no salgo de mi asombro... :aggg
Aun demostrandoles que el portaplacas era homologado tuvieron cojones de denunciarle???
Utilizaron algo para medir el angulo de inclinacion de la placa, o fue por simple ojo clinico del guardia???

Que ascazo... :fuego

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #597 en: 21 de Abril de 2008, 19:04:19 pm »
Ya en los kioskos...  :hysterical




In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #598 en: 21 de Abril de 2008, 20:48:01 pm »
Coño!!!! lo va arreglando el chiquito :hysterical más carnaza para los "simpatizantes"

Un saludo.

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #599 en: 22 de Abril de 2008, 04:56:25 am »
Impresionante,la primera prueba del CEV y solo lo mencionan a pie de pagina.
esto es la leche,menos mal que al final de la revista les dedican unas paginas.....