El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 531135 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #675 en: 16 de Mayo de 2008, 12:00:55 pm »
Hola, yo solo, pediría que fueran coleccionables , es decir que al final del año las pudiera encuadernar y así tener un libro anual de las temporadas, claro que para eso tendrían que ser de mayor calidad de lo que son ahora. Por lo del contenido, me gustaría que tratasen todos y campeonatos con la misma  importancia = igualdad.

saludos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #676 en: 16 de Mayo de 2008, 12:16:09 pm »
Lo que está claro es que no puedes hacer entrevistas sólo a Rossi, el que gana el mundial si no es Rossi y los españoles.

Cuando Edwads pasó a MotoGp con la Cube, estuvo toda la pretemporada haciendo muy buenos tiempos, venía como doble campeón de SBK y se había despedido con aquellas dos inolvidables carreras contra Bayliss... yo tenía muchas expectativas puestas en él, y tras ser sexto en su primera carrera en Suzuka, apenas volvió a levantar cabeza y terminó el mundial 13º.

Pues bien, me pasé TODO EL AÑO esperando poder leer una entrevista a Colin. Nada, no hubo forma. Jxder, era el vigente campeón de SBK, en su primera temporada en MotoGp, y tras prometer mucho estaba teniendo unos problemas que, imagino, yo no sería el único interesado de españa en conocer...

A mí me encantan las entrevistas. Bueno, según a quién. Una entrevista a Dani o a Sete es una cosa un poco soporífera siempre, pero una a, por ejemplo, Edwards, Burgess, Roberts Sr, Bayliss... SIEMPRE es un placer.

Y algunos echamos en falta mucho entrevistas técnicas. A mí me hubiese encantado, en su momento, leer a Moro contar qué había hecho con las Fantic, en una entrevista relajada y extensa, o leer a Witeveen dentro de unos meses hablando de su aventura china. De vez en cuando podemos leer una con Bartol o Burgess, pero al igual que con los pilotos, hay muchos otros ténicos e ingenieros, aparte de los famosos, cuya opinión debe ser interesantísima.

Y en cuanto a técnica... bueno, ojalá hubiese todas las semanas un artículo tan "duro" y revelador como aquel de kevin Cameron o Michael Scott (siempre los confundo :blush) en que explicaba qué influencia tenía la longitud de los escapes en el rendimiento de los motores 4t. Vale que el 99% de los lectores habituales de revistas semanales no se acabarían aquel artículo, pero para mí (y seguro que para una "inmensa minoría") era oro puro.

En fin, esto es todo lo que se me ocurre pedir por el momento :lol

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #677 en: 16 de Mayo de 2008, 13:00:22 pm »
Ocotillo, por ejemplo me gusta Neil Spalding (más por lo que cuenta que por cómo lo cuenta), me suelen gustar los artículos (sobre todo de opinión) de Gonzalo de Martorell. Me gustan también las crónicas de JP de la Torre. Me gusta Jaime Alguesuari cuando de vez en cuando escribía en Solo Moto 30

Y del otro lado de la moneda, no me gustan nada ni Mela Chércoles, ni Marcelo Carbone...

Y en inglés me cuesta un poco entender algunas frases hechas, así que suelo leer a un tal Dennis Noyes  :lol y poco más.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #678 en: 16 de Mayo de 2008, 18:54:05 pm »
Yo lei algunos articulos de Jose G Maroto y debo decirvque me resultan bastante buenas,y a mera chercoles no lo lei todavia ya dare mi opinion cuando esto suceda..

Pd. adonde puedo leer en la wb a Chercoles es que aca en Arg,encontrar revistas de motos es dificilisimo!!!

Saludos :rolleyes:


Holaaaaaaaaaaaa

  En mi modesta opinión no te pierdes nada,si quieres comprobarlo lo encuentras en as.com

Saludos desde la otra orilla del río

  Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Volviendo a la pregunta de Ocotillo,que nuevos peiodistas nos gustan,acabo de leer a Mera Chercoles,y me parecio mas o menos(sou sou),nada del otro mundo!!! y todos sabemos que hace mucho tiempo en habla Hispana
nadie puede siquiera acercarse a ......DN o alguien piensa lo contrario..

Saludos... :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #679 en: 16 de Mayo de 2008, 19:58:59 pm »
Cuento lo que yo veo, aunque no te ayudará mucho.

A mí me pasa como a muchos. Es más fácil que me acuerde de artículos odiosos para mí, que de buenos artículos. Eso me pasa porque, cuando encuentro un artículo interesante, me sumerjo completamente en el texto y los hechos y no me fijo en nada más. Me gusta que me cuenten todo lo que pasa, con frases sencillas y con una secuencia que me permita entenderlo todo fácilmente a medida que avanzo con el artículo. Sin embargo, me encantaban las pruebas de César Agüi, se le salía el entusiasmo por las motos que probaba (o la frustración, o el acomodo, o aquello que le hiciera sentir) por la punta de los dedos.

Repasando algún Motociclismo retrasado que tengo a mano, veo un artículo en el 2091, sobre SBK, firmado por David Blay. Publicó, para todo aquél que compró Motociclismo y quisiera leerlo, lo mismo que me dijo Pablito cuatro días antes: que Lascorz no fue a entrenos porque en SBK no hay pasta y en SSP menos.
Para ilustrarlo incluyó trascripción de minientrevista telefónica a Lascorz: "No  tenenmos presupuesto para ir a entrenar a Cheste [...] Me pillas entrenando en el karting con la CBR del año pasado [...]"

Y en cuanto a técnica... bueno, ojalá hubiese todas las semanas un artículo tan "duro" y revelador como aquel de kevin Cameron o Michael Scott (siempre los confundo :blush) en que explicaba qué influencia tenía la longitud de los escapes en el rendimiento de los motores 4t. Vale que el 99% de los lectores habituales de revistas semanales no se acabarían aquel artículo, pero para mí (y seguro que para una "inmensa minoría") era oro puro.

Grrrrrrr  :enfado :enfado :enfado :fuego :fuego :fuego

Y para hacer entrevistas de paddock, Javi GP. :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #680 en: 19 de Mayo de 2008, 10:47:24 am »
Calla calla, que aún recuerdo la cara de Paolo Flamini cuando le hacía preguntas en inglés.... ¡Virgen santa, qué manera de cargarme la lengua de Shakespeare.!

Menos mal que como buen latino me acabó entendiendo.

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #681 en: 20 de Mayo de 2008, 10:54:35 am »
Y tras el GP de Francia...





[URL=http://imageshack.us]




V's.
« última modificación: 20 de Mayo de 2008, 10:57:50 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #682 en: 22 de Mayo de 2008, 19:07:04 pm »
wenasss...

esta semana Solo Moto sigue con su interesante seguimiento a la Yamaha de Valentino, han publicado otro interesantisimo articulo (el unico en toda la revista), lo escribe NEIL SPALDING.

En el mismo articulo le hacen una entrevista a Jeremy Burges en la que explica que la Bridg. estan diseñadas para cargar más peso detras que las michelin. En la carrera de China ya se vio que el eje trasero de VR estaba mas adelantado que el de la moto de Lorenzo. Cuando adelanteban tanto la rueda trasera la moto se volvia muy nerviosa pero la rueda trasera se acercaba más al centro de gravedad de la moto repartiendo más peso en la trasera, consiguiendo así que la moto traccionara. La moto era demasiado nerviosa pero VR declaro que era la primera vez que notaba traccionar la rueda trasera.
Para la carrera de Le Mans los ingenieros de Yamaha han acortado el basculante y han adelantado la pipa de direccion de la Yamaha de Valentino Rossi... supongo que asi solucionaran el nerviosismo de la moto al alargar el entre centros pero manteniendo el porcentage del reparto de pesos en la rueda trasera.

Bueno, para mi es de agradecer la seccion tecnica de Solomoto, estan haciendo un buen seguimiento de la moto de VR. Una pena que de Yamaha sepamos tanto y que de Ducati no sepamos nada de nada. Solo que identificaron la pieza que dejo fuera a Stoner, pero no dicen ni cual, ni como... y mucho menos sabemos cual son los problemas de la GP08. Politica de empresa supongo..

Como digo... una pena...

saludos.



Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #683 en: 22 de Mayo de 2008, 19:09:21 pm »
Si no recuerdo mal, ya desde tiempos de Capirossi, se comentaba que firmaban una clausula por la que nunca jamas podian hablar mal de la Ducati publicamente.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #684 en: 22 de Mayo de 2008, 19:19:02 pm »
Es cierto, por ejemplo Sete lo paso realemente mal y no dijo ni mú en todo el año. A Melandri tampoco se le escucha nada este año y seguro que puede decir unas cuantas cosas.

Pero lo que yo queria decir era que no sabemos nada sobre la moto! mientras en yamaha JB hablan tranquilamente de la moto con fotos y todo, Ducati mantiene un secretismo absoluto sobre los problemas que esta dufriendo la desmochiflis. Nose, aunque sea que hable el Precciosi diciendo cuatro tonteria... reparto de pesos, cubiertas malas, que lan echau 95 en vez de 98... nose, algo.

saludos,

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #685 en: 22 de Mayo de 2008, 19:26:36 pm »
Quizas es que estan mas jodidos de lo que pensamos, y estan calladitos, intentando solucionar el/los problema/s. De hecho, ya andan probando la GP9, quizas porque han parido una castaña para este año y quieren dar un giro de 180º, en plena temporada, cualquiera sabe.
Lo que esta claro, es que esa felicidad, y sonrisas del 2007 se han tornado en drama en solo unos meses. Lo de Qatar fue un espejismo. Esta claro que los D'Antin y Melandri no tienen huevos a hacerla chutar, y estan en manos de Stoner, que tampoco anda muy fino, y en solo 5 carreras ha cedido una barbaridad de puntos, y eso teniendo en cuenta que ha ganado una, y ha hecho 3º en otra.
El cuerno que les metio Rossi el otro dia en Le Mans, que llego a tener +10 segundos sobre Pedrosa, es para echarse a temblar por el paddock.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #686 en: 22 de Mayo de 2008, 20:22:09 pm »
no se ve nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #687 en: 22 de Mayo de 2008, 20:23:09 pm »
Sobre las portadas de la semana, poco puedo decir mas que no digáis vosotros, eso de ha gustos colores, pero el tema esta en que el 90+90 es algo que tal como muestran las portadas fue todo un acontecimiento.

En referencia a las fotos que he puesto, a alguno le agradara, pero sea por lo que sea, son del mundial y de hay que me he ofrecido a publicarlas,que se yo.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #688 en: 24 de Mayo de 2008, 13:23:44 pm »
Un día soñé que en la peña los riáis algunos de sus componentes eran capaz de introducirse en el ordenador del fotógrafo del pueblo y jugar con las fotos ajenas, y esto alguno se preguntara por que lo comento, pues lo comento por que estas fotos que publico, nunca antes las había publicado y por si alguno les sabe sacar algún significado al igual si lo tienen pero si se lo das, ósea espero os gusten y perdón por la repetición de alguna.


Aprovecho a comentar el tema ya que hoy han salido de ruta y con que cuando no están de ruta todo esta mas tranquilo a mi alrededor pues hay queda eso, riausobrarbe.mforos.com

Un día me atreví a salir con ellos, a priori parecen ser buena gente, pero claramente su fuerte era la seguridad vial, a pesar de ello, os dejo la dirección por si alguno se anima a apuntarse a ese foro. Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #689 en: 25 de Mayo de 2008, 11:40:04 am »
mi no entender...

jau.