El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 531064 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #855 en: 18 de Agosto de 2008, 11:51:10 am »
Qué foto más guapa la del Solo Moto. Ya podían hacer un megaposter con ella  :rolleyes:



[IMG
« última modificación: 18 de Agosto de 2008, 11:54:22 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #856 en: 18 de Agosto de 2008, 11:55:21 am »
No se que **** hago mal que no sale la del Motoci en el otro post  :blush


[IMG

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #857 en: 18 de Agosto de 2008, 12:07:49 pm »
A la segunda va la vencida. Me gusta más la de Motociclismo (buen detalle el de citar a Rivas en supercross). Solo Moto "se olvida" del 3º de Olivé

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #858 en: 18 de Agosto de 2008, 13:39:27 pm »
y las carreras del fin de semana, incluido el GP de La Bañeza, que sí, tiene su encanto y su gracia, pero no deja de ser una carrera de pueblo de tercera, con todos mis respetos.
Una carrera de pueblo, de tercera pero a la que asisten más de 30.000 personas cada año y ya van 49 ediciones.
Son capaces de juntar más gente al rededor de las carreras que el señor Espeseta y sus acolitos en toda una temporada del CEV, o los hermanos flamini en Valencia, ciudad que pertenece al pais donde está la "mejor aficion del mundo". Paride, los arboles no nos dejan ver el bosque, y quizas los rossi, Stoner y compañia no nos dejen ver la mierda de campeonato en que se ha convertido motoGP.
Te aseguro que si la Bañeza fuese en inglaterra, donde es más probable que se encuentre la mejor afición del mundo, sería un evento de máxima magnitud, pero claro, en España lo importante es lo grandioso y no lo  cásico y con solera. No te confundas, será una carrera de pueblo, por que es en un pueblo, pero todos los que estamos allí cada año, disfrutamos muchisimo más que con esas carreras de motoGP, en las que el aborregamiento ha sido capaz de hacerme desisitir de ir a cualquiera de ellas. Y de verdad, si tienes tiempo, pasate al año que viene por LA Bañeza, y DISFRUTA de las motos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #859 en: 18 de Agosto de 2008, 15:19:17 pm »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #860 en: 18 de Agosto de 2008, 17:07:50 pm »

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #861 en: 18 de Agosto de 2008, 22:17:14 pm »
incluido el GP de La Bañeza, que sí, tiene su encanto y su gracia, pero no deja de ser una carrera de pueblo de tercera,


paride, ¿que es un pueblo de 3ª? ¿tu vives en una ciudad de 2ª? ¿que tiene de malo La Bañeza?

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #862 en: 19 de Agosto de 2008, 01:04:09 am »
y las carreras del fin de semana, incluido el GP de La Bañeza, que sí, tiene su encanto y su gracia, pero no deja de ser una carrera de pueblo de tercera, con todos mis respetos.
Una carrera de pueblo, de tercera pero a la que asisten más de 30.000 personas cada año y ya van 49 ediciones.
Son capaces de juntar más gente al rededor de las carreras que el señor Espeseta y sus acolitos en toda una temporada del CEV, o los hermanos flamini en Valencia, ciudad que pertenece al pais donde está la "mejor aficion del mundo". Paride, los arboles no nos dejan ver el bosque, y quizas los rossi, Stoner y compañia no nos dejen ver la mierda de campeonato en que se ha convertido motoGP.
Te aseguro que si la Bañeza fuese en inglaterra, donde es más probable que se encuentre la mejor afición del mundo, sería un evento de máxima magnitud, pero claro, en España lo importante es lo grandioso y no lo  cásico y con solera. No te confundas, será una carrera de pueblo, por que es en un pueblo, pero todos los que estamos allí cada año, disfrutamos muchisimo más que con esas carreras de motoGP, en las que el aborregamiento ha sido capaz de hacerme desisitir de ir a cualquiera de ellas. Y de verdad, si tienes tiempo, pasate al año que viene por LA Bañeza, y DISFRUTA de las motos.


Coincido con vos Chino!!!!! :cheers :bebe_pepsi: y como digo yo,mi pueblo es de 1º por que si pones 2º te pasas de largo jejejejejjeejj

Saludos.......
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #863 en: 19 de Agosto de 2008, 10:03:54 am »
Yo sí que disfruté en La Bañeza de ambiente motero de primera, sin una mierda de estripada, corte de encendido o borrachos sin casco por el centro del "pueblo" eso sí menos RR´s que en Cheste y seguramente la misma tasa de borrachos conocidos (eso sí, sin moto) :rolleyes: Por mi, que se quede La Bañeza como carrera de tercera en pueblo de cuarta... tampoco quiero que se masifique y pierda la esencia :ziggy :guay :fiseta
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #864 en: 26 de Agosto de 2008, 15:09:46 pm »
Vaaa!  :lol



In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #865 en: 26 de Agosto de 2008, 15:10:14 pm »

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado paride prato

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #866 en: 26 de Agosto de 2008, 16:17:11 pm »
Sobre La Bañeza.
Yo no sé si no me he explicado bien, o si acaso no habéis entendido lo que he escrito. Está claro que necesito hacer aclaraciones.
Por supuesto que he estado en La Bañeza, pueblo de primera, como cualquier otra localidad de este país. Cuando digo que es "una carrera de pueblo de tercera" me refiero a que el nivel es bajo. El espectáculo es estupendo, no lo dudo. Yo disfruto de la moto sea cual sea la carrera. Cuando hacía enduro por la zona de Paracuellos, tan contento y satisfecho, sintiéndome como el mismísimo Peterhansel, me acercaba a ver a los chavales con sus KX 60 y KX 80 en el circuito de motocross, y alucinaba... Pero la realidad es la realidad. La Bañeza es una bonita carrera, divertida, con ambiente, para disfrutar, pero como tenemos que establecer niveles y diferencias, nadie puede dudarme que en cuanto a nivel está a años luz de MotoGP, SBK, CEV o el Trofeo Mediterráneo, campeonato que, por cierto, convendría que le echárais un vistazo, porque me parece interesantísimo.
Y dicho esto, espero que no haya lugar a más malentendidos.
Gracias.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #867 en: 26 de Agosto de 2008, 17:34:46 pm »
Me quedo con la Motociclismo, la Solo MotoGP esta en su línia, como siempre... Ducati 1098R VS Desmosedici :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #868 en: 26 de Agosto de 2008, 18:53:30 pm »
He leido las dos (amiguete del kioskero ¿pasa algo?.....), con mucha diferencia mejor el motoci, de carreras parecido (relleno) aunque el SM este año me parece mas sensacionalista que otra cosa, (seran cosas mias   :rolleyes:), pero las pruebas son otra cosa.. la comparativa merche, duca del SM, no vale gran cosa, mucho mejor la del motoci (pero no es "nacional" y se olvidan de decir que la 1098 r tiene CT), si le sumas la presentacion de la Vmax, comparativo maxitrail, y alguna cosa mas (preparacion 450 supermotard), la puedes comprar sin sentirte engañado.

SAludos Oscar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #869 en: 26 de Agosto de 2008, 19:13:51 pm »
La Bañeza es una bonita carrera, divertida, con ambiente, para disfrutar, pero como tenemos que establecer niveles y diferencias, nadie puede dudarme que en cuanto a nivel está a años luz de MotoGP, SBK, CEV o el Trofeo Mediterráneo.
Cuando hablas de "nivel" te refieres a:
Nº de pijos por metro cuadrado en el paddock, sueldo de los pilotos, potencia de las motos, diversion de los espectadores, servicios a los espectadores. Evidentemente Moto GP no tiene nada que envidiar a la Bañeza, faltaría más, pero yo, y creo que muchos más, se lo pasan mucho mejor viendo las carreras en la Bañeza, en un circuito urbano, que en una carrera de 800 cc. en un circuito estadio.
Desconozco cual es el medidor del nivel de diversión que creo que es lo que nos importa. Por lo menos a mi.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).