El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 531057 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #900 en: 10 de Septiembre de 2008, 22:14:22 pm »
Si, dijeron que la caída de Tamada fué el causant de la bandera roja en la primera manga, cunado lo fué el paseillo de Haga que perdia aceite (ojo con la expresión :devil)

"Motor a Fons" lleva 20 años en la parrilla es uno de los programas más antiguos de la cadena. Está bien porque te pone al día además el tio que han puesto ahora me parece bastante simpatico y cachondo, pero suele cubrir solo lo que a TV3 le interesa, ya sea por gustos nacionales o intereses.

Me explico, por orden de prioridad de contenidos:
-F1 y GP2 todas las semanas porque TV3 tiene los derechos
-MotoGP por ser del "gusto nacional" y los pilotos catalanes
-WRC por "gusto nacional" (vamos que tiene tirada en Catalunya)
-Rallys TT & Dakar por "gusta nacional" y los pilotos catalanes
-Mundial Trial por ser el deporte nacional catalan jajaja
-Le Mans Series por Marc Gené
-Champ Car por Oriol Servia
-Otras carreras de monoplazas siguiendo a chavales apadrinados por el Circuit como Algesuari Jr
-Mundial Enduro y Nacional por Ivan Cervantes y cia
-Mundial Motocross por Barragán
-WSBK por los pilotos catalanes

Así de especiales para eventos como los GP's de casa del mundial que sea, las 24 horas, Memorial Toni Soler, carreras de clasicos, etc.

De todas formas, el resumen más completo y exacto que he visto nunca era uno que hacian en Eurosport el domingo noche llamado "Motorsport Weekend" que lo daba TODO! Desde las grandes competiciones hasta Road Racing, Endurance, etc.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #901 en: 11 de Septiembre de 2008, 08:25:24 am »
En Madrid tenemos un programa de motor llamado "¿Dónde estás, corazón?" en donde se tratan profundos temas los viernes por la noche. Reportajes, dimes y diretes, la voz del paddock, interioridades de un motor home, trabajando muy a dentro en el box y qué se cuece en los despachos de las fábricas. Al programa, invitan tanto a pilotos consagrados como a los rookies.

Está genial, sobre todo los debates y los mensajes de SMS que aparecen abajo, cosas como "Loren, ers guay", "Pedrosa, retirate prto k n vales na", "Rossi t kiero" "Toni, kaya las vocas de tos".

En fin, muy ilustrativo e instructivo. Yo no me los pierdo nunca.

Saludos  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #902 en: 11 de Septiembre de 2008, 17:34:25 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical También en TV3 me parecio ver a las 3:00 de la mañana un día que llegue un programa llamado: ''+ Motor'' , dura unos 30' y es todo sobre motos, pero más de aquí de Catalunya, campeonatos de aquí y tal,pero esta bien... En la TV3 Internacional (TVCI) lo hacen a las 2:30 de la mañana (lo digo porq me imagino q algunas comunidades la tendran en la TV y para si lo quieren ver, aunq como os imaginais es en catalán). Y el día que lo televisan es el mismo,pero en una media hora antes, me parece que es el Domingo o el Lunes... no me acuerdo ya.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #903 en: 11 de Septiembre de 2008, 19:01:39 pm »
Si alguno tenéis la posibilidad de verlo os recomiendo Motors TV Creo que se puede ver a través de Ono, R, la empresa de cable asturiana que no me acuerdo como se llama, y algún otro operador. Como su nombre indica, y como podéis ver en la programación en la web, todo el día con carreras de velocidad (BSB, AMA, SBK, etc), MX, SX, Freestyle, Supermotard, Resistencia, y por supesto latas. Yo lo tengo desde hace días y estoy enganchao. Hoy dejé grabando las carreras del AMA de Virginia para ver esta noche  :dance

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #904 en: 16 de Septiembre de 2008, 09:35:33 am »
Esta semana la portada de motociclismo es la mejor con diferencia, y en el interior de la revista aparece cuatro pilotos presentando las motos del diapason 2009 mejor dicho la YZF R1 2009, y es una de esas fotos en la que enamora, impresionante la moto, el diseño es espectacular, pero he de añadir aquello de que es mejorable, pero con que ahora ya esta fabricada, tampoco creo que sea necesario la fabriquen a mi imagen y semejanza, de hay que a voz de pronto y vista comparativamente en lo referente las de la competencia, la YZF R1 2009 es la referencia.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:41:54 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #905 en: 16 de Septiembre de 2008, 09:54:24 am »
"Motor a Fons" lleva 20 años en la parrilla es uno de los programas más antiguos de la cadena. Está bien porque te pone al día además el tio que han puesto ahora me parece bastante simpatico y cachondo, pero suele cubrir solo lo que a TV3 le interesa, ya sea por gustos nacionales o intereses.

Me explico, por orden de prioridad de contenidos:
-F1 y GP2 todas las semanas porque TV3 tiene los derechos
-MotoGP por ser del "gusto nacional" y los pilotos catalanes
-WRC por "gusto nacional" (vamos que tiene tirada en Catalunya)
-Rallys TT & Dakar por "gusta nacional" y los pilotos catalanes
-Mundial Trial por ser el deporte nacional catalan jajaja
-Le Mans Series por Marc Gené
-Champ Car por Oriol Servia
-Otras carreras de monoplazas siguiendo a chavales apadrinados por el Circuit como Algesuari Jr
-Mundial Enduro y Nacional por Ivan Cervantes y cia
-Mundial Motocross por Barragán
-WSBK por los pilotos catalanes

Así de especiales para eventos como los GP's de casa del mundial que sea, las 24 horas, Memorial Toni Soler, carreras de clasicos, etc.

De todas formas, el resumen más completo y exacto que he visto nunca era uno que hacian en Eurosport el domingo noche llamado "Motorsport Weekend" que lo daba TODO! Desde las grandes competiciones hasta Road Racing, Endurance, etc.

Creo que todas las cadenas de televisión de cobertura 'nacional' priorizan a los pilotos 'nacionales', sean catalanas, españolas o de 'Jonolulú'. Tampoco he visto que 'ninguneen' a los pilotos del resto de españa. También entendería que la televisión de VillaConejos (con todos los respetos a este pueblo si es que existe), priorizara la información de los pilotos que sean de VillaConejos, por algo el público mayoritariamente es de villaconejos y los anuncios que salen cuando ponen la pantallita pequeña son de la ferreteria y la panadería de villaconejos

Otra cosa sería Eurosport que son de ámbito internacional.

Por tanto, permíteme que esté en desacuerdo con tu visión. TV3 ha hecho bastante por el deporte del motor, retransmitían SBK hace años cuando nadie lo hacía, creo que también F1 aún sin haber pilotos catalanes (corría un valenciano con Minardi, no recuerdo su nombre), e incluso llegó a retransmitir pruebas del mundial de velocidad porque en algunas no tenía TVE los derechos (pudiera ser en Suecia?)
« última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 09:56:03 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #906 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:37:32 am »
Por tanto, permíteme que esté en desacuerdo con tu visión. TV3 ha hecho bastante por el deporte del motor, retransmitían SBK hace años cuando nadie lo hacía, creo que también F1 aún sin haber pilotos catalanes (corría un valenciano con Minardi, no recuerdo su nombre), e incluso llegó a retransmitir pruebas del mundial de velocidad porque en algunas no tenía TVE los derechos (pudiera ser en Suecia?)

Evidentemente, te permito que estes en desacuerdo con mi visión. Solo hay un pero. Que quizás no me he explicado bien. A mi también me parece bien que TV3 siga a los nuestros. Y además, como bien dices, ha hecho MUCHO más que qualquier cadena nacional para el motor. No lo dudo. Solo que he dicho que siguen a tal o cual campeonato por que hay algun piloto de aqui que corre, en parte lógico, y he hecho la lista de los causantes que los sigan. No veo mucho desacuerdo entre ambas opiniones :lol

Cambiando de tema: todo el mundo a por La Moto de este mes, que se acaban "el año que corrimos peligrosmente" y acaba bastante bien :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #907 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:03:47 pm »
Solo hay un pero. Que quizás no me he explicado bien.

... o yo no te haya leído bién  :cheers
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #908 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:36:06 am »




Esta semana han estado acertadas las portadas, pero tratandose de MotoGP es mas facil...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #909 en: 17 de Septiembre de 2008, 13:53:03 pm »
Salud Familia.

Pues yo creo que no han "dao ni una": :moto

Solo Moto: "Ni un huracán puede con Rossi", ja, Huracán Lorenzo sí que puede.

Motociclismo: "Huracán Rossi", ja, Huracán sólo hay uno, Jorge.

 :beer :beer :beer :ziggy :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #910 en: 17 de Septiembre de 2008, 14:40:05 pm »
Salud Familia.

Pues yo creo que no han "dao ni una": :moto

Solo Moto: "Ni un huracán puede con Rossi", ja, Huracán Lorenzo sí que puede.

Motociclismo: "Huracán Rossi", ja, Huracán sólo hay uno, Jorge.

 :beer :beer :beer :ziggy :ziggy


Eso por no mencionar la de Motociclismo "Pedrosa decepciona con Bridgestone".
¿Sabéis qué? Que tendría Dani que ganar la carrera en Sepang y escribir en su blog "Motociclismo decepciona con las portadas", a ver qué cara se les queda a la editorial.

Desde luego que hay veces que uno tiene que leer cada cosa. ¿Pero qué cará** esperaban que hiciera Dani?
Si un piloto no tiene a punto una moto para seco, ¿cómo puñetas espera que la tengan para mojado? Y menos aún si sólo ha rodado 2 días con ella en seco en otro circuíto (Misano) que nada tiene que ver con Indianápolis.

Y si a un piloto le cambian los neumáticos (o se los cambia él mismo, para los quisquillosos), es del dominio público que afecta a tooooodo el conjunto de la moto. Para empezar al chásis y a las suspensiones, y si una moto cambia el comportamiento del chásis y suspensiones, entonces es muy probable que se tenga que cambiar el caracter del motor tocando aquí y allá con la electrónica.

Es que es como cambiar los cimientos de una casa.

Dani dijo que quería cambiar a Brid, que ya no se sentía ni agusto ni confiado con los Mich. Pero creo recordar que en ningún momento dijo que fueran a ganar carreras desde el primer día, ¿o sí lo ha dicho y yo no me he enterado? (que pudiera ser).

Quieren ser competitivos y no comenzar en el 2009 con desventajas materiales con respecto a sus mayores rivales. Ni para bien ni para mal. Quieren las mismas gomas y eso me parece lícito. Para ello son capaces incluso de sacrificar lo que resta de campeonato (porque ya está perdido) en pos de una "pretemporada adelantada". A Dani y a HRC creo que no les vale para mucho el subcampeonato a estas alturas.

En el 2009 Dani, Puig y Honda HRC van a jugarse mucho. Tanto como lo que se han jugado Rossi y Yamaha durante este año. A ellos les ha salido bien.

Saludos a todos.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 14:42:19 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #911 en: 17 de Septiembre de 2008, 15:03:40 pm »
Pues yo juraría que desde HRC, Repsol o el mismo Pedrosa (no recuerdo quién) dijeron que este cambio era la única opción para hacer buenos resultados en lo que resta de temporada.....pero también puedo equivocarme y haberlo soñado....


Vssssssssss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #912 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:01:09 pm »
Sí ILF, a mi también me suena esa frase. De todas formas buenos resultados tampoco es sinónimo forzoso de ganar carreras.

Saber hasta donde van a llegar Dani y Honda con Brid a largo plazo es un poco una incógnita, de la misma manera que lo fue cuando Rossi decidió hacer el cambio, pero más lo es aún si intentamos averiguar hasta donde pueden llegar a corto plazo, que es lo mismo que decir 10 días después de montar las gomas por primera vez.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #913 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:38:22 pm »
Pues a mi me parece que los "desplantes" (por llamarlo de algun modo), del clan pedrosa a la prensa, hace que esten... digamos motivados, a saltarle a la yugular... el 5º poder lo llamaban ¿no?, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #914 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:52:38 pm »
Vete a saber. Es posible que algún desplante se lo tengan merecido....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz