El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 531071 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #915 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:04:48 pm »
Pues a mi me parece que los "desplantes" (por llamarlo de algun modo), del clan pedrosa a la prensa, hace que esten... digamos motivados, a saltarle a la yugular... el 5º poder lo llamaban ¿no?, saludos

Exacto. Y ojo, y no digo que esté bien, sino todo lo contrario, pero es lo que hay  :hysterical En serio, si a la prensa la tratas mal, o digamoslo más suave, si no la tratas bien, cuando pueden se ceban contigo. Generalizar es muy feo y hay grandes profesionales que son objetivos y dejan eso de lado, pero a la prensa, por lo general, hay que "cuidarla" para que no te den por saco cuando tengan una oportunidad.

¿No oísteis a Mamola en la FP2 de Eurosport en Indy? Habló bastante de Dani y Puig, y dijo, si mal no recuerdo, que en la presentación de Arai en Barcelona, estuvo hablando con Dani de piloto a piloto, y que Dani fuera del ambiente de carreras y de su entorno, estuvo muy majete. Luego dijo de Puig, que no puede ser que un día te aprecia un montón y al día siguiente te cruza en el paddock y no te devuelve el saludo, que no se puede convivir en el paddock con esa actitud. Y bastantes cosillas más que ahora no recuerdo.

Es cierto que si las cosas no te van bien y te la tienen jurada, te van a dar caña. Y es cierto que en este país enseguida se bombran héroes y al día siguiente villanos. Cuando se lo cuentas a un extranjero siempre dicen que en su país también, así que no debe ser asunto nacional sino patrimonio de la humanidad  :lol Lo que está claro, o creo yo, es que si eres Bautista, es probable que sean más condescendientes contigo que si eres Biaggi.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #916 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:49:24 pm »
Lo que está claro, o creo yo, es que si eres Bautista, es probable que sean más condescendientes contigo que si eres Biaggi.

V's.

Sasto. Es más, yo aún añadiría una cosa: "Es lo que hay"  :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #917 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:10:53 pm »
Pues a mi me parece que los "desplantes" (por llamarlo de algun modo), del clan pedrosa a la prensa, hace que esten... digamos motivados, a saltarle a la yugular... el 5º poder lo llamaban ¿no?, saludos

Yo pensé en otra cosa: ¿Tan potente es Michelin moto en España?
Posiblemente, aunque a mí no me quepa en la cabeza, tengas razón.

Es cierto que si las cosas no te van bien y te la tienen jurada, te van a dar caña. Y es cierto que en este país enseguida se bombran héroes y al día siguiente villanos. Cuando se lo cuentas a un extranjero siempre dicen que en su país también, así que no debe ser asunto nacional sino patrimonio de la humanidad  :lol

Eso lo dicen los extranjeros hasta que visitan España...  :devil :devil

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #918 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:13:09 pm »
Sasto. Es más, yo aún añadiría una cosa: "Es lo que hay"  :hysterical
Y aún es más, al que no le guste mala suerte...  :fiseta :dance (me refiero al carácter de Alberto y Dani).

Mi opinión es que, en el caso de Dani, su "mala leche" es un mecanismo de defensa para evitar la parte que no le gusta de este "negocio", o sea, todo lo que no sea pilotar  :moto... (aunque de todos es sabido que es muy importante la parte mediática). Estoy seguro que fuera del ambiente de las carreras es un tío normal y puede que hasta sea majo  :oh (es más, así me consta por alguna persona que le conoce)

El caso de Alberto creo que es diferente. Lo de la mala leche le viene de serie  :hysterical. Hasta a su padre le he oido decir, en un documental dedicado a Pedrosa tras su 1er título de 250cc, algo así como que Alberto es un "cabronazo" (perdón por la expresión  :blush), refiriéndose a que es capaz de pasar por encima de cualquiera para lograr sus objetivos y que si cree en algo lo defiende hasta la muerte le pese a quien le pese.

Lo que está claro es que los dos son unos "enfermos" de la gasolina y lo único que les satisface es la victoria. Pero, por mucho que nos empeñemos, ninguno de los dos va a cambiar, así que hay 2 opciones: o te gustan o no te gustan.

Un saludo,

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #919 en: 18 de Septiembre de 2008, 08:29:46 am »
¿Y no te pueden gustar un poco? ¿Algunas cosas sí y otras no? Es que nunca me han gustado los extremos  :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #920 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:42:22 pm »
Bueno, va, aceptamos barco...  :cheers

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #921 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:30:41 pm »
He visto que nadie las ha subido esta semana todavía. Espero que no os importe  :cheers





Saludos en uve!

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #922 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:33:51 pm »
Pero qué portada es esa? El SoloMoto o el Hola?  :wacko

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #923 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:43:40 pm »
Solo MotoGP sigue en su línia, solo importa MGP, MGP y más MGP... yo no comprare ninguna, pero si mañana paso por delante de alguna libreria o algo me cogo la Motociclismo sin duda
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #924 en: 27 de Septiembre de 2008, 02:16:16 am »
la verdad que con la direccion de m. pecino se la prometian muy felices en solo moto, pero la cosa ha ido de mal en peor, no hay por donde coger solo moto casi ninguna semana, yo antes esperaba ansiosamente la llegada del martes para leer solo moto, ahora... ni fu ni fa.

la prensa especializada semanal cada vez es lo mas parecido a la prensa rosa del motociclismo.

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #925 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:56:47 am »
En estas fechas ya se sabe.... fotos muy grandes para lenar paginas..., "analisis" de modelos nuevos que no son mas que scaneos de las notas de prensa de la marca, y alguna portada sensacionalista.... ¿tan mal vende Solo Moto que ultimamente sus portadas son tipo "marca" o "As"?

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #926 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:44:10 am »
Esta semana lo tenian facil:





Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #927 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:40:34 pm »
Esta semana me compraré las revistas... habrá que echarle una ojeada a los extras que traigan y de paso rompo la racha de que no compro ninguna desde casi 1 año  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #928 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:34:35 pm »
Me decanto por Motociclismo, pero tampoco esq me haga ilusión después de más de dos meses sin comprar ninguna revista... y pensar que antes me escapaba de la hora recreo del insti para ir al quiosco y luego leer la revista con los colegas... vaya tela xD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #929 en: 30 de Septiembre de 2008, 09:19:01 am »
A mi cada vez me hace menos ilusión comprarlas. Cada vez leo menos cosas de la sección de motoGP. Las opiniones cortas de los pilotos... poco me dicen, la verdad.

No se, quizás un poco saturado de lo mismo. Hay más un sentimiento estúpido de coleccionismo (que no se para qué porque luego no ojeo ninguna revista antigua y acaban ocupandome la casa entera) que de verdadero interés de leer y saber qué ha pasado.

Quizás algo de esa "culpa" la tenga este foro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz