El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530923 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1080 en: 16 de Noviembre de 2008, 19:41:08 pm »
chicos x favor, controlad vuestros instintos cavernicolas masculinos y disfrutad de una puesta de sol, o un paisaje otoñal o una carrera de SBK
en circuito como Brands Hacht.

sera x mujeres las hay a montones y lo mejor no es su fachada, que no esta mal que esten guapas y sean mu atractivas,
lo mejor es............................ :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1081 en: 17 de Noviembre de 2008, 09:42:35 am »
tranquilo Javi, que tampoco estoy llorando hombre! que es coña! :lol
pero la tia esta muy rica...y tu me dices que la desmaquille, que tal, que si cual...vale, si como si estuviera recien levantada. Pues mira, no me importaria nada verla recien levantada... :rolleyes: :hysterical

lo de mikemetal es humano, lo mio enfermizo, pero lo que me preucupa es lo de max...como coño puede destacar d ela foto que detrás hay un tio que se parece a tal o qual?!? max explicame el secreto para no perder la concentración, que en clase me distraigo mucho! :hysterical :hysterical :hysterical

Imaginate que llevas media hora mirando la foto como un bobo, de repente viene tu mujer por detras y te da una colleja mientras te pregunta ¿ que coño estas mirando????, tienes que ser rapido, muy rapido ........ ahi es cuando salió ¿Tu crees que ese tio es Ramon Calderon?  :lol

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1082 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:32:28 am »
Que grande!  :lol :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1083 en: 17 de Noviembre de 2008, 11:22:41 am »
Holaaa,

Falta la de Solo Amoto, que aún no está la de este semana en su web.


[IMG]

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1084 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:23:51 pm »
Ala, los que queriais Chop de Rossi con la R1 SBK (sin retrovisores) ahi lo teneis  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1085 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:51:11 pm »
Aquí va la otra:


In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1086 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:27:49 pm »
la verdad, con tanta ubre, ni me he fijado en detalles nimios como el maquillaje o si es bizca o no...

 :rolleyes:

 :smash
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1087 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:35:02 pm »
Os habeis fijado en un detalle? :hysterical :hysterical SBK no salía ni en portada cuando había carrera y ahora que ha dicho solo eso Rossi ya le hacen hasta un fotomontaje... vaya tela :rolleyes: :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1088 en: 17 de Noviembre de 2008, 20:57:52 pm »
Os habeis fijado en un detalle? :hysterical :hysterical SBK no salía ni en portada cuando había carrera y ahora que ha dicho solo eso Rossi ya le hacen hasta un fotomontaje... vaya tela :rolleyes: :lol :lol

Pues la verdad es que si y me da una RABIA mas que risa, las publicaciones españolas en este sentido apestan en SBK vemos unas carreras guapisimas hay 4 españoles dando el callo y colocan unas letras minusculas, si cuando Checa hizo el doblete casi no lo mencionan lo mismo que cuando Xaus peleaba cada fin de semana para tratar de ganar el mundial

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1089 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:27:13 pm »
Me lo tomo a risa en plan irónico, es mejor tomarselo así...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1090 en: 18 de Noviembre de 2008, 12:02:37 pm »
La portada es bastante atractiva y en referencia a su interior, algo que destacare es la nueva escuela de conducción de Cardoso considerando el tema de seguridad vial incluida, esperemos no les pase lo mismo que una vez me paso a mi, y es que una vez que di un curso de seguridad vial, en el Instituto Ramón j Sender se les ocurrió a los organizadores dejarme colgado en el ultimo momento teniendo que hacer circo para poder recoger los bártulos, posiblemente muchos de los alumnos desconocen lo acontecido,causa de ello o gracias a ello se me quitaron las ganas de explicar lo que la coherencia en este aspecto dicta y claramente si te he visto no me acuerdo y a reclamar al maestro armero,y es que cuando uno llega a según que poderes, se considera perfecto, no creáis que tengo razón en mi exposición de los hechos, ya que yo he terminado desterrado y el que se me vendió en ese curso a terminado de rey en su reino, en el mió claramente no.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 16:13:30 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1091 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:09:47 am »
Esta semana , la revista motociclismo, pasable y poco mas, a destacar el tema de la moto que la puedes emplear para tres funciones, al igual le pone el nombre de la moto orquesta, por aquello de que hombre orquesta ya esta mas que visto y la tratamos de tu a tu llamándola colega, pero si a alguien le apetece hacer de todo, pues el modelo esta a la venta, aunque analizando por encima según imágenes, lo que es para MotoCross si que esta a la altura de las circunstancias, lo demás pues al que le guste, pues ya sabe, en referencia a las motos de alta cilindrada destinadas para uso de velocidad, haber cuando es hora de que pongan carenados que se puedan desmontar y cambiar por unos de fibra en un tiempo mas rápido.
« última modificación: 28 de Mayo de 2009, 00:24:18 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1092 en: 25 de Noviembre de 2008, 14:21:40 pm »


Pero pon las fotos, hombre...

- Curioso que para que salga una SBK en grande en la portada del Motociclismo tengan que dejarles una vuelta. Me voy a hacer editor probador :lol
- Personalmente indignante que en el Master MX1 sólo salgan las 450 4T.
- Dos años después, en Solo moto se han dado cuena de que los adelantamientos son una especie en extinción.
- Sale Troy en una portada. ¡Albricias!

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1093 en: 25 de Noviembre de 2008, 16:00:15 pm »
Está más atractiva esta semana Solo Moto vistas ambas portadas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1094 en: 25 de Noviembre de 2008, 17:42:16 pm »
Está más atractiva esta semana Solo Moto vistas ambas portadas.

siempre suele ser mejor revista, pa los frikis, claro :guay
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT