El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530957 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1215 en: 04 de Febrero de 2009, 23:40:40 pm »
125, no 250. Koyama, no Aoyama  :P

Saludetes  :cheers

Vale, gol en propia puerta jajajaj quien puso 250 para que me equivocara? Maldita sea!

Bueno, es igual que sea en 250 que en 125: la cosa es que Bartol REALMENTE entiende que las carreras son para innovar y no para matar a los 2T (recordad: inyección, ahora esto). Una categoría esta obsoleta si lo dice Honda, es lo que se lleva.

Me encanta el Bartolomeo, precisamente por eso que dices (aunque por lo que tengo entendido el sistema de inyección no era nada revolucionario, era más que nada un carburador electrónico, nada de inyección directa que es lo que le hace falta al 2T como agua de mayo)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1216 en: 17 de Febrero de 2009, 23:14:19 pm »
Bueno ya que nadie las pone y aprovechando que esta semana me han subido el sueldo voy a poner las 3 que me he comprado:

MOTORACING & Superbikes:



  • Lo primero así destacable es que Sete Gibernau es el protagonista y analizan su historia y como se tomará este año. (Estilo biografía)
  • Una Paddock girl que esta pa' tomar pan y moja Link
  • Un monton de rumores que ya se saben
  • 2 páginas a los españoles en SBK
  • 6 páginas de la presentación de Ducati con mucha info
  • Póster desplegable de Pedrosa
  • unas 7-8 páginas de Moto2 con los reglamentos técnicos y todo
  • Entrevista a Cechinello
  • Relación padres-managers-pilotos/tecnicagp (un poco de electronica)/gomaticos dunlop
  • La Leyenda: Mike Hailwood 2 paginucas
  • y del resto un monton de paginas sobre motos de calle y cerrando la resvista valentin requena echa de menos las antiguas 250cc

Motociclismo:



  • Un montón de páginas de motos de calle
  • Técnica MotoGP
  • Entrevista a Capirossi (muy breve, un par de páginas) donde cuenta su segunda juventud y que este año va a por todas
  • Entrevista a Fonsi Nieto
  • Medidas Anticrisis de la Grand Prix Commission
  • CINTA AMERICANA (muy recomendable como siempre)

Solo Moto:


  • Noticiario Motogp: Medidas anticrisis de la GPC, HRC si que participa en 8 h suzuka y Hopper de fiesta en fiesta.
  • Escasez de pilotos en parrilla y caida de schumacher
  • KERS en KTM con un monton de info muy interesante
  • Pretemporada 2009 con musha info interesante (Karel Abraham con musha pasta y RSA  :wacko)
  • Moto2 muy interesante
  • Entrevista Alvaro molina
  • Motocross con barragan y campeonatos similares
  • y otras cosas

La Solo Moto la recomiendo mucho porque tiene un monton de info y de la motociclismo la cinta americana del gran Dennis como siempre estupenda
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1217 en: 18 de Febrero de 2009, 09:40:39 am »
Yo me he comprado ayer el Motoci porque vi en la portada que trae Cinta Americana, pero creo que me voy a pillar también la Solo (A)moto porque las últimas semanas me ha gustado bastante más de lo habitual, así que a ver si siguen en esa línea...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1218 en: 18 de Febrero de 2009, 10:14:09 am »
Yo me he comprado ayer el Motoci porque vi en la portada que trae Cinta Americana, pero creo que me voy a pillar también la Solo (A)moto porque las últimas semanas me ha gustado bastante más de lo habitual, así que a ver si siguen en esa línea...

V's.

Yo soy un lector asiduo de Motociclismo, pero hay que reconocer que Solo Moto lo está haciendo muy bien y ahora el único motivo por el que me estoy comprando la Motociclismo es por la ''Cinta Americana'' de Dennis Noyes.

P.D.- El papel de Solo Moto, es muy malo, parece papel de fumar.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1219 en: 18 de Febrero de 2009, 11:33:52 am »
Pues sí, estoy de acuerdo con jovisector. Mot por Dennis y alguna otra cosa más, pero parece que SoloMot se lo está currando algo más. La semana pasada me compré ambas.

Joer, se me acumula la tarea y eso que yo ni tengo 2 hijos ni 4 perros como el gran liberio  :aggg :aggg  (mae mía)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1220 en: 18 de Febrero de 2009, 12:14:18 pm »
Habrá que pillarse la Motoracing, que tiene buena pinta lo de Sete Gibernau

Edito: por cierto, gracias por el resumen Sergio, esto es ir a tiro hecho  :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1221 en: 18 de Febrero de 2009, 13:33:14 pm »
Gracias Japipe, no creo que pueda hacerlo siempre, pero ya que me he hecho con las 3 pues aproveché  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1222 en: 18 de Febrero de 2009, 13:45:46 pm »
Es curioso, ya que yo después de 15 años de Solo Moto me he pasado hace 2 semanas a Motociclismo, porque me parece mucho más completa, a parte de que el tema de La Cinta Americana tira mucho...
Es posible que después de tanto tiempo uno se canse de una publicación aunque siga en la misma linea?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1223 en: 18 de Febrero de 2009, 15:08:05 pm »
A mi también me ha dado por pensar eso. Parece que el césped del vecino es siempre más verde que el tuyo, ¿verdad?

Igual es sencillamente la sensación de cambio y poquito más. Eso no quita que aún con todo haya secciones en las que te parezca mejor tratadas en una que en otra.

A todo esto, yo MOTORACING and SUPERBIKES la compro todos los meses. Otra cosa es que las lleve al día.

Hoy no leeré mucho porque me toca un fregao de espanto en la cocina... musha sartén y mucha casharrería.... cagun...  :blush :lol

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1224 en: 18 de Febrero de 2009, 17:28:02 pm »

Es curioso, ya que yo después de 15 años de Solo Moto me he pasado hace 2 semanas a Motociclismo, porque me parece mucho más completa, a parte de que el tema de La Cinta Americana tira mucho...
Es posible que después de tanto tiempo uno se canse de una publicación aunque siga en la misma linea?


yo llevo al menos 20 años comprando las 2 semanales, y de siempre he preferido Solo Amoto, pero de hecho Motociclismo es tambien muy buena.

la cinta americana merece capitulo Afueraparte, en eso Motociclismo tiene un gran valor :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1225 en: 18 de Febrero de 2009, 18:19:26 pm »

Es curioso, ya que yo después de 15 años de Solo Moto me he pasado hace 2 semanas a Motociclismo, porque me parece mucho más completa, a parte de que el tema de La Cinta Americana tira mucho...
Es posible que después de tanto tiempo uno se canse de una publicación aunque siga en la misma linea?


yo llevo al menos 20 años comprando las 2 semanales, y de siempre he preferido Solo Amoto, pero de hecho Motociclismo es tambien muy buena.

la cinta americana merece capitulo Afueraparte, en eso Motociclismo tiene un gran valor :cheers

lo puedo certificar, Barrigon compra las dos, porque yo me paso por su tienda, y le hecho un vistazo, y comentamo las jugadas,  :cheers por ti, señor kawa

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1226 en: 18 de Febrero de 2009, 19:50:40 pm »
Pues yo me parece que me pillare la Motoracin & Superbikes, ya que SM y Motociclismo sino hay ni pre-temporada, ni post-carreras ni nada me aburren muuuuuuucho, y yo como cuando compro revistas el 75% es x competición pues va a ser que la SM y la Motociclismo se queda en el quiosco :)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1227 en: 02 de Marzo de 2009, 19:43:34 pm »
Las primeras de Marzo, tras el inicio de WSBK:



In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1228 en: 02 de Marzo de 2009, 19:44:03 pm »

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1229 en: 02 de Marzo de 2009, 20:28:07 pm »
¿Alguién sae que campeonato es ese que aparece en las esquinitas de las portadas? En la motociclismo ocupa casi casi lo mismo que motogp  :ph34r: