El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530887 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1395 en: 25 de Agosto de 2009, 08:43:43 am »

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1396 en: 25 de Agosto de 2009, 10:47:31 am »
La de MOTOCICLISMO:



¡ESPECULANDO, ESPECULANDO! Que es que está de moda últimamente.

 :hysterical :hysterical


Lorenzo a Ducati y Pedrosa a Yamaha, a tomar por culo la portada el mismo dia que sale :hysterical :hysterical

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1397 en: 25 de Agosto de 2009, 10:55:04 am »
Lo que se viene llamando ZAS en toda la boca!!!! :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1398 en: 25 de Agosto de 2009, 11:01:06 am »
Y la portada del Solo Moto, otra vez en línea superpopera

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1399 en: 25 de Agosto de 2009, 11:22:15 am »
La verdad es que tiene su punto de coña que hoy salgan las revistas pal kiosko con esas portadas Lorenzo - Ducati y Pedrosa - Yamaha y justo hoy se confirme la continuidad de Jorge con la Yamaha y por tanto la imposibilidad también de lo otro.  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1400 en: 25 de Agosto de 2009, 11:29:32 am »

Lorenzo a Ducati y Pedrosa a Yamaha, a tomar por culo la portada el mismo dia que sale :hysterical :hysterical

 :lol :lol :lol :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1401 en: 25 de Agosto de 2009, 11:34:22 am »
Pues si, por el temario que has puesto, parece interesante la SM de esta semana.

Yo soy incondicional de MOTOCICLISMO, ya ni me acuerdo de los años que hace. Pero quizás esta semana adquiera la de la competencia.

Saludos

Yo empecé a los 14 con SM (una suscripcion anual que me contrató mi padre) y estuve muchos años con ellos. Despues otros tantos en que me leia las dos publicaciones, despues un tiempo solo MOTOCICLISMO, despues volví a SM, continuo con ellos y a los otros los leo esporadicamente.

Los de Madrid creo que llevan varios años demasiado amarillos, se les intuye el perfil multinacional de pillar lectores a costa de calidad de periodismo. SM ha ido a remolque y tambien le ha puesto un punto de "eso" pero aun puedo leerlos perfectamente sin pinza en la nariz.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1402 en: 25 de Agosto de 2009, 13:06:09 pm »
Yo era un comprador de Motociclismo a ultranza, sobre todo los últimos años cuando Dennis escribía la cinta americana, que es lo más valioso de la revista.

Maroto y De la Torre escriben bien también, lo que pasa es que no es lo mismo escribir una crónica de una carrera que escribir una cinta americana en la que, más o menos, tienes "vía libre" para contar lo que te brote.

Me figuro que a Maroto y a De la Torre les gustaría tener alguna sección similar para dar rienda suelta a su pluma.

Hace ya varios meses que me pasé a Solo Moto porque creo que tienen artículos de perfil más técnico. Me fastidia porque ya no leo a Dennis, pero al menos leo a Spalding cuando tienen a bien publicar algo de él. Sus artículos son la releche y se aprende un montón cuando se leen.

Con Dennis también se aprende algo, pero Dennis no es tan técnico. Su punto de vista es histórico y de perro viejo en ese mundo. Lo mejor de Dennis es su estilo para contar las cosas. Sencillamente entretiene y engancha tanto que sus cintas se hacen cortas.
Ahora bien, para mí muchas de las explicaciones de los sucesos que ocurren en carrera tienen un trasfondo técnico. Lo que los neumáticos, el motor, la puesta a punto y la táctica ofrecen es muchas veces lo que el piloto puede ofrecer.

A veces les afecta tanto que no dan más porque la moto no lo da.
A veces les beneficia tanto que dan lo que la moto puede darles.

Evidentemente las manos del piloto hacen una barbaridad (afortunadamente), pero a esos niveles tan altos y tan parejos... quizás lo que decanta la victoria a un lado u otro es la moto que lleven... y el coco.

Para explicar el "coco" me vale mucho Dennis. Pero para explicar la moto... señores, nuestro hombre es Neil Spalding (me temo).

Dennis entretiene. Spalding da luz sobre muchos datos que nos son oscuros (al menos para mi).
Todos podemos, en mayor o menos medida, leer a Noyes y pensar "joder, esto lo discutimos en el foro, o esto lo pensaba yo, o esto no lo había tenido en cuenta pero podría haber caído en ello". Sin embargo cuando leo a Spalding... simplemente es un contínuo "¡¡oooooooooh.... aaaaaaaaaah!!...... ahora se explican muchas cosas..." etc, etc.

En el fondo "me jode" y desearía que Noyes tuviera algo de Spalding o que, al menos, ambos escribieran en la misma revista. Yo ya no estoy dispuesto a comprar 2 a la semana porque ni tengo tiempo para leer todo lo que quiero (y porque en muchos aspectos ambas suelen repetirse en muchas cosas) ni tengo espacio en casa para almacenar tanta revista, que bastante me invaden ya a mi y a mi santa como para, encima, duplicar el efecto invasivo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1403 en: 26 de Agosto de 2009, 11:02:59 am »
Spalding ha mejorado mucho de cuando empezó y actualmente es un gustazo leerle.

No sé, yo tampoco los pondria en la misma balanza a él y a Dennis mas alla de tener que decidirme por una u otra revista, son dos campos diferentes. En cuanto a describirles creo que lo has clavado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1404 en: 26 de Agosto de 2009, 11:37:30 am »
Por cierto, hace ya algunos nºs de Solo Moto vino una entrevista que le hicieron a Juan Martínez, jefe de mecanicos de Hayden. No tiene desperdicio. ¿Alguno más lo leyó?

En cuanto a los de Spalding, ha habido alguno este verano que ha sido alucinante. Estoy buscando un hueco para contaros algo al respecto y que déis comentarios. Pero claro, lo que no puedo hacer es transcribir íntegramente un artículo aunque la revista haya sido ya publicada hace algunas semanas o meses. Hacerlo muy de vez en cuando podría tener un pase, pero hacerlo sistemáticamente cada vez que Spalding aparece.... no me parece muy ético. Si acaso fragmentos que a mi punto de vista puedan ser destacables. Eso sí.

Ya abriré un hilo llamado "Neil Spalding (artículos)" y entre todos nos iluminamos y nos damos la brasa, que para eso está el foro.

Esos artículos y esas entrevistas son los que a uno le merece de verdad comprar esas revistas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1405 en: 26 de Agosto de 2009, 11:53:03 am »
Uno de hace poco es el que comenta las diferentes bieletas de las Honda y como afectan diferencias minimas a flexiones de basculante en maxima inclinacion. Y entre otros detalles que el ultimo recorrido de amortiguador y su curva de progresividad final son vitales.

La verdad es que leyéndolo te das cuenta hasta donde llega la tecnica en ciclo hoy en dia, lo lejos que estan llevandola. Y aquello tan manido de "solo sé que no sé nada".

Estuve por poner un hilo como ése que comentas pero como es dificil desarrollar conceptos a esos niveles creí que no habria demasiada participacion.

Si lo abres seguro que en algun momento yo haré algun comentario.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1406 en: 26 de Agosto de 2009, 12:01:48 pm »
No te creas GreenFrog, en este foro hay mucho entendido en artículos técnicos a eso niveles. Yo reconozco que algunas veces no pillo todo lo que Neil cuenta.
En muchísimas ocasiones tengo que releer párrafos varias veces para asimilar los conceptos que cuenta.
En otros, afortunadamente, puedo seguir el hilo sin demasiadas complicaciones.

Sea como fuere siempre es bien recibido un artículo de ese hombre.

Por cierto, vamos a ponerle cara a Neil, no vaya a ser que algún día nos lo encontremos por el paddock y le cosamos a preguntas en inglés chapucero cuyas respuestas no entenderemos porque serán también en inglés y, además, muy muy técnicas.  :lol :lol :blush


(es el calvete simpático)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1407 en: 26 de Agosto de 2009, 12:10:55 pm »
No, ya, ni lo dudo que habrian aportaciones interesantes, no habia descartado en absoluto ponerlo. En cuanto a sensaciones al leerlo estamos igual.

La foto la conocia, un dia le eché una ojeada a su web pero como es logico no figuran sus escritos. Había que probarlo.  :rolleyes:
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1408 en: 26 de Agosto de 2009, 12:17:39 pm »
GreenFrog  

¿De verdad no tuviste que ponerte una pinza para leer el artículo sobre los nºs 1 de Honda?
Yo leo las dos cada semana y prefiero Motociclismo,me parece menos parcial y hay buenos columnistas.Esta semana salvo la entrevista a Hayden,está más floja que SM.

P.D.Por cierto,yo no las guardo porque no tengo sitio,si alguien las quiere se las guardo y cada tanto se las envío.

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1409 en: 26 de Agosto de 2009, 12:50:30 pm »
No, las criticas que vierten a lo largo del articulo son digeribles, no entran en la zafiedad. Eso si, por poco.

Yo le echo un vistazo a MC y salvo objetividad bastante atinada de editorial me parece mejor SM. Tambien depende de que busques, de intereseses particulares pero creo que MC es mas amarillo, creo que está a la vista de muchos y tiene su razon de ser, pertenecer a una multinacional tiene esas "obligaciones".
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."