El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530867 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1425 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:35:00 am »
copi enlace a la revista DT...
entrevista con lorenzo... no me la he leido... me he atascado en lo referente a pilar rubio... :sara :sara :sara :bounce


http://www.youkioske.com/story.php?title=revista-dt-septiembre-09-pilar-rubio-

Vais a pensar que soy un zopenco, pero no soy capaz de ver la revista esa online... pincho en la revista y me manda a la pagina principal, pincho en el titulo y lo mismo, y con otras revistas igual... ¿como se hace? :wacko

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1426 en: 02 de Septiembre de 2009, 10:39:02 am »
Dale tiempo a que se cargue entera la página.
Te aparece la revista abajo.
Ves a Pilar Rubio en la portada. Te quedas mirando un ratito. Te enciendes un cigarrito.
Paseas el ratón por la portada. Cuando lo arrimes a la derecha en la imagen de portada, sale una flecha que indica algo así como avance página. Clicas y pasa página.
Arriba sobre la portada esa que tarda un poco en aparecer, puedes ir a un número de página. Escribe 76 y NO te saldrá Lorenzo. Es el reportaje siguiente, pero ha pasado a segundo plano...

Saludos.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1427 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:05:11 pm »
Dale tiempo a que se cargue entera la página.
Te aparece la revista abajo.
Ves a Pilar Rubio en la portada. Te quedas mirando un ratito. Te enciendes un cigarrito.
Paseas el ratón por la portada. Cuando lo arrimes a la derecha en la imagen de portada, sale una flecha que indica algo así como avance página. Clicas y pasa página.
Arriba sobre la portada esa que tarda un poco en aparecer, puedes ir a un número de página. Escribe 76 y NO te saldrá Lorenzo. Es el reportaje siguiente, pero ha pasado a segundo plano...

Saludos.

si le dices que la flecha de pasar pagina esta a la altura de la teta, lo pilla a la 1a.. :lol :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1428 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:16:02 pm »
:lol

Se te recompensará el esfuerzo... no sé cómo, pero se hará  :hysterical


Ves a Pilar Rubio en la portada. Te quedas mirando un ratito. Te enciendes un cigarrito.


Si es que con poca cosa nos contentamos...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1429 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:17:10 pm »
Dale tiempo a que se cargue entera la página.
Te aparece la revista abajo.
Ves a Pilar Rubio en la portada. Te quedas mirando un ratito. Te enciendes un cigarrito.
Paseas el ratón por la portada. Cuando lo arrimes a la derecha en la imagen de portada, sale una flecha que indica algo así como avance página. Clicas y pasa página.
Arriba sobre la portada esa que tarda un poco en aparecer, puedes ir a un número de página. Escribe 76 y NO te saldrá Lorenzo. Es el reportaje siguiente, pero ha pasado a segundo plano...

Saludos.

si le dices que la flecha de pasar pagina esta a la altura de la teta, lo pilla a la 1a.. :lol :lol
Jodio... :hysterical :hysterical

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1430 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:17:28 pm »
Pues yo no las veo  :blush :ph34r: (las páginas, eh  :devil). En la parte inferior me pone "listo pero con errores en la página"  :mad ¿Alguna idea? Joer, es que ahoar me he quedado con ganas de verlas (lás páginas, de nuevo)  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1431 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:18:25 pm »
Voto por abrir ese hilo sobre técnica de Motogp, o como queráis llamarlo.
Me encantan los artículos de Neil Spalding, tienen un gran nivel.
Este verano se me ha olvidado comprar las revistas varias semanas y por lo que decís, ¡me he perdido unos cuantos!    :mad

Pues 2 o 3 si no recuerdo mal.

Yo tengo las revistas de los ultimos meses "desordenadas" pero si conviniera encontrar esos ejemplares, escanear y colgarlos/pasarlos... pues seguro que me encasquillaria en algun paso pero se intentaria.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1432 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:21:19 pm »
Pues yo no las veo  :blush :ph34r: (las páginas, eh  :devil). En la parte inferior me pone "listo pero con errores en la página"  :mad ¿Alguna idea? Joer, es que ahoar me he quedado con ganas de verlas (lás páginas, de nuevo)  :lol :hysterical
A mi me pasa lo mismo, lo que pasa que estoy en el curro. Luego probaré en casa a ver que sale :lol

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1433 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:33:14 pm »
Pues yo no las veo  :blush :ph34r: (las páginas, eh  :devil). En la parte inferior me pone "listo pero con errores en la página"  :mad ¿Alguna idea? Joer, es que ahoar me he quedado con ganas de verlas (lás páginas, de nuevo)  :lol :hysterical
A mi me pasa lo mismo, lo que pasa que estoy en el curro. Luego probaré en casa a ver que sale :lol

 a ve si esta os carga..
es la pagina principal, donde esta "alojada!

http://issuu.com/jmvicus/docs/dt-155--septiembre-2009-/1?mode=a_p

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1434 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:45:41 pm »
Ahora sí, gracias tío  :cheers

Por cierto, uff! :rolleyes: :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1435 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:08:12 pm »
alicia en el pais de las maravillas....bufff

catwoman...buuuuuufffffffff

no se cual despierta mas mi interes.... estare enfermo???jajajaj  :lol :lol  :sara

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1436 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:19:47 pm »
Buenísima la Pilar Rubio.

 :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1437 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:43:57 am »
enlace a motoworld...
el que tenga tiempo, que diga si esta bien,,,

http://issuu.com/motoworld/docs/magazine-motoworld-n12/1?mode=a_p

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1438 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:09:21 am »
A mí me gusta más esta vista:

http://issuu.com/motoworld/docs/magazine-motoworld-n12/5?viewMode=magazine

Y arriba a la derecha, fullscreen. Se lee de fábula, aunque se queda abierta por donde le da la gana.

Muy currado el reportaje sobre motos eléctricas. Kingo, esas están a la venta, pero me sigue gustando más tu proyecto .

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1439 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:48:30 am »
A mí me gusta más esta vista:

http://issuu.com/motoworld/docs/magazine-motoworld-n12/5?viewMode=magazine

Y arriba a la derecha, fullscreen. Se lee de fábula, aunque se queda abierta por donde le da la gana.

Muy currado el reportaje sobre motos eléctricas. Kingo, esas están a la venta, pero me sigue gustando más tu proyecto .

pozi, se lee bastante bien...

a ver si localizo el penthouse ultimo... :ph34r: :ph34r: