El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530706 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1575 en: 04 de Marzo de 2010, 09:20:03 am »
Otra semana más:





V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1576 en: 04 de Marzo de 2010, 18:31:59 pm »
Vaya, un piloto español hace un carrerón y gana una carrera de un campeonato mundial y no le dedican la portada...

Al menos los de Motoworld si se la han dedicado  :ziggy


Y ademas la segunda parte del artículo "Así se hace una Moto2" en el que colabora el forero Bott con imágenes de su creación, la Bottpower de Moto2.

Para bajaros la revista Motoworld de esta semana --> motoworld.es

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1577 en: 04 de Marzo de 2010, 19:39:59 pm »
Mañana voy a por la de Motoworld, se lo merecen..... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1578 en: 04 de Marzo de 2010, 19:52:55 pm »
Gran trabajo el que estan haciendo en motoworld, impresionante el proyecto de bott.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1579 en: 04 de Marzo de 2010, 20:31:01 pm »
Solo por la portada de motoworld ya la compraría. Aunque llevo ya casi medio año sin comprar una revista, no creo que ahora lo haga... sinceramente, para leer lo que se dice en el foro paso. Aparte de que tampoco tengo el tiempo suficiente como para mirar detenidamente la revista, y para comprarla y mirar las fotos mejor no comprarla, porque luego se te acomulan y tienes un cacao alucinante.

En fin, bonita portada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1580 en: 04 de Marzo de 2010, 20:41:14 pm »
Pues si queréis comprar la revista motoworld he de deciros que no podréis comprarla, más que nada porque es una revista GRATUITA que solo se puede obtener en formato digital descargándoosla de su propia web pinchando en el enlace que os he puesto antes  :lol

 :ziggy
        

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1581 en: 08 de Marzo de 2010, 14:33:09 pm »
Atensión... Esta semana en el Solo Amoto, reportaje de Neil Spalding sobre la importancia de la flexión lateral. A mí no me hace falta, que ya me la explicaron  :lol en este foro, sólo por si alguien quiere saber qué opina Spalding sobre ésto...



Decidle al Chino que también está la presentación de la CB 1100, que creo que le tentaba...

Y observad la guerra de "yo la tengo más grande", la portada, digo  :lol

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1582 en: 08 de Marzo de 2010, 19:02:37 pm »
Pues si queréis comprar la revista motoworld he de deciros que no podréis comprarla, más que nada porque es una revista GRATUITA que solo se puede obtener en formato digital descargándoosla de su propia web pinchando en el enlace que os he puesto antes  :lol

 :ziggy

Cierto.... :wacko acabé pillando la de Motorracing y no me cuadraba la portada.... :hysterical

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1583 en: 08 de Marzo de 2010, 21:11:02 pm »
Brutal lo de Motoworld... trabajazo increible. Muy muy muy buena calidad.


En cuanto a las revistas. Voy de cabeza a por la de Motociclismo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1584 en: 11 de Marzo de 2010, 10:30:36 am »
No se si esto deberia ir aqui, o si abrir un nuevo hilo.
El caso es que leyendo el Motociclismo de esta semana, en el articulo de Master Super Bike, seccion curiosidades se puede leer, y cito textualmente 2 curiosidades que van seguidas (pag 65, lo que esta en mayuscula lo esta en el original)
- "Dicho por varios de los periodistas presentes, que han rodado en todos los circuitos del mundo. NO HAY NADA PARECIDO A MOTORLAND sobre la faz de la tierra"
- "Tanta distancia hay entre la pista y valla protectora que nuestros fotografos tenian DIFICULTADES INCLUSO CON TELEOBJETIVOS "tamaño Nacho Vidal" (un 500 y un 600)"

ACOJONAO me quedo ... unos fotografos en lugares privilegiados, con objetivos de 600mm tienen problemas para pillar a los pilotos por estar demasiado lejos ... coño, entonces el publico si que va a tener problemas para ver algo en este circuito.
Ya lo habiamos comentado cuando sacaron el video de prsentacion que parecia un circuito para la TV y no para ver en directo, pero ya esta confirmado.

Y aqui la cabra vuelve a tirar para el monte ... ESTAN HACIENDO CIRCUITOS ABURRIDISIMOS PARA EL PUBLICO, escudandose en la seguridad o el coste de M2 (haciendo circuitos tipo estadio todo recogido en un campo de futbol ratonero) el caso es que el publico es el gran perdedor.
Y ojo que no estoy diciendo de volver a circuitos "urbanos", lo que estoy defendiendo son circuitos teniendo en cuenta al espectador como Jerez, Mugello, Magny Cours, o incluso la nueva reforma de Silverstone que parecen estar pensados teniendo en cuenta al publico.
Pero estos otros circuitos donde los aficionados estan a 100 metros del asfalto me parecen que no incitan a ir a ver carreras, es decir, que no creo que se me vea por Motorland a no ser que Dorna me invite personalmente, en cuyo caso me comere mis palabras y alabare la altura de las vallas de proteccion.
Segundo ojo, no estoy criticando el trazado del circuito que parece chulo, ni la iniciativa de hacerlo, que creo deberia haber muchos mas por toda España; solo critico que los fotografos tengan problemas con objetivos de 600mm para hacer fotos por la distancia entre asfalto y valla.
Perdon por el ladrillo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1585 en: 11 de Marzo de 2010, 11:12:12 am »
Igual no tiene que ir aqui, pero es vergonzoso que en dos revistas del mismo grupo editorial (la moto y motoci) una misma moto tenga diferencias de casi 20cv en banco, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1586 en: 11 de Marzo de 2010, 19:41:40 pm »
Igual no tiene que ir aqui, pero es vergonzoso que en dos revistas del mismo grupo editorial (la moto y motoci) una misma moto tenga diferencias de casi 20cv en banco, saludos

¿En qué moto?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1587 en: 11 de Marzo de 2010, 19:57:33 pm »
Los bancos son muy fácilmente ''trucables'', así que puede que las revistas digan la verdad, pero hayan hecho ''un poco de mágia'' para que los resultados sean tan distintos. Solo con deshinchar las ruedas ya ganas más de 5cv en banco de potencia, y con pequeñas tonterias como esta puedes sacar una diferencia considerable entre lo que realmente es y lo que no es.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1588 en: 12 de Marzo de 2010, 01:06:32 am »
Y mira que me estraña, porque normalmente los reportajes suelen ser dossieres de prensa, con lo que deberian coincidir.

El dia que hagan una prueba en serio vamos a alucinar.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1589 en: 12 de Marzo de 2010, 10:06:40 am »
En las comparativas de coches es muy típico que los fabricantes entreguen a las revistas unidades "tocadas" que poco tienen que ver con el coche que te llevas tú del concesionario