El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530696 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1620 en: 31 de Marzo de 2010, 09:04:54 am »
Sí Tormo, si me lo figuro. Lawson, Gardner, Rainey, Doohan y Kevin y para de contar. (Bueno, y Mamola en los finales de los años 80 también).

Pero que el poleman le metiera 3 ó 4 décimas al segundo clasificado no era tan difícil de ver.

A ver si en estos días de fiesta puedo buscar datos concretos y poneros ejemplos. Buscaré entre 1990 y 1992. Si encuentro 3 ó 4 casos, paro de buscar.

Pero ya os digo de antemano que 1 décima no era nada, sobre todo en máquinas que podían meterte un trallazo en cualquier momento y perdér 4 décimas entre el latigazo y salir acelerando de nuevo (eso si no te dabas con el depósito en los huevos e ibas jodido 2 vueltas más rodando 2 segundos más lento, claro).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1621 en: 31 de Marzo de 2010, 11:18:13 am »
Más tarde me dijo que la Honda NSR de 1989 era "tan dócil como una gatita. Gardner contaba mentiras sobre ella para asustarnos para que nadie se atrevería fichar con Honda. Gardner era muy listo y yo le daba la razón...llegué a decir que entrar una curva con una NSR era como entrar en el tunel de la muerte....¡el tunel de la muerte, joder." Algun dia tendré que escribit algo del Eddie de verdad.veinte años después, empiezo a entenderlo...

Ahora, 20 años después, empiezo a entender...  todo el mundo diciendo que suberse a la Honda era como cabalgar sobre la muerte, y yo tenía la impresión de que el rediseño de ese año hizo una moto ganadora hasta el fin de las 500... Del 90 al 93, simplemente, no había pilotos  en Honda comparables con Rainey.

Yo veía las carreras y cómo Eddie trazaba como con una 250, y después veía las fotos del Motoci y la rueda trasera iba siempre tres dedos por fuera... Era un nivel de control imposible con la moto "ballbreaker" del año anterior.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1622 en: 31 de Marzo de 2010, 11:38:24 am »
Totalmente de acuerdo con Gali

Respecto a lo de la Honda, recuerdo algun artículo de la Motoci de la epoca, en la que Doohan, cuando probo la honda a finales del 88 si no recuerdo mal, afirmaba que esa Honda era incontrolable. En la larga recta de Suzuka, antes de la 130R, exclamaba que la moto en linea recta derrapaba constantemente durante la recta! Y durante ese año, Lawson en la estructura especial que monto Erv Kanemoto, llego a probar hasta 11 chasis durante todo el año 89 en el cual gano el mundial.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1623 en: 31 de Marzo de 2010, 12:51:51 pm »
Ocotillo debería empezar a escribir ese gran libro gordo de anécdotas moto-periodísticas.

Eso sí, haz backups semanales, que no queremos que haya problemas :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1624 en: 31 de Marzo de 2010, 14:25:48 pm »

Ahora, 20 años después, empiezo a entender...  todo el mundo diciendo que suberse a la Honda era como cabalgar sobre la muerte, y yo tenía la impresión de que el rediseño de ese año hizo una moto ganadora hasta el fin de las 500... Del 90 al 93, simplemente, no había pilotos  en Honda comparables con Rainey.

Digamos hasta el 91 ¿no?, por que en el 92, y mientras tenia dos piernas, Doohan arraso.

saludos

PD Y si, no me olvido que Rainey empezo la temporada renqueante de su fractura de tibia en la ultima carrera del 91 (malasia creo) ni que no corriera en Assen para recuperase de la caida de ¿Alemania?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1625 en: 01 de Abril de 2010, 02:45:39 am »
Llego a probar hasta 11 chasis durante todo el año 89 en el cual gano el mundial.

No solo probó, utilizó 11 chasis distintos en las 15 carreras.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1626 en: 01 de Abril de 2010, 03:11:55 am »
Ocotillo...no se si habra leido el libro que le envie..."100.000 Kilometros de Recuerdos"...debo confesarme y decirle que la idea era que le sirviera para inspirarse en algo asi...ese libro es exactamente eso...un libro escrito por un Gran periodista Argentino(Juan Carlos Perez Loizeau) que sigio a la F1 por Europa en la epoca de Fangio y Froilan Gonzales...viajando con ellos a veces en auto y viviendo tambien con ellos.....es simplemente genial


Tambien cuenta solamente anecdotas...desonocidas para la mayoria de los mortales...que solo el sabia y son verdaderamente deliciosas(no se me ocurre otra palabra para calificar al libro jaja)



Cosas mas que interesantes para cualquier aficionado..


El dia que escriba ese libro no se como pero estare alli en primera fila para comprarlo!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1627 en: 01 de Abril de 2010, 09:59:58 am »
Buah, que lujo las pinceladas de Ocotillo.
El dia que abra la boca para hablarnos de john Kocinski (que como personaje era la host**) vamos a disfrutar como locas.

Que buenos ratos

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1628 en: 01 de Abril de 2010, 11:44:16 am »
Ocotillo...no se si habra leido el libro que le envie..."100.000 Kilometros de Recuerdos"...debo confesarme y decirle que la idea era que le sirviera para inspirarse en algo asi...ese libro es exactamente eso...un libro escrito por un Gran periodista Argentino(Juan Carlos Perez Loizeau) que sigio a la F1 por Europa en la epoca de Fangio y Froilan Gonzales...viajando con ellos a veces en auto y viviendo tambien con ellos.....es simplemente genial

Ya me gustaria a mi leerlo tambien, ¿como se llama el libro Juanchi?  :cheers

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1629 en: 01 de Abril de 2010, 13:37:01 pm »
No os la perdáis, la guía imprescindible para seguir el mundial este año y más teniendo en cuenta la cantidad de novedades que tenemos en Moto2.

El próximo martes día 6 en el quiosco junto con la revista MOTOCICLISMO.



Por un € más, yo no me la pierdo.

  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1630 en: 01 de Abril de 2010, 13:45:41 pm »
Onitra, cuánto te han pagado los de Motociclismo?

Vaya publicidad, casi me haces comprarla y todo :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1631 en: 01 de Abril de 2010, 13:57:59 pm »
Onitra, cuánto te han pagado los de Motociclismo?

Vaya publicidad, casi me haces comprarla y todo :lol :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues no creas que es una mala inversión, yo la compraré, por supuesto.
Te va a venir muy bien para seguir el mundial.

 :rolleyes: :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1632 en: 01 de Abril de 2010, 14:17:06 pm »
Yo compraré la guia de motociclismo, pero tambien la Guia Marca , que es mucho mas completa, te da una información mas completa de los pilotos y tal. Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1633 en: 01 de Abril de 2010, 15:13:00 pm »
El solo moto de esta semana ya lo traía. Todo por 3 €.

Ojo al dato:

Pilotos españoles en 125: 8 de los cuales 3 tienen opciones reales de ser campeones del mundo.

Pilotos españoles en Moto2: 10 (cuento a Kenny Noyes como Español porque tiene doble nacionalidad, porque habla español tan normal y fluído como cualquiera de nosotros, porque se crió en Miraflores, porque ha corrido el CEV varios años, porque he hablado con él y es un tipo salao, natural y simpático y, sobre todo, porque me da la gana, ea). Aquí ya no hablo de opciones realies porque es un sindios, pero 2 ó 3 podríamos tener fácil.

Pilotos españoles en MotoGP: 5 de los cuales 1'5 tienen opciones reales (este Dani... ays madre, qué disgustos).

A parte tendremos 4 GGPP en España y 5 en la península.

Me está dando hasta vergüenza tíos. Es demasiado.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1634 en: 01 de Abril de 2010, 15:19:09 pm »
Menudas patochadas. Lo mejor para seguir las carreras es este foro.

 :ziggy :ziggy

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)