El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1890 en: 19 de Agosto de 2010, 14:36:38 pm »
No si al final te haces "hombre" y acabas sacando habilidades que no sabías que tenías. Te haces a la situación y te adaptas. Luego llegas a españa y piensas "esta gente es una gentleman del volante" porque todo el mundo va suave y civilizadamente.

El primer día llego al aeropuerto de Palermo, pillo coche de alquiler (un Fiat 1200 c.c. sin control de tracción  :hysterical) y cuando salgo, apenas había hecho 200 metros, entro en una rotonda pequeña y me encuentro a una mujer dando marcha atrás porque se había saltado su salida.... ¡¡en una rotonda!!  :ph34r: :aggg :hysterical :hysterical :hysterical

Ese fue mi primer aviso. Luego vinieron 300 más. A fin de cuentas 2400 kms en 6 días dan para muchas situaciones.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1891 en: 19 de Agosto de 2010, 14:38:50 pm »
Sicilia, Calabria, etc... Son otro mundo. Por cierto, pertenecieron a España durante mas o menos dos siglos...

El sur de Italia es muy diferente al norte, al igual que pasa en España pero probablemente en mayor grado. Solo hace falta darse una vuelta por Malaga, Cadiz o cualquier otro sitio en los que no se circule demasiado por autopista y haga mucho calor... Pues lo mismo, solo que Sicilia es para mi gusto mucho mas bonito y las carreteras no me parecieron tan malas como en Grecia... Y los coches/motos, tampoco.

Espero que te lo hayas pasado de cine, a mi desde luego me das mucha envidia (ojo, de la sana...).

 :cheers :cheers :cheers

P.D: para sitios "complicaos", pues Turquia, Marruecos, Tunez, Egipto... Aqui es casi mas seguro ir por el desierto que por las carreteras.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1892 en: 19 de Agosto de 2010, 14:46:56 pm »
... y la India, por lo que me ha contado un amigo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1893 en: 19 de Agosto de 2010, 14:52:08 pm »
Como bien dice underdog, en italia hay mucha diferencia entre lo que te encuentras por debajo de Roma a lo que hay por arriba. aunque alguna vez haya hecho alguna locurita por rimini  :ph34r: .

En cuanto a lo que pregunta Javi sobre canarias. Los que van en scooters lo hacen muchos con cascos sobre todo abiertos, en fin lo minimo para que no te multen, chanclas a la orden del dia. En cuanto a los de moto gorda. Algunos usan todo tipos de proteccion pero es la minoria, el otro dia por la autovia que va al sur, yo iba a 130  y algo  :ph34r: con mi coche (que no me vea Pere Navarro  :hysterical ) y me adelanta uno en una R1 como si yo estuviera parado. me fijo en como iban vestido (el tio y la chica) y me quede  :cold ambos short una camiseta y chanclas (el casco si, no se si era el estimulador de chacras o no  :rolleyes: ). y dije hay mi madre que no te pase nada, sino no los va a reconocer ni la virgen.
Coincido con muchos es mejor pasar calor...

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1894 en: 19 de Agosto de 2010, 15:54:11 pm »
Javi, tampoco hay que irse a Sicilia para ver familias enteras sobre el scooter, o en chanclas, te invito a que vengas al sur, aqui en Sanlúcar ni chanclas, van descalzos, el casco no se lo han puesto en la vida, eso si, desde que entraron los puntos en el carnet, se ven menos dando marcha atrás en rotondas.... de las motos gordas ni el 50% llevan casco,  guantes pocos también. Eso si, nada más sales a Jerez, ya cambia la cosa radicalmente, pero este rinconcito de El Puerto, Chipiona, Sanlúcar y demás es como el tercer mundo para muchas cosas, y sobre todo en la seguridad en la conducción.... es lo que hay...

Espero que hayas disfrutado del viaje.  :cheers
« última modificación: 19 de Agosto de 2010, 15:56:00 pm por JJ »

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1895 en: 19 de Agosto de 2010, 21:03:36 pm »
Perdon por el off-topic...

Quetal Sicilia Javi? Merece la pena visitar? Estuviste en Corleone?

Saludos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1896 en: 19 de Agosto de 2010, 21:14:56 pm »

P.D: para sitios "complicaos", pues Turquia, Marruecos, Tunez, Egipto... Aqui es casi mas seguro ir por el desierto que por las carreteras.


ARRRRRGGGG-GELIA... No os lo podéis imaginar.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1897 en: 20 de Agosto de 2010, 01:10:50 am »
Perdon por el off-topic...

Quetal Sicilia Javi? Merece la pena visitar? Estuviste en Corleone?

Saludos.

En Corleone...hacerte la foto con el nombre del pueblo...y a seguir camino :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1898 en: 20 de Agosto de 2010, 07:59:26 am »
Perdon por el off-topic...

Quetal Sicilia Javi? Merece la pena visitar? Estuviste en Corleone?

Saludos.

En Corleone...hacerte la foto con el nombre del pueblo...y a seguir camino :)

Tan chungo como lo pintan es aquello?

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1899 en: 20 de Agosto de 2010, 09:31:54 am »
GP Rep Checa





Uploaded with ImageShack.us

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1900 en: 20 de Agosto de 2010, 10:02:17 am »
Perdon por el off-topic...

Quetal Sicilia Javi? Merece la pena visitar? Estuviste en Corleone?

Saludos.
Te envío un privi y te cuento, Marcelo.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1901 en: 20 de Agosto de 2010, 10:51:00 am »
Perdon por el off-topic...

Quetal Sicilia Javi? Merece la pena visitar? Estuviste en Corleone?

Saludos.

En Corleone...hacerte la foto con el nombre del pueblo...y a seguir camino :)

Tan chungo como lo pintan es aquello?

No,no...no es en absoluto chungo...es todo muy tranquilo...lo decía porque no tiene mucho que ver, es un pueblo normal no como Ragusa, Módica, Noto la zona de Ortigia en Siracusa...que son sitios preciosos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1902 en: 21 de Agosto de 2010, 17:49:16 pm »
¿Alguien ha visto el número de la semana pasada de Motociclismo? Es que acabo de ver el de ésta, y se me han puesto lo pelos como escarpias... En la página 12 aluden a un artículo publicado la semana anterior, en el que hablaban de la importancia de la fuga de Kaaden de MZ a Suzuki... 
Ejem. Tratándose de una revista especializada esto es mucho más grave que poner elige con j...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1903 en: 23 de Agosto de 2010, 13:44:34 pm »


Dicen que esta semana en Motoci hay artículos de Noyes y Mat Oxley... ¿Por fin compraré la "nueva " amotociclismo?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1904 en: 23 de Agosto de 2010, 13:53:34 pm »
Citar
Dicen que esta semana en Motoci hay artículos de Noyes y Mat Oxley... ¿Por fin compraré la "nueva " amotociclismo?

Rasmien o quien sea, por favor, si es cierto y vienen ambos artículos, avisadnos en este hilo para que nos animemos a comprar la revista esta semana todos los escepticos del Mot.
En definitiva, que nos digáis si merece la pena la compra.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz