El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530618 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1905 en: 23 de Agosto de 2010, 15:11:48 pm »
La semana pasada Noyes hacia un analisis de los motores utilizados por los equipos hasta la fecha y Oxley valoraba el cambio de 2T a 4T... Tampoco he sacado mucho en limpio... Yo la compre porque salia la gsxr 750 en el alpen master y anunciaban el nuevo modelo 2011 (cambiare de moto en breve).

Esta semana le echare un vistazo mientras hago la compra en el hiper, porque el resto de la revista me parece prescindible...

Vssssssssssss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1906 en: 24 de Agosto de 2010, 08:36:22 am »
Ok underdog, muchas gracias.  :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1907 en: 24 de Agosto de 2010, 13:22:45 pm »
Yo antes compraba las revistas, la de amotociclismo y la Solo amoto, todas las semanas, ambas, y la moto una vez al mes. pero desde el cambio paulatino al estilo salsa rosa para llegar a vender mas. las compro si sale algo interesante o hay cintas americanas. Esto es debes en cuando. Llego al kiosko las miro y digo otra vez la misma mie**a, y vuelvo a casa.

La categoria de MGP necesita un cambio, la prensa especializada necesita un cambio, y en ambos casos es para atras.

Me he puesto melancolico  :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1908 en: 24 de Agosto de 2010, 14:35:36 pm »
La verdad es que el cambio que se ha hecho de las 250cc a las Moto2 ha estado realmente acertado, desde luego son las mejores carreras de las 3.  :ph34r:
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1909 en: 25 de Agosto de 2010, 12:40:14 pm »

Rasmien o quien sea, por favor, si es cierto y vienen ambos artículos, avisadnos en este hilo para que nos animemos a comprar la revista esta semana todos los escepticos del Mot.
En definitiva, que nos digáis si merece la pena la compra.

Saludetes.

Bueno, creo que lo peor del Motoci ya ha pasado. Pero tampoco os hagáis demasiadas ilusiones, los tiempos de César Agüi probando la RGV 250 no volverán...

El artículo de Oxley... me ha gustado más que los de Spalding. Todo lo que hay escrito me ha parecido muy coherente, todo importante y apenas deja interrogantes abierto al final. Con los artículos de Spalding, a veces , me da la impresión de que marea la perdiz y al final no concluye. Me quedo un poco como un periodista que le pregunte a un político, que nunca le contesta a la pregunta. Para mí, sólo este artículo merece la pena la revista. Pero ojo, que yo soy de fácil contentar.

Las pruebas de motos, bastante sosas, aunque la verdad es que han probado unas llaves inglesas, no el rompehielos de Instinto Básico. Hay poco lugar para la lírica. El artículo de Noyes, muy divertido (hay anécdota de King Kenny).

Por último, un inmenso tirón de orejas: El artículo de Teletienda de esta semana va sobre monos. Es uno de esos copiado de Motorrad, o de quien sea. Pues bien, han tenido la poca vergüenza de copiar el artículo tal cual, incluidas las fotos del modelo (que tié una pose de arrancarse por jotas que flipas) , y ni siquiera han valido para buscar el precio de los monos en España. No Han tenido los santos c*j*nes de poner un arterisco y, a pie de página, aclarar: PRECIO EN ALEMANIA. A mí me parece un claro caso de desidia. ¿Es que el Motocard cierra en agosto?

Vamos, que parece que mejoran, pero aún tienen delito.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1910 en: 25 de Agosto de 2010, 12:48:43 pm »
Vamos, que parece que mejoran, pero aún tienen delito.

Hay paginas y paginas de paja, que solo sirve para poner en portada ¡160 paginas!, informacion parecida a la de antes, pero con mas exclamaciones y "gritos" tanto en titulares como en articulos.

El problema de las pruebas de Motorrad, es que ademas de ser una mera traduccion estan cortadas, por lo que a veces se hacen dificiles de entender, es decir, te dan el resultado....... pero no como se llega a él.

saludos

PD de todas maneras, las revistas de motos en Agosto siempre han sido una m.  :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1911 en: 25 de Agosto de 2010, 13:17:46 pm »
Pues despues de muchooooo tiempo sin comprar ninguna revista, este viernes, con motivo de un viaje en tren, compre las dos. Ningún cambio sustancial que recuerde con la ultima que compre.

Si que me fije y me dio que pensar, por aquello del forofismo y del futboleo, que en el Solo Moto, había una sección al más puro estilo  "as" Manolete vs Roncero, en este caso era el periodista ese del "as" contra otro, que no recuerdo ni el nombre, sobre si Rossí hacia bien en irse a Ducati o no. Allí tenemos la respuesta sobre los nuevos aficionados al moticiclismo. Bajo mi punto de vista, esa sección es simplemente lamentable, no se si debetiran todas las semanas sobre algún tema, desde luego, hasta el proximo viaje no las comprare, por lo que si alguno me sacais de dudas os lo agradezco.

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1912 en: 25 de Agosto de 2010, 14:34:09 pm »
Medaigual, creo que esa sección la suelen hacer Borja González Vs Mela Chércoles. Suelen estar a pie de la página de la izquierda, justo debajo de la entradilla de Pecino.

A mi al principio me daba vomitona, pero luego fuí haciéndome a la idea de que es más una charla distendida y humorística de barra de bar después de unas curvitas en circuíto de montaña que de opiniones serias de profesionales.
Es, por así decirlo, una licencia que se toman y hay que cogerla con esa filosofía, sino te puede rayar mucho.

En alguna ocasión ha estado Jaime Olivares, fotógrafo. En otras el viejo y querido Luis Miguel Reyes (éste tiene un estilo menos de barra de bar y más serio para tratarse de esa sección).

Más que nada porque tanto Borja como Mela intentan, con mayor o menor éxito, ser más serios y coherentes cuando hacen sus respectívos resúmenes y artículos de lo acontecido en un ggpp. A mí, como ya he dicho, me gusta más Borja. Me parece más serio.

En cuanto a Mela Chércoles, que creo que tiene un exceso de protagonismo a la hora de ocupar espacio a modo de fotografías en la propia revista, en Solo Moto se "corta" un poco. Es cuando escribe en el "AS" o en el "Marca" (ya no recuerdo ni distingo), cuando saca lo menos bueno que lleva dentro. No se si serán las prisas o el ir en consonancia con la publicación en la que escribes.... ¡vete a saber!

No se, quizás me compre Motociclismo esta semana.

Rasmien, ¿de qué va el artículo de Oxley? ¿Y la Cinta Americana?

Gracias y saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1913 en: 25 de Agosto de 2010, 14:39:32 pm »
Gracias Javi, si otros dias es más seria, perfecto. Pero es que la de la semana pasada, me recordaba a esas del as, donde dos ultramemos, que se llamaban periodistas, discuten de sus equipos sin dar mas razon que su apasionamiento visceral.

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1914 en: 25 de Agosto de 2010, 14:45:40 pm »
¡No no!, si esas columnitas chiquititas son siempre así, ¿eh? Son el resto de páginas las que toman un cariz más serio (como debe ser).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1915 en: 25 de Agosto de 2010, 16:09:59 pm »

Rasmien, ¿de qué va el artículo de Oxley? ¿Y la Cinta Americana?

Gracias y saludos.

No la tengo delante, y esta mañana no he podido echarle un ojo, así que te vas a quedar con el poso... Básicamente, sobre rendimiento y limitación de motores, algo sobre reglamentación de combustibles (¿sabías que se ha llegado a cargar gasolina a -15º para meter más kg en los depósitos limitados? Si se empezaba a calentar el caldo antes de que el motor consumiera en serio, el depósito empezaba a incharse...)

Noyes, además de contar alguna opinión sobre Rossi-Yamaha-Ducati (más al estilo corasón-corasón que en plan sáááálvame,  incluso él bromea sobre ello), cuenta alguna divertida historia sobre las relaciones de los marcianos (King Kenny & Co) con la prensa.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1916 en: 30 de Agosto de 2010, 18:01:45 pm »


La fiebre estadística de Riveras se extiende  :lol

Soloamoto pone el consumo de una moto probada en portada. ¿Qué será lo siguiente?

Soloamoto lleva una entrevista a Checa, aunque temo que anterior a la retirada de Ducati.

Manu23

  • Visitante
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1917 en: 30 de Agosto de 2010, 18:06:12 pm »
Como Motociclismo no puede poner en portada la noticia de Ducati SBK?. Son revistas especializadas o revistas Motogeperas?

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1918 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:15:28 pm »
Bueno las portadas de la semana





debido al accidente de Shoya me he comprado esta semana las dos, Motociclismo me ha ejado impresionado con poca y mala calidad de la informacion aunque son 28 paginas sobre el Mundial hay poca info, muchas fotos y excesivo espacio perdido como en el vuelta a vuelta. De SBK 4 paginas.
 La informacion esta desordenada hablan del abandono de ducati al principio de la revista y el resumen de la carrera 30 paginas mas atras. Una comparativa de Herramientas multiuso que creo es mejor la publicaran en otro tipo de revista. Resumen " no me gusta nada de nada" que han hecho con ella.

Por cierto como es habitual en ninguna de las dos se menciona siquiera SBK en la portada


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1919 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:27:12 pm »
Yo hoy me voy a comprar una de las 2, me recomiendas la SM? alguien dijo que hay una entrevista a Checa en la que dice que va a desarrollar la Ducati SBK para 2012 no? es interesante la entrevista? por otro lado, la VFR es una moto que me tiene enamorado y hacen una prueba, y tbien de la mítica NR500 no?