El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530625 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #1995 en: 14 de Octubre de 2010, 12:42:12 pm »
Otra cosa, ¿alguien sabe si ha habido recientemente una Cinta Americana de Dennis sobre la muerte de Tomizawa y otras fatalidades en los GP?, el articulo se titula: "Cuaderno de Noyes: Sin un poema"

Si que se ha colgado, a ver si lo encuentro...

P.D.: Tú mismo ya dejaste el enlace

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=11646.msg208996#msg208996

Y luego Lestat lo tradujo

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=11646.msg209710#msg209710

Todo en el hilo D.E.P. Tomizawa.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 15:55:17 pm por JJ »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #1996 en: 14 de Octubre de 2010, 13:20:00 pm »
OK ... pues ya no la traduzco.
Gracias Lestat

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #1997 en: 26 de Octubre de 2010, 19:10:32 pm »
Pre GP Portugal:



Uploaded with ImageShack.us



V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #1998 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:55:44 pm »
Así recogen el GP Portugal 2010 en Estoril:





V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #1999 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:25:42 pm »
Que cutres han sido con la victoria de Márquez esa victoria se merece una portada a toda página. Creo que los medios especializados están minusvalorando bastante a las categorías pequeñas, a ver como es el tratamiento en el interior de la revista.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2000 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:55:28 pm »
S'acabó er mundiá, no nos queda ná  :cold :latigo





V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2001 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:57:12 pm »
Ottia!, acabo de visualizar el post y por un momento pensé que había puesto la misma portada dos veces  :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2002 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:21:50 pm »
Originalidad arrolladora... :smash :smash :smash

Por cierto, es horrrible la Z1000 carenada :cold :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2003 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:32:03 pm »
ya es oficial. el motociclismo es una autentica castaña , solo lo salva noyes. la informacion sobre GP`s es lamentable,definitivamente me paso a solo moto salvo cintas americanas. :fuego
[smg id=2506]

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2004 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:23:39 pm »
ya es oficial. el motociclismo es una autentica castaña , solo lo salva noyes. la informacion sobre GP`s es lamentable,definitivamente me paso a solo moto salvo cintas americanas. :fuego

yo ya no compro ningún semanal... lo siento horrores por Dennis, pero no voy a pagar 3 pavos por 3 minutos de lectura.... prefiero pagar lo que sea por su libro, de esa manera no me quedará cara de primo como cada vez que pago por le motociclismo. :enfado (y el solomoto parecido)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2005 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:47:19 pm »
0 cambio motociclismo igual de mala y me invente una nueva tecnica, le saco una foto a lo que me gusta mientras la leo en el FNac y ya me lo archivo jejejjejej :rolleyes :rolleyes

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2006 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:11:51 pm »
Hace poco, repasando un La Moto, vi una pag de publicidad de la "nueva motociclismo", foto de unos chavales, de 15-16 años, sentados en corro en la hierba, cada uno con un movil o algun videojuego y en el centro, tumbada, una cria de 14-15, ojeando la revista...........creo que no soy el "target" de cliente que buscan con la "nueva" motociclismo.


Si la vuelvo a encontrar la escaneo, os vais a descojonar  :lol

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2007 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:14:59 pm »
Yo vi el de la abuela con las agujas de ganchillo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2008 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:12:02 am »
ya es oficial. el motociclismo es una autentica castaña , solo lo salva noyes. la informacion sobre GP`s es lamentable,definitivamente me paso a solo moto salvo cintas americanas. :fuego

Ottia, esta frase me ha matao  :lol :hysterical :hysterical :hysterical

 :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2009 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:35:23 am »
Aunque no es portada, lo comento por aqui; Motoworld ha creado un Concurso, el "Sabelotodo" de Motoworld, empieza mañana.

http://www.motoworld.es/concurso/concursos-motoworld/primer-concurso-motoworld.html