El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530723 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2145 en: 29 de Marzo de 2011, 18:31:19 pm »



Ac*jonante el título del artículo de Spalding esta semana:


"Ducati Desmosedici: la antimoto"


Ahí os lo dejo

alguien podria colgar el artículo?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2146 en: 29 de Marzo de 2011, 20:34:27 pm »
Parece que las criticas sirven para algo, respecto a Checa en portada digo.

carakol no solo eso sino que la semana pasada creo que fue pusieron a 2 paginas la foto de Checa comentando que nos lo debian por la no portada checa del doblete australia, incluso conmentaron en la revista que tuvieron bastantes criticas al respecto por la no portada Checa,  sé que está feo que lo diga pero esta semana hay un pequeño reportaje sobre  Hailwood y algo hemos tenido que ver poco pero algo.




Ac*jonante el título del artículo de Spalding esta semana:


"Ducati Desmosedici: la antimoto"


Ahí os lo dejo

alguien podria colgar el artículo?

Yo lo tengo está muy muy bien se lo mandaré a alguien del foro para que amablente lo cuelgue.
« última modificación: 29 de Marzo de 2011, 21:47:11 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2147 en: 29 de Marzo de 2011, 22:10:41 pm »
gracias
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2148 en: 30 de Marzo de 2011, 01:16:15 am »
El titular del artículo de Spalding cumple perfectamente su función. Tengo ganas de leerlo... en su día me lo perdí  :fuego

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2149 en: 14 de Abril de 2011, 08:35:50 am »
Interesante y entretenida la entrevista a Terol. Curioso lo de su método de entrenamiento.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

¿Alguien me puede decir si trae Cinta Americana el Motoci de esta semana, u otro artículo interesante del autor de las mismas?  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2150 en: 14 de Abril de 2011, 08:40:00 am »
Ottia  :ph34r: ya me contesto yo: si trae Cinta y es precisamente lo que viene en portada sobre la rivalidad Stoner - Rossi  :blush Lo acabo de ver en su "güeb". Habrá que pillársela entonces  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2151 en: 14 de Abril de 2011, 09:40:18 am »
sí, trae cinta.

Y también trae un artículo interesante de Oxley sobre la Ducati :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2152 en: 19 de Abril de 2011, 19:53:54 pm »



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2153 en: 19 de Abril de 2011, 20:00:08 pm »
Por cierto, veo que han colgado hoy en la web la Cinta Americana de la semana pasada, hay la dejo;

http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/2011/04/19/casey-stoner-vs-valentino-rossi-origenes-de-una-amarga-rivalidad/

P.D.: Dejo también el último nº de motoworld, con un interesante reportaje de x-11 sobre la mejor tracción de la Ducati frente a la mayor potencia de las tetras, curiosamente tiene un apartado titulado; "CT, o como administrar esta tracción". También contiene reportajes del Bol´Dor, CEV o de la Montesa Impala 75.

http://motoworld.es/magazine-mensual/
« última modificación: 19 de Abril de 2011, 20:14:52 pm por JJ »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2154 en: 19 de Abril de 2011, 21:42:07 pm »
¿La portada de Solo Moto va en serio?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2155 en: 19 de Abril de 2011, 21:50:54 pm »
¿La portada de Solo Moto va en serio?

Tampoco es de extrañar sabiendo los que pululan por ahí(Pecino, Chércoles,etc...) y el estilo sensacionalista que fomentan... hay va mi respuesta a la pregunta de SM; Sin duda ha sido un éxito, de hecho ha ganado 3 mundiales, cosa que no han conseguido muchos, y ahora mismo pertenece a un grupo muy selecto conocido como los 4 fantásticos.

Aunque si, al principio parece una tomadura de pelo... sencillamente es demencial.  :fuego

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2156 en: 19 de Abril de 2011, 22:06:28 pm »
WSBK Assen un pequeño espacio en portada, pero no la parte del león. Y del Bol d`Or en su 75º aniversario , ni media

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2157 en: 19 de Abril de 2011, 22:07:48 pm »
lo mas gracioso es que sale una foto "reciente" de Dani contento en el podio para dar respuesta a su pregunta...   :lol

...si con Dani plantean la duda...a cuantos están llamando fracasados?  Sete, Barros, Checa, Biaggi, Capirossi......  :wacko

... las revistas de motociclismo especializadas :cold

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2158 en: 20 de Abril de 2011, 06:43:24 am »
Tampoco debéis guíaros por la portada. Solo Moto ahora mismo es de lo mejorcito que hay... bueno, yo siempre he comprado SM, ahora que Mtclsmo está en horas bajas y antes también :lol :lol :lol

El interior de la revista suele dejar con bastante mejor sabor de boca que no cuando ves la portada ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2159 en: 20 de Abril de 2011, 09:06:15 am »
sÍ , YO CREO QUE LA PREGUNTA DE pECINO TIENE MUCHO SENTIDO.  Pedrosa  habria tenido una vida mejor de haberse puesto a currar o estudiar a los 18 años ... yo no lo dudo ... viendo a la gente de su edad, haberse metido en el mundial, ganado sacos de pasta , 3 campeonatos del mundo, nosecuántos gp s, ha sido un error por su parte
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500