El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2265 en: 26 de Julio de 2011, 13:52:17 pm »

1) Muy rara vez menciona al equipo en parc fermé. Muy poquitas.


Stoner habla un rato largo en el parque cerrado, con diferencia el que mas.
Martin hace un resumen de 30 segundos de lo que le ha entendido.

Yo no entiendo lo que dice, así que no se si menciona al equipo o no, Martin efectivamente lo menciona poco, no se si por que Stoner no lo menciona, o por que a Martin no le parece relevante.

Saludos
Cierto.
Habla durante un par de minutos y solo nos resaltan un par de frases.
¿Porque no hay un traductor como en la F1 que va traduciendo segun va hablando y asi enterarnos de lo que dice el piloto, no solo de lo que el periodista cree mas relevante?
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2266 en: 26 de Julio de 2011, 13:55:14 pm »
yo sí lo entiendo , y nunca he oido decir a casey "he cometido un error " . nunca.

pero vamos que no pasa nada. era simplemente un comentario, nada mas. no estoy pidiendo que se le procese. pedrosa tampoco es muy dado a reconocer errores.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2267 en: 26 de Julio de 2011, 14:02:28 pm »
Casey Stoner (1º)
«Esta victoria es un gran alivio, para ser honestos! Tuvimos la primera carrera en Qatar hasta que cometí un error y han sido muchas otras las oportunidades para ganar este año que he perdido la cuenta a través de mis propios errores. Hemos tenido muchos problemas tratando de encontrar las últimas dos o tres décimas a correr con Dani y Jorge esta temporada, pero hemos cambiado la moto por completo este fin de semana para ajustar mi posición en ella y casi lo he conseguido trabajo como desee. Tuve un pequeño resbalón en el warm-up de esta mañana que era una preocupación en la carrera. Me estaba quedando fuera de toda la línea blanca que podía sobre las primeras vueltas, pero hemos sido capaces de coger el ritmo cuando lo teníamos y conseguimos una victoria. Quiero agradecer al equipo, la fábrica y todos los que se han pegado por mi ¡Lamento que haya tardado tanto!»


http://www.soymotero.net/stoner-se-estrena-en-motorland-motogp-tendra-gandor-espa%C3%B1ol-4652
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2268 en: 26 de Julio de 2011, 14:03:36 pm »
Casey Stoner (1º)
«Esta victoria es un gran alivio, para ser honestos! Tuvimos la primera carrera en Qatar hasta que cometí un error y han sido muchas otras las oportunidades para ganar este año que he perdido la cuenta a través de mis propios errores. Hemos tenido muchos problemas tratando de encontrar las últimas dos o tres décimas a correr con Dani y Jorge esta temporada, pero hemos cambiado la moto por completo este fin de semana para ajustar mi posición en ella y casi lo he conseguido trabajo como desee. Tuve un pequeño resbalón en el warm-up de esta mañana que era una preocupación en la carrera. Me estaba quedando fuera de toda la línea blanca que podía sobre las primeras vueltas, pero hemos sido capaces de coger el ritmo cuando lo teníamos y conseguimos una victoria. Quiero agradecer al equipo, la fábrica y todos los que se han pegado por mi ¡Lamento que haya tardado tanto!»


http://www.soymotero.net/stoner-se-estrena-en-motorland-motogp-tendra-gandor-espa%C3%B1ol-4652

Eso sí,. en caliente si las cosas no salen, se cabrea como un mono.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2269 en: 26 de Julio de 2011, 14:07:42 pm »
A mi me encanta Marquez, cuando gana le agradece al equipo el trabajo realizado sin ello hubiera sido emposible etc y cuando cae le pide disculpas al equipo etc, sobre todo por la edad que tiene es increible.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2270 en: 26 de Julio de 2011, 14:12:12 pm »
Casey Stoner (1º)
«Esta victoria es un gran alivio, para ser honestos! Tuvimos la primera carrera en Qatar hasta que cometí un error y han sido muchas otras las oportunidades para ganar este año que he perdido la cuenta a través de mis propios errores. Hemos tenido muchos problemas tratando de encontrar las últimas dos o tres décimas a correr con Dani y Jorge esta temporada, pero hemos cambiado la moto por completo este fin de semana para ajustar mi posición en ella y casi lo he conseguido trabajo como desee. Tuve un pequeño resbalón en el warm-up de esta mañana que era una preocupación en la carrera. Me estaba quedando fuera de toda la línea blanca que podía sobre las primeras vueltas, pero hemos sido capaces de coger el ritmo cuando lo teníamos y conseguimos una victoria. Quiero agradecer al equipo, la fábrica y todos los que se han pegado por mi ¡Lamento que haya tardado tanto!»


http://www.soymotero.net/stoner-se-estrena-en-motorland-motogp-tendra-gandor-espa%C3%B1ol-4652

Eso sí,. en caliente si las cosas no salen, se cabrea como un mono.

Un saludo

en caliemte , rara vez lo dice, por no decir nunca. en frío y al día siguiente de haber ganado , somos todos cojonudos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2271 en: 29 de Julio de 2011, 19:18:28 pm »
Me he pillado el SM de esta semana por el articulo de la Panamericana, y el articulo (Argentina - Alaska), tristemente he de decir que no vale ni su peso en papel.
Yo iba ilusionadisimo por posibles datos o anecdotas o curiosidades, y el articulo es malo del verbo malo e infumable ... ni un solo dato de interes, ni un solo indicio de problema, o de ir bien... se ha marcado en este 1º capitulo 10.000 Km, y lo mas emocionante es que Lima es una ciudad sin interes.

Lamentable cronica, y pesima traduccion ... los que querais hacer la ruta "Ushuaia - Prudhoe Bay" no la descarteis tras leer el pseudo articulo, seguro que merece la pena hacerlo por muy mal que lo ponga el SM
Lo de hacer el Reto en 2 años ya era una señal de por donde iban los tiros ... pero no lo pille

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2272 en: 29 de Julio de 2011, 20:04:46 pm »
¿Lima es una ciudad sin interés????????
Yo estuve en Lima casi un mes... Tremenda ciudad... Increíble hospitalidad... (bueno, iba recomendao)  :rolleyes  Tremenda cerveza Cusqueña... Tremendas carnes a la brasa... Tremendo pisco... (p*tas resacas)  :wacko  Tremendas carnes turgentes...  :mawy  (casi como Colombia, oiga)

Como estuve trabajando, dormí muy poco... y ya no quedaban ganas para hacer la ruta turística precolombina, pero Lima no es una ciudad que se acabe uno en dos días

Es salirse completamente del tema, pero tenía que decirlo
« última modificación: 01 de Agosto de 2011, 15:58:25 pm por Rasmien »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2273 en: 01 de Agosto de 2011, 12:54:23 pm »
Hola a todos.

¿Lima es una ciudad sin interés???????? Ese tío es muy totonto


Yo estuve en Lima casi un mes... Tremenda ciudad... Increíble hospitalidad... (bueno, iba recomendao)  :rolleyes  Tremenda cerveza Cusqueña... Tremendas carnes a la brasa... Tremendo pisco... (p*tas resacas)  :wacko  Tremendas carnes turgentes...  :mawy  (casi como Colombia, oiga)


Como estuve trabajando, dormí muy poco... y ya no quedaban ganas para hacer la ruta turística precolombina, pero Lima no es una ciudad que se acabe uno en dos días


Es salirse completamente del tema, pero tenía que decirlo


Como dice un amigo mío, éste habra pasado por todo el mundo, pero el mundo no ha pasado por él

Para ser exactos dice: "...Lima la capital más fea de Sudamérica, pero en cambio se convierte en mi ciudad de las mil oportunidades: encuentro amigos, trabajo como mecánico, ...y descubro la fantástica cocina peruana rica en nuevos sabores..."

Supongo que no debe de costar mucho leer el artículo antes de opinar ¿ No ? :devil :devil  :cheers :cheers

Por cierto no es él sinó ella. Miriam Orlandi una motera/aventurera italiana  :moto :moto
« última modificación: 01 de Agosto de 2011, 13:02:19 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2274 en: 01 de Agosto de 2011, 15:56:37 pm »
Disculpe usted, esto es lo único que he leído

y lo mas emocionante es que Lima es una ciudad sin interes.


Y se me ha subido la sangre a la cabeza

No he leído el artículo. Me costaba 2.80 y salir de casa.

Edito mi respuesta, veo que se me coló alguna frase desafortunada.
« última modificación: 01 de Agosto de 2011, 15:59:34 pm por Rasmien »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2275 en: 02 de Agosto de 2011, 14:35:02 pm »
Checa en las portadas  :oh  :devil:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2276 en: 04 de Agosto de 2011, 14:52:36 pm »
Menudas risas las de Vale en SM... nuevamente se ha cagado fuera del tiesto, vamos que está fuera de lugar esas palabras;

"Ya no existen pilotos como los de antes, pero la culpa la tienen los pilotos que ahora lloran mucho. Nuestro deporte siempre ha sido un deporte de contacto, agresivo. Pero aún quedan pilotos con pelotas", refiriéndose claramente a su amiguete Simoncelli...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2277 en: 04 de Agosto de 2011, 15:04:05 pm »
eso es de hace meses  ...  resulta triste escuchar algo así.

yo nunca criticaría a un piloto que me ha ganado de calle cion la misma moto con la mitad de tiempo sobre ella que yo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2278 en: 05 de Agosto de 2011, 01:20:41 am »
Si, si, en 2008 y 2009 también le ganó! :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Y cuando Rossi se lesionó tenian 5ptos de distancia entre uno y el otro, pero bueno... yo nunca ví que le ganara ''tan de calle'', ni el chupa-chups a ROssi ni Rossi al chupa-chups (;
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2279 en: 05 de Agosto de 2011, 02:31:22 am »
Mientras que seas el más rápido todo el mundo te va a reir las gracias... pero ahora no está ni en el segundo grupo de los más rápidos, asi que yo no me metería mucho con los "llorones" que te están mojando la oreja carrera tras carrera... :guay
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.