El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530920 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2370 en: 25 de Octubre de 2011, 10:30:54 am »
a mí me parece muy heavy que saques  el hat trick de cristiano a página completa y a simo en una esquinita en un diario DEPORTIVO. debe ser que soy muy raro.

Pues ya somos dos.

En cuanto a las portadas del atropello, está claro que lo han puesto por que esas imágenes venden, entre tanto papelucho, la gente, q es muy borrega va a lo que impacte en su campo visual, está todo estudiado, es pura publicidad para coger un producto antes que otro. Pero, está orientado a un tipo de público específico, a un amante y seguidor del mundo del motociclismo, lo más normal es que sienta náuseas por este tipo de portadas y vaya directamente a la de SoloMoto o portadas del estilo, que es más humana y más auténtica, más de verdad. Lo otro es simple fachada visual.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2371 en: 25 de Octubre de 2011, 10:57:45 am »
a mí me parece muy heavy que saques  el hat trick de cristiano a página completa y a simo en una esquinita en un diario DEPORTIVO. debe ser que soy muy raro.

Pues ya somos dos.

En cuanto a las portadas del atropello, está claro que lo han puesto por que esas imágenes venden, entre tanto papelucho, la gente, q es muy borrega va a lo que impacte en su campo visual, está todo estudiado, es pura publicidad para coger un producto antes que otro. Pero, está orientado a un tipo de público específico, a un amante y seguidor del mundo del motociclismo, lo más normal es que sienta náuseas por este tipo de portadas y vaya directamente a la de SoloMoto o portadas del estilo, que es más humana y más auténtica, más de verdad. Lo otro es simple fachada visual.
Yo sinceramente prefiero que en prensa deportiva no sea portada el motociclismo por el fallecimiento de un piloto.
Es mas, en un enlace de la evacuación de Simoncelli en as.com, habia un comentario de que el video salió en Punto Pelota y me ha dado pánico imaginar el tratamiento que le han dado al fallecimiento de Simoncelli.
El exceso de información es muy nocivo para todo y todos, yo con mis 2 revistas y 2 webs especializadas mas el foro me doy por satisfecho, no necesito ver esas imagenes repetidas hasta la saciedad.
58#  48# D.E.P

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2372 en: 25 de Octubre de 2011, 11:06:21 am »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2373 en: 25 de Octubre de 2011, 11:18:18 am »
a mí me parece muy heavy que saques  el hat trick de cristiano a página completa y a simo en una esquinita en un diario DEPORTIVO. debe ser que soy muy raro.

Pues ya somos dos.

En cuanto a las portadas del atropello, está claro que lo han puesto por que esas imágenes venden, entre tanto papelucho, la gente, q es muy borrega va a lo que impacte en su campo visual, está todo estudiado, es pura publicidad para coger un producto antes que otro. Pero, está orientado a un tipo de público específico, a un amante y seguidor del mundo del motociclismo, lo más normal es que sienta náuseas por este tipo de portadas y vaya directamente a la de SoloMoto o portadas del estilo, que es más humana y más auténtica, más de verdad. Lo otro es simple fachada visual.

y en el periódico de la competencia, para no ser menos, ponen a Messi en portada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2374 en: 25 de Octubre de 2011, 12:00:37 pm »
Me encantaría un poster con la portada del Solo Amoto  :rolleyes  :sara

V's.

http://www.motofan.com/noticias/especial-marco-simoncelli-poster-en-solo-moto/6592

Saludos

Sí señor, venía a comentarlo y te me has adelantado  :cheers Acabo de pillarme el Solo Amoto y vienen esos pedazo de posters del link del el_chorvo. La verdad es que molan los dos, y aunque normalmente pondría el que va en la moto, en este caso opto por la cara alegre de Marco, para recordarlo siempre así, sonriendo. Desde esta noche estará en mi garaje cuidando mi moto y bici, junto a otros grandes como Katoh, Rossi, Bayliss, Sete, Dani, Jorge, Stoner, Spies y un largo etc.  :guay

Buen detalle de Solo Amoto  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2375 en: 25 de Octubre de 2011, 12:13:19 pm »
He estado echando un ojo a las diferentes portadas y las únicas que han mostrado respeto en todos los casos son las de la prensa deportiva especializada en motos. La prensa deportiva y la generalista, querían tripas. Las webs, igual. En la de As, era más importante una frase del jodido C3PO sobre su hat-trick que la muerte de Simo.
La de La Gazzeta dell Sport también fue lamentable. Parecía que querían que conste que el que le golpeó el tórax y el cuello fue Valentino. A ver si la encuentro...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2376 en: 25 de Octubre de 2011, 15:47:31 pm »
He estado echando un ojo a las diferentes portadas y las únicas que han mostrado respeto en todos los casos son las de la prensa deportiva especializada en motos. La prensa deportiva y la generalista, querían tripas. Las webs, igual. En la de As, era más importante una frase del jodido C3PO sobre su hat-trick que la muerte de Simo.
La de La Gazzeta dell Sport también fue lamentable. Parecía que querían que conste que el que le golpeó el tórax y el cuello fue Valentino. A ver si la encuentro...
Muy pocos medios han evitado "la foto"  :fuego

La de la gazzetta, no es de las peores.

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20111023/prensa-italiana-destaca-tragica-muerte-simoncelli/83696.shtml

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2377 en: 25 de Octubre de 2011, 16:32:04 pm »
Como si la foto de marras no fuese lo suficientemente dura, impactante y desagradable, algunos incluso añaden el circulito de los c......, para que nadie se pierda detalle  :mad :fuego

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2378 en: 25 de Octubre de 2011, 16:48:34 pm »
Me encantaría un poster con la portada del Solo Amoto  :rolleyes  :sara

V's.

la portada de ehecho está en un deplegable central a modo de póster - yo hoy he comprado sm después de muchos años
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2379 en: 25 de Octubre de 2011, 16:59:47 pm »
Ya, yo también la he pillado, lo comento por ahí arriba, thanx anyway  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2380 en: 25 de Octubre de 2011, 22:02:33 pm »
Mañana me acerco al kiosco a por ella, aqui en Mallorca suele llegar todo un dia tarde...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2381 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:36:31 pm »
Portada de Motociclismo
[smg id=2335]
Este número viene con un poster de homenaje a Simoncelli, mas vale tarde que nunca.
[smg id=2336]
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2382 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:47:08 pm »


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2383 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:34:04 pm »
esa foto define muy bien al simoncelli que (yo al menos) he conocido solo después del accidente ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2384 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:26:05 pm »
esa foto define muy bien al simoncelli que (yo al menos) he conocido solo después del accidente ...
+1.
Esa foto me recuerda a su padre cuando dice que su hijo fue un Angel.
Respecto al tema de Simoncelli, creo que la prensa influye mucho en ese sentido, y durante su vida nos han querido dar una imagen por sus peleas con los españoles, y ya muerto, como con todo el mundo, nos hablan de lo bueno que era y etc.
58#  48# D.E.P