El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 536079 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2835 en: 22 de Febrero de 2013, 16:13:36 pm »
No creo que nos cueza ni la mitad que a los Rossistas ver las dos ultimas temporadas, el sueño Italiano patas arriba, cagada monumental.  Mira si no se viera a Rossi ahi delante teniendo una de las 4 motos que pueden ganar es que ya seria de traca.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2836 en: 22 de Febrero de 2013, 16:14:40 pm »
Se acerca el mundial, señores, ya se palpa en el ambiente  :lol

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2837 en: 22 de Febrero de 2013, 16:18:39 pm »
Vaya vaya, algunos están ya que echan chispas... tranquilidad señores que a esto le falta todavía más de un mes para que empiece  :cheers

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2838 en: 22 de Febrero de 2013, 16:32:45 pm »
Si el primero que echa chispas es el doctor en medicina  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2839 en: 23 de Febrero de 2013, 01:52:35 am »
........Si llego yo delante, quizá cada uno de ellos se sienta menos triste de como lo estaría si el que termina por delante fuera un compatriota. Quizá esto vale un poco menos para Lorenzo"......

Pero qué tío más grande, coño.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2840 en: 23 de Febrero de 2013, 16:54:35 pm »
Ese extracto no hace justicia a lo que es la entrevista entera, que como digo es muy interesante. Luego sobre el tema humildad, autocrítica o si la culpa la tiene Ducati, él o Pepe Viyuela... ahí no entro. Me refiero a cosas que cuenta sobre el comportamiento comparado de las motos y cosas del estilo. Si podéis, leedla. Además así ya criticaréis con conocimiento de causa  :devil :lol

Cierto, ese apunte del As no hace más que distorsionar la entrevista sacndo respuestas de contexto y juntándolas (nunca ha tenido más validez la expresión peyorativa que define a un periodista como un juntaletras, juntafrases en este caso) dando armas a los que quieren atacarle (no será que no haya dado motivos, éso hay que reconocerlo), cuando la entrevista completa es en realidad un ejercicio de sinceridad. Es muy fácil decir que debería haber cambiado de estilo para adaptarse a la Ducati, pero cuando uno lee que cambió cosas y más cosas de su estilo sin que cambiara el rendimiento o que la Ducati toca con las estriberas en las curvas, uno entiende un poco más eol calvario por el que ha pasado.

De todas formas, me parece que la declaración más explosiva de esta revista no ha estado en la entrevista de Rossi, ni siquiera tiene que ver con él. Me parece mucho más fuerte (y tal vez digna de debate) la postura de Checa que dice que las motos que dan pie a las WSBK (las RR de calle) son demasiado potentes y que él no permitiría que se matricularan para circular por la calle.....

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado DaniPC

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 233
  • Moto: Suzuki GSR
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2841 en: 25 de Febrero de 2013, 13:30:08 pm »
MOTOCICLISMO 2348


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2842 en: 25 de Febrero de 2013, 14:23:56 pm »
MOTOCICLISMO 2348



Solo viendo la horquilla de esa CB"R"500 ya puedo pensar que va a ser una mierda...

La entrevista de Marquez tene buena pinta.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2843 en: 25 de Febrero de 2013, 15:12:11 pm »
De toda la vida de Dios los pilotos veteranos se han quejado de los jóvenes pilotos cuando éstos ya estaban en disposición no sólo de ganar, sino de luchar por campeonatos.

En el 92 llegó el Big bang. Cuando esto ocurrió Rainey, Gardner, Schwantz, Doohan, Lawson y compañía sostenían que las motos que ellos pilotaban anteriormente sí que se movían y retorcían. No tenían motores con entregas de potencia dulces tipo big bang y las gomas duraban enteras 5 vueltas. A partir de ahí comenzaba la degradación paulatina hasta terminar la carrera patinando por todas partes.

Luego en el 98, creo recordar, entró la gasolina sin plomo y las motos perdieron algo de mala leche, además de una lenta pero paulatina adaptación de curvas de potencia más aprovechables. Doohan decía que esas motos eran gatitas en comparación con la que él pilotaba, y que eso provocaba que pilotos europeos que no dominaban la técnica del derrapaje pudieran estar arriba (Crivi, Biaggi, etc).

Luego en el 2002 llegaron las 4T y ya fue el acabóse. Decían que con los motores de 4T las motos eran dulces y de reacciones previsibles. Que cualquiera podía conducirlas a tope y que las gomas duraban más porque no se sometían a tanta potencia descontrolada.

Luego con los mega desarrollos de la electrónica decían que las motos ya no iban de lado, que se había perdido el espíritu, que ahora no primaba el control del gas, sino una buena puesta a punto de la compleja electrónica. Que el piloto no tenía tanto peso en el resultado, que antes con una moto no oficial en un equipo serio (como Pons), un piloto podía optar a hacer buenos resultados, pero ahora no.

Luego en el 2007 entró Bridgestone con experiencia acumulada y puso en pista una goma que duraba entera de principio a fin sin que apenas el piloto tuviera que adaptar en exceso si pilotaje según la degradación de los neumáticos, y eso mermaba la capacidad de los grandes pilotos a adaptarse.

Lo que Rossi dice ahora no es nada que no hayan dicho ya antes docenas de pilotos.

Nada nuevo bajo el sol. Y cuando Jorge y Dani sean ya muy veteranos y metan los protos-CRT's sin tanta complejidad, dirán que ahora bla bla bla y que antes sí que era ble ble ble.

Es ley de vida.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2844 en: 25 de Febrero de 2013, 19:29:22 pm »
Solo viendo la horquilla de esa CB"R"500 ya puedo pensar que va a ser una mierda...


es la misma moto que la Naked pero con carenado, semimanillares y ABS.

Tampoco pretende Honda hacer nada de "carreras" es una moto económica con pinta deportiva, nada más.

De todos modos, va a haber Copa CBR500 este año, así que podrás mirar los tiempos, a ver si van más rápidos con el maquinillo ese que con tu Suzu de machote :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2845 en: 26 de Febrero de 2013, 10:06:44 am »
Solo viendo la horquilla de esa CB"R"500 ya puedo pensar que va a ser una mierda...


es la misma moto que la Naked pero con carenado, semimanillares y ABS.

Tampoco pretende Honda hacer nada de "carreras" es una moto económica con pinta deportiva, nada más.

De todos modos, va a haber Copa CBR500 este año, así que podrás mirar los tiempos, a ver si van más rápidos con el maquinillo ese que con tu Suzu de machote :lol :lol :lol

Hola a todos.

Exacto. Que no os lleve a engaño la denonimación del modelo. Simple cuestión de márketing, utilizan el nombre CBR como con las pequeñas 125 y 250 cc. Habrán considerado que vende más esta denominación que la de CB 500 R por ejemplo.
Es una moto modular (comparte motor y chasis con la naked y la trail) de 48 cv, motor última generación; limpio, compacto y muy económico. No es el momento de lanzar motos deportivas. Y en Honda lo saben...
« última modificación: 26 de Febrero de 2013, 10:08:36 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2846 en: 26 de Febrero de 2013, 15:53:07 pm »
Chusi... Aquí tiran con bala. No sabía que te habías pasado al mundo gixxer y además en versión 750... ¡Bienvenido!

En serio, no creo que se pueda comparar la cbr 500 ni siquiera con la cbr 600, ya se ve que es otro concepto.

Vs,

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2847 en: 26 de Febrero de 2013, 16:10:52 pm »
A mi por ejemplo me iría bien esa CBR500R. Soy un matao que no pasaría de 120, no soy exigente con frenos ni suspensiones y de estética me parece bonita. Porque no comprar una moto así? Es que no todos somos unos put*s crack agarrados al manillar.

Y de lado me parece bonita, aunque para gustos, ya sabeis..............



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2848 en: 26 de Febrero de 2013, 16:19:22 pm »
Joé Black, vas a matar... Eso me ha hecho pupa, mas que nada porque iran mas rápido que yo, fijo  :lol

Under, si, me he pasado a la 750 y el motor es una maravilla, está lleno en casi todo el régimen de vueltas, aunque qué voy a contarte que no sepas  :cheers

Solo viendo la horquilla de esa CB"R"500 ya puedo pensar que va a ser una mierda...


es la misma moto que la Naked pero con carenado, semimanillares y ABS.

Tampoco pretende Honda hacer nada de "carreras" es una moto económica con pinta deportiva, nada más.

De todos modos, va a haber Copa CBR500 este año, así que podrás mirar los tiempos, a ver si van más rápidos con el maquinillo ese que con tu Suzu de machote :lol :lol :lol

Hola a todos.

Exacto. Que no os lleve a engaño la denonimación del modelo. Simple cuestión de márketing, utilizan el nombre CBR como con las pequeñas 125 y 250 cc. Habrán considerado que vende más esta denominación que la de CB 500 R por ejemplo.
Es una moto modular (comparte motor y chasis con la naked y la trail) de 48 cv, motor última generación; limpio, compacto y muy económico. No es el momento de lanzar motos deportivas. Y en Honda lo saben...

Alex, a mi lo que me fastidia es precisamente que le pongan ese nombre a una moto que "no lo merece". La CBR 600/1000 llevan años siendo el buque insignia de Honda, la moto mas sofisticada y potente que tienen, lo que las representa. Y desde la CBR125RRRRRR no hacen mas que ensuciarlo, porque no puedes evitar comparaciones entre motos con el mismo nombre aunque tengan distinta cilindrada. Una CBR es, o deberia ser, una CBR, y estas no lo son ni de lejos. Si es otro concepto de moto me parece bien, pero que la llamen de otra manera.

Saludetes.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2849 en: 26 de Febrero de 2013, 16:22:40 pm »
A mí la que cada vez me la pone más dura y también sale en esa portada es la nueva Hypermotard  :sara
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter