El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 536134 veces)

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2910 en: 06 de Abril de 2013, 16:17:28 pm »
Hola a todos.

Lamentable la información de como acabaron los entrenamientos IRTA Motogp en Jerez en Motociclismo 2353. Una simple, escueta y casi clandestina alusión al mejor tiempo de Crutchlow en la columna de editorial del director de la revista Pepe Burgaleta.
¿ Desidia, nacionalismo rancio o desinformación pura o dura ...? Escojan ustedes.
Para el gran público quedará la portada del número 2352 con la imagen de Rossi. ¿ Acaso una portada con el británico no vende ? Es posible...
En fin...

Han perdido un cliente para la guía 2013. Sigan así sigan...

Echaron el cierre del número antes del cierre de los entrenamientos pensando que nadie mejoraría los tiempos y a última hora va Crutchlow y "zasca!"...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #2911 en: 06 de Abril de 2013, 18:59:21 pm »
Hola a todos.

Lamentable la información de como acabaron los entrenamientos IRTA Motogp en Jerez en Motociclismo 2353. Una simple, escueta y casi clandestina alusión al mejor tiempo de Crutchlow en la columna de editorial del director de la revista Pepe Burgaleta.
¿ Desidia, nacionalismo rancio o desinformación pura o dura ...? Escojan ustedes.
Para el gran público quedará la portada del número 2352 con la imagen de Rossi. ¿ Acaso una portada con el británico no vende ? Es posible...
En fin...

Han perdido un cliente para la guía 2013. Sigan así sigan...

Echaron el cierre del número antes del cierre de los entrenamientos pensando que nadie mejoraría los tiempos y a última hora va Crutchlow y "zasca!"...
Lo sé.

La lástima es que parece que titulares de ingleses delante en Motogp no interesan. Una pena.
« última modificación: 06 de Abril de 2013, 19:01:31 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Neska46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR600F
« Respuesta #2912 en: 07 de Abril de 2013, 01:18:54 am »
No sé por qué habláis de "nacionalismo rancio". Desde cuándo es rossi español?

Desde luego que se ve parcialidad por parte de la revista, pero una cosa no tiene que ver (en este caso al menos) con la otra.
Go Vale!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #2913 en: 08 de Abril de 2013, 09:19:52 am »
...Desde cuándo es rossi español?...

Según el ilustrado de la imagen es patrimonio de la humanidad  :lol

Por cierto, sus manda uves y ráfagas a todos los moteros  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #2914 en: 08 de Abril de 2013, 12:07:42 pm »
Pues si vienen de él no los quiero,que se los meta en el mismo sitio donde tendría que meterse la lengua :smash.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #2915 en: 09 de Abril de 2013, 18:49:17 pm »
Parece increíble después de tanta espera, pero por fin empezó er mundiá:

Y esta semana, los del Solo (A)Moto ofrecen la crónica del GP en digital para descargarla gratiX, para PC, Mac, iPad y Android, así que esta noche Solo Amoto en el iPad en cama  :guay

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/pagina/instruccions_1.html

Supongo que será gratis por ser el primer GP y luego cobrarán algo...

V's.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #2916 en: 09 de Abril de 2013, 18:53:36 pm »
Ya veo quien tiene ahora libro de cabecera  :lol
Saluda a Pecino de mi parte  :devil

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #2917 en: 10 de Abril de 2013, 00:06:41 am »
Después de mucho tiempo sin comprar revistas me he comprado el Motociclismo, no lo he leído muy a fondo pero ojeando hay un artículo en que se habla de qué pareja "explotará" antes, si Rossi-Lorenzo o Dani-Marc? El autor se permite el lujo de dilucidar que éstos dos últimos, vamos en plan que puede haber mal rollo en el box, me parece un poco atrevido y aunque no me gustó la carrera de Dani, es sólo una carrera como para sacar esas conclusiones y en cualquier caso no me ha parecido nunca el tipo de piloto que no sepa aceptar a un compañero de equipo que queda por delante de él, en fin, ahora se ve que lo que toca es sacar carnaza de esto.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #2918 en: 10 de Abril de 2013, 09:12:47 am »
Después de mucho tiempo sin comprar revistas me he comprado el Motociclismo, no lo he leído muy a fondo pero ojeando hay un artículo en que se habla de qué pareja "explotará" antes, si Rossi-Lorenzo o Dani-Marc? El autor se permite el lujo de dilucidar que éstos dos últimos, vamos en plan que puede haber mal rollo en el box, me parece un poco atrevido y aunque no me gustó la carrera de Dani, es sólo una carrera como para sacar esas conclusiones y en cualquier caso no me ha parecido nunca el tipo de piloto que no sepa aceptar a un compañero de equipo que queda por delante de él, en fin, ahora se ve que lo que toca es sacar carnaza de esto.

Es un artículo de opinión de Carlo Pernat, así que no debe sorprenderte porque va bastante en su línea. Siempre va en plan soltar lo que piensa, sin más, y como tal creo que hay que leerlo, luego puedes estar de acuerdo o no, claro está. Me imagino que basa su opinión en que cree que es más fácil que Márquez supere a Pedrosa que Rossi supere a Lorenzo, y por eso que las chispas saltarán antes ahí. Yo, la verdad, no creo que haya demasiado lío este año ni en un box, ni en el otro, y que los dos teóricos nº 1 en sus respectivos equipos, acabarán por delante de su compañeros recién llegados. Pero también es mi opinión sin más, y seguro que a muchos esto les parecerá aún más disparatado que lo de Pernat  :lol

:cheers

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #2920 en: 15 de Abril de 2013, 21:21:14 pm »
No es una portada...pero no he podido evitar leerlo y atreverme a lanzaros esta pregunta:

¿Os parece esto un titular propio de uno de los principales medios de nuestro deporte en este país?

http://solomoto.es/1/1366025972/motogp/calzoncillos-rojos-calzoncillos-azules-que-color-utiliza-marquez#.UWxSQqJ7K31

A mí me ha dejado.... :wacko

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #2921 en: 15 de Abril de 2013, 23:25:41 pm »
Eretakuk, en su epoca se hablaba del jersei de cuello alto amarillo con el que corría siempre Luis Miguel Reyes, o la camisa y corbata con la que competía siempre Marco Luchinelli..... o las bragas de mujer que usaba en la cabeza Walter Migliorati...... no digo que esté bien o que sea interesante, pero siempre se ha hablado de esas cosas......

Hoy, con tanta prensa, suena mas, pero.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #2922 en: 15 de Abril de 2013, 23:53:51 pm »
Eretakuk, en su epoca se hablaba del jersei de cuello alto amarillo con el que corría siempre Luis Miguel Reyes, o la camisa y corbata con la que competía siempre Marco Luchinelli..... o las bragas de mujer que usaba en la cabeza Walter Migliorati...... no digo que esté bien o que sea interesante, pero siempre se ha hablado de esas cosas......

Hoy, con tanta prensa, suena mas, pero.....

No, a ver...si yo no digo que no se cuente, ojo. Las anécdotas, manías y demás son endémicas de nuestro deporte. Nadie imagina a Valentino sin su famoso gesto de agacharse ante la moto o estirarse el mono de camino a la pista, o el arrastrón que les pegaba el Maestro a los monos antes de estrenarlos...Y todos estos detalles nos entretienen, divierten e incluso nos sacan alguna sonrisilla.

Lo que no me ha gustado es que se utilice la anécdota como titular, cuando seguro que en la entrevista hay detalles mucho más relevantes e interesantes...
« última modificación: 16 de Abril de 2013, 00:24:35 am por Eretakuk »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #2923 en: 16 de Abril de 2013, 17:49:15 pm »
Estoy de acuerdo, es una parida y no es reflejo de la entrevista en sí. De hecho el titular en la revista de papel es el que aparece en esa foto de "Yo mismo me he sorprendido de lo rápido que voy".

V's.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #2924 en: 24 de Abril de 2013, 16:42:59 pm »
Motociclismo Nº 2356