El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: como va lo de operacion piloto???  (Leído 4408 veces)

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
como va lo de operacion piloto???
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2007, 20:38:00 pm »
perdonar pero no deja poner la imagen

Operación Piloto

¡Enhorabuena!

Nos complace comunicarte que has sido seleccionado para acceder a la siguiente fase.

Desconectado Troy_Bali

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2007, 22:02:52 pm »
Hola chic@s!

Bueno antes de todo, presentarme, si, se que deveria hacerlo en el post de bienvenida, pero con todo lo contento que estoy pues ahora no tengo tiempo...
Bueno a lo que iva me llamo Carlos, me suelen llamar Bali, de hay el nick, es por mi apellido, y tengo 17 años.  :P   encantado!
decir que a sido un placer leeros durante todo este tiempo (cerca de 1 año) sobretodo a gente como: Mike Hierros, Ocotillo, y demas gente entendida en la mecanica, que al fin y al cabo es lo que a mi verdaderamente me apasiona y en lo que estudio y trabajo.

dicho esto, comentar, que es por lo que me e registrado, que he sido seleccionado para esto de operacion piloto, y decir para el que le interese, que envie una foto mia arreglado antes de salir con los amigos de fiesta asi que nbo se bien bien en que parametros se basaran  :hysterical:  

Bueno gracias a tod@s y animos para seguir asi! en un foro sin malas vibraciones con poca cantidad y mucha calidad como diria mi abuelo  :lol:

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2007, 23:01:05 pm »
Felicidades. Espero que os vaya bien. A ver si cogen a alguno de nosotros
como juez también. LOL!!!

Joe

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2007, 23:07:31 pm »
Enhorabuena a los seleccionados !

Una duda que me surge: ¿habíais tenido alguna experiencia previa en competición (sea del nivel que sea)? Más que nada es para ver el perfil de participantes, si es gente no profesional o bien habituales del CEV o de campeonatos territoriales.

Lo dicho, enhorabuena  :P

Un saludo
« última modificación: 17 de Enero de 2007, 23:08:33 pm por Javipe »

Desconectado Troy_Bali

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2007, 23:12:59 pm »
Buenas de nuevo!

Pues la verdad, no, Javipe, unicamente un campeonato de minimotos ya ara unos años en el que quede 3º . Supongo que en esta primera "ronda" lo que mas habran valorado, a mi manera de ver,  es la edad. Ya que en la segunda, te pregunta cosas como si has competido, si estas federado o altura y peso.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2007, 23:18:27 pm »
Buenas de nuevo!

Pues la verdad, no, Javipe, unicamente un campeonato de minimotos ya ara unos años en el que quede 3º . Supongo que en esta primera "ronda" lo que mas habran valorado, a mi manera de ver,  es la edad. Ya que en la segunda, te pregunta cosas como si has competido, si estas federado o altura y peso.
[snapback]76205[/snapback]

Ok, tío, muchas gracias  :P

Supongo que irán endureciendo los criterios para al final quedarse con la gente más preparada, porque como se comentó por aquí, sería una locura meter en alguna competición a gente de la calle como muchos de nosotros, que aunque sabiendo ir en una moto seríamos un peligro para los profesionales.

Un saludo, y suerte  :scooter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2007, 10:27:44 am »
Muchísimas felicidades a los dos, que me dais una envidia que te mueres, vaya.

taekis, si no es indiscreción: qué edad tienes?

id contándonos, ok?

Un saludo!
« última modificación: 18 de Enero de 2007, 12:24:45 pm por Kingofslide54 »

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2007, 10:30:19 am »
Enorabuena a los dos y sobre todo mucha suerte!!!
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado pi_sbdº

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2007, 13:45:13 pm »
Hola a todoS ayer por la noche mirando los mails encontre uno que me decia que estava seleccionado para la segunda fase!!!

Me podRias dar informacion....! Muchas GRacis anticipadas

pi_sbd@hotmail.com

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2007, 14:25:36 pm »

tengo 17años me han seleccionado para la segunda fase y de operacion piloto nose nada por ahora ya ire contando encuanto sepa algo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2007, 14:28:56 pm »
Enhorabuena a los seleccionados, suerte.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2007, 14:47:18 pm »
enhorabuena chicos, suerte en la segunda fase

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2007, 15:30:25 pm »
Gracias por el dato, Taekis.

O sea, que de momento la gente que sabemos que han cogido es joven...

Eso me hace plantearme que, si todo va bien, la intención de tele5 es hacer un programa a largo plazo, de varios años.

Pues nada, chicos, lo dicho. Mucha suerte. :P

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2007, 16:31:08 pm »
Acabo de ver una lista de preseleccionados. Todos ellos (unos 15) menores de 19 años. (o con 19 años máximo). Asi que ya sabemos todos la primera causa de no continuar en el proceso de selección si no hemos sido admitidos... Edad máxima, 19 años :D

A ver como le explico yo a mi tia que me estan llamando viejo... con lo que la jode a ella que se lo diga... jajajajajaja

Vs

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2007, 16:43:16 pm »
Norawena a los seleccionados.

Que siga la racha. :P

Saludetes.