El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OFF TOPIC  (Leído 4586 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
OFF TOPIC
« en: 11 de Enero de 2007, 17:45:56 pm »
Holaaa

perdonat por el off topic, pero, que ADSL usais???
tengo un ordenador fastabuloso que me han traido los reyes majos y estoy mareado de tantas ofertas, alguien sabe de alguna conexion que funcione razonablemente bien, y a precio asequible???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

• Marciano
OFF TOPIC
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 17:59:16 pm »
Yo estuve con ya.com y no tuve problema.
Con jazztel todo iba bien pero cuando empezaron los cortes de linea se hicieron los longuis no me dieron soluciones, llamaba casi todos los días y me contaron mil y una peliculas, eso si los tios siguen mandando facturas después de 4 meses sin servicio. Como anécdota mi hermana tiene con jazztel y tuvo problemas con el router y en un mes le enviaron 4 (la p*tada es que son de estos chinos malos como el hambre).
Ahora estoy con timofónica que es la más cara, eso si para mi asombro llamé por un problema a las 11:00 y a las 17:00 estaba el técnico en mi casa, cosa que con otros operadores dudo que te pase.

En bandaancha puedes ver que tal funcionan los operadores según la zona en la que vivas.

Que la suerte te acompañe :D

Desconectado Elvis

• campeón 250
OFF TOPIC
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 18:26:22 pm »
Timofónica 3 megas. Son unos estafadores pero como bien te han dicho, usan productos  de calidad y suelen tardar poco en venir a revisarte los problemas.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
OFF TOPIC
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 18:46:30 pm »
En casa yo uso ONO, mas conocido como,  "OH, NO!" 4 megas y en la oficina comunitel 5 megas y estoy contento con ambos, aunque más con el ADSL de la oficina ;)

Vs

Chipi-94

• Visitante
OFF TOPIC
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 18:57:51 pm »
Yo tuve en su día el acceso por Wanadoo, y más tarde mi primer ADLS con ellos, y todo muy bien.,...

hasta que dejó de ir bien, y todo eran exusas y largas. A los 4 meses me soltaron que estaban haciendo mejoras para adaptar la red, y bla, bla...Pero ya estaba quemado.

Me pasé a Telefónica (manía tenéis de llamarle por otro nombre  :blush: ), y estoy encantado.
Acabo de solicitar el paso al 3MB por 39,9 €, y tengo la tranquilidad de que en caso de avería, saber que responden  :dance:

PD: Hoy me ofrecian el ...hasta 20 MB (que ni de coña con un par urbano se llegan a 20 MB, lo vendan como lo pretendan vender), por 39,9...
No parecen tan baratos  :mellow: (eso si te ahorras la linea, es cierto..)

Desconectado Elvis

• campeón 250
OFF TOPIC
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2007, 19:27:07 pm »
Yo tuve en su día el acceso por Wanadoo, y más tarde mi primer ADLS con ellos, y todo muy bien.,...

hasta que dejó de ir bien, y todo eran exusas y largas. A los 4 meses me soltaron que estaban haciendo mejoras para adaptar la red, y bla, bla...Pero ya estaba quemado.

Me pasé a Telefónica (manía tenéis de llamarle por otro nombre  :blush: ), y estoy encantado.
Acabo de solicitar el paso al 3MB por 39,9 €, y tengo la tranquilidad de que en caso de avería, saber que responden  :dance:

PD: Hoy me ofrecian el ...hasta 20 MB (que ni de coña con un par urbano se llegan a 20 MB, lo vendan como lo pretendan vender), por 39,9...
No parecen tan baratos  :mellow: (eso si te ahorras la linea, es cierto..)
[snapback]75843[/snapback]

¿No trabajarás en Telefónica o Movistar?

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
OFF TOPIC
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2007, 19:55:51 pm »

Me pasé a Telefónica (manía tenéis de llamarle por otro nombre  :blush: ), y estoy encantado.
Acabo de solicitar el paso al 3MB por 39,9 €, y tengo la tranquilidad de que en caso de avería, saber que responden  :dance:

No parecen tan baratos  :mellow: (eso si te ahorras la linea, es cierto..)
[snapback]75843[/snapback]

¿No trabajarás en Telefónica o Movistar?
[snapback]75845[/snapback]

Touche  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
OFF TOPIC
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2007, 20:14:17 pm »
Ono 4 megas desde hace dos años. Dio algún error de conexión cuando cambiaron de 300 a 600k hace casi dos años, pero fueron sólo unos días. Depués, en los cambios a un mega, a tres y a cuatro, nada. Ningún problema.

Lo paga mi padre, y no sé exactamente cuánto es, pero es fácil de averiguar.

Desconectado wxat

• Marciano
OFF TOPIC
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2007, 20:28:16 pm »
Mi consejo es que pases de Wanadoo como de la m... (¿ahora Orange?). Después de tres años de Tarifa plana, me pasé al ADSL autoinstalable y nunca me funcionó a pesar de las múltiples llamadas y burofax. Al final, me di de baja tras cinco meses (de los que pagué tres) y aún querían que les pagara cuatro meses más (lo que tardaron en darme de baja a pesar de haber recibido un burofax con acuse de recibo, etc, etc). Eso sí, muy "amablemente" me permitían seguir disfrutando de la tarifa plana (mientras pagara el ADSL).

Me pasé a Auna 1Mb y a día de hoy (casi tres años después) es Ono 4Mb. Aparte de un período oscuro de unos tres meses con unos problemillas de microdesconexiones que solo afectaban a la hora de utilizar el P2P, no me quejo. Cuando he tenido averías han venido al día siguiente sin ningún problema. 41,64 al mes IVA incluido, aunque con contratos de teléfono y TV te puede salir más barato.

Eso sí, yo soy de la zona de Barcelona, en otras zonas no sé como funcionará. Te aconsejo (como el chorvo) que mires en Banda Ancha encontrarás análisis por zonas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javipe

• campeón 250
OFF TOPIC
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2007, 22:17:52 pm »
Yo uso Telefónica 1Mega - 300 kb y encantado de la vida. Si quieres un ADSL de confianza es lo mejor, porque son los dueños de casi todas las infraestructuras de España, aunque de un tiempo a esta parte otras compañías como ya.com están poniendo las suyas propias, y si justo coinciden en tu zona te sale bastante bien y baratito.

De todas formas, si no quires dolores de cabeza, Telefónica.

Y si quieres cable, Ono suele ir bastante bien.

Un saludo

Y si, yo también soy azul   :D

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
OFF TOPIC
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2007, 23:00:56 pm »
Wenas

Yo siempre he estado con Telefónica.Sé que hay otras compañías más baratas, pero es que se escucha cada caso que es para flipar!!!!

Yo no he tenido problema alguno con la conexión.Y cuando he tenido algún "problemilla" ha estado resulto en pocas horas.

salU2  :scooter

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
OFF TOPIC
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2007, 00:15:42 am »
Yo tengo contratado el servicio con R, y me va de lujo, pocos o ningún problema he tenido en los 3 años que llevo con la linea contratada.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
OFF TOPIC
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2007, 01:47:25 am »
Yo menos un pequeño affair con Wannadoo (nunca llegué a tener linea) sirmpre he estado con ya.com. Primero con tarifa plana de 56 k y despues con ADSL primero de 256/128 y tras sucesivas duplicaciones ahora tengo ADSL2+ de 4 Megas/512 y me va de "luxe". Todo por 32.95 € incluidas las llamadas.

Y son 4 megas de verdad, que hoy me he bajado unos drivers de la web de ATI y han bajado a 440 sostenidos.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
OFF TOPIC
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2007, 02:25:34 am »
Revisa tu zona y tu ciudad, según en cual , puedes tener una compañía u otra con un servicio de calidad o una bazofia, si Jazztel te dice que puede darte los 20 mb y estas a mas de 2000 mtros de la central telefonica, sal corriendo, tendrás maximo 4 y eso si, con 1 mb de subida.

En cuanto a TLF, pues hay para todos los gustos, cara y la mas lenta en subida, 3 mb de bajada y 512 de subida, osea, nada, lo justo para navegar. La subida es lo mas importante en una linea de banda ancha.

Revisa donde te dicen, hay en sus foros miles de post aclarando cada uno su pelicula.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
OFF TOPIC
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2007, 13:13:45 pm »
Mi consejo es que pases de Wanadoo como de la m... (¿ahora Orange?). Después de tres años de Tarifa plana, me pasé al ADSL autoinstalable y nunca me funcionó a pesar de las múltiples llamadas y burofax. Al final, me di de baja tras cinco meses (de los que pagué tres) y aún querían que les pagara cuatro meses más (lo que tardaron en darme de baja a pesar de haber recibido un burofax con acuse de recibo, etc, etc). Eso sí, muy "amablemente" me permitían seguir disfrutando de la tarifa plana (mientras pagara el ADSL).

[snapback]75849[/snapback]

Bueno, pues mi consejo es que pases de todo lo demás como de la mierda y te pilles Orange, no te jode  :smash:  :smash:  :hysterical:  :hysterical:

En general no se puede tomar una decisión basado en historias que puedes leer en 8000 foros acerca de los problemas que ha tenido todo el mundo cuando se empezó a implantar el ADSL en España. Porque siempre encontrarás gente que habla mal de todas y cada una de las compañias que ofrecen ese servicio. Los años han pasado y la cosa ya no tiene mucho misterio, todos te lo ofrecen y todos te dan una calidad buena, unos tardarán más y otros menos en instalartelo y en atender quejas, pero al final es una tecnología, que, igual que el cable, está lo bastante madura como para poder elegir en función de otros factores, como el precio, los servicios adicionales, TV, llamadas, etc...

Inciso:

Voy a decir que trabajo en Orange desde hace un año, aunque entré por Amena y no por Wanadoo, y os puedo decir que hay muchos mitos acerca de todo esto. Por ejemplo, el tema de la cobertura de Amena, al principio de los tiempos tenían menos cobertura de GSM que Movistar, debido exclusivamente al hecho de que entraron más tarde, meses después de Airtel y Movistar, y las frecuencias de emisión que les asignó la CMT estaban en la banda de 1800 MHz, en lugar de la banda de 900 MHz que ya estaba ocupada por las otras dos compañias, pues bien, resulta que el alcance de una emisión radioeléctrica disminuye cuando aumenta la frecuencia, y solo cuando Amena consiguió frecuencias en la banda de 900 MHz no se ha puesto a la par en cuanto a cobertura (hace relativamente poco tiempo). La impresión en los usuarios que quedó en esa época es que Amena es la compañia que tiene peor cobertura, y el boca a boca se extendió tanto entre la gente que todavía hoy se piensa que Amena es la peor en cobertura, cosa que es totalmente falsa por lo que acabo de explicar (y que por cierto Movistar sigue utilizando en algunas campañas publicitarias).

Con este inciso lo que quiero hacer ver es que la mala fama que tiene por ejemplo Wanadoo es solo eso, mala fama, igual que la tiene Ya.com, Jazztel, e incluso Telefónica.

Respecto al cable, es una gran tecnología, en algunos aspectos superior al ADSL, pero las inversiones que han tenido que hacer las cableras para desplegar la red en comparación con lo que ha tenido que invertir un proveedor de ADSL, han evitado que la competencia sea justa. Aquí por ejemplo la culpa la tiene el gobierno porque les dejó en pelotas, favoreciendo descaradamente a Telefónica, pero eso es otra historia que no voy a contar ahora para no alargarme demasiado. El caso es que el cable no llega a todas partes precisamente por eso, porque ONO y el resto de cableras ya han gastado mucho dinero en llevar la fibra óptica hasta la puerta de muchas casas y se han metido bastantes galletas porque no les ha compensado en muchos casos. Eso sí, si la fibra llega a tu casa, es mejor que el ADSL, sobre todo por lo de la velocidad de subida que comenta Mike Hierros, aunque no estoy de acuerdo en que sea más importante que la de bajada, si lo fuera sería mayor la de subida que la de bajada, no crees Mike?

Total, que no voy a decir que Orange es lo mejor, porque me vais a  decir que me han lavado el cerebro, pero solo teneis que comparar y ver como las ofertas que están haciendo y las que vendrán, son muy buenas, precisamente porque ahora son una empresa más fuerte, con pasta para invertir, y a pesar de ser franceses (France Telecom) y estar en medio mundo están apostando muy fuerte por España, porque es un gran mercado, demasiado monopolizado por Telefónica, y que tiene que cambiar para que todos seamos más felices y yo gane más dinero (aqui se me ha vuelto a ver el plumero)

Ah, que conste que a mí los franceses me caen muy bien.

Madre mía que rollo me he marcado no? Y eso que no estoy en marketing, que soy un pringaete que lleva la red corporativa... como serán los de marketing de Orange, dios mio... :aggg  :aggg
« última modificación: 12 de Enero de 2007, 13:56:15 pm por PeTeR »