El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OFF TOPIC  (Leído 4584 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
OFF TOPIC
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2007, 13:30:17 pm »
ya.com desde hace 2 años y pico con llamadas a tlf fijos gratis. Creo que es el de 2Mb.

Sin problemas. (toquemos madera)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

• campeón 125
OFF TOPIC
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2007, 13:59:20 pm »
buenas!!!

yo tb soy azul... mal me pese pq esa marca no me va, es que eso que patrocinara a alonso lo llevo mal  :D

problemas solo uno, cuando nos dimos de alta cogimos el pack trio (telf + tv + internet) i para darnos de baja de lo de la tv tuve que llamar varias veces, me cobraron una mensualidad de mas aunque luego a base de reclamar me la abonaron... por el tema de internet solo una pega (pero supongo que todas tienen el mismo sistema), si tienes algun problema, queja, duda o demas el telefono es un 902... o sea que a pagar se ha dicho!!! una que es catalana y le jode eso  :D

petons!!!

pd. puf leiendo los post hay para todos los gustos, a mi me costaria decidirme ahora...
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
OFF TOPIC
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2007, 14:01:30 pm »
Orange tiene un 900, jejeje, si soys buenos os lo paso...

Desconectado antokfmx

• campeón CEV
  • **
OFF TOPIC
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2007, 16:59:30 pm »
yo tambien estoy com Timofonica..........no estoy descontento, sinceramente descargo lo que quiero  veo videos, navego, no se?????????'que mas tengo que hacer para que no vaya????????
la pega -----------caro, pero clarono todo es perfecto, eso si pregunte en varias y dependiendo de las zonas la cobertura no es la misma y las promociones de la tele..........no son para ti jejeje, luego en ambito cercano he conocido rollos varios, asi que a lo seguro,

eso si cuando pongan ono donde vivo me cambio, ahora tengo adsl y tlfno, por el mismo precio pongo tv con ono y son 4 megas

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
OFF TOPIC
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2007, 17:11:55 pm »
Ahora Telefónica (todo OK pero caro) y, cuando pueda, R.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
OFF TOPIC
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2007, 17:31:17 pm »
Ono tiene la pequeña ventaja de que no hay nada que configurar. Viene el técnico, te instala el módem y a partir de ese momento es un cable de red, y ya está, no se te puede desconfigurar porque no hay nada que configurar. En ese aspecto es cómodo.

Un saludo.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
OFF TOPIC
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2007, 22:25:36 pm »
Yo tengo contratado el servicio con R, y me va de lujo, pocos o ningún problema he tenido en los 3 años que llevo con la linea contratada.
[snapback]75861[/snapback]

Ahora Telefónica (todo OK pero caro) y, cuando pueda, R.

V´s,
Mike.
[snapback]75907[/snapback]

Wenas

Perdonad mi ignorancia, pero, a que operador os referís cuando hablais de "R"?

salU2  :scooter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
OFF TOPIC
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2007, 23:05:49 pm »
Pos eso, amigo James, a R  :D . Ahora en serio, es un operador bastante nuevo, unos 5 años o así, de aquí, de Galicia. Buenos precios y servicio, o eso al menos me comenta la gente que lo tiene. Yo, como decía antes aún estoy con Telefonica pero cuando llegue R a donde vivo (dicen que en un año aprox.) me cambiaré.

Si tienes curiosidad pincha aquí.

R es una sociedad creada por las más importantes empresas de Galicia, de diversos sectores.

V´s,
Mike.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
OFF TOPIC
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2007, 23:14:57 pm »
Pos eso, amigo James, a R  :D . Ahora en serio, es un operador bastante nuevo, unos 5 años o así, de aquí, de Galicia. Buenos precios y servicio, o eso al menos me comenta la gente que lo tiene. Yo, como decía antes aún estoy con Telefonica pero cuando llegue R a donde vivo (dicen que en un año aprox.) me cambiaré.

R es una sociedad creada por las más importantes empresas de Galicia, de diversos sectores.

V´s,
Mike.
[snapback]75915[/snapback]

Gracias, Mike.

Entiendo, por lo que dices, que sólo opera en Galicia, no?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
OFF TOPIC
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2007, 23:18:37 pm »
Pos eso, amigo James, a R  :D . Ahora en serio, es un operador bastante nuevo, unos 5 años o así, de aquí, de Galicia. Buenos precios y servicio, o eso al menos me comenta la gente que lo tiene. Yo, como decía antes aún estoy con Telefonica pero cuando llegue R a donde vivo (dicen que en un año aprox.) me cambiaré.

V´s,
Mike.
[snapback]75915[/snapback]

Gracias, Mike.

Entiendo, por lo que dices, que sólo opera en Galicia, no?

[snapback]75917[/snapback]

Sí, eso creo, al menos por ahora.

V´s,
Mike.

Desconectado Feoman

• campeón 250
OFF TOPIC
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2007, 17:40:06 pm »
Buenas

Yo tengo la conexión de "hasta 20 Mb" de Jazztel. La cogí, sobre todo, por comodidad. Estaba hasta las narices de pagar la línea a Telefónica, el consumo a Tele2 y el ADSL a Terra (y antes a Teleline), así que cogí esto para pagar una única factura. Ya sabía que cualquier parecido de mi velocidad de concexión con los 20 Mb iba a ser pura coincidencia porque dicha velocidad está limitada en función de la calidad de la línea y de la distancia a la central, pero no me importaba demasiado mientras funcionara suficientemente bien. El router suele sincronizar a unos 8 ó 9 Mb aunque, siendo sincero, a la hora de la verdad, en la navegación por internet la velocidad muchas veces está condicionada por los servidores que visites y la diferencia con una de 1 ó 2 Mb no es abismal, ni mucho menos. Eso sí, a modo anecdótico, decidí probar a bajar algo gordo del FTP de Rediris (que suele estár más desocupado) y bajé 110 Mb en 2 minutos, así que realmente los 8 ó 9 Mb a los que sincroniza están ahí.

De todas formas, antes de esto tuve la conexión de 1 Mb de la propia Jazztel y, aún antes, la de 1 Mb de Teleline (que pasó a ser Terra y ahora ha vuelto a ser Telefónica, si no me equivoco) y he de decir que la de Jazztel iba claramente más lenta que la otra, por si te sirve de referencia. Además, los microcortes que tiene de vez en cuando la de Jazztel no existían en la de Terra, al menos durante los años que yo la usé.

Saludos

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
OFF TOPIC
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2007, 18:25:49 pm »
Yo uso Oh!NO.

No los cuatro megas, ni la banda ancha mini. Una tarifa antigua de 1024/512 que casi siempre, estén probando o tengan los problemas que tengan en ono, va como un reloj. Yo pago 40 €, pero para que te den de alta en ella hay que llorarle a los comerciales e insistir. Además, creo que han subido el precio para altas nuevas. Queda muy caro, pero yo aguanto por comodidad y porque funciona.

Cuando utilizaba la estándar, me llegué a pasar una semana entera casi sin servicio.

La tarifa estándar de ONO no va mal del todo, pero te tienes que cambiar a cable. Además, tiene muy poca subida, que cuando quieres probar alguna cosa rara te puede dejar tirado (videoconferencia, por ejemplo). Y recuerda, si quieres utilizar el eMule, no debes contratar ONO.
« última modificación: 13 de Enero de 2007, 18:27:02 pm por Rasmien »

Desconectado wxat

• Marciano
OFF TOPIC
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2007, 20:22:02 pm »
Yo uso Oh!NO.

No los cuatro megas, ni la banda ancha mini. Una tarifa antigua de 1024/512 que casi siempre, estén probando o tengan los problemas que tengan en ono, va como un reloj. Yo pago 40 €, pero para que te den de alta en ella hay que llorarle a los comerciales e insistir. Además, creo que han subido el precio para altas nuevas. Queda muy caro, pero yo aguanto por comodidad y porque funciona.

Cuando utilizaba la estándar, me llegué a pasar una semana entera casi sin servicio.

La tarifa estándar de ONO no va mal del todo, pero te tienes que cambiar a cable. Además, tiene muy poca subida, que cuando quieres probar alguna cosa rara te puede dejar tirado (videoconferencia, por ejemplo). Y recuerda, si quieres utilizar el eMule, no debes contratar ONO.
[snapback]75949[/snapback]

La conexión de 1 Mb es la que contraté yo, pero la han doblado dos veces sin subir el precio, así que si sigues con un mega, háztelo mirar.

Y puedes utiilzar eMule con Ono sin ningún problema. Funciona perfectamente. Asegúrate de que no tengas otros problemas ajenos al ISP.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
OFF TOPIC
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2007, 21:06:31 pm »
Yo uso Oh!NO.

[snapback]75949[/snapback]

La conexión de 1 Mb es la que contraté yo, pero la han doblado dos veces sin subir el precio, así que si sigues con un mega, háztelo mirar.

Y puedes utiilzar eMule con Ono sin ningún problema. Funciona perfectamente. Asegúrate de que no tengas otros problemas ajenos al ISP.

Saludos.
[snapback]75954[/snapback]

Yo tenía la de 4 Mb y, por lo menos en Valencia, al final me la tuve que cambiar. Cuando tú contrataste 1 mb, la subida que tenías era 128 K. Yo tengo ahora y desde que me quité los 4mb, subida de 512.

En el mismo ordenador y para lo que yo uso internet distinto de visitar el foro, me va mejor con lo que tengo ahora (menos bajada y más subida). Soy de Valencia, también sé que no va igual en toda España. Ver foro BandaAncha.st.

Desconectado Iulius

• campeón 125
OFF TOPIC
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2007, 20:26:29 pm »
OH NO! a 4 Megas.
Generalmente va bien, aunque el correo da mas problemas.

Saludos.