El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test SBK Phillip Island  (Leído 6992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Test SBK Phillip Island
« en: 14 de Enero de 2007, 18:43:59 pm »
Phillip Island WSBK lap records:
Superpole: Troy Bayliss AUS Ducati 1min 32.159secs (2006)
Fastest race lap: Troy Bayliss AUS Ducati 1min 32.402secs (2006)

primer dia:

1. Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 999 1min 32.8secs
2. Max Biaggi ITA Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 1min 33.2secs
3. James Toseland GBR Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 33.4secs
3. Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 33.4secs
3. Fonsi Nieto SPA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 33.4secs
6. Regis Laconi FRA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 33.5secs
7. Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 33.6secs
8. Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999 1min 33.7secs
9. Yukio Kagayama JPN Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 1min 34.1secs
10. Roberto Rolfo ITA Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 35.4secs

segundo día:

1. Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 999 1min 31.0secs
2. Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999 1min 32.1secs
3. James Toseland GBR Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 32.2secs
3. Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 32.2secs
5. Yukio Kagayama JPN Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 1min 32.3secs
6. Max Biaggi ITA Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 1min 32.6secs
6. Regis Laconi FRA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 32.6secs
8. Fonsi Nieto SPA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 32.7secs
9. Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 32.8secs
10. Roberto Rolfo ITA Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 33.9secs

Teneis las imágenes sacadas de crash.net en http://txuatxe.iespana.es/
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2007, 19:28:23 pm »
Pues como vemos con rolfo lo del pasado test no era un mal test..........joer!!!!! o este tio se pone las pilas o no llega a la 5º prueba del año.

Alexgp

  • Visitante
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2007, 19:47:56 pm »
Hola a todos.

Suerte que los tests pre temporada no dan puntos porque sinó, Bayliss ya tendría una buena cantidad. :scooter  :scooter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2007, 19:59:09 pm »
Impresionate Troy Bailys, y eso que en su página, hace una par de semanas decía que estaba tan agusto disfrutando con su familia en Australia, que estuvo a punto de llamar a Ducati, para que su puesto se lo dieran a Neil Hodgson :dance:  :dance: ya que le daba mucha pereza empezar una nueva temporada..... pues no se si cuando vuelva al viejo continente, tendrá menos motivación pero de momento en Isla Felipe, ha arrasado... y de que manera, dejando a todos los demás a un segundo de él.


Increible.... :aggg peazo campeón.... es un autentico Crack... todavía estoy alucinando del espetáculo que dió en Valencia en la ultima prueba de Motogp...

Según D.N. al principio de temporada las Dcuatis todavía tendrá cierta ventaja respecto a las tetras, pero yo creo que realmente la diferencia realmente la pone Bailys encima de la moto, a pesar de la buena ayuda del C.T. Bailys es el que marca la diferencia con los demás pilotos.

Nuestro Fonsi, bien, pero creo que su Kawa no está a la altura de las demás.

Y Rolfo, como bien dice Elvis, puede que no acabe la temporada si continua con esos tiempos tan pores.

Biaggi, bien, pero habría que haber visto el vuelta a vuelta, a ver si esos tiempos finales los ha hecho con pegajosos neumáticos, o si sus tiempos han sido constantes.... no se pero las fotos que tiene Txuatxe en su página, el italiano tenía cara de pocos amigos.... ya veremos como le va en la temporada, pero no lo va a tener nada facil.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2007, 21:35:33 pm »
SS - Test Phillip Island, Day 1

01. Broc Parkes - Yamaha - 1'35.2
02. Kevin Curtain - Yamaha - 1'35.4
03. Sebastien Charpentier - Honda - 1'36.3
04. Kenan Sofuoglu - Honda - 1'36.3
05. Pere Riba - Kawasaki - 1'36.6
06. Fabien Foret - Kawasaki - 1'36.9
07. Barry Veneman - Suzuki - 1'37.6
08. Vesa Kallio - Suzuki - 1'38.9

SS - Test Phillip Island, Day 2

01. Kevin Curtain - Yamaha - 1'34.7
02. Kenan Sofuoglu - Honda - 1'34.7
03. Broc Parkes - Yamaha - 1'34.8
04. Gianluca Nannelli - Ducati - 1'35.2
05. Sebastien Charpentier - Honda - 1'36.0
06. Fabien Foret - Kawasaki - 1'36.3
07. Pere Riba - Kawasaki - 1'36.4
08. Barry Veneman - Suzuki - 1'36.4
09. Vesa Kallio - Suzuki - 1'37.7

¿Tan poco presupuesto tienen el resto de los equipos, que no pueden ni participar en los test de pretemporada? ¿O es por otro motivo?
« última modificación: 14 de Enero de 2007, 21:57:53 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2007, 00:12:50 am »
Yo diria que es motivo económico...

No se exactamente como andan de presupuestos los equipos de Supersport, pero si en su día (o eso creo haber leido, lo mismo es una paranoia mia) suprimieron la carrera de Sugo para recortar gastos y evitar los viajes intercontinentales... si os fijais ahora las SBK solo salen de Europa para correr en Philip Island, el resto es todo en circuitos europeos, ya no esta ni la cita Americana en Laguna Seca (aunque quieren volver dicen) ni la Asiatica en Sugo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 04:01:10 am »
Estas son pruebas Pirelli y solo están invitados un equipo de cada marca...es para poder decidir cuales son los neumáticos nuevos que funcional y cuales no. No es del todo justo, pero así está el reglamento.

Representa una desventaja para Ruben Xaus y Javier Fores, pero para Ducati está el equipo fábrica y para Honda, que es la marca de Javoer Fores este año si no ha torcido nada de útima momento, está el equipo Ten Kate.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2007, 10:04:38 am »
Gracias Ocotillo.

Algunos equipos privados han estado entrenando en Valencia paralelamente.

tercer dia:

1. Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 999 1min 30.7secs
2. Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999 1min 31.2secs
3. James Toseland GBR Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 31.7secs
4. Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 32.2secs
4. Regis Laconi FRA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 32.2secs
6. Yukio Kagayama JPN Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 1min 32.3secs
6. Fonsi Nieto SPA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 32.3secs
8. Max Biaggi ITA Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 1min 32.4secs
9. Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 32.8secs
10. Roberto Rolfo ITA Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 33.2secs

Ya estan las fotos actualizadas: http://txuatxe.iespana.es/
« última modificación: 15 de Enero de 2007, 14:44:15 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2007, 11:04:56 am »
Pues menos mal que Ducati no iba a desarrollar más la 999...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2007, 12:32:53 pm »
Ayyyyyy Biaaaaaaaaaaaaaaaaaggi, que los Pirelli no agarran como los Michelin de 2005 einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

http://www.crash.net/picture_view_single~c...~pid~324044.htm
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2007, 14:45:27 pm »
Como sigan asi, no se como van a justificar el aumento de cilindrada que piden para los bicilindricos.

Aunque podría ser que los nuevos compuestos de Pirelli se adaptan mejora a las Ducati.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2007, 15:04:28 pm »
Santa madre de Dios como va Bayliss. Este tío quiere jubilarse por la puerta grande y sacado a hombros de los circuitos.

Pero que pedazo de tiempos!!
La diferencia entre el primer día y el segundo ha sido brutal. Luego han seguido mejorando el tercer día, pero se nota ya que están todando los límites.

Me gustaría una crónica con esa prueba de neumáticos. Me figuro que habrán puesto configuraciones del año pasado con gomas del año pasado, habrán ajustado la moto a las condiciones de la pista, habrán salido a por sensaciones y luego les habrán puesto las gomas de nueva generación y, ¡hop!, a bajar tiempos.

Xaus debe estar mordiéndose las uñas viendo los tiempos por la web desde europa.

Rolfo a 2'6, 2'9 y 2'5 seg de Bayliss en cada uno de los 3 días. Si a Mugeridge le dieron su toque de atención, a este chico directamente le habrán abierto un agujero en el casco para tirarle de las orejas según entre en el box para bajarse de la moto. Son ya 3 entrenamientos en esta pretemporada y en circuitos que conoce bien: Cheste, Losail y Phillip Island. ¿Qué pasa, que a este chico no le van los chásis doble viga Cobas y los tetracilíndricos?

Rolfo Rolfo, que no te pase ná chico...  :wacko:

Kawas: 1'33.4, 1'32'7 y 1'32'3. Parece que les están sacando los higadillos a las verdes Kawas. Da también la sensación que tanto Regis como Fonsi están teniendo un duro pique por ver cuál de los dos se queda con todo el gallinero. Visto la despedida de Walker el año pasado....
Por otro lado, no pinta muy bien para Kawa que la 800 de motoGP lleve un desarrollo muy retrasado. ¿Hasta qué punto puede afectarles negativamente este echo en el desarrollo de la moto de SBK?

Corser y Haga la van a tener buena. Ahí si que va a haber pelea de gallos. ¡¡Puf!!

Kagayama le saca los colores a Biaggi no por la diferencia de tiempos en sí (1 décima), sino por haber quedado por delante del italiano. Este circuito también lo conoce Max.

Y por supuesto Toseland está empezando a firmar su propuesta seria al título. Este tipo siempre ha sido muy constante y nunca ha sido un piloto proclive a cometer grandes errores. Si se muestra constante a comienzos de temporada, durante las primeras pruebas, y deja que la Honda vaya evolucionando, puede hacerle un final de temporada más duro a Bayliss, aunque, visto que hasta Lanzi va rápido, uno no puede sino preguntarse hasta qué punto van a sufrir las Ducati este año.
Ya en la temporada pasada se les auguró un año difícil y, al final, se llevaron el campeonato con todo merecimiento.
¿Qué pasará este año?

Emocionante SBK....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2007, 16:24:08 pm »
Una pregunta que hago por vaguería, por no buscarlo, pero sabeis si Yamaha ha ganado alguna vez el mundial de SBK? a mi me suena que no, en ese caso ya les vale no? sería la única japonesa que no lo ha hecho...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2007, 17:26:13 pm »
Citar
Como sigan asi, no se como van a justificar el aumento de cilindrada que piden para los bicilindricos.
[snapback]76032[/snapback]

Pues por lo visto lo justifican diciendo que son así de competitivos porque meten mucha pasta en sofisticadísimos sistemas electrónicos (CT y otros), y que si les dejan aumentar la cilindrada estarían dispuestos a renunciar a ellos.

Otra cosilla: la rivalidad de este año entre Corser y Haga va a ser realmente interesante...  :fiesta

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Test SBK Phillip Island
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2007, 18:44:18 pm »
Yamaha en SBK..... Ummmm

Se que Edwards corrió con Yamaha, pero no se si consiguió ganar el campeonato antes de lograrlo con la Honda SP2 ante la Ducati de Bayliss.... Diría que no lo consiguió.

Se que el incombustible Fabrizio Pirovano logró al menos un subcampeonato... Pero eso no responde a tu pregunta, Peter.

La verdad es que nos quejamos mucho de que Honda no se moje mucho en SBK, pero, joer, al menos ellos ganaron con Merkel, Kocinsky y con Edwards. ¡Hasta Kawa ganó con Scot Russel!

Suzuki con Corser hace un año y poco.


Jejejeje, pues mira Peter, creo que Yamaha sigue virgen en SBK, al menos mi memoria no alcanza para recordar si estoy o no en lo cierto. Curioso, muy curioso.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz