El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien de los siguientes pilotos campeones del mundo es vuestro favorito?

Wayne Gardner
1 (2%)
Eddie Lawson
7 (13.7%)
Wayne Rainey
5 (9.8%)
Kevin Schwantz
20 (39.2%)
Mick Doohan
4 (7.8%)
Alex Crivillé
3 (5.9%)
Kenny Roberts Jr.
0 (0%)
Valentino Rossi
5 (9.8%)
Nicky Hayden
2 (3.9%)
No esta en la lista (¿Cual?)
4 (7.8%)

Total de votos: 50

Autor Tema: Encuesta sobre campeones de la categoria reina  (Leído 3642 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
Encuesta sobre campeones de la categoria reina
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2007, 11:46:16 am »
Apenas lo vi correr pero mi favorito es Freddie Spencer.

Quiza me influyo ese eterno retorno frustrado por una tendinitis que le obligo a retirarse, pero sin duda es mi favorito.

No hablo de su Bi-retorno con Yamaha, sino de las temporadas en blanco con Honda.
« última modificación: 23 de Enero de 2007, 13:44:52 pm por max07 »

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2007, 12:09:05 pm »
Yo he votado a Lawson... aunque me suena que no es la primera vez que lo hago en este foro.

En cualquier caso da igual, es un placer votar a ese monstruo o a cualquier otro de la lista, pero yo empecé a ver motos en el 85, y entonces o eras de Lawson o eras de Spencer.

Saludos.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2007, 12:15:18 pm »
Rainey porque Schwantz ya tiene muchos votos  :blush:

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2007, 13:13:00 pm »
Es dificil decidirse ante tanta calidad, asi que me tomare un tiempo para pensarlo...
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2007, 13:57:47 pm »
Pus yo me quedo con Barry Sheene.
y ¿por qué?
Pues porque era mi piloto favorito y además, un cachondo; que falta hace un poco más de buén humor en este mundillo de las motos... tanto en lo profesionales como en los aficionados  :P
Gas al matalàs

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2007, 19:23:50 pm »
También me quedo con el 34  :bebe_pepsi:

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2007, 19:50:02 pm »
Para mí Lawson, no sólo se jartó a ganar mundiales, sino que convirtió el canguro de Gardner en una moto. :P

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2007, 21:56:52 pm »
Rainey sin duda, todos hablais del perranco que llevaba Schwantz, pero más perranco llevaba Rainey  y ganó 3 mundiales. Nunca he visto a un tío encima de una moto con más clase que Rainey.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2007, 18:12:29 pm »
Rainey sin duda, todos hablais del perranco que llevaba Schwantz, pero más perranco llevaba Rainey  y ganó 3 mundiales. Nunca he visto a un tío encima de una moto con más clase que Rainey.
[snapback]76540[/snapback]

Con el "perranco" de Rainey pilotos que no llegan a la categoría de estos marcianos como Magee y Cadalora pudieron hacer podiums y ganar carreras... La Suzuki sólo la hacía andar Schwantz y Barros en 93, todos los demás fracasaron... McElnea, McKenzie, Haslam... Y eso que no eran mancos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado gremlinsmalo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2007, 19:14:39 pm »
solamente me hubiese gustado ver coincidir a estosgana Schwantz :bebe_pepsi:  

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2007, 14:38:04 pm »
Para saber quien es el mejor, habría que juntarlos a todos en la misma época, con la misma moto para todos y en las mismas condiciones y reglas... Sino, cada uno habrá sido la host**, pero en su momento.
Mi favorito? Solo puede ser uno? :D .. Mi favorito de hoy es Valentino, da espectáculo y le pone ganas desde principio a fin... Pero... Schwantz.. es mucho Schwantz...  :rolleyes:

:P

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2007, 15:28:13 pm »
Es curioso, "en uno de los foros más populares de motociclismo" para la mayoría (casi un 40 %) el mejor ha sido un tipo que sólamente ganó un campeonato del mundo, cuando en la lista ha gente con hasta 15 títulos... ¿Qué habrá hecho ese elemento para recibir semejante reconocimiento?

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"